Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482296 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2040 en: 04 de Septiembre de 2016, 04:46:28 am »
He hecho un par de cálculos con el movimiento Z de Snorlax. En el direct sale como se carga un Dragonite. Suponiendo que estén al mismo nivel:

-Su potencia mínima es 150. Esto sale de un Snorlax max attack contra un Dragonite min defense.

-Si el Dragonite es max defense y el Snorlax min attack, haría falta una potencia de 550 para acabar con él.

-Todo esto es suponiendo que el Dragonite no tenía compensación. Si ese fuera el caso, habría que multiplicar todo lo anterior por dos. De todos modos, aunque no sea muy sorprendente, podemos asegurar que este Z move tiene 150 de potencia o más.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2041 en: 04 de Septiembre de 2016, 05:05:32 am »
He hecho un par de cálculos con el movimiento Z de Snorlax. En el direct sale como se carga un Dragonite. Suponiendo que estén al mismo nivel:

-Su potencia mínima es 150. Esto sale de un Snorlax max attack contra un Dragonite min defense.

-Si el Dragonite es max defense y el Snorlax min attack, haría falta una potencia de 550 para acabar con él.

-Todo esto es suponiendo que el Dragonite no tenía compensación. Si ese fuera el caso, habría que multiplicar todo lo anterior por dos. De todos modos, aunque no sea muy sorprendente, podemos asegurar que este Z move tiene 150 de potencia o más.
Yo creo que hay que ser realistas con este tema de los move z. Si es solo UNO por pelea y no tienen contraindicaciones tienen que ser entre muy potentes y tampoco taaaanto. Me atrevo a decir que la potencia oscilará entre 200 y 300, más cerca de 300 sí.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2042 en: 04 de Septiembre de 2016, 05:26:17 am »
Cree un tema en discusión general pokémon para debatir lo de la generaciones, así no hacemos tantísimo off topic xd.
Yo estimo que los movimientos Z tendrán 200 de potencia, pero no tengo ni idea. Lo que más me intriga es ¿las megas se conseguirán con un mega aro o el brazalete Z admite mega piedras o nos darán otro tipo de mega lo que sea?

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2043 en: 04 de Septiembre de 2016, 06:22:07 am »
He hecho un par de cálculos con el movimiento Z de Snorlax. En el direct sale como se carga un Dragonite. Suponiendo que estén al mismo nivel:

-Su potencia mínima es 150. Esto sale de un Snorlax max attack contra un Dragonite min defense.

-Si el Dragonite es max defense y el Snorlax min attack, haría falta una potencia de 550 para acabar con él.

-Todo esto es suponiendo que el Dragonite no tenía compensación. Si ese fuera el caso, habría que multiplicar todo lo anterior por dos. De todos modos, aunque no sea muy sorprendente, podemos asegurar que este Z move tiene 150 de potencia o más.

Vamos, como un Giga Impacto como mínimo y sin perder un turno de recarga, vale que una vez por combate, pero prácticamente con STAB y demás, eso es prácticamente un KO gratis para el jugador, salvo Fantasmas y quizás los Roca/Acero o con Robustez

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2044 en: 04 de Septiembre de 2016, 07:33:53 am »
Los Pokemon de Alola a escala:

« Última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 12:05:37 am por Furry Trainer »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2045 en: 04 de Septiembre de 2016, 07:41:55 am »
Quitan las gemas e implementan los cristales.Me parece innecesario los movimientos Z si sustituyen a las gemas y son de un SOLO USO y encima NO TE PUEDES DESHACER del objeto como una gema para usar acrobata+liviano.Igualmente los cristales se suman a la mochila y si son más que las gemas ocuparán mucho más espacio en la mochila mágica de Doraemon.
Que oye que luego nos quejamos que hay demasiados items pero incluyen muchos más y encima estos son copypaste de las gemas.Estupendo Ohmori tome su aumento de sueldo.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2046 en: 04 de Septiembre de 2016, 09:05:16 am »
Quitan las gemas e implementan los cristales.Me parece innecesario los movimientos Z si sustituyen a las gemas y son de un SOLO USO y encima NO TE PUEDES DESHACER del objeto como una gema para usar acrobata+liviano.Igualmente los cristales se suman a la mochila y si son más que las gemas ocuparán mucho más espacio en la mochila mágica de Doraemon.
Que oye que luego nos quejamos que hay demasiados items pero incluyen muchos más y encima estos son copypaste de las gemas.Estupendo Ohmori tome su aumento de sueldo.
Dale tranqui.
Qué pasa si las gemas y los cristales Z son solo UNO por pelea? osea o megaevolucionas o megaatacas. Tendría más sentido el porqué se acabaran las megas (que según yo hicieron que terminaran excluyéndose más y más pokémon.) Con esta novedad y las formas alola, pokémon con pocas alternativas de uso como Sandslash o Marowak, tendrán opciones jugables y no tendrán que quedar relegados al final de la caja. Yo creo que pokémon tiene claro que 1000 pokémon jamás serán jugables todos en igualdad, pero si pueden hacer que las mil criaturas puedan defenderse de una u otra forma, entonces el competitivo gozará de un popurrí de combinaciones.
Apuesto por un comunismo pokémon donde hasta Farfetch'd pueda hacerle frente a alguno de los OU.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2047 en: 04 de Septiembre de 2016, 09:20:13 am »
Por que narices siempre tiene que haber quejas(al parecer con un resentimiento e ira internos demasiado extraños) por CUALQUIER cosa por estupida o nimia que sea??? SIEMPRE parece haber motivo para quejarse y ragear de todo sin tener la mas minima informacion del tema. Tan dificil es esperarse al juego para quejarse y ademas hacerlo de una forma no tan agresiva??

