Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 483175 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2000 en: 03 de Septiembre de 2016, 01:08:50 am »
Mataría por un regreso a Sinnoh, me da igual si es con una nueva historia o simplemente como un Remake. La cuarta Gen es mi favorita, es con la que empecé a jugar a Pokemon, y le tengo mucho cariño.

Ya está aquí el dilema. Desconectarse cuando destripen TODA la info, o comerse los spoilers al no aguantar el hype?

Se viene el sufrimiento

Yo intentaré desconectarme, pero estoy seguro que no voy a aguantar... El Hype ganará y me comeré todos los Spoiler que salgan xD

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2001 en: 03 de Septiembre de 2016, 01:30:39 am »
Juraría que el primer juego en introducir Pokemon de cuarta gen. fue Colosseum que adelantaba a Bonsly y Munchlax. Que alguien me confirme si fue el primero, pero uno de los primeros fijo que sí.

Era a través de combates donde podias alquilar Pokemon y si hacias no se ue cosa los podias elegir.

Salieron en XD: Tempestad Oscura, que es la secuela de Colosseum

Dod juegos infravaloradisimos, por cierto. Después de los mundo misterioso (menos Portales al Infinito), para mi los mejores spin off de pokemon.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 01:34:27 am por ShionKaito95 »

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2002 en: 03 de Septiembre de 2016, 01:49:01 am »
Pues a mí me da igual si sacan o no un remake de perla ,diamante y platino, no se porque, pero es la región y juegos de pokémon que menos me gustan, me parecio demasiado lenta la historia y los legendario no me gustaron nada. y con respecto a munchlax, lamento decirles a los amantes de la cuarta generación, que es munchlax solo porque su evolución final es esnorlax que  es un poke de 1era. gen.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2003 en: 03 de Septiembre de 2016, 02:42:02 am »
Pues a mí me da igual si sacan o no un remake de perla ,diamante y platino, no se porque, pero es la región y juegos de pokémon que menos me gustan, me parecio demasiado lenta la historia y los legendario no me gustaron nada. y con respecto a munchlax, lamento decirles a los amantes de la cuarta generación, que es munchlax solo porque su evolución final es esnorlax que  es un poke de 1era. gen.
Entonces que apareciese en mm, peli, colosseum o XD adelantado decían que meterían un remake de primera gen con pre de snorlax? es que vista así...

PD: Los remakes de DPP saldrán tarde o temprano pese a quien le pese por muy sosa que la encontréis mientras yo lo disfrutaré de lo lindo cuando llegue el momento.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 02:46:20 am por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2004 en: 03 de Septiembre de 2016, 02:55:17 am »
Entonces que apareciese en mm, peli, colosseum o XD adelantado decían que meterían un remake de primera gen con pre de snorlax? es que vista así...

PD: Los remakes de DPP saldrán tarde o temprano pese a quien le pese por muy sosa que la encontréis mientras yo lo disfrutaré de lo lindo cuando llegue el momento.

Y los que la critican, se los comprarian tambien.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2005 en: 03 de Septiembre de 2016, 03:15:09 am »
Parece que DPPt es como el arroz con leche, o te gusta o lo aborreces :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2006 en: 03 de Septiembre de 2016, 03:15:23 am »
Interesante el Rattata forma Alola, me estoy viendo al detective Gumshoos Trump persiguiendo al ladrón mexicano Rattata. :ph43r:

Oh y munchlax para nada es una pista a remakes de sinnoh primero: por que es muy pronto, segundo: creo que por más que lo hayan metido en la 4ta gen su relación con Snorlax lo hace más un pokémon de Kanto al uso y tercero yo de ser GF si quiero dar una pista de Sinnoh si o si hubiera repartido un riolu que es infinitamente más representativo de la 4ta generación XD.

Esto. Sinnohfags relajaos un poco, que esto no confirma tanto xDDD
Pues yo no quiero Sinnoh ni de coña.

Casi todos los ''amantes'' de esta región son los chavalillos pequeños, puesto que empezaron con Diamante/Perla, pero es sin duda la región mas SOSA y los juegos mas aburridos.

Y que leches, que ya vale de remakes.
Yo también opino bastante parecido, en el sentido de que la historia se me hizo tediosa, la OST por primera vez no acompañaba, los villanos no parecían tener personalidad, y un bastante largo etc.

