Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 686438 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1500 en: 12 de Mayo de 2016, 02:42:23 am »
Encontré un post en 4chan de un chico que traduzco al español un leak de un supuesto trabajador de la revista Coro Coro que tendría conocimientos de lo que se publicaría en las ediciones de mayo, junio y julio con respecto a Pokémon.

Spoiler: mostrar

-Para mayo se mostarán los Pokémon iniciales. He estado viendo rumores y algunos dicen que son Buho (planta), Tigre (fuego), Foca (agua). No tengo la menor idea de cómo consiguieron esta información pero es totalmente cierta.
-Se conocerán los nombres japoneses de los Pokémon legendarios mascotas y sus tipos. Su diseño, así como las portadas de los juegos se conocerán en la edición de junio.
-En junio también veremos los diseños de los entrenadores chico y chica, además de una imagen mostrando la región. Yo creo que para este mes habrá algún trailer oficial de los juegos.
-En julio se conocerá el nuevo concepto de "Fusión", concepto por el que girará toda la trama de Sol/Luna.  Todos los Pokémon inciales podrán fusionarse con su entrenador para adquirir nuevas habilidades y ataques. Un pokémon cuando se fusiona con su entrenador recibirá toda la experiencia que éste ha ganado a lo largo de la aventura. Desconozco si más Pokémon puedan fusionarse.


Mega fake pero igual de entretenido, lol.
baya los rumores sobre los iniciales no eran faker  había otro que dijo eso y mas y alguno lo llamaron  faker ahora que y cuanto tiempo os dije que no seria 6.5 gen si no la 7 gen.

por eso había tanto secretismo  a si en la coro coro saldra algo que os sorprenderá aun mas , solo diré que esta relacionado con la 6 gen.
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1501 en: 12 de Mayo de 2016, 05:14:22 am »
Nunca he entendido por qué dicen que Popplio acabará siendo Agua/Lucha, no tiene ningún sentido con el concepto de payaso ni el de león marino. Y si decís que todos los Pokémon de agua tienen alguna relación con un arma, pues yo que sé, que tire pelotas al enemigo.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1502 en: 12 de Mayo de 2016, 05:23:44 am »
Nunca he entendido por qué dicen que Popplio acabará siendo Agua/Lucha, no tiene ningún sentido con el concepto de payaso ni el de león marino. Y si decís que todos los Pokémon de agua tienen alguna relación con un arma, pues yo que sé, que tire pelotas al enemigo.

Lo de las armas es mejor que lo olvidemos cuanto antes.... una sóla imagen desafortunada lo ha extendido y es algo sin ningún sentido.

Yo tampoco veo a Popplio como Lucha. Sí es cierto que en su descripción da un dato sobre su personalidad, y es que a pesar de la apariencia tan simpática que tiene es muy concienzudo y perfeccionista a la hora de entrenarse y preparar sus numeritos. Vamos, que tiene bastante disciplina. Pero no es nada probable que su concepto derive en entrenarse como artista marcial ni nada parecido así que... no creo.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1503 en: 12 de Mayo de 2016, 05:24:32 am »
Nunca he entendido por qué dicen que Popplio acabará siendo Agua/Lucha, no tiene ningún sentido con el concepto de payaso ni el de león marino. Y si decís que todos los Pokémon de agua tienen alguna relación con un arma, pues yo que sé, que tire pelotas al enemigo.

Pues yo lo veo como Psíquico xD No sé, un juglar o payaso mágico o algo así que te lance pelotas aunque sean de agua con la mente mientras hace sus acrobacias acuáticas xD

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1504 en: 12 de Mayo de 2016, 05:27:44 am »
Nunca he entendido por qué dicen que Popplio acabará siendo Agua/Lucha, no tiene ningún sentido con el concepto de payaso ni el de león marino. Y si decís que todos los Pokémon de agua tienen alguna relación con un arma, pues yo que sé, que tire pelotas al enemigo.
No se ha dicho que Popplio acabe siendo Agua-Lucha, los antecedentes de Game Freak así lo parece indicar, ya que desde tercera, siempre ha habido un inicial con subtipo Lucha, hasta quinta fue Fuego-Lucha, en sexta fue Planta-Lucha y por lógica la última evo de Popplio acabará siendo Agua-Lucha, aparte de que si las evos de Litten son Fuego-Siniestro y como la línea de Rowlet es Planta-Volador, Popplio será Agua-Lucha en su etapa final, ya que tendrá el mismo rol de debilidades que la CDG de Kalos, aparte de tener algo de ventaja sobre ellos.

