Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482810 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3700 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:58:37 am »
Incluso IGN le ha dado un "9 Amazing" (sin Too much =P)

Parece que después del pequeño bajón de XY la saga sigue por buen camino).

Yup, aquí en medios españoles se ha llevado

- 9
- 9
- 9.5
- 97

Lo dicho, del 9 no baja, lo único, lo de siempre, que es fácil (aún más si cabe)

Spoiler: mostrar
En caso de que te debiliten, te dirán consejos de como derrotarlo XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3701 en: 16 de Noviembre de 2016, 01:04:54 am »
Yo he leído algunos análisis y parece que no saben que se puede desactivar el rep exp para que los "expertos" lo tengan algo difícil y también que hay la opción fijo XD

Yo por lo menos en mi partida desactivaré el rep exp y lo tendré en fijo y me da que lo tendré crudillo y eso sumándole que soy un agarrao que no gasta dinero en cosas de curación hasta la liga XD (eso me pasa también en Dragon quest que no gasto ni un duro en equipamiento/ armas etc hasta el boss final xDD)


Yup, aquí en medios españoles se ha llevado

- 9
- 9
- 9.5
- 97

Lo dicho, del 9 no baja, lo único, lo de siempre, que es fácil (aún más si cabe)

Spoiler: mostrar
En caso de que te debiliten, te dirán consejos de como derrotarlo XD

Furry más difícil que XY seguro ya que la obtención de exp es como en 5gen.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3702 en: 16 de Noviembre de 2016, 01:11:56 am »
Muchos análisis dicen que es fácil, pero no más que XY. De hecho, los que han desactivado el Rep. exp. comentan que algunos dominantes y combates se hacen un poco cuesta arriba.
A N T I

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3703 en: 16 de Noviembre de 2016, 01:23:31 am »
Yo he leído algunos análisis y parece que no saben que se puede desactivar el rep exp para que los "expertos" lo tengan algo difícil y también que hay la opción fijo XD

Yo por lo menos en mi partida desactivaré el rep exp y lo tendré en fijo y me da que lo tendré crudillo y eso sumándole que soy un agarrao que no gasta dinero en cosas de curación hasta la liga XD (eso me pasa también en Dragon quest que no gasto ni un duro en equipamiento/ armas etc hasta el boss final xDD)

Furry más difícil que XY seguro ya que la obtención de exp es como en 5gen.

Pues yo no. Yo dejaré el Repartir Exp. activado y luego me pondré a ragear de que han sido los juegos más fáciles y los pondré a caldo. Total quejarse es gratis y mucha gente lo hacía en sexta gen, así que yo también quiero probar.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3704 en: 16 de Noviembre de 2016, 01:28:56 am »
Como cuando te restriegan los juegos en la cara :ph43r:
Ya queda meeeenossssss




Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3705 en: 16 de Noviembre de 2016, 01:38:50 am »
AVISO IMPOSTANTE PARA NAVEGANTES:

NO hagáis ni puñetero caso a las reviews de las páginas de videojuegos profesionales. Esas que le daban 8'5 a HGSS, 9'5 a XY y demas despropósitos como que ROZA es 7'8 por el agua, cuando lo es por otros miles de motivos. (claramente HGSS es 9/9'5 y XY 7/7'5)

De hecho, muchas webs dicen que la BSO es deliciosa, mientras que otros dicen que es floja. Algunas dicen que la historia es profunda y otras que no vale mucho. Algunas que la dificultad aumenta y otras que es tan fácil como XY. He llegado a ver gilipolleces como poner en punto negativo el diseño de los Pokemon cuando es algo 100% subjetivo, por el amor de Dios.

Haced caso de la gente que YA SE HA PASADO los juegos y dicen que son los mejores juegos debutantes de generacion junto a Oro/Plata y Blanco/Negro. Remarco lo de debutantes porque está claro que siempre se espera más de los que cierran generación (y por eso ROZA fue decepcionante en ese sentido)

Los que hacen reviews profesionales no tienen en cuenta juegos antiguos como HGSS o BN2 y seguramente ni hayan jugado a ellos o no se acuerdan

Nos esperan unos juegazos como primeros de esta gen, pero no os fiéis de las páginas porque recuerdo varias diciendo que XY eran "LOS MEJORES JUEGOS DE POKEMON DE LA HISTORIA". Calma. Y hype por el juzgado que se viene, mas que nada por lo que dicen los que se lo han pasado, los jugadores (más fiable que un periodista que no ama ni conoce tanto la saga). Ahí lo dejo.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 01:44:55 am por ShionKaito95 »

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3706 en: 16 de Noviembre de 2016, 01:57:59 am »
AVISO IMPOSTANTE PARA NAVEGANTES:

NO hagáis ni puñetero caso a las reviews de las páginas de videojuegos profesionales. Esas que le daban 8'5 a HGSS, 9'5 a XY y demas despropósitos como que ROZA es 7'8 por el agua, cuando lo es por otros miles de motivos. (claramente HGSS es 9/9'5 y XY 7/7'5)

De hecho, muchas webs dicen que la BSO es deliciosa, mientras que otros dicen que es floja. Algunas dicen que la historia es profunda y otras que no vale mucho. Algunas que la dificultad aumenta y otras que es tan fácil como XY. He llegado a ver gilipolleces como poner en punto negativo el diseño de los Pokemon cuando es algo 100% subjetivo, por el amor de Dios.

Haced caso de la gente que YA SE HA PASADO los juegos y dicen que son los mejores juegos debutantes de generacion junto a Oro/Plata y Blanco/Negro. Remarco lo de debutantes porque está claro que siempre se espera más de los que cierran generación (y por eso ROZA fue decepcionante en ese sentido)

Los que hacen reviews profesionales no tienen en cuenta juegos antiguos como HGSS o BN2 y seguramente ni hayan jugado a ellos o no se acuerdan

Nos esperan unos juegazos como primeros de esta gen, pero no os fiéis de las páginas porque recuerdo varias diciendo que XY eran "LOS MEJORES JUEGOS DE POKEMON DE LA HISTORIA". Calma. Y hype por el juzgado que se viene, mas que nada por lo que dicen los que se lo han pasado, los jugadores (más fiable que un periodista que no ama ni conoce tanto la saga). Ahí lo dejo.

Si bien estoy de acuerdo en que la prensa no vale ni para fregar el suelo con ella, eso de que ROZA fue decepcionante... sera para algunos XD porque a mi me encanto todo. Eso si, XY me costo muchisimo mas pasarmelo y me aburrio un poco(aunque no me parecen malos juegos, me parece que no estan tan a la altura, pero claro, es mi opinion). Hay que tener un poquitin de cuidado con eso de generalizar si algo es bueno o malo porque no todos piensan igual.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3707 en: 16 de Noviembre de 2016, 02:22:01 am »
Yo en unas he leído que la traducción es 'peor' que en otros juegos y en otras que es como siempre (yo como la Demo, estoy más con lo segundo) XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3708 en: 16 de Noviembre de 2016, 02:22:39 am »
Si bien estoy de acuerdo en que la prensa no vale ni para fregar el suelo con ella, eso de que ROZA fue decepcionante... sera para algunos XD porque a mi me encanto todo. Eso si, XY me costo muchisimo mas pasarmelo y me aburrio un poco(aunque no me parecen malos juegos, me parece que no estan tan a la altura, pero claro, es mi opinion). Hay que tener un poquitin de cuidado con eso de generalizar si algo es bueno o malo porque no todos piensan igual.

No me malinterpretes, no creo que ROZA sean malos juegos. Están bien, pero es que son juegos que cierran generación. Están en la liga de Esmeralda, HGSS o BN2, y "estar bien" no es suficiente aquí. Son juegos que tienen qie superar el notable. Con el frente batalla lo habrían conseguido, pero es que Esmeralda es mejor que estos en varios aspectos. Esperaba más, por eso me decepcionaron. Pero no bajan del 7'5

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3709 en: 16 de Noviembre de 2016, 02:22:59 am »
Es que de hecho estos medios están haciendo eso, opinar.
Soy el primero en reconocer la baja calidad de la prensa actual, pero un subgénero como la reseña (review) es tan subjetivo que de nada vale criticarlo precisamente por ser subjetivo. Y, como es lógico, cuando las realizan personas que no son profesionales o no han tocado el juego en su vida, se nota.

Sea como sea, teniendo en cuenta que en líneas generales reviews de prensa y opiniones de jugadores coinciden, creo que podemos hacernos una idea de lo que está por venir.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 02:30:58 am por SoulYX »
A N T I

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3710 en: 16 de Noviembre de 2016, 02:53:26 am »
En las reviews le suelen dar peor nota a los remakes porque dicen que es una historia que ya se vio, aunque yo no estoy de acuerdo con ese argumento, yo creo que sol y luna se va a merecer esa puntuación,  pero no me fio de cualquier review. Aún así cuando todas las valoran bien creo que es buen dato.

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3711 en: 16 de Noviembre de 2016, 03:26:57 am »
AVISO IMPOSTANTE PARA NAVEGANTES:

NO hagáis ni puñetero caso a las reviews de las páginas de videojuegos profesionales. Esas que le daban 8'5 a HGSS, 9'5 a XY y demas despropósitos como que ROZA es 7'8 por el agua, cuando lo es por otros miles de motivos. (claramente HGSS es 9/9'5 y XY 7/7'5)

De hecho, muchas webs dicen que la BSO es deliciosa, mientras que otros dicen que es floja. Algunas dicen que la historia es profunda y otras que no vale mucho. Algunas que la dificultad aumenta y otras que es tan fácil como XY. He llegado a ver gilipolleces como poner en punto negativo el diseño de los Pokemon cuando es algo 100% subjetivo, por el amor de Dios.

Haced caso de la gente que YA SE HA PASADO los juegos y dicen que son los mejores juegos debutantes de generacion junto a Oro/Plata y Blanco/Negro. Remarco lo de debutantes porque está claro que siempre se espera más de los que cierran generación (y por eso ROZA fue decepcionante en ese sentido)

Los que hacen reviews profesionales no tienen en cuenta juegos antiguos como HGSS o BN2 y seguramente ni hayan jugado a ellos o no se acuerdan

Nos esperan unos juegazos como primeros de esta gen, pero no os fiéis de las páginas porque recuerdo varias diciendo que XY eran "LOS MEJORES JUEGOS DE POKEMON DE LA HISTORIA". Calma. Y hype por el juzgado que se viene, mas que nada por lo que dicen los que se lo han pasado, los jugadores (más fiable que un periodista que no ama ni conoce tanto la saga). Ahí lo dejo.

A ver... Yo nunca lei en ninguna review que XY fueran lo mejor del mundo mundial, más bien la gran mayoria de reviews que lei decian que fueron de las entregas que más aportaron a la saga a tal punto que "mega evolucionaban" la fórmula, dandole un buen soplo de aire fresco .

Tampoco hay que centrarse en las opiniones de los fans que esas si que hay muchas que rayan en la absoluta subjetividad, ya ves como todo mundo gritaba por todo lo alto que eran insultantemente fáciles y la verdadera razón de eso es que nunca se dignaron a apagar el Repartir Exp, ya en RoZa que si tuvieron la precaución de apagarlo todo mundo empezó a soltar que si que eran más difíciles...

Vale que los analistas tambien son humanos y se pueden dejar llevar, pero a ellos al menos le pagan para contenerse lo más que puedan.



En las reviews le suelen dar peor nota a los remakes porque dicen que es una historia que ya se vio, aunque yo no estoy de acuerdo con ese argumento, yo creo que sol y luna se va a merecer esa puntuación,  pero no me fio de cualquier review. Aún así cuando todas las valoran bien creo que es buen dato.

Enviado desde mi GT-I9505



Razón no les falta pienso yo, al fin y al cabo no tiene el mismo mérito adaptar un juego viejo y agregarle 2 o 3 cosas más, que crear todo desde el 0 absoluto...



A ver... algunos estan muy confundidos con Dugtrio, pero miramos la parte de la descripcion que no es. Si nos fijamos en la parte que dice algo asi como "es la encarnacion de la diosa de la tierra y es muy venerado" es donde reside toda la esencia de su aspecto.

Al parecer en Hawaii, cuando un volcan erupciona, se forman una especie de "pelos" o "hilos" de cristal muy muy finos, largos y de color dorado, que los habitantes creen que son cabellos de una de sus diosas mas veneradas, Pele, y los llaman "cabellos de Pele".
Spoiler: mostrar


Al ser algo tan importante en la cultura hawaiiana, han elegido darle ese aspecto a Dugtrio como guiño u homenaje a dicha diosa, de ahi que en la descripcion diga que son muy respetados y tal. Ademas si nos fijamos en la base de tierra de Diglett y Dugtrio, parece tierra volcanica, y asi tiene mas sentido XD(tal vez deberia de ser tipo fuego, pero creo que el acero se lo dan porque esos pelos son de cristal).

Si lo miramos asi tiene mucho sentido e importancia para el folklore alolense y hawaiiano XD y da para un buen cultura pokemon.

Ya, si Dugtrio puede ser un Arceus 2.0 si GF así lo quiere, pero se supone que las Formas Alola existen por que pokes de toda la vida tubieron que adaptarse a un medio diferente y desarrollar nuevos mecanismos de defensa. Pero con Diglet nada más se limitan a decir que como ahora vivien en volcanes la tierra es más dura y por eso le salieron pelos...
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 03:39:26 am por Darkizard »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3712 en: 16 de Noviembre de 2016, 04:22:59 am »
Yo si leí en reviews de XY que eran los mejores juegos de pokemon, no es broma xD. Sólo tenéis que revisar sus notas.

Se que la opinión de un fan es muy subjetiva, pero también se tiende a hatear mucho en /vp/, y si los que se lo han pasado lo están halagando masivamente por algo será.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3713 en: 16 de Noviembre de 2016, 06:02:09 am »
XY aportaron muchas novedades como juego, desde las amadas megas hasta el salto gráfico. Creo que merecieron el calificativo de "megaevolucion de la saga".
Que la historia fuera mala/desaprovechada o que tuviera un  postgame escaso (dudo que ninguna primera versión, salvo OP, pueda presumir de esto) no lo convierten en el juego taaan malo que muchos dicen, la verdad.

Si Sol y Luna son mucho mejor, que parece que sí, me alegro mucho.
A N T I

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3714 en: 16 de Noviembre de 2016, 06:07:38 am »
XY aportaron muchas novedades como juego, desde las amadas megas hasta el salto gráfico. Creo que merecieron el calificativo de "megaevolucion de la saga".
Que la historia fuera mala/desaprovechada o que tuviera un  postgame escaso (dudo que ninguna primera versión, salvo OP, pueda presumir de esto) no lo convierten en el juego taaan malo que muchos dicen, la verdad.

Si Sol y Luna son mucho mejor, que parece que sí, me alegro mucho.

De hecho las terceras versiones y OP nos han mal acostumbrado a querer un post game decente, cuando ni el alabado RAAm tiene buen post game XDD en los remakes si que se curraron un post game mas bueno con esto de las islas sete, pero aun asi los originales no pasan de capturar a mewtwo y ya... realmente la culpa de bajones de hype o criticas a posteriori por no "tener post game" son culpa nuestra por avariciosos(y admitidlo, nunca a a haber un post game como OPC)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3715 en: 16 de Noviembre de 2016, 06:25:18 am »


De hecho las terceras versiones y OP nos han mal acostumbrado a querer un post game decente, cuando ni el alabado RAAm tiene buen post game XDD en los remakes si que se curraron un post game mas bueno con esto de las islas sete, pero aun asi los originales no pasan de capturar a mewtwo y ya... realmente la culpa de bajones de hype o criticas a posteriori por no "tener post game" son culpa nuestra por avariciosos(y admitidlo, nunca a a haber un post game como OPC)

Bueno yo diría que sus remakes son los del mejor post game, además de incluir los de los originales incluye frente, pokethlon.....

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3716 en: 16 de Noviembre de 2016, 06:45:50 am »
De hecho las terceras versiones y OP nos han mal acostumbrado a querer un post game decente, cuando ni el alabado RAAm tiene buen post game XDD en los remakes si que se curraron un post game mas bueno con esto de las islas sete, pero aun asi los originales no pasan de capturar a mewtwo y ya... realmente la culpa de bajones de hype o criticas a posteriori por no "tener post game" son culpa nuestra por avariciosos(y admitidlo, nunca a a haber un post game como OPC)

A mi siempre me pareció super tonto que la gente se ponga tache a todo el juego de malo solo por no tener post game, literalmente solo por no tener unas 5-10 horas extra de juego despues de la liga tiran a la basura las primeras  20, vamos como tirar un pastel a la basura solo por que no tiene cerezas...