Pero es eso, una opinión, no lo expongas como si fuera un hecho irrefutable porque no lo es.

Ojalá tengas razón, admito que creo esto porque quiero que haya vuelta a Sinnoh (y bueno, las pruebas están ahí)

Sinnoh fucking confirmed (?

Me sumo al club de fans de Robbata VS Yungoos, y yo que pensaba que Yungoos era de los que menos me gustaba de esta gen xD

Chano Kahuna ya :ph43r:

Obviamente si queremos algo más representativo de Sinnoh podría haber sido un Riolu o un Gible, pero digo yo que la cosa tampoco es gritar al mundo que van a volver a Sinnoh. Además, en el caso de XYROZA podrían haber repartido un Trapinch o un Feebas, ambos Pokémon infinitamente más queridos por los fans que cualquiera de los iniciales, y no lo hicieron.

Sí, es cierto que le tengo un cariño especial a Sinnoh por haber sido mi primera región, pero
A) voy a hacer 16 años, los "chavalillos pequeños" de hoy en día empezaron con XY xD
B) Si tan sosa te parece la historia de Sinnoh, ¿qué opinarías de una secuela, con nueva historia? Aparte que, rompiendo una lanza a favor de la historia de Sinnoh, yo la considero una de las más "adultas" (el villano quiere literalmente destruir el universo y no se corta en engañar a sus seguidores para lograrlo, puedes ver como tienen maltratados y encerrados al trío del lago...) y respecto a lo que es el avance en sí, supongo que es un buen momento para recordar que fue el último juego que no era completamente lineal, al contrario de la muy celebrada Teselia (por su historia, obviamente, no por su linealidad xD), especialmente en Platino. Aunque el hecho de que tengas que volver sobre tus pasos porque Fantina no está, que tengas que subir por una ruta que ya viste, pero cerrada o que puedas elegir dos caminos distintos para llegar a Ciudad Pantano ya me parece bastante mérito, especialmente viendo hacia donde han ido derivando los juegos de Pokémon en ese aspecto.

+1, la región que menos me gusta es Johto (después de Kalos xd) y a todo el mundo le encanta, pero a mi simplemente me pareció una historia mortalmente aburrida, no sé, será cosa mía. Ah, y no usaréis el argumento de que no lo jugué de renacuajo porque HG fue mi segundo juego xD

Bueno, yo creo que Helio es bastante inferior a Ghechis, manipulando a un niño desde pequeño para hacerlo su rey, haciendo creer a toda Teselia que debía liberar a sus Pokémon para salir posteriormente de entre las sombras, y una secuencia algo olvidada, cuando con el poder de Kyurem literalmente intenta MATAR al prota (ningún otro jefe llegó tan lejos). Aunque como digo esto es otra vez más una simple opinión.

Parece que DPPt es como el arroz con leche, o te gusta o lo aborreces :ph43r:

+1, Sinnoh no conoce el punto medio :ph43r:
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 03:16:58 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2007 en: 03 de Septiembre de 2016, 03:19:12 am »
Yo por supuesto que me los comoraria, que sea mi segunda región menos favorita no quiere decir que sea mala en absoluto. Me encantan todas las generaciones y las he disfrutado mucho, sólo que Sinnoh es de las que menos me "motiva"

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2008 en: 03 de Septiembre de 2016, 03:51:09 am »
Parece que DPPt es como el arroz con leche, o te gusta o lo aborreces :ph43r:

Aborrecer el arroz con leche deberia de ser cadena perpetua en muchos paises. Ahi queda la cosa.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2009 en: 03 de Septiembre de 2016, 04:00:03 am »


Interesante el Rattata forma Alola, me estoy viendo al detective Gumshoos Trump persiguiendo al ladrón mexicano Rattata. :ph43r:

Esto. Sinnohfags relajaos un poco, que esto no confirma tanto xDDDYo también opino bastante parecido, en el sentido de que la historia se me hizo tediosa, la OST por primera vez no acompañaba, los villanos no parecían tener personalidad, y un bastante largo etc.

Pero es eso, una opinión, no lo expongas como si fuera un hecho irrefutable porque no lo es.

