Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 481932 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3960 en: 18 de Diciembre de 2016, 12:23:13 am »
Ayer me pasó algo curioso en pokemon Sol (Sabía que eso podia pasar). Estaba en cañon Poni y me sale un Jangmo-o. No lo toco y me pide ayuda. Y de repente, aparece un Kommo-o a la primera de cambio. Sabía que los podian llamar, pero no me esperaba que apareciera tan pronto. Creia que sería necesario que pidiera ayuda unas 20 veces antes.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Lyaranel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3961 en: 19 de Diciembre de 2016, 09:49:00 pm »
hay un fallito en el combate de defensa por el titulo, si somos nosotros los campeones, ¿por que saca primero el pokémon el retador?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3962 en: 19 de Diciembre de 2016, 09:56:34 pm »
hay un fallito en el combate de defensa por el titulo, si somos nosotros los campeones, ¿por que saca primero el pokémon el retador?

Más que 'fallo', eso no puede cambiar, porque nosotros lo vemos desde nuestra perspectiva y el rival desde la suya

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3963 en: 20 de Diciembre de 2016, 11:59:02 am »
Hay un fallo en que me he percatado, cuando abrí el Poké Relax y jugaba con Tapu Koko, luego cambié para acariciar a Oricorio Animado (el porrista) y cuando lo toco emitía el sonido del Oricorio Apasionado (el flamenco) O.o

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3964 en: 20 de Diciembre de 2016, 01:36:09 pm »
Hola, al parecer se descubrio un bug acerca de un metodo para obtener shinys un poco mas rapido o con un control mas preciso sobre los ivs, es tecnicamente usando el metodo masuda pero aplicando soft reset, se hace usando un magikarp para masuda y cuando salga el magikarp shiny lo retiramos, hacemos el soft reset, sacamos a magikarp por el pokemon que queremos y la cria sera shiny, eso es un mini resumen, les dejo una imagen para que pueda revisarlo.

http://is.4chan.org/vp/1481893195109.png
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2016, 02:38:50 pm por Portgas »


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3965 en: 20 de Diciembre de 2016, 02:52:43 pm »
Hola, al parecer se descubrio un bug acerca de un metodo para obtener shinys un poco mas rapido o con un control mas preciso sobre los ivs, es tecnicamente usando el metodo masuda pero aplicando soft reset, se hace usando un magikarp para masuda y cuando salga el magikarp shiny lo retiramos, hacemos el soft reset, sacamos a magikarp por el pokemon que queremos y la cria sera shiny, eso es un mini resumen, les dejo una imagen para que pueda revisarlo.

http://is.4chan.org/vp/1481893195109.png
Se ve interesante, lastima que mi ingles es nefasto.
Toca esperar ver algún vídeo de alguien que lo explique.

Salso23

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497-4262-4054

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Profecía Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3966 en: 20 de Diciembre de 2016, 02:55:14 pm »
Pues si no vamos a regresar a Alola ya me direis para que meter las formas Alola... no veo yo que metan las formas Alola en Kanto u otra región asi como por arte de magia, en parte pòrque se supone que se han adaptado asi al clima de las islas, por lo que nos dan a entender qque su crianza fuera de ellas es imposible (?)

Asi que lo mas probable sea o que tengamos saga de pokemon en Alola y mas islas perdidas por ahi(islas Naranja molaria) o regiones y acceso a Alola por las formas regionales mas que nada, no las van a quitar de una generacion a otra sabiendo que existen

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3967 en: 20 de Diciembre de 2016, 04:45:44 pm »
Hola, al parecer se descubrio un bug acerca de un metodo para obtener shinys un poco mas rapido o con un control mas preciso sobre los ivs, es tecnicamente usando el metodo masuda pero aplicando soft reset, se hace usando un magikarp para masuda y cuando salga el magikarp shiny lo retiramos, hacemos el soft reset, sacamos a magikarp por el pokemon que queremos y la cria sera shiny, eso es un mini resumen, les dejo una imagen para que pueda revisarlo.

http://is.4chan.org/vp/1481893195109.png
interesante, lo que no me gustará es que luego de la primera actualización los de GF lleguen a arreglar este Masuda bug

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3968 en: 20 de Diciembre de 2016, 06:04:47 pm »
Pues si no vamos a regresar a Alola ya me direis para que meter las formas Alola... no veo yo que metan las formas Alola en Kanto u otra región asi como por arte de magia, en parte pòrque se supone que se han adaptado asi al clima de las islas, por lo que nos dan a entender qque su crianza fuera de ellas es imposible (?)

Asi que lo mas probable sea o que tengamos saga de pokemon en Alola y mas islas perdidas por ahi(islas Naranja molaria) o regiones y acceso a Alola por las formas regionales mas que nada, no las van a quitar de una generacion a otra sabiendo que existen
A mi la verdad me decepcionó un poco más la falta de megas, aunque para mi no es lo más importante ni mucho menos en un juego. De todas formas supongo que irán añadiendo distintas formas alternativas de Pokémon ya existentes, ya sean megas, formas lo que sea, etc....

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3969 en: 20 de Diciembre de 2016, 07:21:00 pm »
Lo que he entendido por encima, es que salves la partida antes y luego hagas por ejemplo, 30 Huevos con Magikarp y Ditto y apuntes si sale Shiny, IV-EV, Natus, Habildiades, etc

Por lo visto, al abrirlos de nuevo, aunque sean de otras especies, nacerían igual, es decir, si el Huevo 23 era Shiny, puedes obtener a cualquier Shiny criable en el Huevo 23

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3970 en: 21 de Diciembre de 2016, 01:39:14 am »
Es básicamente eso. El RNG funciona de forma que pone a un huevo el shiny tag independientemente de la especie. La técnica consiste en eclosionar huevos de Magikarp (los que más rápido se abren del juego) para ver cuántos del Poke en cuestión hay que abrir. Una vez sale reseteas y cuentas, y el que sea lo abres.

