Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 686933 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3040 en: 17 de Julio de 2016, 12:41:19 am »
 Creo recordar que el año pasado, al final de la película de Hoopa se reveló al Núcleo de Zygarde y la sombra de la forma completa.
Ayer en el estreno de la Película de Magearna y Volcanion se reveló algo???

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3041 en: 17 de Julio de 2016, 12:43:04 am »
Creo recordar que el año pasado, al final de la película de Hoopa se reveló al Núcleo de Zygarde y la sombra de la forma completa.
Ayer en el estreno de la Película de Magearna y Volcanion se reveló algo???

Lo he dicho en otro tema, se ha visto un teaser, pero nada nuevo, solo salen Rowlet, Litten y Poplio animados y tal, diciendo que será la vigésima película de la franquicia

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3042 en: 17 de Julio de 2016, 02:10:54 am »
¿Pero que? Cómo si hiperrayo y demases fuese comparables a lo que planteo xdd, en todo caso a como lo planteo también se pudieran potenciar, de hecho deberían de poder Mega-Potenciarse todos los movimientos, y me parece que se le sacase más jugo así como lo planteo que a un solo quinto movimiento  génerico super potente por tipo  así por la cara.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3043 en: 17 de Julio de 2016, 02:17:03 am »
¿Pero que? Cómo si hiperrayo y demases fuese comparables a lo que planteo xdd, en todo caso a como lo planteo también se pudieran potenciar, de hecho deberían de poder Mega-Potenciarse todos los movimientos, y me parece que se le sacase más jugo así como lo planteo que a un solo quinto movimiento  génerico super potente por tipo  así por la cara.

A eso voy, si Lanzallamas (90) o Sofoco (120), se potencian de esa forma hasta el punto de ser igual de Potente que Anillo Ígneo (150), ya nadie jamás los usaría ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3044 en: 17 de Julio de 2016, 06:05:32 am »
Lo he dicho en otro tema, se ha visto un teaser, pero nada nuevo, solo salen Rowlet, Litten y Poplio animados y tal, diciendo que será la vigésima película de la franquicia

Una vigesima pelicula con un pokemon singular (Desconocido de momento) como prota, seguramente con la aparicion de Solgaleo y Lunala. Lo de siempre.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3045 en: 17 de Julio de 2016, 06:22:05 am »
A eso voy, si Lanzallamas (90) o Sofoco (120), se potencian de esa forma hasta el punto de ser igual de Potente que Anillo Ígneo (150), ya nadie jamás los usaría ^^U
Sinceramente como si alguien más los usase para el competitivo serio. Aparte esos movimientos son muy de primera generación... ok, Anill ígneo es de tercera generación, Giga Impacto me parece que de cuarta, pero son movimientos con una mecánica igual entre ellos. Al final Game Freak es quien decide como va a funcionar este rollo de los Mega-Movimientos, pero si es como digo o parecido, pararse en pensar "¿Y ahora quien usara los movimientos X o Y?" y detener algo que pudiera ser (o no) innovador en el competitivo por quedarse en unos movimientos ya pasados en todos los sentidos de lo que hoy en día en Pokémon.

Ahora, yo he dicho que esos Mega-Movimiento seria algo de un solo uso a como lo propongo, nada te impide usar Hiperrayo y similares en otros pokémon ni romperian el balance como han dicho por ahí, solo es una opción más a tener en cuenta. Otra cosa es que se tuviera acceso al Mega-Movimiento siempre y cuando se desse sin limitantes, esto último es porque algunos más que verlo como una opción más para el competitivo, siento que lo ven como una amenaza que va a romper el juego, cuando siendo de uso limitado (que lo va a ser como las Mega-Evoluciones, sea como sea que funcione finalmente) no tiene porque.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3046 en: 17 de Julio de 2016, 08:47:31 am »
"Si le damos una mega a Kangaskhan tan rota, nadie usará al Kangaskhan normal. No le vamos a dar mega."
-Dicho por nadie en ningún año y en ninguna sede de Game Freak

Yo tengo muchas dudas de los nuevos movimientos, si es que lo son. La verdad que el GIF de la Syncro y el cambio de prismas en la pulsera parece bastante real, además de que la pulsera tiene forma que incita a pensar que se pueden llevar varios prismas en la pulsera alrededor de la correa.

Sin embargo, ¿qué sentido tiene que haya una piedra de cada tipo para la nueva pulsera si hace nada, en quinta generación, se introdujeron las gemas de cada tipo? Sí, son de un solo uso y ocupan el espacio de objeto, pero igualmente no veo un gran cambio en mecánica, que es lo que se presupone de ello tal y como sí lo fueron las mega-evoluciones.