Bueno, yo creo que Helio es bastante inferior a Ghechis, manipulando a un niño desde pequeño para hacerlo su rey, haciendo creer a toda Teselia que debía liberar a sus Pokémon para salir posteriormente de entre las sombras, y una secuencia algo olvidada, cuando con el poder de Kyurem literalmente intenta MATAR al prota (ningún otro jefe llegó tan lejos). Aunque como digo esto es otra vez más una simple opinión.

+1, Sinnoh no conoce el punto medio :ph43r:

De hecho he dicho "una de las más adultas" para que nadie le sacase al Equipo Plasma, con diferencia el mejor de la saga, pero tendrás que admitirme que Helio tiene su punto, sobre todo con su "desaparición" al final de Platino
Aborrecer el arroz con leche deberia de ser cadena perpetua en muchos paises. Ahi queda la cosa.
Estoy contigo, vamos a hacer una propuesta en Change.org o algo :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2010 en: 03 de Septiembre de 2016, 04:48:11 am »
Pues si sacaran remakes de D/P/Pl, ojalá arreglen la lentitud que tuvo la generación (incluyendo a HG/SS, aunque igual arreglaron un poco este aspecto), me estoy rejugando el Perla y los combates me parecen muy lentos ya que la barra baja muy despacio aunque el golpe sea OHKO (imaginense matar a un Blissey pero que quede con 1 PS y luego se vaya recuperando y usando Reducción  :ph43r:) y al surfear (que agradezco que Sinnoh no tenga tanta agua por este problema) es muuuuuuuuuuuuy lento.

Pero no quita que Sinnoh sea una buena región cuando su fallo (opinión personal) fue ese, es la región que menos he jugado y la que más pokémon de su generación olvido por lo general pero sin embargo me gusta y al rejugarlo me hizo amar personajes como el rival (que en ocasiones me identifico con él en el sentido de ser impaciente e inmaduro) o a Cintia.

Incluso, en Sol y Luna lo que me temía era que pasara el mismo error de la 4° generación pero con los videos me da a entender que no así que está bien :d

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2011 en: 03 de Septiembre de 2016, 05:07:46 am »
Bueeeeno.. para que nadie llore, voy a rectificar un poco.

Cambio el:
"Pues yo no quiero Sinnoh ni de coña.

Casi todos los ''amantes'' de esta región son los chavalillos pequeños, puesto que empezaron con Diamante/Perla, pero es sin duda la región mas SOSA y los juegos mas aburridos.

Y que leches, que ya vale de remakes."

Por

"Pues yo no quiero Sinnoh ni de coña.

En mi opinión, casi todos los ''amantes'' de esta región son los chavalillos pequeños, puesto que empezaron con Diamante/Perla, pero en mi opinión es sin duda la región mas SOSA y los juegos mas aburridos.

Y que leches, en mi opinión ya vale de remakes."

 Solo añadir que no tiene sentido hablar de unos supuestos remakes siendo que ni han salido Sol/Luna, es un off-topic brutal.

;)

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2012 en: 03 de Septiembre de 2016, 05:08:54 am »
Ahora que lo dices, a parte de que, como ya he dicho antes, tanto los protas, como el Team villano, como los legendarios de portada y como el trio de starters de Sinnoh son mis menos favoritos, el hecho que me hace morir cada vez que juego es la LENTITUD. Hacer surf en diamante y perla es para suicidarse de cabezazos. En Platino lo arreglaron, pero aún así los combates son lentísimos y se hace muy tedioso, aunque se quiten las animaciones.

Por cierto, para nada es offtopic ya que nadie dice que los remakes de dppt no puedan salir en séptima generación (se que es poco probable, peeeeero....)
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 05:10:57 am por ShionKaito95 »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2013 en: 03 de Septiembre de 2016, 05:18:45 am »
Ahora que lo dices, a parte de que, como ya he dicho antes, tanto los protas, como el Team villano, como los legendarios de portada y como el trio de starters de Sinnoh son mis menos favoritos, el hecho que me hace morir cada vez que juego es la LENTITUD. Hacer surf en diamante y perla es para suicidarse de cabezazos. En Platino lo arreglaron, pero aún así los combates son lentísimos y se hace muy tedioso, aunque se quiten las animaciones.

