No veo imposible un remake de Sinnoh para esta generación, pero no creo que ninguna de estas supuestas "señales" estén ahí para confirmarlo. El munchlax es solo para hacer propaganda de primera gen y los moves-Z, de la misma forma que para XY dieron una Mega, y el que fuera de Hoenn, fue irrelevante, solo fue porque Blaziken está hiperfanserviceado. Lo de Silvally obviamente tiene una referencia a Arceus, pero bien puede ser solo un guiño. O incluso puede tener su lore, pero no implicar el que se hagan dos juegos nuevos.
Hasta ahora no podía comentar en lo nuevo porque andaba sin ratón. Hablemos:
-Evos de Yangmo-o: La primera la veo bastante fea, pero lo veo normal en las fases intermedias, pues el diseño es bastante forzado al tener que mezclar rasgos de una fase infantil y una final. La segunda evo la veo, como otros muchos, muy sobrecargada, pero se siente bastante apropiado en un dragón milenario medio egipcio medio soldado de Terracota. Not bad, y el tipo es bastante bueno (aunque todo el mundo se vuelva loco por el hada, el tipo dragón es muy spammeable y el lucha arregla el tema del acero. Además, tiene toda la pinta de tener cobertura de tipo acero para el hada).
-Evos de Bounsweet: Aunque son muy reminiscentes de Lurantis y Lilligant, me gustan bastante sus diseños. Otra planta antropomórficamente femenina, pero muy fiera. Además, me resulta curioso como la primera fase se describe hablando de su buen olor, mientras que su "pañal" se transforma en una forma muy parecida al ajo al evolucionar.
-Ribombee: Que nombre más rimbombante (?). Otra personificación femenina, pero bastante distinta, dando el aspecto verdaderamente de un hada en el sentido occidental de la palabra. Lo único, que habría preferido bastante el diseño si conservara el pico de Cutiefly. Parece que han intentado poner esa boca con la forma de la bufanda... Pero no me convence. Aún así, muy buena combinación de colores, y diseño en general.
-Sylvally: Esta evo me gusta. Arregla parcialmente los problemas que tenía con Código Cero: su nombre, y su mezcla inorganizada de elementos. En mi opinión, la evo debería haber armonizado más los colores. Dejando blancas las patas delanteras, los hexágonos de las traseras y la cola también. Pero bueno, la desaparición del casco quita un elemento, y pasar las partes grises a blancas también ayuda a descargar al Pokemon porque crea una conexión con el negro, siendo más uniforme.