Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 685829 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1600 en: 14 de Mayo de 2016, 09:29:32 am »
Yo solo digo que veo más probable por 'costumbre' que vaya a ser bípedo como los otros 5 anteriores, o ser el que rompa la regla

Así pensando a lo tonto me he dado cuenta de que en la 3ª generacióm se rompieron dos patrones: los iniciales de planta cuadrúpedos, que se volvió a romper en quinta y sexta y no tiene pinta de ir a volver, y la de los iniciales de agua bípedos, que se volvió a romper en quinta, aunque podrías asumir que Swampert es suficientemente bípedo y la regla no se rompió hasta la quinta generación. A lo que quiero llegar es que los patrones son muy fáciles de romper en Pokémon, igual que el famoso "fuego/lucha" que en 5ª ya casi parecía algo estándar (3/5 lo tenían) y en 6ª se rompió con toda naturalidad


EDIT: De hecho si lo piensas todos han sido bípedos, pero no "bipedizados" o "humanizados" por así decirlo. Charizard es bípedo, pero empezo ya siendolo, Thyplosion es una caso intermedio así que le voy a ignorar, Blaziken fue "humanizado", Infernape es un mono, empezó siendo bípedo y era su única conclusión lógica, Emboar fue "humanizado" y Delphox también. ¿Ya no parece una regla tan inamovible, verdad? Sólo porque llevemos un par de iniciales de fuego humnanoides no significa que estemos condenados a tener humanoides de por vida, igual que no lo estuvimos con los Fuego/Lucha que parecían no acabarse
« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 09:34:18 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1601 en: 14 de Mayo de 2016, 09:50:18 am »
Así pensando a lo tonto me he dado cuenta de que en la 3ª generacióm se rompieron dos patrones: los iniciales de planta cuadrúpedos, que se volvió a romper en quinta y sexta y no tiene pinta de ir a volver, y la de los iniciales de agua bípedos, que se volvió a romper en quinta, aunque podrías asumir que Swampert es suficientemente bípedo y la regla no se rompió hasta la quinta generación. A lo que quiero llegar es que los patrones son muy fáciles de romper en Pokémon, igual que el famoso "fuego/lucha" que en 5ª ya casi parecía algo estándar (3/5 lo tenían) y en 6ª se rompió con toda naturalidad


EDIT: De hecho si lo piensas todos han sido bípedos, pero no "bipedizados" o "humanizados" por así decirlo. Charizard es bípedo, pero empezo ya siendolo, Thyplosion es una caso intermedio así que le voy a ignorar, Blaziken fue "humanizado", Infernape es un mono, empezó siendo bípedo y era su única conclusión lógica, Emboar fue "humanizado" y Delphox también. ¿Ya no parece una regla tan inamovible, verdad? Sólo porque llevemos un par de iniciales de fuego humnanoides no significa que estemos condenados a tener humanoides de por vida, igual que no lo estuvimos con los Fuego/Lucha que parecían no acabarse
En realidad Samurott tiene la capacidad de ponerse a 2 patas y el cabrón esta fuerte.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1602 en: 14 de Mayo de 2016, 09:57:40 am »
En realidad Samurott tiene la capacidad de ponerse a 2 patas y el cabrón esta fuerte.

También es verdad, entonces podríamos decir también de los de tipo agua que todos son bípedos/semibípedos, y por lo tanto la evolución de Popplio tendrá que ponerse de pie por cojones. Pues no.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1603 en: 14 de Mayo de 2016, 10:05:03 am »
Yo creo que estais exagerando con el tema de ver patrones donde no los hay. Un patrón es lo que se ha cumplido siempre, no lo que a veces sí y a veces no. Todos tienen cualquier posibilidad dentro de lo razonable.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1604 en: 14 de Mayo de 2016, 11:08:46 am »
Dime un Pokémon gato (etapa final) que sea Bípedo, diría que no hay ninguno, no me viene ninguno a la mente, Meowth está, pero se basa en al estatua china esa del dinero
Meowstick es un gato en etapa final, y tanto su forma masculina como la femenina son bípedas.