Solo Game Freak sabe lo que ocurrirá.

No hemos dicho que los iniciales de Agua se basen en armas, solo un usuario puso una imagen que hace referencia a eso.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1505 en: 12 de Mayo de 2016, 05:33:46 am »
No creo que los iniciales lucha sean ninguna tradición. Para empezar porque eso no se ha cumplido desde la primera, y segundo porque todos los lucha están "justificados" (aunque ya les vale ciertos casos... podrían haberse esperado y dejarlos para otras generaciones).

Blaziken fué el primero, el Gallo del zodíaco. Tiene sentido que sea Lucha porque su concepto es el de las peleas de gallos.

Infernape y Emboar son ambos lucha porque sus conceptos estan sacados de la leyenda del Rey Mono.

Chesnaught es lucha porque en la sexta generación cada inicial representa un cliché de RPGs y él es el Paladín con su coraza blanca. El tipo más asociado a la "justicia" es Lucha.

Lucha es un tipo popular y que da mucho juego, sigue habiendo la posibilidad de que algún inicial sea Lucha pero no creo para nada que sea algo intencionado ni una costumbre.


TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1506 en: 12 de Mayo de 2016, 05:42:08 am »
Me parece que nos han mostrado un nuevo ataque en el minuto 0:41-0:42 del tráiler de SL japonés. Y creo que es el ataque característico de Solgaleo.
He hecho un gif.
Spoiler: mostrar

De paso, dejo el tráiler:
Spoiler: mostrar
No sé si se verá sin necesidad de entrar a YT porque es la primera vez que pongo un vídeo aquí xD


Si ni es Solgaleo y ni es un nuevo ataque, perdonadme ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1507 en: 12 de Mayo de 2016, 05:45:12 am »
Sí, tiene toda la pinta que es el legendario de Sol haciendo su ataque, similar al de Luna, pero anaranjado, probablemente cada uno usando el poder de lo que representa

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1508 en: 12 de Mayo de 2016, 05:47:35 am »
Lo único que veo que relaciona a todos los iniciales de agua es que todos pueden desplazarse tanto por tierra como por agua lo de las armas lo veo bastante cogido con pinzas y poco propio de gf.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1509 en: 12 de Mayo de 2016, 05:50:50 am »
No creo que los iniciales lucha sean ninguna tradición. Para empezar porque eso no se ha cumplido desde la primera, y segundo porque todos los lucha están "justificados" (aunque ya les vale ciertos casos... podrían haberse esperado y dejarlos para otras generaciones).

Blaziken fué el primero, el Gallo del zodíaco. Tiene sentido que sea Lucha porque su concepto es el de las peleas de gallos.

Infernape y Emboar son ambos lucha porque sus conceptos estan sacados de la leyenda del Rey Mono.

Chesnaught es lucha porque en la sexta generación cada inicial representa un cliché de RPGs y él es el Paladín con su coraza blanca. El tipo más asociado a la "justicia" es Lucha.

Lucha es un tipo popular y que da mucho juego, sigue habiendo la posibilidad de que algún inicial sea Lucha pero no creo para nada que sea algo intencionado ni una costumbre.
No se ha dicho nada sobre que sea tradición que un inicial obtenga el subtipo Lucha, solo he dicho que desde tercera siempre ha habido un inicial con el subtipo Lucha.

Blaziken es el Gallo de Horoscopo chino, no del zodiaco, Infernape es el mono de dicho horoscopo al igual que los demás iniciales de tipo fuego, que están sacados de ahí.

Emboar no está para nada basado en la leyenda del Rey Mono, solo es Infernape, Blaziken es un Gallo de pelea al igual que Delphox es el perro y Litten es el Tigre.