El método lo vi en XY pero para los IV's: colocas un Poke con 3 IV's perfectos y otro con los otros 3 IV's y al juntarlos anotas los IV¡s que salen a las crías. Así sabes qué IV hereda de cada padre, y de paso el que queda suelto.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3971 en: 21 de Diciembre de 2016, 02:08:19 am »
Es básicamente eso. El RNG funciona de forma que pone a un huevo el shiny tag independientemente de la especie. La técnica consiste en eclosionar huevos de Magikarp (los que más rápido se abren del juego) para ver cuántos del Poke en cuestión hay que abrir. Una vez sale reseteas y cuentas, y el que sea lo abres.

El método lo vi en XY pero para los IV's: colocas un Poke con 3 IV's perfectos y otro con los otros 3 IV's y al juntarlos anotas los IV¡s que salen a las crías. Así sabes qué IV hereda de cada padre, y de paso el que queda suelto.

Gracias por la confirmación, me alegra que mi nivel de inglés, se mantiene en forma (para haberlo leído/visto por encima)  ^^

Es un poco raro esto nuevo, pero explicaría, porque cuando abría 5 y reseteaba, pese a rechazar el Huevo, me nacían con las mismas Habilidades XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

fadrellcs

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3841-0627-2773

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 50 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3972 en: 21 de Diciembre de 2016, 06:00:42 am »
Yo anoche, estuve conectado al GTS intentando conseguir un BUZZWOLE. Ya que como la edición luna, tengo 4 Phermosas.

Lo mas fiplante, es que nada mas lo veía, para cambiar, envía la petición de cambio y me dice... Este pokemon ya a sido intercambiado.
Así estando mas de 2 horas intentándolo, hasta que hice el cambio mas raro de todos. Un Buzzwole por un ploppio....

También lo mas raro, es que de los 4 Phermosas que salen en luna, llevaba un pokemon con sincronía. Y ninguno salio salio con naturaleza favorable, salvo uno.
Webmaster

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3973 en: 21 de Diciembre de 2016, 06:16:18 am »
Yo anoche, estuve conectado al GTS intentando conseguir un BUZZWOLE. Ya que como la edición luna, tengo 4 Phermosas.

Lo mas fiplante, es que nada mas lo veía, para cambiar, envía la petición de cambio y me dice... Este pokemon ya a sido intercambiado.
Así estando mas de 2 horas intentándolo, hasta que hice el cambio mas raro de todos. Un Buzzwole por un ploppio....

También lo mas raro, es que de los 4 Phermosas que salen en luna, llevaba un pokemon con sincronía. Y ninguno salio salio con naturaleza favorable, salvo uno.

Es que el GTS, desde que se creó, es el festival del imbecil, es como si todos los retardados del mundo se metiesen ahi, y lo digo por que piden cosas imposibles.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3974 en: 21 de Diciembre de 2016, 06:24:59 am »
Yo anoche, estuve conectado al GTS intentando conseguir un BUZZWOLE. Ya que como la edición luna, tengo 4 Phermosas.

Lo mas fiplante, es que nada mas lo veía, para cambiar, envía la petición de cambio y me dice... Este pokemon ya a sido intercambiado.
Así estando mas de 2 horas intentándolo, hasta que hice el cambio mas raro de todos. Un Buzzwole por un ploppio....

También lo mas raro, es que de los 4 Phermosas que salen en luna, llevaba un pokemon con sincronía. Y ninguno salio salio con naturaleza favorable, salvo uno.

En estos casos, es mejor que hubieras dejado a uno de tus Pheromosas pidiendo a un Buzzwole y lo habrías cambiado más rápido que buscándolo manual

Aparte, lo de Sincronía es al 50%, puede ocurrir, que tuvieras mala suerte y fallases varias veces en lograrlo, pero siempre puedes salvar cada vez con cada una, sin mayor problema

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3975 en: 24 de Diciembre de 2016, 09:48:50 pm »
hola feliz navidad peñuky, one cuestion se sabe algun lugar donde ver que mov huevo aprenderan los pkm una vez con el pkm bank?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3976 en: 01 de Enero de 2017, 11:18:56 pm »
El pokebanco estará listo a finales de este mes.Según centro pokemon.
Bravo Nintendo habeis tenido un mes y medio para actualizar el banco y os tocais los huevos y lo dejais todo para el final.Bravo :facepalm:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3977 en: 02 de Enero de 2017, 12:38:22 am »
El pokebanco estará listo a finales de este mes.Según centro pokemon.
Bravo Nintendo habeis tenido un mes y medio para actualizar el banco y os tocais los huevos y lo dejais todo para el final.Bravo :facepalm:
Taba claro que si decían solo Enero iba a ser para el final jajaja, yo ya contaba con ello para no llevarme el chasco.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3978 en: 02 de Enero de 2017, 12:46:35 am »
El pokebanco estará listo a finales de este mes.Según centro pokemon.
Bravo Nintendo habeis tenido un mes y medio para actualizar el banco y os tocais los huevos y lo dejais todo para el final.Bravo :facepalm:

Aún siendo el 31 de Enero (como dije, si mal no recuerdo) estarían diciendo la VERDAD, dijeron en algún punto de Enero y lo cumplirían

Pero, bueno, es algo que han dicho en la web japonesa oficial, así que quizás solo para Japón sea a finales, por muy raro que suene y en otros territorios llegue antes   ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3979 en: 02 de Enero de 2017, 01:58:50 am »
Yo siempre pensé que sería de la mitad de Enero hacia el final. Al parecer no estaba muy equivocada.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