Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 685834 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3820 en: 23 de Agosto de 2016, 07:21:59 am »
Teoría: que tal si el secreto de Rockruff y los iniciales es que sus evoluciones son de tipo triple? Ya metieron una habilidad de tipo doble en x y así que porque no pokemon de tipo triple?
Robin Hoot podría ser planta/volador/tierra o planta/volaador/acero
Beltigre podría ser fuego/lucha/siniestro
Popmaid podría ser agua/hada/psíquico?
La evolución de Rockruff podría ser cualquier cosa realmente.

OmgBo2

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Pues...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4122-6446

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3821 en: 23 de Agosto de 2016, 07:23:44 am »
Teoría: que tal si el secreto de Rockruff y los iniciales es que sus evoluciones son de tipo triple? Ya metieron una habilidad de tipo doble en x y así que porque no pokemon de tipo triple?
Robin Hoot podría ser planta/volador/tierra o planta/volaador/acero
Beltigre podría ser fuego/lucha/siniestro
Popmaid podría ser agua/hada/psíquico?
La evolución de Rockruff podría ser cualquier cosa realmente.
No me fio de eso del tipo triple. Con mala suerte puede ser debil a michas cosas si le tocan unos tipos muy malos entre ellos
Me ves muy tranquilo pero en mi mente ya te ise el amor 3 veces

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3822 en: 23 de Agosto de 2016, 07:27:45 am »
La verdad es que es algo que pido desde Gen VI, Pokémon de 3 Tipos, los cuales 'ya existen' en Gen VI, si haces Condena Silvana o Halloween a un Pokémon con dos Tipos, ya que Anegar, te cambia a Agua directamente, pero estos dos nuevos de Gen VI, añadían un Tipo Extra al que lo recibía, por lo que, 'la tabla de daños en Pokémon de 3 Tipos ya está programada y la mecánica interna de la misma también', así que no es descabellado que sea algo así

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3823 en: 23 de Agosto de 2016, 08:06:25 am »
Hay infinidad de pokemon antiguos que deberían tener 3 tipos, algunos incluso 4. Si lo implementaran, se entenderia que nos digan las efectividades al lado de los ataques para ahorrarnos calculos. Aun asi lo veo altisimamente improbable, seria rizar el rizo para muchos...yo no lo veria mal. Pero tendrian que cambiar muuuuuuchos tipos de pokemon de todas las generqciones y dudo que esten por la labor de hacer eso
« Última modificación: 23 de Agosto de 2016, 08:17:33 am por ShionKaito95 »

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3824 en: 23 de Agosto de 2016, 08:32:37 am »
Yo soy de la opinión de que es mejor dejar el doble tipo. Tres tipos lo veo rizar el rizo, la verdad.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3825 en: 23 de Agosto de 2016, 08:42:12 am »
Dudo mucho que metan 3 tipos por pokémon como meter 5 movimientos o 7 pokémon en el equipo, claro que también pensaba que siempre habría gimnasios así que tampoco pongo la mano en el fuego por nada xd.

Enviado desde mi GT-I9505


Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3826 en: 23 de Agosto de 2016, 12:43:52 pm »
Que mal que no hayan mostrado nada mas en el VGC, supongo que Rockyngrejo (bum da tss) era lo nuevo para los interesados en el competitivo,
sobre el tercer tipo había un leak (si mal no recuerdo el que acepto con la chica del sombrero, lillie) que decía que solgaleo y lunala ganaban un tercer tipo al pasar a sus "formas" y esto fue antes de saber que tenían las fases luna llena y sol ascendente, pero tenía los tipos mal, supongamos que podría haberse equivocado como el leak que decía que el Ninetales de alola era Fuego/Hada, si fuera real a mí no me molestaría mientras solo se mantenga entre legendarios o algunos exclusivos.

Como el Persian de alola termine siendo así de sassy va a mi equipo de primeras, es hermoso  :love:
Spoiler: mostrar
« Última modificación: 23 de Agosto de 2016, 12:46:07 pm por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3827 en: 23 de Agosto de 2016, 03:34:12 pm »
Como el Persian de alola termine siendo así de sassy va a mi equipo de primeras, es hermoso  :love:
Spoiler: mostrar

Pues será algo parecido seguramente.

Yo lo de los 3 tipos no lo termino de ver... y me molaría mil, porque para los que estamos ya creciditos puede ser una motivación que añada cierta complejidad a... a todo. Pero también es cierto que, para el público objetivo de Pokémon (el primario, no los que nos viciamos y aquí seguimos) sería quizá complicarlo demasiado. Ya se verá qué pasa. A lo tonto, con el movimiento Z, han metido 5 movimientos "reales".
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3828 en: 23 de Agosto de 2016, 03:47:09 pm »
Yo tengo desde los 6 años, desde 1999 para ser exactos, jugando Pokémon, y sí, empecé con Rojo. Sobre los tres tipos, solo digo que seria desequilibrar la balanza del juego a lo tonto.

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3829 en: 23 de Agosto de 2016, 07:36:09 pm »
Sinceramente no termino de ver lo de los tres tipos, prefiero que mantengan como mucho dos por pokemon. Además aún quedan combinaciones de tipos por explotar.
La emoción de estar ante el lider...

