Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 684949 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3500 en: 13 de Agosto de 2016, 01:40:30 am »
Flipo, estan haciendo  recogiendo firmas para que GF meta a Harambe en Pokemon SL.
xDDDDDD Ser es un buen diseño, pero putos locos xD ¿dónde hay que firmar? :ph43r: (?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3501 en: 13 de Agosto de 2016, 01:42:02 am »
¿Aún sigues creyendo que no van a tener formas Alola?  :xD

Admito que subo de ese 50% que dije antes, pero no sé, prefiero no ilusionarme que llevarme el palo a no hacerlo y ya luego hacerme el sorprendido XD


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3502 en: 13 de Agosto de 2016, 01:44:30 am »


Admito que subo de ese 50% que dije antes, pero no sé, prefiero no ilusionarme que llevarme el palo a no hacerlo y ya luego hacerme el sorprendido XD

Hombre de poca fe, te lo recordaré cuando salgan :xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3503 en: 13 de Agosto de 2016, 01:45:20 am »
xDDDDDD Ser es un buen diseño, pero putos locos xD ¿dónde hay que firmar? :ph43r: (?
Aquí:
https://www.change.org/p/nintendo-make-harambe-a-pok%C3%A9mon?recruiter=56301108&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

Esto sería historico en GF si convirtieran un fakemon en pokemon real. :ook:

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3504 en: 13 de Agosto de 2016, 02:11:29 am »
Flipo, estan recogiendo firmas para que GF meta a Harambe en Pokemon SL.
Creo que no saben que el juego ya no sigue en desarrollo, pobres xddd (creo).

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3505 en: 13 de Agosto de 2016, 02:23:25 am »
Aquí:
https://www.change.org/p/nintendo-make-harambe-a-pok%C3%A9mon?recruiter=56301108&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

Esto sería historico en GF si convirtieran un fakemon en pokemon real. :ook:
Sería un verdadero hito en el mundo Pokémon, hay muchos Fakemon más carismáticos que Pokémon oficiales. Pero no creo que lo hagan si no quieren tener más de 100 recogidas de firmas para que metan al Fakemon de turno.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3506 en: 13 de Agosto de 2016, 02:25:36 am »
Sería un verdadero hito en el mundo Pokémon, hay muchos Fakemon más carismáticos que Pokémon oficiales. Pero no creo que lo hagan si no quieren tener más de 100 recogidas de firmas para que metan al Fakemon de turno.
Este Fakemon lleva más de 2.000 firmas recogidas en lo que lleva de día. :ph43r:
Creo que no saben que el juego ya no sigue en desarrollo, pobres xddd (creo).
No es demasiado tarde para meter un último update al juego y así meterlos antes de su salida. :rolleyes:
« Última modificación: 13 de Agosto de 2016, 02:28:50 am por Rexillius »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3507 en: 13 de Agosto de 2016, 02:32:51 am »


Sería un verdadero hito en el mundo Pokémon, hay muchos Fakemon más carismáticos que Pokémon oficiales. Pero no creo que lo hagan si no quieren tener más de 100 recogidas de firmas para que metan al Fakemon de turno.

No creo que lo vayan a aceptar, entre otras porque el juego si no está acabado ya, y porque no es precisamente el estilo de GF escuchar a sus fans, pero no me molestaría en absoluto que ese Pokémon o algo parecido estuviese en el juego
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3508 en: 13 de Agosto de 2016, 02:36:23 am »

No creo que lo vayan a aceptar, entre otras porque el juego si no está acabado ya, y porque no es precisamente el estilo de GF escuchar a sus fans, pero no me molestaría en absoluto que ese Pokémon o algo parecido estuviese en el juego

¿Escuchar a los fans no es el estilo de GF? ¿Y cómo llamas a lo de poder cambiar los IVs?
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3509 en: 13 de Agosto de 2016, 02:39:21 am »

No creo que lo vayan a aceptar, entre otras porque el juego si no está acabado ya, y porque no es precisamente el estilo de GF escuchar a sus fans, pero no me molestaría en absoluto que ese Pokémon o algo parecido estuviese en el juego
He visto Fakemons en deviantart u otros sitios que hace los fakemons y meten mejor los conceptos en un animal para relacionarlo con algo que GF intentandolo.Molaría que una vez se rompiera esa barrera para que el fake pase a ser un Pokemon oficial.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3510 en: 13 de Agosto de 2016, 02:42:46 am »
He visto Fakemons en deviantart u otros sitios que hace los fakemons y meten mejor los conceptos en un animal para relacionarlo con algo que GF intentandolo.Molaría que una vez se rompiera esa barrera para que el fake pase a ser un Pokemon oficial.

Desde luego que estaría muy bien que, al menos, GF tomase más ideas de sus fans, porque hay cada idea suelta por ahí que es sencillamente genial y en cambio nos meten más clones de Pikachu...:fpalm:



¿Escuchar a los fans no es el estilo de GF? ¿Y cómo llamas a lo de poder cambiar los IVs?

Bueno, es cierto que últimamente están haciéndonos más caso, pero eso en concreto lo han hecho simplemente para casualizar el juego un poco más. La formas Alola sí serían un buen ejemplo, viendo la popularidad que ha tenido el tema subespecies. También hay una clara diferencia entre atender a las ideas de los fans y el fanservice puro y duro (Charizard X, te miramos a ti :ph43r:)
« Última modificación: 13 de Agosto de 2016, 02:45:46 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3511 en: 13 de Agosto de 2016, 02:43:14 am »
¿Escuchar a los fans no es el estilo de GF? ¿Y cómo llamas a lo de poder cambiar los IVs?
Hombre, GF desde sexta generación está facilitando mucho el tema de la Crianza..., pero no nos engañemos, más que por nosotros lo hacen para reducir el uso de métodos de modificación de Pokémon externos. Como precedente de las "chapas cambia IVs" tenemos la Cápsula Habilidad.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3512 en: 13 de Agosto de 2016, 03:07:23 am »
Juraría que Mantine salió por un concurso de dibujo allá cuando se desvelaban Pokemon de segunda generación. Si alguien vio la misma revista que yo, que lo diga, porque ni idea cual era,  pero no era la Nintendo acción y se que lo vi a raiz de una revista.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3513 en: 13 de Agosto de 2016, 05:08:55 am »
Pues a mi el mono ese no me parece nada del otro mundo. He visto 1872819271829183636272 fakemon mejores. Además, prefiero el concepto de Mono Rugby Haka

Supongo que la iniciativa sale de 4chan en plan coña y trolleo, querrán que se haga viral

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3514 en: 13 de Agosto de 2016, 05:35:35 am »
Pues a mi el mono ese no me parece nada del otro mundo. He visto 1872819271829183636272 fakemon mejores. Además, prefiero el concepto de Mono Rugby Haka

Supongo que la iniciativa sale de 4chan en plan coña y trolleo, querrán que se haga viral
igualmente, pues no hay nada mejor que hacer que algo s vuelva viral en las redes

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3515 en: 13 de Agosto de 2016, 06:33:54 am »
Pues a mi el mono ese no me parece nada del otro mundo. He visto 1872819271829183636272 fakemon mejores. Además, prefiero el concepto de Mono Rugby Haka

Supongo que la iniciativa sale de 4chan en plan coña y trolleo, querrán que se haga viral

El gorila haka, la verdad, es una de las mejores ideas que he visto. Ojalá y sea así en el juego final
igualmente, pues no hay nada mejor que hacer que algo s vuelva viral en las redes
Y si no que pregunten en Forocoches :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3516 en: 13 de Agosto de 2016, 06:57:49 am »
A ver, aclaro que ese mono esta MUY bien pintado. Ojalá yo pudiera imitar el estilo de GF así en el color, la verdad. El fallo que le veo es la idea, el concepto. No lo veo nada que un niño de 7 años no pueda pensar.

A ver cuando me animo y subo mi generación de fakemon a este foro, que tengo muchas ideas y algunos diseños hechos

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3517 en: 13 de Agosto de 2016, 09:41:54 am »
Seamos sinceros, ese puto mono es feo de cojones!! Jajajajjaja

Eso lo he visto por 4, cuando se les mete algo en la cabeza...

Pero vamos, como dice el compañero aquí arriba, existen miles de fakemons mucho mejores.

Resumiendo, mañana mismo creo en change una recogida para que NO den vida a ese mono xd

=========================================================================




Estoy repasando los mensajes, es que hay indicios de zubat forma alola???

Ojala sea verdad, me encanta el incomprendido de zubat, bueno, en verdad crobat.


((Que aparezca zubat te recuerda tu infancia, las primeras rutas, no como ese sucio tentacul que te amargaba los viajes por las rutas marítimas, ya al final del juego, cuando estas ya harto de todo y quieres pasártelo rápido! Jaja))
« Última modificación: 13 de Agosto de 2016, 09:48:42 am por Omega »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3518 en: 13 de Agosto de 2016, 09:45:05 am »
Teniendo casi confirmado a un Mono que hace Rugby, dudo que acepten (ni sin el mono)

Que se conformen con ese y mucho que es (o una forma Alola para Mankey/Primeape)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3519 en: 14 de Agosto de 2016, 02:07:17 am »
No creo que metan un zubat y crobat con forma Alola y a Golbat lo dejen normal, parecería un poco ilógico. Y digo esto por que Golbat sale en el trailer y se ve normal, así que creo que será otra cosa.