Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 686620 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1480 en: 11 de Mayo de 2016, 04:38:39 am »
No sabia si ponerlo en especular o en el tema oficial, pero es más bien una especulación:

Spoiler: mostrar


Seguro que será más grande la región [emoji14]

Ya me imagino a IGN "Too much islands" xDD
Pues ojalá que si haya más islas, porque  me cuesta creer que ahí entren 8 gimnasios.

Enviado desde mi GT-I9505


kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1481 en: 11 de Mayo de 2016, 04:40:56 am »
Yo leo a muchos especulando respecto al tipo de la mascota de Luna y la verdad también existe la posibilidad de que termine siendo un clásico Veneno Volador cómo Crobat (ojalá no), aunque por su aspecto me gustaría algo estilo Veneno/Hada o Veneno/Siniestro, ya que hasta ahora no hay legendarios veneno (salvo Arceus con la tabla claro está), además de ser combinaciones de tipo interesantes. No sé que opinen.

Hada/Veneno levitador, tambien lo veo posible. O Hada/Psíquico. No por ser un murciélago tenemos tipo. Noivern tambien lo era y es dragón, y Swoobat psíquico. Tenemos bastantes tipos de murciélagos, y de momento sólo comparten el Volador.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1482 en: 11 de Mayo de 2016, 05:26:20 am »
Para tranquilizar con lo del tamaño de Hawái


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1483 en: 11 de Mayo de 2016, 05:37:47 am »
Bueno, según Wikipedia Kukui es el nombre de un arbol caracteristico de Asia, y simbolo de Hawaii
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1484 en: 11 de Mayo de 2016, 05:53:22 am »
Hada/Veneno levitador, tambien lo veo posible. O Hada/Psíquico. No por ser un murciélago tenemos tipo. Noivern tambien lo era y es dragón, y Swoobat psíquico. Tenemos bastantes tipos de murciélagos, y de momento sólo comparten el Volador.

A mí me gustaría Hada/Fantasma, queda muy bien en un ser místico y espiritual a la vez,

No sabia si ponerlo en especular o en el tema oficial, pero es más bien una especulación:

Spoiler: mostrar


Seguro que será más grande la región :P

Ya me imagino a IGN "Too much islands" xDD

- Diamond head volcano.
- Pearl harbor

SINNOH CONFIRMED. (?)

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1485 en: 11 de Mayo de 2016, 09:00:20 am »
Dragón-Hada el león; Dragón-Siniestro el muerciélago.

Planta Volador el búho; Fuego Fantasma el tigre; Agua Psíquico la foca.

Por hacer una apuesta...

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1486 en: 11 de Mayo de 2016, 09:03:53 am »
Dragón-Hada el león; Dragón-Siniestro el muerciélago.

Planta Volador el búho; Fuego Fantasma el tigre; Agua Psíquico la foca.

Por hacer una apuesta...
Rowlet es Planta Volador directamente....

De donde le sacas los tipos a los legendarios?

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1487 en: 11 de Mayo de 2016, 09:14:22 am »
Dragón-Hada el león; Dragón-Siniestro el muerciélago.

Planta Volador el búho; Fuego Fantasma el tigre; Agua Psíquico la foca.

Por hacer una apuesta...
El murciélago es algo pasable pero al león no le veo ni pies ni cabeza a esa combinación conjunta.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1488 en: 11 de Mayo de 2016, 09:14:53 am »
Rowlet es Planta Volador directamente....

De donde le sacas los tipos a los legendarios?

No lo saco de nada, es una intuición que lo más probable es que me equivoque, pero me huelo un rollito tipo Dialga-Palkia-Giratina (León,Murciélago,Serpiente acá Zygarde).

Lo de que el búho era Planta Volador lo sabía, solo apostaba a que seguiría conservando su doble tipo. El tigre me recuerda a los gatos de las momias y creo que será una especie de gato faraónico en plan con vendas y de tipo fantasma. Y el tipo agua es más difícil sacarle un tipo secundario por apariencia, de inicio pensaría en tipo lucha pero por llevarme la contraria a mí mismo digo que psíquico xD.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1489 en: 11 de Mayo de 2016, 09:24:46 am »
No lo saco de nada, es una intuición que lo más probable es que me equivoque, pero me huelo un rollito tipo Dialga-Palkia-Giratina (León,Murciélago,Serpiente acá Zygarde).

Lo de que el búho era Planta Volador lo sabía, solo apostaba a que seguiría conservando su doble tipo. El tigre me recuerda a los gatos de las momias y creo que será una especie de gato faraónico en plan con vendas y de tipo fantasma. Y el tipo agua es más difícil sacarle un tipo secundario por apariencia, de inicio pensaría en tipo lucha pero por llevarme la contraria a mí mismo digo que psíquico xD.
Que un inicial pierda un tipo sería lo más absurdo que podría haber hecho Game Freak y no creo que lo hagan con Rowlet.
La línea evolutiva de Litten puede ser Siniestro o Fantasma y Popplio es al único al que no se le ha sacado segundo tipo.

Zygarde no será miembro del trío legendario de SL al ser de Kalos y el protector de su ecosistema, creo que el tercer legendario puede ser el que se representa en la Estatuilla Rara.

