Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 687274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4060 en: 07 de Septiembre de 2016, 06:00:05 am »
Lo que es la trama, de momento pinta estupendamente. El team Skull, la fundación Aether que pueden terminar siendo los malos. Además de los ultra entes y esto de Codigo Cero.
Quizás sea muy optimista, pero esto me huele a trama tipo la de Blanco y negro/blanco y negro 2.
Además, ¿Soy el unico que ve a los de la fundación como a los tipicos Animalistas? Estos que van de defensores de los animales. Que dicen proteger a los animales, critican la compra-venta de estos, pero luego bien que te cobran por recoger algún perro, y no precisamente poco.
Su lema: "No compres en tienda, compra... Perdón, adopta en la protectora"
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 06:02:21 am por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4061 en: 07 de Septiembre de 2016, 06:01:43 am »
Lo mismo es un científico/miembro de la Fundación sin más XD

Aunque bueno, puede que tras trabajar para el Equipo Plasma se quedará sin trabajo y pidiera uno allí, quién sabe XD



¿Soy el único que ve el parecido en sus ojos?



Y parece que tiene orejas de gato. (recordad ese leak chino del gato con distintos tipos)

Parece que estas nuevas ediciones Pokemon tienen muchos misterios.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 06:04:14 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4062 en: 07 de Septiembre de 2016, 06:04:11 am »
Lo que es la trama, de momento pinta estupendamente. El team Skull, la fundación Aether que pueden terminar siendo los malos. Además de los ultra entes y esto de Codigo Cero.
Quizás sea muy optimista, pero esto me huele a trama tipo la de Blanco y negro/blanco y negro 2.
Además, ¿Soy el unico que ve a los de la fundación como a los tipicos Animalistas? Estos que van de defensores de los animales. Que dicen proteger a los animales, critican la compra-venta de estos, pero luego bien que te cobran por recoger algún perro, y no precisamente poco.
Su lema: "No compres en tienda, compra... Perdón, adopta en la protectora"

Arceus te oiga y tenga un plot twist interesante como BW.

Y parece que tiene orejas de gato. (recordad ese leak chino del gato con distintos tipos)

Si el chino cree que eso es un gato necesita un oftalmólogo, ya.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4063 en: 07 de Septiembre de 2016, 06:10:32 am »
Lo mismo es un científico/miembro de la Fundación sin más XD

Aunque bueno, puede que tras trabajar para el Equipo Plasma se quedará sin trabajo y pidiera uno allí, quién sabe XD



¿Soy el único que ve el parecido en sus ojos?

Spoiler: mostrar

Pues yo le veo ojos de Dialga, Palkia y Giratina con el aro del casco con la misma forma que el aro de Arceus.

Mirando bien a C-Cero. Es un Tapu. Al menos del cuello hacia arriba. Ese casco no es natural.
Ese casco pone en la web de sun/moon algo como que se lo pusieron para restringir su poder.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4064 en: 07 de Septiembre de 2016, 06:12:31 am »
Si el chino cree que eso es un gato necesita un oftalmólogo, ya.

No tan rápido XD

A ver, imagina que el Leaker sabe las mecánicas, pero solo pudo ver a los 'gatos', cuando estos ya han ganado el segundo tipo (es decir, tras nacer)

Mi teoría es (aunque no tenga Genero) es que puede aparearse con todos los Machos y hembras, da igual la especia, ganando así el segundo Tipo, siendo las crías más pequeñas y bonitas y con aspecto de gato (lo que vio el chino)

Pero sus ojos se parecen a los de Tapu Koko, aggg... XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4065 en: 07 de Septiembre de 2016, 06:14:25 am »
Pues yo le veo ojos de Dialga, Palkia y Giratina con el aro del casco con la misma forma que el aro de Arceus.
Ese casco pone en la web de sun/moon algo como que se lo pusieron para restringir su poder.

Como la armadura de Mewtwo en el anime, vamos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Kloused

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Primer mensaje
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4066 en: 07 de Septiembre de 2016, 06:21:22 am »
Sí, básicamente yo también creo que tiene que estar relacionado con Arceus, ya sea porque tal vez fuese un Arceus artificial que han creado ellos o un "Anti" arceus.
[/url]

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4067 en: 07 de Septiembre de 2016, 06:24:44 am »
Demasiado parecido...


