Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482854 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2200 en: 07 de Septiembre de 2016, 09:33:56 am »
MR. Mime fue el primero xD

Tampoco....

Mr.Mime se escribía todo junto, NO hay espacios, ni con Fartfecth'd tampoco...

Fue Tapu Koko y no hay más XD


Combatir contra cosas que no sean Pokémon. Siempre he pensado en esa idea y jamás pensé que después de llegaría a verlo. Tuvimos el Pokéwood el cual tenía la misma mecánica, pero a fin de cuentas eran películas y pensaba que ese iba a ser el tope de la saga para incluir dicho estilo de combate, así que no imaginaba que acabaría por poderse extender a lo que sería el mundo original de Pokémon, y menos siendo una amenaza viviente, una especie que no es ni humana ni Pokémon. Es sencillamente impresionante y me encanta.

Los Pokémon me han molado, como es normal. Código Cero me parece muy interesante.

Me alegro, espero que nos ea lo único que te sorprenda ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2201 en: 07 de Septiembre de 2016, 09:54:39 am »



Spoiler: mostrar


Se dan un cierto aire.

Podría terminar siendo algo parecido a un Anquilosaurio, con muchas escamas en la espalda y cola.



Pero tiene las patas algo largas y las escamas laterales sugieren que su evolución tendrá alas,
no me desagradaría ninguno de los dos la variedad siempre es buena.


O sea los mismos argumentos que había para que Litleo evolucionase en una quimera. Entiendo.Más puntos a favor del lagarto then

Samina is waifu :ph43r:


Esta muy guapa también e_e

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2202 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:33:13 am »
Tampoco....

Mr.Mime se escribía todo junto, NO hay espacios, ni con Fartfecth'd tampoco...

Fue Tapu Koko y no hay más XD


Lo sigo dudando, que por limitaciones de la consola se tuviera que comprimir su escritura, no quita que su nombre realmente sea Mister Mime  :ph43r:

Y si eso no te convence, como dijeron tambien esta Mime jr.

Combatir contra cosas que no sean Pokémon. Siempre he pensado en esa idea y jamás pensé que después de llegaría a verlo. Tuvimos el Pokéwood el cual tenía la misma mecánica, pero a fin de cuentas eran películas y pensaba que ese iba a ser el tope de la saga para incluir dicho estilo de combate, así que no imaginaba que acabaría por poderse extender a lo que sería el mundo original de Pokémon, y menos siendo una amenaza viviente, una especie que no es ni humana ni Pokémon. Es sencillamente impresionante y me encanta.

Los Pokémon me han molado, como es normal. Código Cero me parece muy interesante.

Bueno antes teníamos a los GHOST de la torre lavanda, pero la verdad que el Pokewood en su momento me pareció que era un "test" para que en la siguiente gen nos enfrentamos a máquinas u otras cosas para darle más variedad y ampliar un poco más la historia.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 10:37:17 am por Darkizard »

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2203 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:42:22 am »
¿Soy la única a la que las patas delanteras de Código Cero le parecen más de un insecto que de un ave? Estoy leyendo a muchos por aquí  que les parecen de ave (skarmory) pero yo las relaciono con un insecto.

Y tampoco veo al dragón evolucionando a un grifo, lo relaciono más con el anquilosaurio de Pop pero de ser así pegaría más como un pokemon fósil.


Spoiler: mostrar

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2204 en: 07 de Septiembre de 2016, 11:12:28 am »
¿Soy la única a la que las patas delanteras de Código Cero le parecen más de un insecto que de un ave? Estoy leyendo a muchos por aquí  que les parecen de ave (skarmory) pero yo las relaciono con un insecto.

Y tampoco veo al dragón evolucionando a un grifo, lo relaciono más con el anquilosaurio de Pop pero de ser así pegaría más como un pokemon fósil.

Ya hay otros Pokémon basados en dinosaurios sin ser fósiles, como Lapras y Sceptile o prehistóricos como Yanmega, así que aun hay posibilidad.
Estaba pensando que al ser el Pokémon escama y la forma de su cabeza, quizá sea otra fuente para farmear escamas corazón.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2205 en: 07 de Septiembre de 2016, 06:42:00 pm »


Podría terminar siendo algo parecido a un Anquilosaurio, con muchas escamas en la espalda y cola.



Pero tiene las patas algo largas y las escamas laterales sugieren que su evolución tendrá alas,
no me desagradaría ninguno de los dos la variedad siempre es buena.

Esta muy guapa también e_e

Seguro que hay algún dragón por ahí en alguna cultura en el que se han inspirado para crear a Yangmo-o, aunque tampoco me molestaría que acabase siendo un grifo, pero simplemente...no lo veo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2206 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:02:46 pm »
Me he acordado de este símbolo de Ash greninja y se parece demasiado al de la fundación Aether o me lo parece? :ph43r:
Yo opino que intentan conseguir e investigan el "fenómeno vínculo".




Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2207 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:09:02 pm »
Por Dios, que esto no es One Piece, cuánto foreshadowing (no caigo en ninguna palabra en español que lo exprese bien, tal vez "adelantamiento" o "insinuación"). La verdad es que me disgusta que se parezcan tantos, porque tengo la esperanza de que el Greninja-Ash se quede como anecdótico, como el Pichu-Picoreja. Realmente viendo el concepto, no me gustaría que fuera a más.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2208 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:16:01 pm »
Por Dios, que esto no es One Piece, cuánto foreshadowing (no caigo en ninguna palabra en español que lo exprese bien, tal vez "adelantamiento" o "insinuación"). La verdad es que me disgusta que se parezcan tantos, porque tengo la esperanza de que el Greninja-Ash se quede como anecdótico, como el Pichu-Picoreja. Realmente viendo el concepto, no me gustaría que fuera a más.
Yo lo he puesto ya que me he acordado de ese símbolo al mirar el "escudo" de Aether si al final no es nada pues vale pero si es pues también vale pero es innegable que se parecen demasiado xD
Pero vamos que el anime de pkm ya es conocido por adelantar cosas y aveces bastante tiempo antes.

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2209 en: 07 de Septiembre de 2016, 11:47:44 pm »

Seguro que hay algún dragón por ahí en alguna cultura en el que se han inspirado para crear a Yangmo-o, aunque tampoco me molestaría que acabase siendo un grifo, pero simplemente...no lo veo


Yo estoy seguro que sera un grifo,esas pluma del pecho y de los lados de la cabeza son muy indicativos,ademas la forma de su boca,esa parte puntiaguda hmmm,pero bueno a saber,veremos cuando muestren su evo.

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2210 en: 08 de Septiembre de 2016, 01:18:29 am »
ME EXPLICÁIS EL HYPEEEEEE!? ESTOY LI-VINGGGGG.

Respecto a los nuevos Pokémon:
Jangmo-o: Este pequeñín me encanta, sobre todo el diseño, ese corazón en la cabecita es lo que me ha enamorado de este dragoncito. Creo que es obvio que evolucionará al pseudolegendario de Aloja. Igual es dragón de los leaks que dice que evoluciona a un dragón/lucha o dragón/acero, no sé.
Raticate Alola: Sin más, si eso solo lo capturo para completar la Pokédex y hacer un poco el paripé.
Código Cero: Ya hacía falta un Pokémon Quimera. Me parece una fusión de: Arceus (por el arco que adorna su casco), Zygarde (fíjese en los hexágonos verdes con partición), Skarmory (por las patas delanteras), y las demás partes del cuerpo no sabría que decir, pero tiene cuerpo de león, cuello y ese hacha en la cabeza con forma de grifo y esa cola de ¿ser marino?. Una aberración, vamos, aunque me encanta. Sobre sus origines, pienso que ha sido creado por la fundación Æther, ¿para qué? Igual para enfrentarse a Solgaleo o Lunala (véase decripción de web: "Parece que para cierta misión, se requería un Pokémon capaz de enfrentar a un Pokémon legendario) y eso de recoger animales maltratados por el Team Skull no me lo acabo de creer ahora digo porqué. Y pienso que no es el único, igual hay más engendros como él.
UE-01: ME E N C A N T A, OJALÁ SEA CAPTURABLE AUNQUE NO ESTÉ CATALOGADO COMO POKÉMON EN SÍ. El parecido con Lyllia es REAL, hay multitud se teorías sobre este Ser con Lyllia, que es la verdadera forma de Lyllia, que si ha adoptado su forma, que si es su reencarnación y así todo el día. Yo pienso que en entre todas estas teorías tienen algo de razón. Mi teoría es: y si Lyllia realmente es exmiembro de la Fundación Æther y siendo una de las mentes más brillantes creó a UE-01, pero viendo que se les estaba llendo de la mano experimentar con Pokémon quiso abandonar esta secta maligna para estar con "los buenos (es decir, nosotros)" de la historia? No sé, no sé, pero yo me la imagino en el punto más o menos candente del juego usando a UE-01 con algún Z movimiento.
Nuevos personajes:
Fundación Æther: es una Secta maligna y no hay más, se acabó. Eso de recoger Pokémon y "cuidarlos" me huele a chamusquina. Quién sabe igual hacen un poco el paripé de estar en contra del Team Skull y realmente estos trabajen para ellos.
En cuanto a sus miembros; Samina, ME ENCANTA, parece una Top Model y el parecido con Lillya y Gladion es muy REAL (que relación tendrán (?)); Zyra, no sé a vosotros pero a mí me recuerda a Dolores Umbridge, la tarántula esta que hace el paripé de ser una excelente maestra pero en el fondo es una L O C A; Fabio, sin más, el típico profesorcillo obseso que maquina las ideas más maquiavélicas en cuánto experimentar (con o sin Pokémon); Gladion, no sé, me recuerda mucho a Plata de HGSS, creo que es el típico que va de macarra pero a la hora de la verdad es un cacho de pan que igual nos ayuda a enfrentarnos al verdadero equipo villano. En fin, que no me quiero poner pesada, que este juego promete y mucho, no puedo esperar a tenerlo entre mis manos.  :vueltasss:

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2211 en: 08 de Septiembre de 2016, 02:08:42 am »
LAS PATAS DELANTERAS DE CODIGO CERO SON CLARAMENTE DE UN BICHO,DEJAD DE DECIR QUE SON DE PAJARO!  :nenemalo:

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2212 en: 08 de Septiembre de 2016, 02:51:23 am »
LAS PATAS DELANTERAS DE CODIGO CERO SON CLARAMENTE DE UN BICHO,DEJAD DE DECIR QUE SON DE PAJARO!  :nenemalo:

También podría ser que este formado por Pokémon de Alola que no han sido mostrados aun, la cabeza de un tapu, las patas del insecto/pájaro que dices y así sucesivamente, la descripción oficial dice que fue creado a partir de material genético de diferentes especies y la verdad es que esa cola de pez y patas traseras no se me hacen conocidas para nada.

Repito imágenes.

Spoiler: mostrar









« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 02:53:45 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2213 en: 08 de Septiembre de 2016, 03:14:27 am »
LAS PATAS DELANTERAS DE CODIGO CERO SON CLARAMENTE DE UN BICHO,DEJAD DE DECIR QUE SON DE PAJARO!  :nenemalo:
A mí se me hacen similares a las de Skarmory. Podrían ser de volador, de acero o incluso de bicho.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2214 en: 08 de Septiembre de 2016, 04:30:09 am »
LAS PATAS DELANTERAS DE CODIGO CERO SON CLARAMENTE DE UN BICHO,DEJAD DE DECIR QUE SON DE PAJARO!  :nenemalo:
Yo creo que está formado por partes de Pokémon que no conocemos, o en todo caso que nunca conoceremos, con lo cual pueden ser de muchas tipos distintos, aunque aún así tienes razón en que parecen más de bicho (me recuerdan a Scyther) que de ave.

Respecto a lo de Yangmo-o, el tiempo lo dirá, pero yo no veo para nada que vaya a ser un grifo. Supongo que pasará como con Litleo, a ver si además su evolución me encanta como Pyroar :D
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2215 en: 08 de Septiembre de 2016, 05:31:35 am »
Yo creo que está formado por partes de Pokémon que no conocemos, o en todo caso que nunca conoceremos, con lo cual pueden ser de muchas tipos distintos, aunque aún así tienes razón en que parecen más de bicho (me recuerdan a Scyther) que de ave.

Respecto a lo de Yangmo-o, el tiempo lo dirá, pero yo no veo para nada que vaya a ser un grifo. Supongo que pasará como con Litleo, a ver si además su evolución me encanta como Pyroar :D

Yo espero que Yangmo-o sea el dragón pseudolegendario. Y creo que acabará siendo dragón/acero o dragón/eléctrico

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2216 en: 08 de Septiembre de 2016, 06:58:58 am »
También podría ser que este formado por Pokémon de Alola que no han sido mostrados aun, la cabeza de un tapu, las patas del insecto/pájaro que dices y así sucesivamente, la descripción oficial dice que fue creado a partir de material genético de diferentes especies y la verdad es que esa cola de pez y patas traseras no se me hacen conocidas para nada.

Repito imágenes.

Spoiler: mostrar


Esta claro que los pokemon usados para crear a Codigo cero nunca los vamos a ver por separado(ojala me equivoque,pero la forma original de genesect es un ejemplo)



Ya hay otros Pokémon basados en dinosaurios sin ser fósiles, como Lapras

Lapras un dinosaurio?¿ donde? los plesiosaurios(nessie) no eran dinosaurios :ph43r:
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 07:01:57 am por Pepo »

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2217 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:11:52 am »
Pokémon que no tendrán forma Alola. Confirmado por Famitsu.

Spoiler: mostrar



Olvidáos de Arcanine Alola.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2218 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:17:24 am »
Pokémon que no tendrán forma Alola. Confirmado por Famitsu.

Spoiler: mostrar



Olvidáos de Arcanine Alola.

¿Espera qué? ¿Han dicho directamente "estos no van a tener forma Alola"?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2219 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:20:40 am »
¿Espera qué? ¿Han dicho directamente "estos no van a tener forma Alola"?
Eso he leído xD