Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482918 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

FmanX

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0576-6761-8922

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Primer aniversario Democrático
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3520 en: 29 de Octubre de 2016, 09:45:40 am »
Y pensar que hace unos días este foro parecía un funeral luego de la filtración de la pokedéx xd

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3521 en: 29 de Octubre de 2016, 09:59:54 am »
Pero ahi no mejoras ni cambias el movimiento, simplemente añades un item como refleluz o las rocas que aumentan el turno de pantallas y climas. Eso lo veria bien. Ademas, para que vas a retocar un movimiento si simplemente puedes crear uno nuevo? De todas formas si cambias la mecanica de un movimiento, esta aparece tambien en dobles (o triples si se tratase). No creo que sea cerrar posibilidades, a mi me gustan los cambios y estar abierto a cosas nuevas y distintas, pero viendo lo que hace GF es mas probable que creen un movimiento nuevo que retoquen Espacio Raro


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3522 en: 29 de Octubre de 2016, 10:16:34 am »
Bueno, estamos de celebración:





Ha sido la Demo de 3DS más descargada de la historia de la E-Shop y el juego de Nintendo que más se ha pre-vendido, vamos, que la saga de Pokémon tiene cuerda para rato, estupendo ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3523 en: 29 de Octubre de 2016, 11:57:26 pm »


Este tipo de reaccion es la que se tiene cuando no lees comentarios enteros y no los entiendes, te dedicas a buscar ambigüedades donde no las hay y te pones a la defensiva a la desesperada.

He dicho que me gustan los cambios, pero GF no suele retocar movimientos sino crear nuevos. No es ninguna ambigüedad. Tambien he dicho que me gusta lo nuevo y no lo has resaltado  :facepalm: Y los unicos cambios memorables en movimientos han sido en calidad de variar la potencia o precision del ataque, no de sus efectos.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3524 en: 29 de Octubre de 2016, 11:57:48 pm »

Ha sido la Demo de 3DS más descargada de la historia de la E-Shop y el juego de Nintendo que más se ha pre-vendido, vamos, que la saga de Pokémon tiene cuerda para rato, estupendo ^^

Mas que tener cuerda, lo que tiene es despertado el interés por los cambios radicales en general que promete, que luego triunfe o no es otro asunto, pero las apuestas fuertes siempre han despertado mucha atención al aparecer.

@IvanZark

No se quien te has creído que eres para despreciarme inventando que no leo las cosas o que no soy capaz de entenderlas,pero aquí hay un hecho irrevocable y es que te has contradicho,si te contradices demostrando una capacidad de expresión y coherencia propia de parvulario te aguantas y te comes las imágenes campeón en excusas.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2016, 12:04:25 am por Tewi »

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3525 en: 30 de Octubre de 2016, 12:13:03 am »

@IvanZark

No se quien te has creído que eres para despreciarme inventando que no leo las cosas o que no soy capaz de entenderlas,pero aquí hay un hecho irrevocable y es que te has contradicho,si te contradices demostrando una capacidad de expresión y coherencia propia de parvulario te aguantas y te comes las imágenes campeón en excusas.

Que desprecio existe en decir que no has entendido algo o que no has leido algo? Te repito que no me he contradicho, he dado mi opinion (conviene mirar el titulo del tema) y asi mismo he dicho lo que creo que es mejor (crear movimientos nuevos) y que esto coincide con lo que hace GF. El desprecio de tu parte por llamarme "campeon en excusas", "te aguantas y te comes las imagenes" es el unico que ha habido.

Todo esto sin ni siquiera dar un argumento de lo que estamos hablando -los movimientos- y con posts de puro flood. Permiteme dudar de tu calidad como moderador... Desde luego una de las dos partes del GIF de tu avatar te viene muy acorde.

Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3526 en: 30 de Octubre de 2016, 12:21:00 am »
Haya paz por favor. Cada uno ha dado su opinión sobre el tema y evidentemente no tienen por qué coincidir. Creo que ha habido un malentendido por ambas partes, cosa que se debe resolver hablando y desde el respeto.
 Tirarse puyas uno al otro no ayuda.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3527 en: 30 de Octubre de 2016, 12:27:45 am »
Que desprecio existe en decir que no has entendido algo o que no has leido algo?

