Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482832 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1980 en: 02 de Septiembre de 2016, 05:05:03 pm »
Una cosilla:
Pokemon adelantado de la tercera generación en el anime: Blaziken
Evento especial de XY: Torchic con Blazikenita
Siguiente juego: Remakes de Rubi y Zafiro

Pokemon adelantado de la cuarta generacion en el anime: Munchlax
Evento especial de Sol y Luna: Munchlax con Snorlastar Z

A ver, para unos remakes de Sinnoh es pronto, pero que haya sido precisamente Munchlax, cumpliendon casi lo mismo que el Torchic... Pues da que pensar. Que igual no son Remakes y son nueva historia en Sinnoh. No digo que vaya a suceder, pero este hecho, y que en 2017 o 2018 tienen que salir dos juegos más para cerrar entonces la saga en 3ds. Creo que habría que recordar esto del Munchlax.
Si hubiera sido otro pokemon, pues no se sospecharia nada, pero es practicamente lo mismo que con Torchic. Lo cual, era indudablemente la señal de que saldrían los remakes, además de que eran los que tocaban. Ahora los siguientes que tocan son los de DP y nos salen con esto de Sol y Luna.
Sospechoso, es.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1981 en: 02 de Septiembre de 2016, 06:34:22 pm »
peli volcanion:

Guiños meten xD

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1982 en: 02 de Septiembre de 2016, 06:37:09 pm »
peli volcanion:

Guiños meten xD

Si, el gorro de AshLoser es el mismo que el del chaval de DPP.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1983 en: 02 de Septiembre de 2016, 06:45:20 pm »
Muy contento con el Rattata. Dirán muchas cosas de la primera gen, pero eso es una rata con apariencia de rata, forma de rata, que hace cosas de rata. Y peor es su evolución, que tiene hasta color de rata. Ahora tiene un poquito más de personalidad, y el lore con los yungoos es bestial. Quiero un cameo del Joven Chano siendo Kahuna de una isla.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1984 en: 02 de Septiembre de 2016, 07:24:10 pm »
peli volcanion:

Guiños meten xD
Entre munchlax y esto creo que indica que  en el futuro nos vamos a sinnoh :)
Ojalá

Enviado desde mi GT-I9505


ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1985 en: 02 de Septiembre de 2016, 07:57:36 pm »
Entre munchlax y esto creo que indica que  en el futuro nos vamos a sinnoh :)
Ojalá

Enviado desde mi GT-I9505

OJALA me encanta Sinnoh
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1986 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:10:22 pm »
Quiero un cameo del Joven Chano siendo Kahuna de una isla.
Eso sería brutalísimo.  :xD

Una cosilla:
Pokemon adelantado de la tercera generación en el anime: Blaziken
Evento especial de XY: Torchic con Blazikenita
Siguiente juego: Remakes de Rubi y Zafiro

Pokemon adelantado de la cuarta generacion en el anime: Munchlax
Evento especial de Sol y Luna: Munchlax con Snorlastar Z

A ver, para unos remakes de Sinnoh es pronto, pero que haya sido precisamente Munchlax, cumpliendon casi lo mismo que el Torchic... Pues da que pensar. Que igual no son Remakes y son nueva historia en Sinnoh. No digo que vaya a suceder, pero este hecho, y que en 2017 o 2018 tienen que salir dos juegos más para cerrar entonces la saga en 3ds. Creo que habría que recordar esto del Munchlax.
Si hubiera sido otro pokemon, pues no se sospecharia nada, pero es practicamente lo mismo que con Torchic. Lo cual, era indudablemente la señal de que saldrían los remakes, además de que eran los que tocaban. Ahora los siguientes que tocan son los de DP y nos salen con esto de Sol y Luna.
Sospechoso, es.
Además si no recuerdo mal Munchlax fue el Pokémon que anticiparon de Sinnoh en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul/Rojo. Yo no le haría ascos a una secuela en esta región.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1987 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:32:06 pm »
Este es uno de esos patrones demasiado elucubrados.
A la hora de pensar si van a hacer remakes/secuelas o no, hay que mirar si se repiten las acciones comerciales, las de marketing. AHí es el único aspecto donde tendrán patrones de comportamiento.
¿El Torchic de XY promocionaba a ROZA? Pues no. Este Munchlax (o como se escriba) no promociona remakes de cuarta gen (que espero que se llamen Diamante Minuto y Perla Metro (?)). Además que es un Poke mucho menos representativo de la generación que el inicial de tipo fuego de tercera. Un Snover, Gible, Riolu, Shinx o Croagunk, tal vez... ¿Pero un Poke cuya fase final ni siquiera es de cuarta gen?

Yo lo veo como más fanservice de primera gen, como en todo lo que hacen últimamente. Parece que han cambiado el Gotta Catch Em' All por el Gotta Catch 150 of them

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1988 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:38:17 pm »
Pues yo no quiero Sinnoh ni de coña.