Además, tanto en los logos como en los artworks de los personajes aparecen solo dos prismas: uno de color azul y otro de color amarillo. Puede que haya más, pero dudo mucho que sea para cada tipo. Algo interesante sería que hubiese un prisma para potenciar una estadística en particular para cada una de ellas (PS, ATK, DEF, SP ATK, SP DEF, VEL). Al fin y al cabo, la correa de la pulsera parece que no da para más de 5 o 6 prismas a la vez. Os recuerdo que cuando los pokemon suben de nivel en SL, sus estadísticas aparecen de un color distinto cada una, tal vez reflejandose en el color del prisma acorde.

No encuentro una imagen para enseñarlo bien, pero cuando Popplio sube de nivel en el gameplay de E3, se ven los colores de tal forma:

PS-Verde
Ataque-Amarillo
Defensa-Naranja
Ataque especial- Azul
Defensa especial-Azul oscuro
Velocidad-Rosa

Así pues, los prismas azul y amarillo serían los de ataque y ataque especial, dos estadísticas que probablemente sean las más importantes y además seguramente sean las más destacables de Solgaleo y Lunala, respectivamente. Por esa razón pienso que aparecen en los logos.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3047 en: 17 de Julio de 2016, 09:17:59 am »
@IvanZark

Bueno, esos colores ya estaban representados en Gen VI:



Lo de las Gemas me parece un buen punto, por eso quizás no las sacaron oficialmente pese a estar programadas, estaban, pero no se lanzaron, por ende, es contenido recortado, porque mientras salían estos, ya estaban pensando en los Mega Movimientos y las Gemas de Gen V 'entorpecían la propuesta (después de todo, ya fueron nerfeadas en Gen VI)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Nejad

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 242364971451

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3048 en: 19 de Julio de 2016, 09:38:59 am »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3049 en: 19 de Julio de 2016, 09:41:17 am »

Si Bruxish es real ¿por qué no este que es igual de feo o peor? (?)

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3050 en: 19 de Julio de 2016, 09:47:20 am »
Si Bruxish es real ¿por qué no este que es igual de feo o peor? (?)
Porque bruxish esta bien dibujado y este tiene errores de perspectiva dignos de un niño de 9 años

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3051 en: 19 de Julio de 2016, 09:49:01 am »
Porque bruxish esta bien dibujado y este tiene errores de perspectiva dignos de un niño de 9 años
No me fije cierto, aparte de que la chancla es poco original.

Nejad

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 242364971451

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3052 en: 19 de Julio de 2016, 10:26:28 am »
« Última modificación: 19 de Julio de 2016, 10:46:44 am por Furry Trainer »

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3053 en: 19 de Julio de 2016, 05:38:52 pm »
Una vez más, la diferencia entre UN BUEN DISEÑO (aunque sea feo) y uno malo quedan demostrados.

Pagaría por ver esas formas del Fantasma-Hada en el juego.
A N T I

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3055 en: 20 de Julio de 2016, 06:37:11 am »
El detalle de la bolsa imitando el bulbo de Bulbasaur es genial!

Aunque el Squirtle queda muy desnudo  :^^U:

___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3056 en: 20 de Julio de 2016, 06:42:33 am »
El detalle de la bolsa imitando el bulbo de Bulbasaur es genial!

Aunque el Squirtle queda muy desnudo  :^^U:

Cierto, le falta algo para hacer de concha.

Vamo a desnudarno  :ph43r: :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3057 en: 20 de Julio de 2016, 01:05:26 pm »


Unos Mimikyu asi, como dlc o al estilo "exclusivo" como floette eternal de evento, para celebrar el 20 aniversario no caerían mal  :lol:

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3058 en: 20 de Julio de 2016, 03:27:42 pm »
A mí me encantaría el pokémon fantasma del disfraz (ahora mismo no recuerdo el nombre) con disfraz de todos los pokémon existentes, pero como sé que no va a ser así por ahorrar tiempo y trabajo Game Freak, de perdida unos disfraces como esos de Charmander, Squirtle y Bulbasaur estarian geniales.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3059 en: 21 de Julio de 2016, 05:52:40 am »
A mí me encantaría el pokémon fantasma del disfraz (ahora mismo no recuerdo el nombre) con disfraz de todos los pokémon existentes, pero como sé que no va a ser así por ahorrar tiempo y trabajo Game Freak, de perdida unos disfraces como esos de Charmander, Squirtle y Bulbasaur estarian geniales.
A mí lo que me jode es que, pese a ser una combinación de tipos cojonuda, dudo que le den evolución y llegue a ser un Pokémon "usable" más allá del "Kawai" que ya es. Una lástima... lo mismo que pasó con Mawile (cuya mega-evolución, en mi opinión, debería haber sido una evolución al uso).
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad