Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 686505 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3360 en: 09 de Agosto de 2016, 09:16:34 am »
Precisamente hay tres motivos por los que que quiero que la lista sea real:

-Muchos pokes (cuantos más, mejor)

-La línea evolutiva siniestro/eléctrico (pintaza)

-Las formas alternativas de los starters


Es que si fuera cierto lo de los starters, serían los mejores hasta la fecha, pues entre 12 formas finales, alguna le tiene que gustar a todo el mundo por cojones de entre todas. Es decir, todos contentos. Y vuelvo a decir que cuanta más variedad mejor. Yo quiero formas, pokemon, ataques, habilidades y objetos por un tubo. A mi de eso nunca me sobra, al revés.

Los mismos solo que cambiando lo de cuatro formas de iniciales por muchas combinaciones nuevas y diseños muy esperados, y añadiendo el tomo de magia viviente a las líneas que necesito ver

Bueno yo de los leaks no me fio mucho si no me parece muy creíble,  los leo porque me entretiene leerlos pero incluso aunque estos tengan credibilidad siempre hay cosas que no aciertan.

Enviado desde mi GT-I9505

Por eso, espero que en las cosas que no me gustan/convencen se equivoque :ph43r:

Es que no son diferentes pokémon. Nadie entiende que es el mismo con diferentes tipos? Puede que les cambie un detalle simplemente para representar las cuatro combinaciones. Para mi esta lista (y me atrevo a decirlo) es casi cierta. Me huele a mucha descripción. Me sentaría pésimo que no fuese verdad. Quizás es por el hype que hemos armado respecto a ella. Qué ansías de que revelen todo por dios.

Pero sería distinto, ya que no es simplemente sustituir un tipo por otro, habría que hacer como mínimo pequeños (o no tan pequeños) cambios en el diseño, y eso no me divierte. Yo quiero unos iniciales tradicionales, bien pensados y diseñados y a correr, nada de inventos estrambóticos, eso que se lo guarden para Pokémon comunes como Oricorio, Rockruff o el delfín

No, si al final va a ser fake y os vais a decepcionar todos por mi culpa :ph43r:


PD: @Omega, si no ves el arquero es que no te has enterado que Rowlet lanza sus plumas como cuchillos para atacar :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3361 en: 09 de Agosto de 2016, 07:53:33 pm »
Ahora resulta que ha salido la corocoro con la preevo de Bewear....Adiós lista....
¿Quien se la creyó? Porque yo por poquito me la trago

Enviado desde mi Aquaris M5
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3362 en: 09 de Agosto de 2016, 07:55:42 pm »
Ahora resulta que ha salido la corocoro con la preevo de Bewear....Adiós lista....
¿Quien se la creyó? Porque yo por poquito me la trago

Yo iba con pies de plomo e hice bien, algunos se alegraran (tantas formas para los Starters) y otros no tanto (ese Eléctrico/Siniestro)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3363 en: 09 de Agosto de 2016, 08:04:23 pm »

Por fin, media hora para abrir los foros, que paso? Mucha gente a la vez accediendo?

Con lo nuevo de corocoro, ya podemos confirmar que la lista no es verdad,
 En parte me alegro, pero lo único que quiero es que hagan algo bueno con los starters


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3364 en: 09 de Agosto de 2016, 08:07:46 pm »
Por fin, media hora para abrir los foros, que paso? Mucha gente a la vez accediendo?

Con lo nuevo de corocoro, ya podemos confirmar que la lista no es verdad,
 En parte me alegro, pero lo único que quiero es que hagan algo bueno con los starters

El mes que viene se revela el secreto de Rockruff, el cual comparte con los Starters, uno 32 días de espera mínimo, a esperar ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3365 en: 09 de Agosto de 2016, 08:27:03 pm »
Por cierto ahora que recuerdo... no había cierto leak que hablaba del banco de peces que se agrupaba para formar uno solo??? Precisamente el leak chino creo, por lo que sigue cogiendo muchísima fuerza.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3366 en: 09 de Agosto de 2016, 08:29:06 pm »
Por cierto ahora que recuerdo... no había cierto leak que hablaba del banco de peces que se agrupaba para formar uno solo??? Precisamente el leak chino creo, por lo que sigue cogiendo muchísima fuerza.