Por cierto, para nada es offtopic ya que nadie dice que los remakes de dppt no puedan salir en séptima generación (se que es poco probable, peeeeero....)

Y que te crees que volverian a ponerlo? XD con Rubi, zafiro no hicieron lo mismo con ROZA. Para mi la que mas me gusta de generaciones fueron Hoenn y Sinnoh
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2014 en: 03 de Septiembre de 2016, 05:23:04 am »
Ahora que lo dices, a parte de que, como ya he dicho antes, tanto los protas, como el Team villano, como los legendarios de portada y como el trio de starters de Sinnoh son mis menos favoritos, el hecho que me hace morir cada vez que juego es la LENTITUD. Hacer surf en diamante y perla es para suicidarse de cabezazos. En Platino lo arreglaron, pero aún así los combates son lentísimos y se hace muy tedioso, aunque se quiten las animaciones.

Por cierto, para nada es offtopic ya que nadie dice que los remakes de dppt no puedan salir en séptima generación (se que es poco probable, peeeeero....)

Se está hablando de posibilidad de remake por la imagen de Ash con el gorro y tal y cual. Por lo que se de ir en algún sitio debería ser en el hilo de rumores. La 7a generación por ahora es Sol/Luna, no lo que igual sale en 2,3 o 4 años.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2015 en: 03 de Septiembre de 2016, 05:37:19 am »
Y que te crees que volverian a ponerlo? XD con Rubi, zafiro no hicieron lo mismo con ROZA. Para mi la que mas me gusta de generaciones fueron Hoenn y Sinnoh

Esta claro que lo mejorarían, simplemente es un apunte

Como el hecho de tener que usar 177281818191 MOs todo el rato para avanzar, otra cosa que me desesperaba de Sinnoh xD

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2016 en: 03 de Septiembre de 2016, 05:42:53 am »
Esta claro que lo mejorarían, simplemente es un apunte

Como el hecho de tener que usar 177281818191 MOs todo el rato para avanzar, otra cosa que me desesperaba de Sinnoh xD

Pa eso estaba bibarel que puede aprender esos MO xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2017 en: 03 de Septiembre de 2016, 09:05:12 am »
Yo tambien empece con sinnoh, le tengo muchisimo cariño, infernape es mi starter de fuego fav.
Ojala hicieran los remakes.
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2018 en: 03 de Septiembre de 2016, 09:38:04 am »
Si hacen remakes de Sinnoh será con los avances técnicos de generación en la que sea lanzado,  es decir la barra de vida irá al ritmo que vayan los juegos de esa generación y el surf lo mismo. De todas formas esos aspectos técnicos tampoco me parecen la cosa más importantes  (opinión personal ) y no se como los que odian sinnoh lo odian tanto  xd, yo no odio ningún juego tanto.
Por cierto algo que creo que no se comentó por aquí ¿Visteis la pantalla de inicio de sol y luna?  Lo vi en algún sitio y tiene bastante colorido y buen aspecto.

Enviado desde mi GT-I9505


Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2019 en: 03 de Septiembre de 2016, 01:37:32 pm »
Ahora que lo dices, a parte de que, como ya he dicho antes, tanto los protas, como el Team villano, como los legendarios de portada y como el trio de starters de Sinnoh son mis menos favoritos, el hecho que me hace morir cada vez que juego es la LENTITUD. Hacer surf en diamante y perla es para suicidarse de cabezazos. En Platino lo arreglaron, pero aún así los combates son lentísimos y se hace muy tedioso, aunque se quiten las animaciones.

Por cierto, para nada es offtopic ya que nadie dice que los remakes de dppt no puedan salir en séptima generación (se que es poco probable, peeeeero....)

Por esa misma razón es que nunca los termine, yo tengo platino y creo que solo llegue al tercer gym, es que incluso el tutorial dura como 30 minutos: de la casa, al lago, al laboratorio, a la casa otra vez... sin ninguna razon y como 6 segundos para que empiece un combate, las animaciones de los ataques lentaaas... meh, HGSS por otro lado son más pasables en esos aspectos.
Quizá es que me hago viejo y tengo menos paciencia  :ph43r:
Pero si me gusta la idea de un remake/continuación así podría pasármelos de una vez que estoy seguro de que Sinnoh tiene cosas buenas para ofrecer ;)

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