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3830 en: 24 de Agosto de 2016, 06:09:45 am »
Dudo mucho que metan 3 tipos por pokémon como meter 5 movimientos o 7 pokémon en el equipo, claro que también pensaba que siempre habría gimnasios así que tampoco pongo la mano en el fuego por nada xd.

Enviado desde mi GT-I9505
Los movimientos z podrían contarse como como un 5 movimiento y técnicamente en la gen 7 vas a llevar 7 pokemon contigo, los 6 de tu equipo + rotom en la rotomdex.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3831 en: 24 de Agosto de 2016, 06:22:02 am »
Los movimientos z podrían contarse como como un 5 movimiento y técnicamente en la gen 7 vas a llevar 7 pokemon contigo, los 6 de tu equipo + rotom en la rotomdex.
Una cosa es un 5º Movimiento que sólo se podrá usar una vez el combate y que la Pokédex sea un Pokémon (sin confirmar que será o no parte del equipo, yo creo que será así pero podrá estar en el equipo con la condición de haber como máximo 5 Pokémon) pero 3 Tipos por cada Pokémon durante todo el combate sería una bestialidad, afectaría muchísimo al metagame

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3832 en: 24 de Agosto de 2016, 06:23:28 am »
Los movimientos z podrían contarse como como un 5 movimiento y técnicamente en la gen 7 vas a llevar 7 pokemon contigo, los 6 de tu equipo + rotom en la rotomdex.
Si pero ese 5° movimiento solo es bajo condiciones especiales y supongo que será una vez por combate o cuando se den ciertas circunstancias, el 7° pokémon o 8° incluso serán pokémon que no puedas usar en combate me imagino pero es avance fantástico.


Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3833 en: 24 de Agosto de 2016, 06:48:20 am »
Si pero ese 5° movimiento solo es bajo condiciones especiales y supongo que será una vez por combate o cuando se den ciertas circunstancias, el 7° pokémon o 8° incluso serán pokémon que no puedas usar en combate me imagino pero es avance fantástico.


Enviado desde mi GT-I9505

Tecnicamente no es un quinto movmiento, es un movimiento de un solo uso que sustituye a uno de los movimientos que tengas. El sprint ese que se vio era de tipo normal. Si tu ahora digamos que tienes a un Greninja con sustituto, activas el movimiento Z. El sustituto cambiará a ese ataque de sprint durante ese unico turno.
Las pokemonturas tampoco pueden ser consideradas como un septimo pokemon, ya que ni es tuyo, ni se puede usar para luchar, ni nada de eso. Unicamente para el momento que se use.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3834 en: 24 de Agosto de 2016, 09:26:25 am »
Tecnicamente no es un quinto movmiento, es un movimiento de un solo uso que sustituye a uno de los movimientos que tengas. El sprint ese que se vio era de tipo normal. Si tu ahora digamos que tienes a un Greninja con sustituto, activas el movimiento Z. El sustituto cambiará a ese ataque de sprint durante ese unico turno.
Las pokemonturas tampoco pueden ser consideradas como un septimo pokemon, ya que ni es tuyo, ni se puede usar para luchar, ni nada de eso. Unicamente para el momento que se use.
Bueno, estrictamente hablando, el 5o movimiento es "Combate", si no recuerdo mal de los juegos iniciales. Cuando te quedabas en 0 PP con todos los ataques, usaba ese. ¿Sigue funcionando en la actualidad?...hace años que no me quedo sin ningún PP 😅
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3835 en: 24 de Agosto de 2016, 09:30:14 am »
Bueno, estrictamente hablando, el 5o movimiento es "Combate", si no recuerdo mal de los juegos iniciales. Cuando te quedabas en 0 PP con todos los ataques, usaba ese. ¿Sigue funcionando en la actualidad?...hace años que no me quedo sin ningún PP 😅

Si, sigue funcionando, con algunas mecánicas cambiadas con el paso de los años, pero bueno, seguir, sigue estando

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3836 en: 24 de Agosto de 2016, 11:34:18 pm »
Después de tanto tiempo de filtraciones, rumores y anuncios, estos días de sequía se hacen eternos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3837 en: 25 de Agosto de 2016, 02:30:31 am »
Después de tanto tiempo de filtraciones, rumores y anuncios, estos días de sequía se hacen eternos.

Hombre, han pasado 2 días desde el vídeo de ganar dinero lanzando Pepinos de Mar, tampoco ha sido tanto tiempo ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3838 en: 25 de Agosto de 2016, 02:32:43 am »
Es que me había acostumbrado, y en estos días que tengo demasiado tiempo libre, me aburro mucho XD. Cuando empiece el instituto ya será diferente XD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3839 en: 25 de Agosto de 2016, 02:41:26 am »
Es que me había acostumbrado, y en estos días que tengo demasiado tiempo libre, me aburro mucho XD. Cuando empiece el instituto ya será diferente XD

Bueno, esperemos entonces que lleve razón y el 1 de Septiembre salgan nuevas cosas, porque sino, hasta el 12-15 de Septiembre no haya nada seguro, eso sí que se nos hará eterno entonces ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional