Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 483024 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2440 en: 14 de Septiembre de 2016, 09:51:31 pm »
Solo hay que seguir la siguiente lógica:

Dijeron que Rockruff guardaba un gran secreto compartido con los iniciales ¿han revelado lo de sus evoluciones como ese gran secreto? No ¿verdad? Pued ya está, fin de la discusión.

Ojo, eso no quita que los iniciales acaben con evoluciones finales basadas en el día y en la noche, aunque ya sería compartir demasiadas cosas con Rockruff...
Por eso mismo lo digo, mucha gente da por hecho que vayan a tener evoluciones ramificadas por el mero hecho de que vaya a tener evolución ramificada y hay algún leak que dice que así será pero yo lo dudo mucho.

El que no gane ninguna liga yo lo veo más como una excusa para poder moverse a la siguiente región, aunque nunca he visto realmente el anime, así que puede que me equivoque.

Respecto a las habilidades, las de los iniciales tienen que ser a la fuerza Mar llamas, Espesura y Torrente; otra cosa son las HO, pero GF no suele hacer énfasis en estas, precisamente, porque son ocultas.
Me refería a Ho pero dije eso por decir alguna posibilidad es algo totalmente inventado. También podría ser el secreto algo argumental simplemente.

Enviado desde mi GT-I9505

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2441 en: 14 de Septiembre de 2016, 10:02:00 pm »
Solo hay que seguir la siguiente lógica:

Dijeron que Rockruff guardaba un gran secreto compartido con los iniciales ¿han revelado lo de sus evoluciones como ese gran secreto? No ¿verdad? Pued ya está, fin de la discusión.


Alma de cántaro, si las evoluciones finales de los iniciales nunca se revelan hasta ya salido el juego, ¿cómo esperas que revelen eso?

Sólo hay que seguir la siguiente lógica: Rockruff comparte un secreto con los iniciales. Par de meses más tarde nos dicen que nos enseñaran 'el secreto de Rockruff' y resulta ser que su evolución tiene dos formas, no? Pues ya está, fin de la discusión. Todos podemos jugar a ser impositivos.

Y como tú dices suficiente tiene ya el perro como para que haya encima otro detalle más que compartir.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2442 en: 14 de Septiembre de 2016, 10:04:50 pm »
Hoy hay info nueva no?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2443 en: 14 de Septiembre de 2016, 10:07:09 pm »
Probablemente vendrá lo de la corocoro con más detalles, y alguna cosilla más (algún Poke nuevo, una mecánica como el Superentrenamiento). Entre esos detalles destacan los tipos y habilidades de las evos de Rockruff.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2444 en: 14 de Septiembre de 2016, 10:17:04 pm »
Alma de cántaro, si las evoluciones finales de los iniciales nunca se revelan hasta ya salido el juego, ¿cómo esperas que revelen eso?

Sólo hay que seguir la siguiente lógica: Rockruff comparte un secreto con los iniciales. Par de meses más tarde nos dicen que nos enseñaran 'el secreto de Rockruff' y resulta ser que su evolución tiene dos formas, no? Pues ya está, fin de la discusión. Todos podemos jugar a ser impositivos.

Y como tú dices suficiente tiene ya el perro como para que haya encima otro detalle más que compartir.
Recipiente corpóreo y terrenal de botijo (?) si me lees bien lo único que he dicho referido a los iniciales y se evolución final es que finalmente podrían acabar con doble evolución basada en el día y en la noche peeeero lo veo inviable o por lo menos raro dado que ya compartirían demasiado con Rockruff al tener ese "secreto en común" que NO ha sido revelado.