En que evidentemente lo haces poniendo en duda la capacidad de comprensión de la persona con claro desdén , no vayas de listo que por no decir malas palabras no quiere decir que las vayas a colar sin que se noten.

Citar
Te repito que no me he contradicho

El problema no reside en que lo repites, reside en que las repeticiones no tienen validez alguna con las pruebas de lo contrario escritas en este mismo tema.

Citar
El desprecio de tu parte por llamarme "campeon en excusas", "te aguantas y te comes las imagenes" es el unico que ha habido.
Solo te estoy devolviendo el cariño que tu me has dado a inicios con tu desprecio inicial,si no te gusta no haber repartido.

Citar
Todo esto sin ni siquiera dar un argumento de lo que estamos hablando -los movimientos- y con posts de puro flood. Permiteme dudar de tu calidad como moderador... Desde luego una de las dos partes del GIF de tu avatar te viene muy acorde.

Aqui no soy Mod, aqui soy User como tu, mis foros son otros, pero tranquilo yo también dudo de tu calidad como usuario, para ser mas concretos en la comprensión lectora porque dices cada barbaridad que saltan los ojos, la duda es mutua así que no sufras, aunque si he de admitir que ese sprite cutre de Yvetal refleja tu madurez sin lugar a dudas(?).
« Última modificación: 30 de Octubre de 2016, 12:29:41 am por Tewi »

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3528 en: 30 de Octubre de 2016, 12:45:34 am »
En que evidentemente lo haces poniendo en duda la capacidad de comprensión de la persona con claro desdén , no vayas de listo que por no decir malas palabras no quiere decir que las vayas a colar sin que se noten.

El problema no reside en que lo repites, reside en que las repeticiones no tienen validez alguna con las pruebas de lo contrario escritas en este mismo tema.
Solo te estoy devolviendo el cariño que tu me has dado a inicios con tu desprecio inicial,si no te gusta no haber repartido.

Aqui no soy Mod, aqui soy User como tu, mis foros son otros, pero tranquilo yo también dudo de tu calidad como usuario, para ser mas concretos en la comprensión lectora porque dices cada barbaridad que saltan los ojos, la duda es mutua así que no sufras, aunque si he de admitir que ese sprite cutre de Yvetal refleja tu madurez sin lugar a dudas(?).

Pero como voy a poner en duda tu capacidad lectora? Te he dicho que no has entendido lo que he dicho, puede pasarle a cualquiera y se puede deber a que yo me he expresado mal o a que no te ha entrado bien en la cabeza al leerlo. Tu interpretacion no es la realidad.

Si quieres creer que me he contradicho... alla tu. Yo no te he mostrado ningun cariño porque no te lo tengo, pero por lo menos no te he faltado al respeto. Yo no te he dicho nada y me pones una foto de una foca. Pero bueno, con los escasos 10 comentarios que has escrito en el apartado Pokemon Sol y Luna, la mitad han sido para encararte con varias personas ... Creo que se deja claro el tipo de persona que se esconde detras de la pantalla

Sigues hablando por hablar. Dices que digo "cada barbaridad" sin dar ejemplos. Encima juegas al "y tu mas" con decir que dudas de mi calidad de usuario e intentando meterte con mi sprite -de manera estrepitosa-. Encima achacas que escribo barbaridades por mi capacidad lectora. Escribo cosas raras porque leer no se me da bien  :facepalm: Eso si que es para ponerte la foto de la foca... Pataletas de niño pequeño. Dejalo anda, que estas quedando mal y ciñamonos a usar el foro para lo que le corresponde.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3529 en: 30 de Octubre de 2016, 01:08:24 am »
Pero como voy a poner en duda tu capacidad lectora? Te he dicho que no has entendido lo que he dicho, puede pasarle a cualquiera y se puede deber a que yo me he expresado mal o a que no te ha entrado bien en la cabeza al leerlo. Tu interpretacion no es la realidad.
Tampoco lo es la tuya ,he entendido de sobras lo que he leído, si no te has expresado bien no es mi culpa interpretar un mensaje erróneo correctamente.