Y tambien pasa al revés, la gente vanagloria a Esmeralda solo por el Frente batalla, pero sigue teniendo absolutamente todos los defectos de RZ.

Para mi lo verdaderamente valioso está desde que coges el starter hasta que saltan los creditos despues de la liga, todo lo que viene despues es accesorio.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3717 en: 16 de Noviembre de 2016, 07:06:58 am »
A mi siempre me pareció super tonto que la gente se ponga tache a todo el juego de malo solo por no tener post game, literalmente solo por no tener unas 5-10 horas extra de juego despues de la liga tiran a la basura las primeras  20, vamos como tirar un pastel a la basura solo por que no tiene cerezas...

Y tambien pasa al revés, la gente vanagloria a Esmeralda solo por el Frente batalla, pero sigue teniendo absolutamente todos los defectos de RZ.

Para mi lo verdaderamente valioso está desde que coges el starter hasta que saltan los creditos despues de la liga, todo lo que viene despues es accesorio.
Eso depende de cada uno para gustos colores. A mi me gustan todos los juegos de pokémon hasta ahora los primeros es lógico que tuviesen inconvenientes,  estaban pensados para jugar poco tiempo, pero los cimientos de la saga principal empezaron ahí y tienen un medito enorme y mientras te lo pasas está genial.
Luego las ediciones como cristal, esmeralda, platino,oro hg y plata ss, bn2.... incluyeron cosas muy importantes que hicieron que se disfrute del juego todo el rato hasta los siguientes,  eso también es importante y para mi no hace que los primeros sean malos, son los cimientos.

Enviado desde mi GT-I9505


sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3718 en: 16 de Noviembre de 2016, 07:44:32 am »
Eso depende de cada uno para gustos colores. A mi me gustan todos los juegos de pokémon hasta ahora los primeros es lógico que tuviesen inconvenientes,  estaban pensados para jugar poco tiempo, pero los cimientos de la saga principal empezaron ahí y tienen un medito enorme y mientras te lo pasas está genial.
Luego las ediciones como cristal, esmeralda, platino,oro hg y plata ss, bn2.... incluyeron cosas muy importantes que hicieron que se disfrute del juego todo el rato hasta los siguientes,  eso también es importante y para mi no hace que los primeros sean malos, son los cimientos.

Enviado desde mi GT-I9505

Digo lo mismo en lo referente a que por mi parte me gustan todos los juegos hasta ahora, pero el problema que le veo a RAAm es que hay demasiado fanboy y gente cegada por la nostalgia que los vanagloria como si fueran la octava maravilla del mundo, cuando no son tan obras maestras XD son juegazos y empezaron una franquicia maravillosa, pero para mi no son el mejor juego ni de lejisimos.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3719 en: 16 de Noviembre de 2016, 08:07:03 am »
Sobre la dificultad, lo estoy jugando y puedo decir esto:

Spoiler: mostrar


Es el juego más dificil de Pokemon, soy jugador de la saga desde la primera generación y les puedo decir que si quieren un reto, desactiven el repartidor de experiencia y ahi tienen su dificultad!

Hasta alguno de los entranadores comunes tienen estrategias buenas y usan objetos. Ni hablar de los entrenadores especiales (los que te piden que derrotes a todos los de la ruta para enfrentarte a ellos).

NO SE GUIEN POR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS Y JUZGUEN USTEDES MISMOS!

De verdad lo digo, nos quejabamos de la dificultad y creo que hicieron un excelente trabajo en este aspecto.


Sobre las OLD 3DS

Spoiler: mostrar

Yo estoy jugando en OLD y son unos exagerados los que dicen que es injugable. Si hay relentizaciones en los combates dobles, si. Es verdad

Pero el resto del juego se ve espectacular, a mi sinceramente no me importa ese lagueo en combates dobles, el juego es precioso y en OLD es totalmente disfrutable.

Hay muchos con New 3ds que festejan esto y lo exageran por el resentimiento de que no sacaron más exclusivos para su consola, pero desde ya, no teman. El juego es totalmente disfrutable en OLD.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^