No impongo, digo la realidad y esta es que el hecho de que Rockruff tenga evolución basada en el día y la noche NO es el secreto que tiene en común porque si no, lo habrían anunciado a bombo y platillo y obviamente habrían salido los iniciales por algún lado o un texto referido a ello.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2445 en: 14 de Septiembre de 2016, 10:22:03 pm »
El secreto en común puede ser perfectamente el de las formas alternativas. De hecho es lo más probable. Lo único que pasa es que no lo han revelado aún
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2016, 10:31:42 pm por ShionKaito95 »

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2446 en: 14 de Septiembre de 2016, 10:22:40 pm »
No impongo, digo la realidad y esta es que el hecho de que Rockruff tenga evolución basada en el día y la noche NO es el secreto que tiene en común porque si no, lo habrían anunciado a bombo y platillo y obviamente habrían salido los iniciales por algún lado o un texto referido a ello.

Si ya lo detallaron en su momento, ¿por qué lo iban a hacer? Es evidente que las evoluciones finales son un secreto, quieren dejarnos con la intriga, no decirnos directamente las cosas, del mismo modo que los Ultraentres guardan una clara relación con Lyllia y Samina y no nos lo restriegan por la cara. Incluso el leak que ha acertado en todo dijo en su momento que Rockruff tenía más de una evolución y que quizás, aunque no estaba seguro, los iniciales tambien.

Y no sólo eso, si no que explicaría lagunas de diseño tan grandes como que Popplio abandone sus acrobacias y balones de agua por cantar, que Rowlett no haga ningún uso de sus 'fuertes patas' y que Litten pierda el control sobre sus emociones cuando se suponía que era muy contenido. Hay una dualidad muy grande entre la información que se nos dió de los iniciales y las evoluciones finales centradas en sólo uno de esos aspectos, eso es un hecho, y una explicación razonable podría ser que existen otros diseños centrados en la otra parte.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2447 en: 14 de Septiembre de 2016, 10:31:37 pm »
No es la primera vez que nos llevamos chascos (o sorpresas) por interpretar de forma demasiado literal las declaraciones de Game Freak o las páginas de la CoroCoro... así que no veo imposible que el secreto sea algo ya revelado o no sea exclusivo de los iniciales y Rockruff.
A N T I

Miku_Phantomhive666

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Es una orden!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Firma Nivel 2
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2448 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:05:22 am »
El secreto en común puede ser perfectamente el de las formas alternativas. De hecho es lo más probable. Lo único que pasa es que no lo han revelado aún

Ojalá sea eso... Ya que quería pillarme a Litten pero no me gusta el luchador que se supone que será su evolución...

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2449 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:06:17 am »
Ojalá sea eso... Ya que quería pillarme a Litten pero no me gusta el luchador que se supone que será su evolución...
Puedes dejarlo en su primera fase, es lo que yo voy a hacer xD

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2450 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:35:42 am »


No creo que la Coro Coro se refiera a que ambas Evoluciones son exclusivas en cada juego, yo creo que lo que quiere decir es que al tener esa franja horaria de 12 horas y si evolucionas a un Rockruff en ambos juegos a la vez pues evolucionarán a uno en Lugalugan Día y otro en Lugalugan Noche.

Por ejemplo, son las 12:00 pm, tienes los dos juegos: Sol (12 de mediodía) y Luna (12 de medianoche), si evolucionas al mismo tiempo un Rockruff en los dos juegos a esa hora pues en Sol tendrás a Lugalugan Día y en Luna a Lugalugan Noche.
No sé qué decirte, el Tipo Roca tiene muchas debilidades (concretamente 5: Tierra, Acero, Agua, Planta y Lucha). Mientras no sea Roca/Tierra, me da igual :xD

Seh, pero con un buen tipo secundario se podría compensar, que es lo que quería decir. Lo dicho, hada o lucha van relativamente bien con roca xD

El secreto en común puede ser perfectamente el de las formas alternativas. De hecho es lo más probable. Lo único que pasa es que no lo han revelado aún

+1, si nos dicen "tener dos formas distintas es el secreto de Rockruff" ya sabemos que los iniciales tendrán dos fases finales
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2451 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:38:19 am »