Citar
Si quieres creer que me he contradicho... alla tu. Yo no te he mostrado ningun cariño porque no te lo tengo, pero por lo menos no te he faltado al respeto.
No, solo me has tirado puyas de mala gente, de cobarde, de borde, me has cuestionado la capacidad de comprensión básica (curiosa forma de dar por estúpida una persona) y de paso me has llamado niño asi de gratis sin venir a cuento, pero eh, tu eres el bueno de la película, no te dejes liar por estos detallitos sin importancia eh campeón, sigue así.

Citar
Yo no te he dicho nada y me pones una foto de una foca. Pero bueno, con los escasos 10 comentarios que has escrito en el apartado Pokemon Sol y Luna, la mitad han sido para encararte con varias personas ... Creo que se deja claro el tipo de persona que se esconde detras de la pantalla
"Dices que digo "cada barbaridad" sin dar ejemplos" <-- cayendo en las propias criticas xD

Mi único encuentro molesto aquí ha sido contigo, salvo que cuentes la tontería con Furry el cual le hablo en confianza que charlamos en skype a diario y no había discusión realmente, pero hey, tu sigue que inventar es gratis y encima se te da bien, que mas se puede pedir.

Citar
Sigues hablando por hablar. Dices que digo "cada barbaridad" sin dar ejemplos. Encima juegas al "y tu mas" con decir que dudas de mi calidad de usuario
No necesito copiar y pegar las cosas que estas diciendo recientemente que ademas tiendes a negar, bastante tochacos son ya estos mensajes.

Lo de burlarme de ti como usuario es simplemente pagar con tu misma moneda, quizá esperas por algún motivo mágico que al meterte conmigo me quede callado y punto, no se exactamente porque crees algo asi pero no van por ahí los tiros.

Citar
intentando meterte con mi sprite -de manera estrepitosa-. Encima achacas que escribo barbaridades por mi capacidad lectora. Escribo cosas raras porque leer no se me da bien  :facepalm: Eso si que es para ponerte la foto de la foca... Pataletas de niño pequeño. Dejalo anda, que estas quedando mal y ciñamonos a usar el foro para lo que le corresponde.

Lo del sprite es simplemente que me parece ridículo que alguien le digan infantil por el avatar llevando un sprite de copia y pega Yvetal¿no viste el "(?)" al final del comentario?, era una burla, una imitación de tu postura,te esta pareciendo una postura deleznable una imitación a la tuya propia, irónico cuanto menos, pero eh, paremos el carro que luego soy yo el que no entiende lo escrito.

Ah si, yo estoy quedando mal, blablabña las cosas negativas etc y usted es el señor coherencia y madurez que no esta contestando a nada con mas leña ni siguiendo la disputa, evidentemente estoy yo solo(?) Mira que eres falso eh chavalete, clamando paz alimentando conflicto,menuda tela.

Si de verdad quieres paz mándame a la mierda y no contestes con mas desprecios, tranquilo no me ofenderé por ello, no mas que tus otros insultos almenos.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2016, 01:13:29 am por Tewi »

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3530 en: 30 de Octubre de 2016, 01:27:42 am »
Tampoco lo es la tuya
"Y tu mas"

No, solo me has tirado puyas de mala gente, de cobarde, de borde, me has cuestionado la capacidad de comprensión básica (curiosa forma de dar por estúpida una persona) y de paso me has llamado niño asi de gratis sin venir a cuento, pero eh, tu eres el bueno de la película, no te dejes liar por estos detallitos sin importancia eh campeón, sigue así.
"Dices que digo "cada barbaridad" sin dar ejemplos" <-- cayendo en las propias criticas xD

No te confundas: yo he hablado de movimientos y tu me has puesto un mensaje que es solo la foto de la foca. Ahi ya no hay respeto, por lo que no te puedo faltar al respeto si no lo hay. No es lo mismo meterme contigo que faltarte al respeto. Y te he soltado puyas despues de la foto; soy incapaz de meterme con alguien en este foro si no se meten conmigo. De mala gente, de borde y de tu comprension lectora no te he lanzado puyas y no tengo problemas en esos aspectos. De niño si, de cobarde mas o menos.

Lo de burlarme de ti como usuario es simplemente pagar con tu misma moneda, quizá esperas por algún motivo mágico que al meterte conmigo me quede callado y punto, no se exactamente porque crees algo asi pero no van por ahí los tiros.

Lo del sprite es simplemente que me parece ridículo que alguien le digan infantil por el avatar llevando un sprite de copia y pega Yvetal¿no viste el "(?)" al final del comentario?, era una burla, una imitación de tu postura,te esta pareciendo una postura deleznable una imitación a la tuya propia, irónico cuanto menos, pero eh, paremos el carro que luego soy yo el que no entiende lo escrito.

"Y tu mas" añadido de un "yo no he sido". No me parece deleznable, he dicho estrepitosa. Igual lo de la capacidad lectora será verdad... Que no ha tenido ni sentido ni gracia lo del sprite. Por lo menos la mia era con logica y con humor.

EDIT 1: No te he llamado infantil por tu sprite. He insinuado que te estaba dando una pataleta de niño infantil y que tu avatar era acorde a ti por ello

Ah si, yo estoy quedando mal, blablabña las cosas negativas etc y usted es el señor coherencia y madurez que no esta contestando a nada con mas leña ni siguiendo la disputa, evidentemente estoy yo solo(?) Mira que eres falso eh chavalete, clamando paz alimentando conflicto,menuda tela.

"yo no he sido". Yo falso por que? Suena bien decir falso y ya esta, supongo. Voy con la verdad por delante y no recuerdo que hayas dicho nada de los movimientos desde hace rato... Y dices que no te vas a callar... Piensa lo que quieras de quien busca conflicto

EDIT 2: Mandarte a la mierda seria un desprecio y no lo que dices. Y mandar a la mierda a alguien no es muy pacifico
« Última modificación: 30 de Octubre de 2016, 01:32:35 am por IvanZark »
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3531 en: 30 de Octubre de 2016, 01:46:52 am »
1-tampoco es la tuya no es y tu mas, es "y tu tampoco" haz el favor de concentrarte un poco al leer, comienza a cansar tener que especificarlo todo para que no lo interpretes erróneamente de forma constante.

2-Era una imitación a tu postura y bastante eficaz al ver que te causa rechazo, no tenia que hacerte gracia por eso no te la hacia,que bien lo entiendes todo al presuponer que tenia que darla al decir que no la da,la lógica no le falta por el hecho de que tu no la captaras, cosa que no es tan difícil es algo muy básico, pero bueno si tu mismo aclaras que no la ves no te forzare mas a ello inténtalo si quieres si no déjalo, Estando esto al nivel de tu sentido del humor al declarar humor eso que tu mismo has dicho sobre avatares,almenos no te puedo criticar la autoestima, esa si que la tienes (Por fuerza con esa declaración) férrea

3-Dejar de dar argumentos y lidiar con las verdades alegandoles clichés entre comillas solo te deja en evidencia que no tienes como responderlas con argumentos de su mismo peso,me alegra ver esa reacción, define tu posición en la conversa con exactitud.

4-No he dicho falso y ya esta porque suena bien, te he dicho claramente y sin tapujos porque , que tu lectura sea totalmente selectiva a tus intereses no es mi problema, tampoco he dicho que no me vaya a callar, he dicho que no me quedare callado ante tus puyas y insultos, no soy de quedarme calladito y dejar que me pisen en silencio por no buscar lios,una pena si pensaste que soy asi cuando empezaste a buscarme cosquillas pero mala suerte, no soy de esos.Y en general volvemos a lo mismo una y otra vez,haces una lectura selectiva por interés constante, eres un pedazo de crack interpretando textos(ni una es ni una srry xD)

Respondiendo a tu edit, tampoco lo estas siendo de pacifico, te estoy dando soluciones reales, pero bueno tu interés por dejar la disputa sigue siendo fingido, no debería ni de molestarme en decirte eso,fallo mio.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2016, 01:48:51 am por Tewi »

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3532 en: 30 de Octubre de 2016, 01:56:46 am »
2-Era una imitación a tu postura y bastante eficaz al ver que te causa rechazo, no tenia que hacerte gracia por eso no te la hacia

Con esto dejas claro cual es tu intencion. No merece la pena seguir hablando. Animo.

