Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482831 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2800 en: 05 de Octubre de 2016, 02:40:36 am »
Con las megas espero que saquen la de flygon mi dragon favorito(junto a hydreigon)y en cuanto al startet, creo que me quedare con  torracat y le pondré mineral evolutivo espero se consiga pronto.
En cuanto a la demo espero y no sea como la de roza y que no la destripen y nos digan lo poco o mucho que queda por ver de los juegos, que con todo lo que han mostrado no creo que quede demasiado.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 02:42:17 am por Silver Wind »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2801 en: 05 de Octubre de 2016, 02:43:24 am »
Visto el trailer, tengo una duda:

He visto que habia una especie de galeria union. Es cosa mia o tambien habia cosas de la plaza wi-fi?

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2802 en: 05 de Octubre de 2016, 02:44:13 am »
Como es eso de que has de acumular PB por cada megapiedra? Y la evolución de Popplio me encanta, si al final si es una sirena, reseteare hasta que me salga hembra




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2803 en: 05 de Octubre de 2016, 02:46:42 am »
Como es eso de que has de acumular PB por cada megapiedra? Y la evolución de Popplio me encanta, si al final si es una sirena, reseteare hasta que me salga hembra

En la web oficial dice claramente, que algunas nos la dan personajes (una por juego) y otras se consiguen 'comprándolas'

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/mega-evolution/

Si pinchas en Galerías de imágenes, verás que la segunda imagen se compran con PB

Yo lo veo bien, así mientras reúnes PB para las Mega Piedras, luchas mucho y no se te hace tan corto y además, salvo que sea solo 1 como las MT de XY, podrás pillar varias

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2804 en: 05 de Octubre de 2016, 03:09:31 am »
Me ha surgido una duda, no sé si se habrá comentado ya. Si las Pulseras Z hacen la función de megaevolución, ¿Podremos usar Movimiento Z y mega a la vez? ¿Qué pensáis?

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2805 en: 05 de Octubre de 2016, 03:13:51 am »
Pues nada, mi post ha sido ignorado xD

Para empezar, lo de Floette Eterna, o mucho cambia la cosa antes de la salida de Sol y Luna u ocurrirá como con los Movimientos Exclusivos y Ocultos de Zygarde, 'contenido descartado'

Como ocurrió en su día con la Flauta Azur o la Oculta de las aves en Gen V y luego la de Zapdos en Gen VI fue otra, así que 'perfectamente' o hacen como Zygarde (usan los Movimientos como algo exclusivo para ahora sus nuevas formas) os implemente como la Flauta, quizás siga en sus datos, pero JAMÁS se podrá obtener/será usable de manera oficial
Ya, es una posibilidad que quede sólo eso, en datos programados inaprovechados

-Iniciales: Molan bastante, diría que por mi parte Rowlet gana el enésimo asalto. :ph43r:

-Demo: Ya tenemos el juego entero spoileado. :feliz: Ahora en serio, espero que en los juegos luego haya una forma de conseguir la forma de Greninja sin la demo, igual que con ROZA y la Glalita/Steelixita.

-Megas: Lo sabía, las megas tenían que volver porque ante todo son formas, no ponerlas habría sido como no poner una Griseosfera para Giratina o las ROMs de Genesect. Un poco putada acumular PB por megapiedra pero ok. Aunque aún queda por aclarar si habrá tutor de Ascenso Draco.
De momento no se sabe nada, puede que sí o puede que no. De todas formas el demo es gratuito y así te entretienes mientras esperas a que llegue Noviembre.

Visto el trailer, tengo una duda:

He visto que habia una especie de galeria union. Es cosa mia o tambien habia cosas de la plaza wi-fi?
Tal vez querrán volver a ciertas funciones que se vieron en la 4ª Generación, igual pasa con el concepto del Subsuelo de Sinnoh, para encontrar minerales y demás objetos.

Me ha surgido una duda, no sé si se habrá comentado ya. Si las Pulseras Z hacen la función de megaevolución, ¿Podremos usar Movimiento Z y mega a la vez? ¿Qué pensáis?
No se ha confirmado nada pero, dado que utilizamos el mismo medio (la pulsera), aparentemente no se podrán usar a la vez, aunque nunca se sabe.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2806 en: 05 de Octubre de 2016, 03:24:20 am »
Permite a la gente por lo menos que dude. Tú verás clarísima la evidencia, pero yo por ejemplo la única que veo parecida es la de Popplio. Por dios, fíjate en Dartrix, es que es totalmente distinto a lo que se supone que tendría que ser en la tercera etapa. Fíjate bien, Dartrix tiene un cabezón tremendo en comparación con la tercera, un tipo de pico totalmente distinto al que en teoría tendrá la tercera,  gama de colores distinta a la que se supone que será, las patas son también diferentes (mucho menos detalle y color naranja, a diferencia de las blancas y más detalladas de la tercera del leak), los ojos también lo son. El concepto que viene a representar en sí la etapa evolutiva no se corresponde con el leak. Realmente lo que parece es que haya gente empeñada en ver cosas donde no las hay, porque lo único parecido entre estos pokemon son las manchitas de las alas, y nisiquiera son del mismo color.

Y nisiquiera he dicho que no vaya a ser esa finalmentre la real, simplemente que me parece muy distante actualmente como para que pueda llegar a serlo. Será que no hay pokemon que cambian un 100% de la segunda etapa a la final (Dragonair - Dragonite). Además ni siquiera pretendo esforzarme en negarlo, porque me gusta mucho el buho arquero desde el principio. Pero hay que ser realistas.

La segunda de Popplio sí que es verdad que tiene parecido con la tercera del leak. Y Litten, bueno, término medio... tiene algún rasgo como el collar de fuego y la fuerza pero también podrían haberla hecho un poco más parecida a la tercera.
Dewott y Oshawott tienen muy pocos rasgos de Samurott y cuando Dewott evoluciona en Samurott sufre un cambio muy radical.Así que con Dartix se puede volver a repetir el caso además de que en su descripción encaja bien con el estereotipo de arquero y este se caracteriza por ser el Pokemon ''pluma afilada'' en la descripción de por sí te esta dando muchas pistas.
Otro ejemplo, El torrocat este aprende puño felino además de que su segunda etapa esta muy tonificada y muy cachas.De Brionne no comento porque tiene muchos rasgos con la tercera evo y la falda que lleva en sus cinturas son idénticas además de su aspecto afeminado(sin ofender al colectivo ni al Pokemon) dando señas de que va a ser esa sirena.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2807 en: 05 de Octubre de 2016, 03:33:00 am »
Osea, Greninja tiene la Habilidad 1, Torrente y Mutatipo de Oculta, pues sencillamente le añaden (por primera vez a un Starter) una Segunda Habilidad, 'Fuerte Afecto', que sería la que cambia a Greninja Ash cuando debilita a un Pokémon rival

(Lo malo es que quizás solo la tenga el de la Demo y su Naturaleza no sea resetable y no pueda criar) ^^U

A mi me encanta que le hayan llamado Greninja Ash ¿Por qué? Por cosas como estas que pueden salir ya sea en el juego o en Eventos:

Pyroar Lysson
Gardevoir Dianta
Garchomp Cynthia
Zoroark N
Poliwrath Red
Milotic Plubio
.
.
.

Una lástima que la forma resultante tenga la misma habilidad, osea, "Fuerte Afecto" y no adquiere una nueva...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2808 en: 05 de Octubre de 2016, 03:35:43 am »
 genial   me gustal las evolucones del  fuego y agua e de agua parece una bailarina, tambien me alegra que buelva las megas pero me disgusta que no la podamos usar en competiciones .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2809 en: 05 de Octubre de 2016, 03:55:15 am »
Pregunta, hemos visto la piedra hielo que seguramente servirá para evolucionar a vulpix y junto a ella salía la piedra pómez, ¿esa es nueva o se me ha olvidado que existía?


Spoiler: mostrar

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2810 en: 05 de Octubre de 2016, 03:57:41 am »
Pregunta, hemos visto la piedra hielo que seguramente servirá para evolucionar a vulpix y junto a ella salía la piedra pómez, ¿esa es nueva o se me ha olvidado que existía?

La piedra pomez ya existia-
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2811 en: 05 de Octubre de 2016, 04:00:04 am »
Pregunta, hemos visto la piedra hielo que seguramente servirá para evolucionar a vulpix y junto a ella salía la piedra pómez, ¿esa es nueva o se me ha olvidado que existía?