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2048 en: 04 de Septiembre de 2016, 09:28:08 am »
Pues bien podrían haber dejado las gemas fluir y no la cosa esta que haces ataques a full power pero que solo puedes usar una vez.
Por que narices siempre tiene que haber quejas(al parecer con un resentimiento e ira internos demasiado extraños) por CUALQUIER cosa por estupida o nimia que sea??? SIEMPRE parece haber motivo para quejarse y ragear de todo sin tener la mas minima informacion del tema. Tan dificil es esperarse al juego para quejarse y ademas hacerlo de una forma no tan agresiva??
Dale tranqui.
Qué pasa si las gemas y los cristales Z son solo UNO por pelea? osea o megaevolucionas o megaatacas. Tendría más sentido el porqué se acabaran las megas (que según yo hicieron que terminaran excluyéndose más y más pokémon.) Con esta novedad y las formas alola, pokémon con pocas alternativas de uso como Sandslash o Marowak, tendrán opciones jugables y no tendrán que quedar relegados al final de la caja. Yo creo que pokémon tiene claro que 1000 pokémon jamás serán jugables todos en igualdad, pero si pueden hacer que las mil criaturas puedan defenderse de una u otra forma, entonces el competitivo gozará de un popurrí de combinaciones.
Apuesto por un comunismo pokémon donde hasta Farfetch'd pueda hacerle frente a alguno de los OU.
Yo he dicho mi opinión sincera(no tengo pelos en la lengua) sobre esto y me saltais como los defensores de algo que es un copypaste de las gemas.En fin seguir así.Paso de leer esos tochos.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2049 en: 04 de Septiembre de 2016, 09:50:25 am »
Vamos, como un Giga Impacto como mínimo y sin perder un turno de recarga, vale que una vez por combate, pero prácticamente con STAB y demás, eso es prácticamente un KO gratis para el jugador, salvo Fantasmas y quizás los Roca/Acero o con Robustez

Espero que cuando se haga un cambio a otro Pokémon inmune al Movimiento Z usado, el cristal pierda su efecto. 


Quitan las gemas e implementan los cristales.Me parece innecesario los movimientos Z si sustituyen a las gemas y son de un SOLO USO y encima NO TE PUEDES DESHACER del objeto como una gema para usar acrobata+liviano.Igualmente los cristales se suman a la mochila y si son más que las gemas ocuparán mucho más espacio en la mochila mágica de Doraemon.
Que oye que luego nos quejamos que hay demasiados items pero incluyen muchos más y encima estos son copypaste de las gemas.Estupendo Ohmori tome su aumento de sueldo.

Es irónico que algunos se hacían la idea que los cristales serian el remplazo de las Megapiedras para no tener tantos ítems y ahora no solo habrá megapiedras por Pokémon, también cristales personalizados como la "Snorlastal Z" xD quizá añadan un bolso aparte para las M-Piedras y Cristales como con las MT o bayas para que no se le haga "pesado" a algunos buscarlas.

Los Pokemon de Alola a escala:

Spoiler: mostrar


 Exeggutor de Alola ni siquiera entra en la imagen xD


Esto es completamente random pero, estaba viendo el video donde presentaron a Palossand y se ve cuando la animación de Concha Afilada golpea a este y me he hecho la idea de que -posiblemente- cuando se golpee con un movimiento tipo Agua a algún Pokémon con Hidrorrefuerzo se active Seguro Debilidad sin hacer realmente daño... :ph43r:
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2016, 09:54:15 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2050 en: 04 de Septiembre de 2016, 10:25:18 am »
Dale tranqui.
Qué pasa si las gemas y los cristales Z son solo UNO por pelea? osea o megaevolucionas o megaatacas. Tendría más sentido el porqué se acabaran las megas (que según yo hicieron que terminaran excluyéndose más y más pokémon.) Con esta novedad y las formas alola, pokémon con pocas alternativas de uso como Sandslash o Marowak, tendrán opciones jugables y no tendrán que quedar relegados al final de la caja. Yo creo que pokémon tiene claro que 1000 pokémon jamás serán jugables todos en igualdad, pero si pueden hacer que las mil criaturas puedan defenderse de una u otra forma, entonces el competitivo gozará de un popurrí de combinaciones.
Apuesto por un comunismo pokémon donde hasta Farfetch'd pueda hacerle frente a alguno de los OU.