Me alegro de que al menos Rojo y Azul hayan crecido y madurado, me ha gustado ese detalle de GF
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3533 en: 30 de Octubre de 2016, 02:01:24 am »
Con esto dejas claro cual es tu intencion. No merece la pena seguir hablando. Animo.

Con la imitación escenificar lo ridículo que resultaba la critica del avatar, es la tercera vez que lo escribo me alegra que aunque con insistencia, lo terminases entendiendo.

PD se que te refieres a otra cosa en tu obcecada carrera por demostrar mi supuesta mala intención (xD) estoy siendo sarcástico con el sentido real que pretendes obviar.

Intento desesperado por tergiversar un asunto para dejar mal a tu interlocutor eh acto seguido irte rápidamente, muy aclaratorio si señor.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2016, 02:04:47 am por Tewi »

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3534 en: 30 de Octubre de 2016, 02:04:05 am »
Con la imitación escenificar lo ridículo que resultaba la critica del avatar, es la tercera vez que lo escribo me alegra que aunque con insistencia, lo terminases entendiendo.

PD se que te refieres a otra cosa en tu obcecada carrera por demostrar mi supuesta mala intención (xD) estoy siendo sarcástico con el sentido real que pretendes obviar.

Ah ahora resulta que era bromis, en realidad era sarcasmo. Perdona, no te habia entendido  ^__^
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3535 en: 30 de Octubre de 2016, 02:07:10 am »
EL sarcasmo es la primera frase, digo una realidad como si dijera una mentira hastiado por tu insistencia en obviar lo que he explicado varias veces.

La imitación no es una broma en si, ese nombre se lo has puesto tu, podrías llamarlo así si quieres, tiene cierto parecido, pero no buscaba el humor ya he dicho antes eso.

¿Eres capaz de responder un solo mensaje sin tergiversar su contenido o poner palabras en boca de otros no pronunciadas? Te las das de caballero de la honestidad y la mitad de cosas que dices te las inventas, luego lloras cuando te llaman falso  :facepalm:.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2016, 02:09:15 am por Tewi »

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3536 en: 30 de Octubre de 2016, 02:12:56 am »
EL sarcasmo es la primera frase, digo una realidad como si dijera una mentira hastiado por tu insistencia en obviar lo que he explicado varias veces.

La imitación no es una broma en si, ese nombre se lo has puesto tu, podrías llamarlo así si quieres, tiene cierto parecido, pero no buscaba el humor ya he dicho antes eso.

¿Eres capaz de responder un solo mensaje sin tergiversar su contenido o poner palabras en boca de otros no pronunciadas? Te las das de caballero de la honestidad y la mitad de cosas que dices te las inventas, luego lloras cuando te llaman falso  :facepalm:.

Jajajaja perdona crack tienes razon  ;)

Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3537 en: 30 de Octubre de 2016, 02:18:50 am »
Primera actitud madura que veo por tu parte, me doy por satisfecho (dar la razón a alguien solo para que se calle y terminar un problema superando el orgullo)

Recuerda (si quieres) que puedes reportarme por flood en el tema ,(normas del foro que prohíben el desvirtuar un tema infringidas) Desvirtuar=postear excesivamente fuera de tema.


Un gusto, chao.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3538 en: 31 de Octubre de 2016, 08:45:38 am »
Quiero compartir este parecido en este spoiler:
Spoiler: mostrar

Estabamos ante una beta que luego lo reciclaron para que sea un Ultraente. :shock:


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3539 en: 31 de Octubre de 2016, 08:50:52 am »
Quiero compartir este parecido en este spoiler:
Spoiler: mostrar

Estabamos ante una beta que luego lo reciclaron para que sea un Ultraente. :shock:

Ciertamente si es una casualidad es demasiada casualidad el parecido es bastante importante.

Enviado desde mi GT-I9505