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4068 en: 07 de Septiembre de 2016, 07:02:27 am »
Sí, básicamente yo también creo que tiene que estar relacionado con Arceus, ya sea porque tal vez fuese un Arceus artificial que han creado ellos o un "Anti" arceus.
[/url]

Josue Yrion: Agarralo bien brother... Pokimon, este es Jarkeus, el dios de pokimon, un dios diabolico, te ataca, te mata, te destruye. Aqui (Muestra la imagen de codigo cero) su nemesis, su enemigo su contrario, el pokimon diablo. No es coinsidencia. Tu hijo morirá por fijar su vista en el screen.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4069 en: 07 de Septiembre de 2016, 07:29:16 am »
Y parece que tiene orejas de gato. (recordad ese leak chino del gato con distintos tipos)

Parece que estas nuevas ediciones Pokemon tienen muchos misterios.

Que no, que para poder criar necesitaría tener géneros (al menos para criar sin Ditto, cosa que sería clave en el gato aquel). Aparte ¿dónde veis ahí un gato? :xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4070 en: 07 de Septiembre de 2016, 07:44:47 am »
No tan rápido XD

A ver, imagina que el Leaker sabe las mecánicas, pero solo pudo ver a los 'gatos', cuando estos ya han ganado el segundo tipo (es decir, tras nacer)

Mi teoría es (aunque no tenga Genero) es que puede aparearse con todos los Machos y hembras, da igual la especia, ganando así el segundo Tipo, siendo las crías más pequeñas y bonitas y con aspecto de gato (lo que vio el chino)

Pero sus ojos se parecen a los de Tapu Koko, aggg... XD

Yo tengo claro que el leaker chino no tiene información detallada, quizá solo logro mirar cosas random y de allí a que no haya puesto nombres ni nada por el estilo, pero vamos Furry la descripción de Type:Null dice que es el "Pokémon Sintético/Multigénico" dejando muy claro que ha sido creado de manera artificial** (de allí mi idea que la fundación Æther son los villanos, por qué son los unicos mostrados que podrían hacer algo así)
Además, como harían "las crías más pequeñas y bonitas y con aspecto de gato "que mencionas para evolucionar a una bestia "aprisionada" como Type:Null?  tu mismo has sido el de la idea que se parece un Tapu, estás dando un paso adelante y atrás xD

**


 Mi gran duda es si tendrá evolución por ser una quimera, no creo que Gladion se quede con el mismo Pokémon durante toda la aventura, una de dos, quizá sea un Pokémon standalone como Absol O (y me gusta mucho más esta idea) que tenga una forma liberada o algo por el estilo. Type:Not Null  :ph43r:


Otra teoría loca: y si hay otros Pokémon "Type/Codigo" creados por la fundación Æther?
Type:10, Type:androide18 ... Type:Full (como la forma 100% de Zygarde). Pokemon codigos espero por uds! ...sentado.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 07:54:27 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4071 en: 07 de Septiembre de 2016, 07:53:02 am »
Otra vez volvemos con la alquimia:


Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4072 en: 07 de Septiembre de 2016, 08:32:00 am »



Está claro que la cabeza es de un tapu. Tiene el mohicano y los mismos ojos, además del mismo color de piel
Quizás es un poco conspirativo, pero de cierta manera puede ser una referencia indirecta a MissingNo. Os explicaré lo que se me ha ocurrido. Es el código cero, que vendría siendo algo así como la primera creación, queda claro que es algo corrupto, ya que no tiene límites establecidos y es peligroso, por eso la máscara (igual que missigno que puede corromper tu partida). Probablemente los de Aether lo crearon y por eso su forma tan extraña que recuerda a tantos pokémon (igual que missingNo que podía tener muchas apariencias). Comparte tipo con el clásico MissingNo, que es tipo Bird/Normal (el tipo "Pájaro" no existe,  TYPE NULL?). Si lo tiene ese chaval es por que claramente se ha escapado del laboratorio de experimentos, o lo ha conseguido de alguna manera turbulenta, quizás Código Cero se dejó querer por el chico y por eso está con él, vamos es un pokémon, tiene que tener sentimientos. Por Ahí podría ser "Missing Number Zero (0)" (Número perdido 0). El chaval alguna relevancia tendrá, está claro.

Algunas cosas más, rebuscadas, a causa de la psicosis:
El número de la pokedex de MissingNo es 00.
Según la pokédex son 190 espacios para pokémon, donde MissingN0 ocupa los que sobran. Curiosamente Code Zero mide 1,90.
Una de las formas posibles de MissingNo es el esqueleto de Kabutops, curiosamente Code Zero comparte la habilidad con este pokémon (Armadura de batalla).
Ahora no puedo meter al baile a los UE, no sé que tienen que ver, pero todo pinta muy raro en esta generación.
Que quede claro que GF puede haber querido hacer un tributo a ese glitch y, si fuese así, les ha salido de perlas.
PD: No sé que he fumao
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 08:55:34 am por Farfetchd »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4073 en: 07 de Septiembre de 2016, 08:36:13 am »
Yo leí también eso de que 'es 'MissingNo', pero deje de leer, cuando dijo que se podrían obtener muchos 'Códigos Cero', pasando esos Glitches del Banco a Gen VII ^^U