El único inicial que falta por tener el tipo Lucha es el de Agua, ya se cerraría un ciclo por decirlo de alguna forma y Popplio será el que lo tenga.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1510 en: 12 de Mayo de 2016, 05:57:12 am »
Emboar no está para nada basado en la leyenda del Rey Mono, solo es Infernape,

Te equivocas. Emboar SÍ está basado en lo mismo, por eso el diseño de sus estilos es similar y ambos son tipo Lucha, no porque exista ningún patrón ahí. Emboar es Zhu Bajie, otro personaje de Journey to the West.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1511 en: 12 de Mayo de 2016, 06:03:51 am »
Te equivocas. Emboar SÍ está basado en lo mismo, por eso el diseño de sus estilos es similar y ambos son tipo Lucha, no porque exista ningún patrón ahí. Emboar es Zhu Bajie, otro personaje de Journey to the West.
A que te refieres con el diseño de sus estilos?

No está basado en lo mismo que Infernape, otra cosa es que sea la misma historia, pero no están basado en lo mismo.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1512 en: 12 de Mayo de 2016, 06:07:34 am »
A que te refieres con el diseño de sus estilos?

No está basado en lo mismo que Infernape, otra cosa es que sea la misma historia, pero no están basado en lo mismo.

A su aspecto, las piezas que parecen armadura dorada en ambos.

Dije que ambos están basados en la leyenda del Rey Mono, ambos lo están. Eran rivales y artistas marciales, es por eso que son tipo Lucha ambos. Blaziken porque es un gallo luchador, y Chesnaught porque es un Paladín.

En cambio una foca circense volverse lucha por un patrón inventado... No, va a ser que no.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1513 en: 12 de Mayo de 2016, 06:08:09 am »
Pues yo lo veo como Psíquico xD No sé, un juglar o payaso mágico o algo así que te lance pelotas aunque sean de agua con la mente mientras hace sus acrobacias acuáticas xD

Yo también, precisamente por eso digo lo de que no le encuentro el sentido al subtipo lucha en Popplio

No se ha dicho que Popplio acabe siendo Agua-Lucha, los antecedentes de Game Freak así lo parece indicar, ya que desde tercera, siempre ha habido un inicial con subtipo Lucha, hasta quinta fue Fuego-Lucha, en sexta fue Planta-Lucha y por lógica la última evo de Popplio acabará siendo Agua-Lucha, aparte de que si las evos de Litten son Fuego-Siniestro y como la línea de Rowlet es Planta-Volador, Popplio será Agua-Lucha en su etapa final, ya que tendrá el mismo rol de debilidades que la CDG de Kalos, aparte de tener algo de ventaja sobre ellos.

Solo Game Freak sabe lo que ocurrirá.

No hemos dicho que los iniciales de Agua se basen en armas, solo un usuario puso una imagen que hace referencia a eso.

Eres precisamente tú el que dijo en este tema que Popplio sería Agua/Lucha, y lo de que el tipo Lucha tenga que estar en los iniciales me parece una soberana chorrada, y si quieres argumentos pues toma los de kikoroh, que yo estoy 100% de acuerdo con ellos:
No creo que los iniciales lucha sean ninguna tradición. Para empezar porque eso no se ha cumplido desde la primera, y segundo porque todos los lucha están "justificados" (aunque ya les vale ciertos casos... podrían haberse esperado y dejarlos para otras generaciones).

Blaziken fué el primero, el Gallo del zodíaco. Tiene sentido que sea Lucha porque su concepto es el de las peleas de gallos.

Infernape y Emboar son ambos lucha porque sus conceptos estan sacados de la leyenda del Rey Mono.

Chesnaught es lucha porque en la sexta generación cada inicial representa un cliché de RPGs y él es el Paladín con su coraza blanca. El tipo más asociado a la "justicia" es Lucha.

Lucha es un tipo popular y que da mucho juego, sigue habiendo la posibilidad de que algún inicial sea Lucha pero no creo para nada que sea algo intencionado ni una costumbre.