Seh, pero con un buen tipo secundario se podría compensar, que es lo que quería decir. Lo dicho, hada o lucha van relativamente bien con roca xD

+1, si nos dicen "tener dos formas distintas es el secreto de Rockruff" ya sabemos que los iniciales tendrán dos fases finales

Yo creo que si que tendrán dos formas del mismo pokemon. Quien sabe, quizás la de Litten sea cuadrupeda despues de todo, además de la que vimos (Siempre y cuando no fuera un boceto descartado) que el hecho de que apareciara la peli verde no descarta esa posibilidad.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

danipokefan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Always
    • Ver Perfil
    • Portfolio
  • FC - 3DS: 4656-6591-6421

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2452 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:47:06 am »
Trolleito o demasiado hype ^^U
A ver si la info del 20 es en verdad un video y trae nueva información  :facepalm:
Mi instagram de dibujos !! https://www.instagram.com/danilovaz_art/
[ Encargos: abiertos ]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2453 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:49:29 am »
Trolleito o demasiado hype ^^U
A ver si la info del 20 es en verdad un video y trae nueva información  :facepalm:

Demasiado Hyoe, ellos dijeron INFO nueva, y lo han cumplido (la revista sale mañana oficialmente)

Supongo que el 20 ya si que veremos a los lobos y Coro Coro se llevo la exclusiva por unos días

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

eel_colo

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0147-3105-9159

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Primer aniversario Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2454 en: 15 de Septiembre de 2016, 01:57:20 am »
no vengo a dar una opinion, sino a pedirsela a ustedes. creen que las megaevoluciones seguiran? con esto de que nos daran la pulsera z no se si tambien nos daran la pulsera de las megas o la tendremos de un principio. que creen ustedes?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2455 en: 15 de Septiembre de 2016, 01:59:50 am »
no vengo a dar una opinion, sino a pedirsela a ustedes. creen que las megaevoluciones seguiran? con esto de que nos daran la pulsera z no se si tambien nos daran la pulsera de las megas o la tendremos de un principio. que creen ustedes?

Para ese punto, tienes todo un tema donde opinar y ver las opiniones de los demás:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=67808.0

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2456 en: 15 de Septiembre de 2016, 03:37:43 am »
Nuevo vídeo de hoy de Pokémon Sol y Luna con los Ultraentes VS Tapu Koko (Español):

Ultraente rojo se llamará UE-02 Expansión, Ultraente blanca UE-02 Elegancia.

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 03:42:10 am por Entrenador Rojo3 »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2457 en: 15 de Septiembre de 2016, 03:46:36 am »
Nuevo vídeo de hoy de Pokémon Sol y Luna con los Ultraentes VS Tapu Koko (Español):

Ultraente rojo se llamará UE-02 Expansión, Ultraente blanca UE-02 Elegancia.



Más info oficial en español:

http://www.pokemon.com/es/noticias-pokemon/los-ultraentes-se-ciernen-sobre-alola/

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2459 en: 15 de Septiembre de 2016, 03:52:24 am »
Más info oficial en español:

http://www.pokemon.com/es/noticias-pokemon/los-ultraentes-se-ciernen-sobre-alola/
Mola.

Al final el Ultraente Beauty se llamará Elegancia cuando es Belleza, pero vamos, peor traducción ha hecho el nombre inglés UB-02 Absorption (Absorción en español), curioso nombre ¿tal vez es una metáfora por lo de que su increíble belleza desmotiva al rival a luchar? ¿O puede ser algo más?

Parace claro que habrá más Ultraentes.
Sí: No sabemos cuántos Ultraentes hay ni cuáles son sus intenciones, pero todo apunta a que el UE-01 y el UE-02 no son los únicos.

Nos quedaremos sin Kalos, pero al menos podremos ir a otra dimensión a capturar más de 100 Ultraentes (?) ok, no, ¿os lo imagináis? :xD
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 03:55:41 am por Entrenador Rojo3 »