Como tu lo explicas es mucho más plausible, pero Porygon-Z también quizás tuvo ese concepto y nadie dijo nada ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4074 en: 07 de Septiembre de 2016, 08:44:12 am »
Algo curioso es que en el trailer Gladion dice algo como: Si no puedes derrotarme a mi como vas a detener al Team Skull (alomejor lo del final me lo he inventado). ¿Es posible que Codigo Cero no pueda ser derrotado de forma común?

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4075 en: 07 de Septiembre de 2016, 09:14:48 am »
Yo he pensado una cosa,recordáis esas especulaciones de como los Tapus se unirían formando un totem? pues esa unión tendría sentido si tuviera relación con Code null,ya que el es una unión de varios pokemon y ese supuesto totem seria la unión de los Tapus

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4076 en: 07 de Septiembre de 2016, 09:16:58 am »
La jefa de Aether se llama Lusamine y no creo que too esto sea simple casualidad:

https://en.wikipedia.org/wiki/Luminiferous_aether

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4077 en: 07 de Septiembre de 2016, 09:31:16 am »
Algo curioso es que en el trailer Gladion dice algo como: Si no puedes derrotarme a mi como vas a detener al Team Skull (alomejor lo del final me lo he inventado). ¿Es posible que Codigo Cero no pueda ser derrotado de forma común?

En realidad dice:

'¿Creéis que tenéis alguna posibilidad contra ellos? Si ni siquiera podéis vencerme a mi'

Lo que me hace pensar, que cuando luchamos contra su Código Cero, perderemos sí o sí (incluso si tenemos un Pokémon Nivel 100) es decir, una batalla programada para perder, con un ataque raro del Pokémon

(Y con 'ellos', no tiene porque referirse al Team Skull, sino a la Fundación Aether...)

Luego dice:

'Lo único que vais a conseguir es que los Pokémon salgan heridos sin motivo alguno'

Esto nos dice dos cosas, que en esa escena NO estamos solos (quizás Tilo o Lylia o ambos) y lo de salir heridos, me suena a frase que dirían en la Fundación Aether, por lo que podemos decir, que es un renegado de allí para estar con el Team Skull y que se llevo de allí a Código Cero


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4078 en: 07 de Septiembre de 2016, 09:54:10 am »
@Farfetchd, si pudiera darte me gusta lo haría y de una muy buena manera me has dejado  con la :o,
 gracias por tener esa imaginación sobre Misigno
En realidad dice:

'¿Creéis que tenéis alguna posibilidad contra ellos? Si ni siquiera podéis vencerme a mi'

Lo que me hace pensar, que cuando luchamos contra su Código Cero, perderemos sí o sí (incluso si tenemos un Pokémon Nivel 100) es decir, una batalla programada para perder, con un ataque raro del Pokémon

(Y con 'ellos', no tiene porque referirse al Team Skull, sino a la Fundación Aether...)

Luego dice:

'Lo único que vais a conseguir es que los Pokémon salgan heridos sin motivo alguno'

Esto nos dice dos cosas, que en esa escena NO estamos solos (quizás Tilo o Lylia o ambos) y lo de salir heridos, me suena a frase que dirían en la Fundación Aether, por lo que podemos decir, que es un renegado de allí para estar con el Team Skull y que se llevo de allí a Código Cero


Interesante

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4079 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:22:06 am »
En realidad dice:

'¿Creéis que tenéis alguna posibilidad contra ellos? Si ni siquiera podéis vencerme a mi'

Lo que me hace pensar, que cuando luchamos contra su Código Cero, perderemos sí o sí (incluso si tenemos un Pokémon Nivel 100) es decir, una batalla programada para perder, con un ataque raro del Pokémon

(Y con 'ellos', no tiene porque referirse al Team Skull, sino a la Fundación Aether...)

Luego dice:

'Lo único que vais a conseguir es que los Pokémon salgan heridos sin motivo alguno'

Esto nos dice dos cosas, que en esa escena NO estamos solos (quizás Tilo o Lylia o ambos) y lo de salir heridos, me suena a frase que dirían en la Fundación Aether, por lo que podemos decir, que es un renegado de allí para estar con el Team Skull y que se llevo de allí a Código Cero

Yo no descartaría aún que el " si ni siquiera podéis vencerme a mí" sea una bravuconada previa al combate, en plan de "es imposible que me ganéis".
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.