Recientemente masuda tuvo una entrevista y decía que hacía caso de las peticiones de los fans pero a su manera... y yo no veo ningún tipo de selector de dificultad cosa que piden demasiados fans a gritos e.e
Hombre los que hicieron las reviews comentaban que la dificultad es notablemente más alta que la de XY, por ejemplo decían que si solo entrenas al inicial que se notaba cuando llevaban más tiempo, así que quizás con el repartir experiencia tenga algo de entretenimiento, aunque francamente ningún juego de pokémon te pone en aprietos si tienes un mínimo de experiencia de juego, cuando yo empecé en pokémon azul no encontraba ni la salida de casa xd y luego no sabia muy bien lo que tenia que hacer, pero acabe ganando la liga después de no mucho tiempo.
Yo me pondré mis reglas para hacer los juegos más interesantes, paso de los noclocke porque aunque me gusta verlos prefiero jugar explorando todo sin tensión de que me salga un pokémon y me fastidie sin planearlo. Por supuesto apagare el repartir experiencia, no compraré objetos curativos, tiraré con lo que encuentre y en la medida de lo posible me lo guardaré para la liga o el desafío final que corresponda y venderé los objetos x
que parece ser que en sol y luna serán más potentes
no creo que sol y luna vayan a ser tan fáciles como xy, yo cometí el error de empezar con repartir experiencia y cuando me di cuenta ya tenía los pokémon por las nubes, sin embargo en zafiro alfa empecé con el apagado de mano y por lo menos se me hizo un poco interesante y con algo de miga y disfruté mucho más y eso que Kalos como región me maravilló.
Enviado desde mi GT-I9505