Sea como sea, dudo que Litten llegue a ponerse de pie al evolucionar. Pura intuición y lógica de diseño.
A N T I

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1605 en: 14 de Mayo de 2016, 11:16:44 am »
Yo solo digo que veo más probable por 'costumbre' que vaya a ser bípedo como los otros 5 anteriores, o ser el que rompa la regla
En esas podemos decir que en los de Agua al principio también existía esa regla, siendo Swampert híbrido. ¿Y qué pasó? Samurott, y "regla" rota. Esa regla no existe, y como ya se haa dicho, los bípedos lo son porque su diseño lo justifica, ni más ni menos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1606 en: 14 de Mayo de 2016, 11:50:01 am »
En esas podemos decir que en los de Agua al principio también existía esa regla, siendo Swampert híbrido. ¿Y qué pasó? Samurott, y "regla" rota. Esa regla no existe, y como ya se haa dicho, los bípedos lo son porque su diseño lo justifica, ni más ni menos.
@Adrizard

Samurott puede ponerse a 2, 3 y 4 patas.




« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 09:57:57 pm por Furry Trainer »

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1607 en: 14 de Mayo de 2016, 12:27:01 pm »
Segun en el trailer sale un nuevo poke, la verdad no se me parece a ninguno conocido.



Spoiler: mostrar
« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 09:58:14 pm por Furry Trainer »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1608 en: 14 de Mayo de 2016, 08:50:36 pm »


Debo decir que me encanta esta fakeevo de Rowlet.  :ph43r:
« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 09:58:30 pm por Furry Trainer »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1609 en: 14 de Mayo de 2016, 08:55:01 pm »
Spoiler: mostrar


Debo decir que me encanta esta fakeevo de Rowlet.  :ph43r:
Pero... eso no es un búho ni una lechuza ni nada de eso es un ave distinta o eso me parece vamos.

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1610 en: 14 de Mayo de 2016, 09:15:12 pm »
Fanart bastante chulo de las evos de litten:
Creo que quisieron hacerlo fuego-veneno.



yo tambien pense igual al verlo en la posivilidad de que fuera fuego/veneno

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1611 en: 14 de Mayo de 2016, 09:39:19 pm »


Debo decir que me encanta esta fakeevo de Rowlet.  :ph43r:

Mola mucho, pero más que un búho parece una cacatúa fusionada con Honchkrow :ph43r:
« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 09:58:47 pm por Furry Trainer »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1612 en: 14 de Mayo de 2016, 09:40:26 pm »
Meowstick es un gato en etapa final, y tanto su forma masculina como la femenina son bípedas.

Sea como sea, dudo que Litten llegue a ponerse de pie al evolucionar. Pura intuición y lógica de diseño.
Es difícil imaginarse a una especie de tigre en pie, pero si echamos la vista atras vemos a Emboar y a Delphox animales supuestamente cuadrípedos en forma bípeda, así que todo es posible.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Likne

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0430-8256-9752

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1613 en: 14 de Mayo de 2016, 10:03:49 pm »
Buenas, una cosa que se ha estado comentando por 4chan y que he podido comprobar en los enlaces que pondre luego es que la página japonesa de pokémon tiene implementada 3 iconos de tipo que no se han utilizado por ahora.

En la página del inicial de planta ( http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/partner_01/ ) podemos ver los iconos de tipo planta y el de tipo volador los cuales corresponden a estas direciones web: http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/images/icon01.png y http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/images/icon02.png respectivamente.

En la páginal del inicial de fuego ( http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/partner_02/ ) podemos ver el icono de fuego el cual corresponde al enlace siguiente: http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/images/icon04.png

Por último en la del incial de agua  ( http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/partner_03/ ) vemos el icono de agua relacionado a la siguiente dirección http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/images/icon05.png

Como podeis observar hay un espacio entre la numeración del icono del tipo volador y el del tipo fuego correspondiendo al siguiente enlace http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/images/icon03.png el cual nos presenta el icono de tipo tierra.

Además justo después del icono agua hay un único enlace más que corresponde al tipo lucha http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/images/icon06.png.

Teniendo encuenta el orden en que se numeran (planta/volador/tierra//fuego//agua/lucha) podríamos suponer qué:

Inicial de planta/ Planta (icono 1)/ Volador (icono 2) -evolución-  Planta //tierra (icono 3)// Con lo que podría ser que perdiese el tipo volador para ser planta/tierra.

Inicial de fuego/ Podriamos estar ante una línea evolutiva puramente de tipo  fuego (icono 4).

Inicial de agua: podría evolucionar en un agua (icono 5) / lucha (icono 6).

También existe la posibilidad de que los iconos esten ahí para confundir o que no estén en un orden concreto.


McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1614 en: 14 de Mayo de 2016, 10:35:19 pm »
Pues espero que sea el orden incorrecto, porque me moría de ganas de un inicial de subtipo Volador que no fuese el pu*etero Charizard  :angry: :angry:

Vería más factible el Fuego/Tierra y el Agua/Lucha, tipos que... no me gustan para ellos, prefiero otra cosa. De hecho les veo la demasiada lógica (Fuego/Lucha no, por favor) y lo fácil, cuando molaría que hubiesen ido por otro lado. Fuego/Siniestro, Fuego/Veneno, Fuego/Eléctrico o Agua/Psíquico o Agua/Hada. O un solo tipo a secas.

O a lo mejor solo son erratas...  :vueltasss:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1615 en: 15 de Mayo de 2016, 03:08:09 am »
Buenas, una cosa que se ha estado comentando por 4chan y que he podido comprobar en los enlaces que pondre luego es que la página japonesa de pokémon tiene implementada 3 iconos de tipo que no se han utilizado por ahora.

En la página del inicial de planta ( http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/partner_01/ ) podemos ver los iconos de tipo planta y el de tipo volador los cuales corresponden a estas direciones web: http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/images/icon01.png y http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/images/icon02.png respectivamente.

En la páginal del inicial de fuego ( http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/partner_02/ ) podemos ver el icono de fuego el cual corresponde al enlace siguiente: http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/images/icon04.png

Por último en la del incial de agua  ( http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/partner_03/ ) vemos el icono de agua relacionado a la siguiente dirección http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/images/icon05.png

Como podeis observar hay un espacio entre la numeración del icono del tipo volador y el del tipo fuego correspondiendo al siguiente enlace http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/images/icon03.png el cual nos presenta el icono de tipo tierra.

Además justo después del icono agua hay un único enlace más que corresponde al tipo lucha http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/images/icon06.png.

Teniendo encuenta el orden en que se numeran (planta/volador/tierra//fuego//agua/lucha) podríamos suponer qué:

Inicial de planta/ Planta (icono 1)/ Volador (icono 2) -evolución-  Planta //tierra (icono 3)// Con lo que podría ser que perdiese el tipo volador para ser planta/tierra.

Inicial de fuego/ Podriamos estar ante una línea evolutiva puramente de tipo  fuego (icono 4).

Inicial de agua: podría evolucionar en un agua (icono 5) / lucha (icono 6).

También existe la posibilidad de que los iconos esten ahí para confundir o que no estén en un orden concreto.

Lo primero que quiero decir es que NO tienen por qué estar justo en el orden de los tipos que vayan a tener, eso es una mera especulación sin ninguna base. Luego, esos tipos no tienen ningún sentido, sobre todo el Fuego puro en Litten, y por último, que ¿por qué iban a ser los tipos de las evoluciones? La lógica detrás de eso sería que las van a revelar y por tanto están preparando la web, pero a) sería un movimiento muy tonto el poner los tipos antes, más conociéndonos, que sacamos el jugo a absolutamente todo, y b) No creo que vayan a revelar las evoluciones de los iniciales hasta dentro de BASTANTE tiempo, como ya han hecho antes, nos van a dejar tiempo para hacer conjeturas y tal.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1616 en: 15 de Mayo de 2016, 06:34:14 am »
Viendolo así si que me parece un ciervo y muy creible este artwork


Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1617 en: 15 de Mayo de 2016, 06:43:34 am »
Sería algo demasiado estúpido que la lechuza perdiera el tipo volador, no tenría ningún sentido entonces que lo fuera desde el principio. Con lo del nuevo poke desconocido, yo no le veo forma de ciervo, sino el típico cánido, como lo son Growlithe,  Houndur, Mightyena,  (se me olvidó el nombre de su pre evo), Shinx (no es canino pero bueno...), Lilipup y Furfrou.

Y por cierto, bien podrían hacerle como Fire Emblem Fates en cuanto al tema de la dificultad, una versión para casuals y la otra para los veteranos.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2016, 06:49:06 am por Vengo del Rosen »

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1618 en: 15 de Mayo de 2016, 06:49:40 am »


Sería algo demasiado estúpido que la lechuza perdiera el tipo volador, no tenría ningún sentido entonces que lo fuera desde el principio.

Exacto. Entonces perfectamente podrían haber hecho voladores a Torchic y Piplup por ser pájaros, y estos son tan voladores como un Gigalith. Ese tipo ha llegado para quedarse, como el Veneno de Bulbasaur.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1619 en: 15 de Mayo de 2016, 08:02:02 am »

Exacto. Entonces perfectamente podrían haber hecho voladores a Torchic y Piplup por ser pájaros, y estos son tan voladores como un Gigalith. Ese tipo ha llegado para quedarse, como el Veneno de Bulbasaur.