Ni idea, al menos en el del Chino no dice eso (es el único que aún no se ha equivocado y solo ha acertado)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3367 en: 09 de Agosto de 2016, 09:01:33 pm »
Por cierto ahora que recuerdo... no había cierto leak que hablaba del banco de peces que se agrupaba para formar uno solo??? Precisamente el leak chino creo, por lo que sigue cogiendo muchísima fuerza.
En la lista esa venía un pececillo que evolucionaba a un banco de peces. Supongo que ya no podemos darle nada de credibilidad, pero...YO QUIERO A QUASAUR ;;
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3368 en: 09 de Agosto de 2016, 09:13:44 pm »
En la lista esa venía un pececillo que evolucionaba a un banco de peces. Supongo que ya no podemos darle nada de credibilidad, pero...YO QUIERO A QUASAUR ;;
xDD Acertó al menos en esto, pero de todas maneras no es ni siquiera evolución, es un cambio de forma al parecer.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3369 en: 09 de Agosto de 2016, 09:23:22 pm »
xDD Acertó al menos en esto, pero de todas maneras no es ni siquiera evolución, es un cambio de forma al parecer.
Bueno, viéndolo a primera vista tiene toda la pinta de ser su evolución, así que quizá tuvo el leaker tuvo acceso a algunos diseños y los puso junto a algunos inventados, improvisó los tipos y demás, como ya ha pasado con otros leaks (saben algo, lo ponen, se pasan de inventarse información para rellenar el leak y la cagan)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3370 en: 09 de Agosto de 2016, 09:27:21 pm »
Bueno, viéndolo a primera vista tiene toda la pinta de ser su evolución, así que quizá tuvo el leaker tuvo acceso a algunos diseños y los puso junto a algunos inventados, improvisó los tipos y demás, como ya ha pasado con otros leaks (saben algo, lo ponen, se pasan de inventarse información para rellenar el leak y la cagan)

Eso es cierto, varias webs se están equivocando y diciendo que es evolución XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3371 en: 10 de Agosto de 2016, 01:25:04 am »
Ahora resulta que ha salido la corocoro con la preevo de Bewear....Adiós lista....
¿Quien se la creyó? Porque yo por poquito me la trago

Enviado desde mi Aquaris M5
Yo nunca me la crei, ¿Una pokedex sin pokemon comerciales singulares? No cuela
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

lesziel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 2 Democrático
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3372 en: 10 de Agosto de 2016, 01:27:14 am »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3373 en: 10 de Agosto de 2016, 01:28:46 am »
Hay que ser subnormal para tener un comercio y usar fakes para dar publicidad a los juegos. La ignorancia humana sobrepasa todos los límites habidos y por haber

nichan

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4339-2560-6805

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3374 en: 10 de Agosto de 2016, 01:46:42 am »
Estuve en 4chan y encontre esta filtracion fake que la verdad hay cositas que me gustaran fueran verdad habra que ver que dicen durante estos ultimos 3 meses y 9 dias para la salida de los juegos
-The names of the four Alola islands are Mele Mele, Akala, Poni and Ula Ula
-Each starter (+ Rockruff) has 4 different third stages, depending on the island where the Pokémon evolves
-Litten evolves at level 16 into Coonire and at level 37 into Shager (Fire/Dark) in Mele Mele, Speger (Fire/Ghost) in Akala, Arseger (Fire/Poison) in Poni and Belger (Fire/Figthing) in Ula Ula
-Rowlett evolves at level 14 into Rootow and at level 39 into Hoodky (Grass/Flying) in Mele Mele, Hoodolt (Grass/Electric) in Akala, Hoodeor (Grass/Ground) in Poni and Hoodeard (Grass/Normal) in Ula Ula
-Popplio evolves at level 18 into Seable and at level 35 into Mermace (Water/Fairy) in Mele Mele, Mermtic (Water/Ice) in Akala, Mermise (Water/Psychic) in Poni and Mermet (Water/Steel) in Ula Ula
-Rockruff evolves at level 26 into Moondra (Rock/Dragon) in Mele Mele, Moonaze (Rock/Fire) in Akala, Moonorm (Rock/Water) in Poni and Moonush (Rock/Grass) in Ula Ula
-Only first gen Pokémon have Alola forms. Some of them are Doduo and Dodrio (Fighting/Flying), Dratini, Dragonair and Dragonite (Fairy/Fire), Drowzee and Hypno (Ghost), Grimer and Muk (Psychic/Ground) and Growlithe and Arcanine (Water)
-There will be 124 new Pokémon
-There will be new Pokémon based on a sawfish, a frigatebird, a sarcastic fringehead, a puffin, a lemur, a dung beetle, an axolotl, a muntjac and an anglerfish
-24 Pokémon obtain new mega evolutions. Some of them are all the Eeveelutions, Fearow, Flygon, Milotic, Donphan, Slurpuff, Aromatisse, Probopass and Weavile

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3375 en: 10 de Agosto de 2016, 01:53:16 am »
Lo veo altisimamente improbable, más que nada por esa gran cantidad de megas y que algunas sean de eevee. Sonar suena bien, eso si

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3376 en: 10 de Agosto de 2016, 01:53:59 am »
Estuve en 4chan y encontre esta filtracion fake que la verdad hay cositas que me gustaran fueran verdad habra que ver que dicen durante estos ultimos 3 meses y 9 dias para la salida de los juegos
-The names of the four Alola islands are Mele Mele, Akala, Poni and Ula Ula
-Each starter (+ Rockruff) has 4 different third stages, depending on the island where the Pokémon evolves
-Litten evolves at level 16 into Coonire and at level 37 into Shager (Fire/Dark) in Mele Mele, Speger (Fire/Ghost) in Akala, Arseger (Fire/Poison) in Poni and Belger (Fire/Figthing) in Ula Ula
-Rowlett evolves at level 14 into Rootow and at level 39 into Hoodky (Grass/Flying) in Mele Mele, Hoodolt (Grass/Electric) in Akala, Hoodeor (Grass/Ground) in Poni and Hoodeard (Grass/Normal) in Ula Ula
-Popplio evolves at level 18 into Seable and at level 35 into Mermace (Water/Fairy) in Mele Mele, Mermtic (Water/Ice) in Akala, Mermise (Water/Psychic) in Poni and Mermet (Water/Steel) in Ula Ula
-Rockruff evolves at level 26 into Moondra (Rock/Dragon) in Mele Mele, Moonaze (Rock/Fire) in Akala, Moonorm (Rock/Water) in Poni and Moonush (Rock/Grass) in Ula Ula
-Only first gen Pokémon have Alola forms. Some of them are Doduo and Dodrio (Fighting/Flying), Dratini, Dragonair and Dragonite (Fairy/Fire), Drowzee and Hypno (Ghost), Grimer and Muk (Psychic/Ground) and Growlithe and Arcanine (Water)
-There will be 124 new Pokémon
-There will be new Pokémon based on a sawfish, a frigatebird, a sarcastic fringehead, a puffin, a lemur, a dung beetle, an axolotl, a muntjac and an anglerfish
-24 Pokémon obtain new mega evolutions. Some of them are all the Eeveelutions, Fearow, Flygon, Milotic, Donphan, Slurpuff, Aromatisse, Probopass and Weavile
FAKE al canto. De haber cuatro ramificaciones de cada inicial harían formas de un mismo Poke, no cuatro distintos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3377 en: 10 de Agosto de 2016, 02:03:00 am »
FAKE al canto. De haber cuatro ramificaciones de cada inicial harían formas de un mismo Poke, no cuatro distintos.

Superfake mal hecho que no hay quien se lo crea, y se puede comprobar tan solo viendo la imagen de la pokedex donde salen los starters.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3378 en: 10 de Agosto de 2016, 02:14:41 am »


Lo veo altisimamente improbable, más que nada por esa gran cantidad de megas y que algunas sean de eevee. Sonar suena bien, eso si

+1000

FAKE al canto. De haber cuatro ramificaciones de cada inicial harían formas de un mismo Poke, no cuatro distintos.

+1000


Eso sí, suena bastante bien muchas cosas que dice, como Mega-Fearow, Mega-Flygon o el Dratini Fuego/Hada que me ha molado mil o.O

Además, ¿Mega-Probopass? Que alguien llame a @MerùM :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3379 en: 10 de Agosto de 2016, 02:48:08 am »
A mi cualquier leak que me prometa mega me gusta y lo creo hasta que se demuestre lo contrario  :ph43r:

En serio, GameFreak, no seas asi, no puedes tirar todo a la basura.  Beedrill si y Butterfree? Dios
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^