EDIT: Micolo, ¿qué no entiendes de que no tiene ningún sentido con el concepto de la foca circense el tipo lucha? Sólo porque te obceques con una idea no significa que tengas razón
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 06:10:08 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

MixApe

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1514 en: 12 de Mayo de 2016, 06:15:35 am »

Ocho islas principales, ¿vamos a gimnasio por isla?
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 06:20:31 am por Furry Trainer »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1515 en: 12 de Mayo de 2016, 06:19:18 am »
Spoiler: mostrar

Ocho islas principales, ¿vamos a gimnasio por isla?
Pues estaría chulo de esa forma y si no quieren añadir una isla extra para la liga o una liga submarina o sobre barco algo raro :ph43r: pues la líga en la isla mas grande siendo la última en visitar o con el paso bloqueado.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 06:21:25 am por LegendaryWolf »

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1516 en: 12 de Mayo de 2016, 06:21:44 am »
Nunca he entendido por qué dicen que Popplio acabará siendo Agua/Lucha, no tiene ningún sentido con el concepto de payaso ni el de león marino. Y si decís que todos los Pokémon de agua tienen alguna relación con un arma, pues yo que sé, que tire pelotas al enemigo.

En una palabra : Pokémon.
Nada que decir.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1517 en: 12 de Mayo de 2016, 06:41:44 am »
Eres precisamente tú el que dijo en este tema que Popplio sería Agua/Lucha, y lo de que el tipo Lucha tenga que estar en los iniciales me parece una soberana chorrada, y si quieres argumentos pues toma los de kikoroh, que yo estoy 100% de acuerdo con ellos:

EDIT: Micolo, ¿qué no entiendes de que no tiene ningún sentido con el concepto de la foca circense el tipo lucha? Sólo porque te obceques con una idea no significa que tengas razón
Yo no he dicho que el tipo Lucha tenga que ser el tipo de los iniciales en ningún momento, solo que Popplio es el único de los tres que más le pega tenerlo, aparte de que desde tercera ha habido un inicial con el tipo Lucha, Blaziken, Infernape, Emboar y Chesnaught son todos iniciales con el tipo Lucha, tres son de fuego y uno es Planta, por lo que ahora tocaría el agua.

Una foca circense puede llegar a ser de tipo Lucha al existir artes marciales acrobáticas, aparte de que Game Freak le puede cambiar de concepto conforme vaya evolucionando, aparte de que Popplio podría estar basado en cosas propias de Hawai, no solo un animal.

Otra cosa por la que pienso que las evoluciones de Popplio podrían ser de tipo Lucha es por el concepto de ventaja y desventaja de los iniciales, ya que Rowlet parece que será Planta Volador en su línea evolutiva, Litten se dice que será siniestro y usando a Chesnaught, Delphox y Greninja como base, Rowlet le es efectivo a Chesnaught al ser Volador contra Lucha, por lo que Litten será seguramente fuerte ante el Psíquico de Delphox y si Popplio es Lucha, será efectivo ante el tipo Siniestro de Greninja.

No me obceco en que Popplio vaya a ser Lucha, también creo que podría ser Psíquico, pero me declino por Lucha al estar basado en un animal autoctono de Hawai, que tiene un tipo de Lucha propio y que le podría quedar bien con el animal que es Popplio, pero claro, solo hemos visto la fase de inicial.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1518 en: 12 de Mayo de 2016, 06:48:54 am »
Lo dudo muchísimo pero no lo doy por imposible. Es cierto que su diseño puede alterarse al evolucionar.

Sin embargo, lo del patrón no cuela. 3 de fuego seguidos, 1 de planta, ¿dónde está la necesidad de que ahora haya uno de agua? Eso no es un patrón. Cada uno tiene su motivo de ser el tipo que es, no hay ningún patrón. Y sólo en la 6ª gen ha existido esa doble efectividad de unos contra otros por lo mismo de estar basados en las clases de RPG, los cuerpo a cuerpo no son capaces de acercarse a los magos sin sufrir gran daño, los magos son débiles y caen de un golpe ante el asesino que sí se puede acercar en sigilo, y el asesino no consigue nada pegando al cuerpo a cuerpo porque es muy resistente y luego le aplasta al instante.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1519 en: 12 de Mayo de 2016, 07:14:30 am »
Recordar que el tipo no se le da al pokémon por patrones absurdos si no por lo que esta basado xd.

Tipo lucha tambien le calsa siempre y cuando de payaso le den un  "ascenso" a acróbata de circo por ejemplo.