No creo que por cada batalla te den a escoger entre mega atacar y mega evolucionar, sencillamente tendrás un poke que mega ataque y otro que mega evolucione, de lo contrario los movz quedarían super outclaseados por las megas xd.




lesziel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 2 Democrático
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2051 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:58:13 am »
175 pistas de audio conforma la OST de pokemon sol y luna se venderan en iTunes

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2052 en: 04 de Septiembre de 2016, 03:02:41 pm »
175 pistas de audio conforma la OST de pokemon sol y luna se venderan en iTunes
Son unas cuantas,  parece que la banda sonora será amplia.

Enviado desde mi GT-I9505


sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2053 en: 04 de Septiembre de 2016, 05:34:24 pm »
175 pistas de audio conforma la OST de pokemon sol y luna se venderan en iTunes

Bueno bueno, como fanatico de las OST me alegra que no sean pocas precisamente. No hay links aun para escucharlas no?

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2054 en: 04 de Septiembre de 2016, 06:41:11 pm »
Más que decente. Tengo mucha esperanza en la música contra el team Skull, la de encuentro es fuerte y marca mucho su estilo rap-hip hop hup callejero.

También, estaba pensando... Ha habido Mega Evo en cinco regiones: Kalos, Hoenn, ¿Ferrum? (la de Pokken), Teselia (Mega Mewtwo-Y, la peli de Genesect) y Kanto (Origins). ¿O la peli de Genesect era ya en Kalos? Nunca la he visto ni la veré, solo tengo recuerdos de cuando anunciaron a Mewtwo-Y

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2055 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:37:58 pm »
Más que decente. Tengo mucha esperanza en la música contra el team Skull, la de encuentro es fuerte y marca mucho su estilo rap-hip hop hup callejero.

También, estaba pensando... Ha habido Mega Evo en cinco regiones: Kalos, Hoenn, ¿Ferrum? (la de Pokken), Teselia (Mega Mewtwo-Y, la peli de Genesect) y Kanto (Origins). ¿O la peli de Genesect era ya en Kalos? Nunca la he visto ni la veré, solo tengo recuerdos de cuando anunciaron a Mewtwo-Y
Faltan pues Johto y Sinnoh. ¿Qué pasaría si hiciesen una secuela de Origins y un remake/retorno a Sinnoh? :ph43r: :ph43r: :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2056 en: 05 de Septiembre de 2016, 12:02:48 am »
Yo no me dejaría engañar por ese soundtrack de chorrocientas canciones, porque seguramente más de la mitad son los sonidos que se escuchan al curar tus Pokémon en el hospital, el sonido cuando seleccionas algo en el menú o alguna respuesta cuando te hacen una pregunta, o inclusola melodía que suena cuando encuentras objetos-MT/MO lol

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2057 en: 05 de Septiembre de 2016, 12:04:19 am »
Yo no me dejaría engañar por ese soundtrack de chorrocientas canciones, porque seguramente más de la mitad son los sonidos que se escuchan al curar tus Pokémon en el hospital, el sonido cuando seleccionas algo en el menú o alguna respuesta cuando te hacen una pregunta, o inclusola melodía que suena cuando encuentras objetos-MT/MO lol
¿Cuántas "melodías" tiene la OST de otros juegos anyway?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2058 en: 05 de Septiembre de 2016, 12:07:50 am »
Eso de los sonidos decorativos sería lógico si fuera de los archivos del juego... Pero estamos hablando de algo que se va a vender, como si te compras un disco de un grupo, pero con las canciones del juego...

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2059 en: 05 de Septiembre de 2016, 02:05:21 am »
Eso de los sonidos decorativos sería lógico si fuera de los archivos del juego... Pero estamos hablando de algo que se va a vender, como si te compras un disco de un grupo, pero con las canciones del juego...

Bueno, en YT las OST sacadas directamente del disco si que salen ciertas melodías como al vencer un entrenador, capturar un poké, curar a los pokés y demás (y la mayoría son readaptaciones de las de RBY), pero efectos de sonido como golpear una pared o el sonido de una pokéball si que no salen.

Como dato el disco de HG/SS tiene unas 200-250 canciones, XY unas 200 y BW2 unas 150, por lo que yo no me fiaría demasiado del numero de OST para ver si un juego de pokémon tiene o no mucho contenido xd