Ya existía, pero su efecto se activa al equiparse, no al usarse XD

(Reduce a la mitad el peso de un Pokémon)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2812 en: 05 de Octubre de 2016, 04:13:56 am »
En la web oficial dice claramente, que algunas nos la dan personajes (una por juego) y otras se consiguen 'comprándolas'

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/mega-evolution/

Si pinchas en Galerías de imágenes, verás que la segunda imagen se compran con PB

Yo lo veo bien, así mientras reúnes PB para las Mega Piedras, luchas mucho y no se te hace tan corto y además, salvo que sea solo 1 como las MT de XY, podrás pillar varias
Esto qué quiere decir, que es como un extra de la pulsera pero hecho como objeto similar a lo de pociones y no equipable? ºoº

genial   me gustal las evolucones del  fuego y agua e de agua parece una bailarina, tambien me alegra que buelva las megas pero me disgusta que no la podamos usar en competiciones .

pero es mejor para los nuevos que aún usando un mega ni le ganaban a los que ya tenían al menos una gen + que ellos
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 04:20:34 am por acelerador25 »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2813 en: 05 de Octubre de 2016, 05:32:55 am »
Y aquí es cuando me río de todos los tontitos que afirmaban: "Greninja Ash no puede salir en los juegos porque necesita a Ash para evolucionar". Yo nunca vi impedimento para que lo pusieran.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2814 en: 05 de Octubre de 2016, 05:38:06 am »
Y aquí es cuando me río de todos los tontitos que afirmaban: "Greninja Ash no puede salir en los juegos porque necesita a Ash para evolucionar". Yo nunca vi impedimento para que lo pusieran.

Yo me equivoque con lo del tema de la ropa afectase a su aspecto (para que no se llamase Greninja Ash) y darle algo de 'sentido' al tema, pero es normal que esto fuera 'inesperado', porque estar o no era muy posible, pero que encima se llamase 'Greninja Ash' era cuanto menos improbable

Aunque seguro, que ahora vendrán teorías de que si Ash estará en los juegos, uniendo por fin, saga principal + anime

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2815 en: 05 de Octubre de 2016, 05:43:22 am »
No sé si se ha dicho ya, pero estaría bien que en temas como este no se hablará de lo que se va a filtrar en la demo, si no que se hiciera un tema nuevo para ello y así los que no quieran spoilers lo tienen más fácil.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2816 en: 05 de Octubre de 2016, 05:45:13 am »
No sé si se ha dicho ya, pero estaría bien que en temas como este no se hablará de lo que se va a filtrar en la demo, si no que se hiciera un tema nuevo para ello y así los que no quieran spoilers lo tienen más fácil.
Apoyó la idea, un tema que fuese algo así como "Spoilers everywhere" xdddd
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2817 en: 05 de Octubre de 2016, 05:47:00 am »
Apoyó la idea, un tema que fuese algo así como "Spoilers everywhere" xdddd
Yo tenía pensado unos PDFs descargables con la información sacada tal cual del juego, adjuntos a algún sitio, es más práctico y seguro, pero no está mal la idea

Enviado desde mi Aquaris M5
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2818 en: 05 de Octubre de 2016, 05:48:13 am »
Yo me equivoque con lo del tema de la ropa afectase a su aspecto (para que no se llamase Greninja Ash) y darle algo de 'sentido' al tema, pero es normal que esto fuera 'inesperado', porque estar o no era muy posible, pero que encima se llamase 'Greninja Ash' era cuanto menos improbable

Aunque seguro, que ahora vendrán teorías de que si Ash estará en los juegos, uniendo por fin, saga principal + anime
Pues sí, reconozco que lo que no esperaba era que mantuviese el nombre de Ash en los juegos. Esperaba Greninja Arcoiris o Greninja Sincronía aunque puede ser sólo una mala traducción. ¿cómo se llama en Japonés? ¿Gekkouga Satoshi?

No sé si se ha dicho ya, pero estaría bien que en temas como este no se hablará de lo que se va a filtrar en la demo, si no que se hiciera un tema nuevo para ello y así los que no quieran spoilers lo tienen más fácil.
Yo sinceramente espero que no puedan destripar nada, pero sabemos que eso no ocurrirá así que sí, sería mejor abrir un tema con la etiqueta en grande: "SPOILER", pero aún es muy temprano para ello.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2819 en: 05 de Octubre de 2016, 05:55:35 am »
A mi me chirría hasta la muerte ver el nombre "Ash" en los juegos. Representa algo que me da tanto asco y es tan poco canon que no lo puedo soportar. Gracias a Dios sólo es una pequeña mancha y está ahí por el fanservice, no por nada importante en la trama


El día que salga Ash en los juegos, si llega, seré menos fan de pokemon y el mundo será un lugar peor.