A los Legendarios de Sol y Luna no les veo esos tipos, el de Luna será Hada y Siniestro/Fantasma/Psíquico o Dragón pero no un Hydreigon, al de Sol lo veo Fuego Electrico/Planta o Tierra pero no Dragón, aunque son Game Freak.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1490 en: 11 de Mayo de 2016, 05:21:08 pm »
Yo veo a los otros dos Fuego/Siniestro y Agua/Psíquico xD Aunque si que Popplio me deja descolocada.
En los legendarios los veo más bien Fuego y Hada/Fantasma. Si, el león fuego a secas. Y que Lunaala tenga alguna habilidad que le haga inmune a ataques de tierra o ataques a ras de suelo, yo que sé xD

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1491 en: 11 de Mayo de 2016, 05:23:44 pm »
Los iniciales de sexta acabaron siendo:
Planta-lucha
fuego-psiquico
agua-siniestro
 Y si estos les hicieran la contra de alguna manera siendo:
Planta-volador
fuego-siniestro
agua-hada
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1492 en: 11 de Mayo de 2016, 05:52:12 pm »
Para los que no les gusto Lunnala, se ve mejor desde otro angulo:

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1493 en: 11 de Mayo de 2016, 08:35:44 pm »
Un compañero especulaba por otro post que puede ser que Alola no sea el nombre de la región, sino simplemente el nombre de la Isla que aparece en el trailer donde comienza la aventura.

Hablando de la isla, me parece que es super pequeña no? a penas se alcanzan a ver un par de centros pokemons, lo que implica 2 ciudades (sin contar la primera donde te mudas)?

Por otro lado se me hace raro no ver en el mapa nada de hierba alta, en ninguna parte del trailer se llega a ver nada, cuando lo normal es que al principio de la aventura exita al menos una pequeña zona. Sin contar que las rutas de esta isla se ven un poco raras xD

Y por ultimo que me decís de la entrada a bosque que hay en el pueblo inicial? no se se dieron cuenta, detrás del escenario donde te dan el inicial se ve una zona oscura con un cartel entre dos grandes arboles.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1494 en: 11 de Mayo de 2016, 09:30:28 pm »
Los iniciales de sexta acabaron siendo:
Planta-lucha
fuego-psiquico
agua-siniestro
 Y si estos les hicieran la contra de alguna manera siendo:
Planta-volador
fuego-siniestro
agua-hada
Yo creo que Popplio acabará siendo Agua Lucha y no Agua Hada.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1495 en: 11 de Mayo de 2016, 09:32:18 pm »
Yo creo que Popplio acabará siendo Agua Lucha y no Agua Hada.

Pues tambien puede ser. No me acordaba del tipo lucha con ventaja sobre el siniestro. De hecho, me pega más que hada.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1496 en: 11 de Mayo de 2016, 09:43:41 pm »
Pues tambien puede ser. No me acordaba del tipo lucha con ventaja sobre el siniestro. De hecho, me pega más que hada.
Estando Mr. Mime, los payasos de tipo Hada ya sería un poco repetitivo, mientras que Popplio parece basado en el circo por las imagenes que han enseñado de el y como está basado en un animal autoctono de Hawai, le veo el Tipo Lucha como secundario por un tipo de lucha Hawaiano que existe, aparte de que desde tercera hasta quinta, el tipo Lucha era el tipo secundario del inicial de Fuego y en Sexta lo fue del inicial de Planta, por lo que el Agua sería el único tipo inicial que no tiene como secundario al Lucha.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1497 en: 11 de Mayo de 2016, 09:46:54 pm »
Estando Mr. Mime, los payasos de tipo Hada ya sería un poco repetitivo, mientras que Popplio parece basado en el circo por las imagenes que han enseñado de el y como está basado en un animal autoctono de Hawai, le veo el Tipo Lucha como secundario por un tipo de lucha Hawaiano que existe, aparte de que desde tercera hasta quinta, el tipo Lucha era el tipo secundario del inicial de Fuego y en Sexta lo fue del inicial de Planta, por lo que el Agua sería el único tipo inicial que no tiene como secundario al Lucha.

A ver, que Mr.Mime esta basado en los Mimos y no en los payasos ^^U

Es como decir que Lillipup y growlithe son perros ^^U

(Que lo son, pero cada uno, de una subespecie animal distinta, en el caso que dices, con Mimo-Payaso, que parecen iguales, pero muy distintos a su vez)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1498 en: 11 de Mayo de 2016, 09:49:49 pm »
A ver, que Mr.Mime esta basado en los Mimos y no en los payasos ^^U

Es como decir que Lillipup y growlithe son perros ^^U

(Que lo son, pero cada uno, de una subespecie animal distinta, en el caso que dices, con Mimo-Payaso, que parecen iguales, pero muy distintos a su vez)

En la realidad, tanto los payasos como los mimos, dan yuyu. Y  ya no te cuento si además ves la pelicula IT de pequeño.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1499 en: 11 de Mayo de 2016, 09:55:56 pm »
A ver, que Mr.Mime esta basado en los Mimos y no en los payasos ^^U

Es como decir que Lillipup y growlithe son perros ^^U

(Que lo son, pero cada uno, de una subespecie animal distinta, en el caso que dices, con Mimo-Payaso, que parecen iguales, pero muy distintos a su vez)
Hay diferentes tipos de payasos, entre ellos el payaso mimico, que es al que hace referencia Mr. Mime.

Existiendo tres Pokémon llamados perros pero que en realidad son felinos, usas de ejemplo a Growlithe y a Lillipup?