Casi todos los ''amantes'' de esta región son los chavalillos pequeños, puesto que empezaron con Diamante/Perla, pero es sin duda la región mas SOSA y los juegos mas aburridos.

Y que leches, que ya vale de remakes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1989 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:56:26 pm »
Pues yo no quiero Sinnoh ni de coña.

Casi todos los ''amantes'' de esta región son los chavalillos pequeños, puesto que empezaron con Diamante/Perla, pero es sin duda la región mas SOSA y los juegos mas aburridos.

Y que leches, que ya vale de remakes.
Yo empecé en Sinnoh y voy rumbo de los dieciocho, así que tan pequeño no soy xD. Y bueno no comparto que Sinnoh sea una región mala, ni tampoco sosa, pero para gustos colores.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1990 en: 02 de Septiembre de 2016, 10:04:34 pm »
Este es uno de esos patrones demasiado elucubrados.
A la hora de pensar si van a hacer remakes/secuelas o no, hay que mirar si se repiten las acciones comerciales, las de marketing. AHí es el único aspecto donde tendrán patrones de comportamiento.
¿El Torchic de XY promocionaba a ROZA? Pues no. Este Munchlax (o como se escriba) no promociona remakes de cuarta gen (que espero que se llamen Diamante Minuto y Perla Metro (?)). Además que es un Poke mucho menos representativo de la generación que el inicial de tipo fuego de tercera. Un Snover, Gible, Riolu, Shinx o Croagunk, tal vez... ¿Pero un Poke cuya fase final ni siquiera es de cuarta gen?

Yo lo veo como más fanservice de primera gen, como en todo lo que hacen últimamente. Parece que han cambiado el Gotta Catch Em' All por el Gotta Catch 150 of them

Así es, lo llevo diciendo desde ayer, sino te dan directamente al Snorlax es porque tiene un BST muy alto y con ese Movimiento Z es capaz de matar a un Dragonite de un golpe

Si los Movimientos Z se pueden usar una vez por combate, prácticamente con sus altos PS y Defensas (sobre todo la Especial), mataremos casi SIEMPRE de un golpe al Pokémon más peligroso del rival

Al darlo al Nivel 5 y que su evolución sea por felicidad, equilibra un poco la cosa y que en esa etapa tenga solo 390 BST

Si esa maldita pre-evo hubiera salido cuando tocaba (Gen I o como mucho Gen II) nadire habría dicho eso

Y de paso, Gen IV es la Gen con más Evos/Pre Evos, así que sea una casualidad es muy factible,a demás que en el propio vídeo hacen referencia a los 20 años de que Snorlax por fin levanta el culo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1991 en: 02 de Septiembre de 2016, 10:08:20 pm »
Pues si, pero esos bigotes se me asemejan mucho a las "orejas" de trubbish, además del color del pelaje.



Pero perfectamente pueden ser ambas cosas XD.

Ya,pero por la posición de los bigotes y el color de Rattata creo que va mas por el tema ladrón  =P


« Última modificación: 02 de Septiembre de 2016, 10:10:49 pm por Pepo »

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1992 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:19:44 pm »
Llego un poco tarde a la conversacion, pero sep, todo indica que habra algo relacionado con sinnoh en un futuro no tan lejano... HYPEE!!! Son mi generacion favorita, y ya sea un remake o una secuela me haria eternamente feliz, hay demasiados guiños como para ser coincidencia(inserte meme de josue yrion)

Pues yo no quiero Sinnoh ni de coña.

Casi todos los ''amantes'' de esta región son los chavalillos pequeños, puesto que empezaron con Diamante/Perla, pero es sin duda la región mas SOSA y los juegos mas aburridos.

Y que leches, que ya vale de remakes.

1º. Pokemon es el juego de mi vida, Rojo fue el primer videojuego que toque en toda mi vida, y aun asi la 4a es la que mas me ha enamorado, no importa las veces que lo juegue.
2º. No confundas tu opinion personal con la calidad de un juego. Me parece perfecto que no te guste, pero no puedes afirmar que son juegos sosos o aburridos, por que quiza eres tu el que no esta viendo algo en los juegos que otra gente si.(Que conste que lo digo de buenas XD no quiero meter malos rollos ni nada)
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2016, 11:23:33 pm por sadowfox »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1993 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:29:02 pm »
Una cosilla:
Pokemon adelantado de la tercera generación en el anime: Blaziken
Evento especial de XY: Torchic con Blazikenita
Siguiente juego: Remakes de Rubi y Zafiro

Pokemon adelantado de la cuarta generacion en el anime: Munchlax
Evento especial de Sol y Luna: Munchlax con Snorlastar Z

A ver, para unos remakes de Sinnoh es pronto, pero que haya sido precisamente Munchlax, cumpliendon casi lo mismo que el Torchic... Pues da que pensar. Que igual no son Remakes y son nueva historia en Sinnoh. No digo que vaya a suceder, pero este hecho, y que en 2017 o 2018 tienen que salir dos juegos más para cerrar entonces la saga en 3ds. Creo que habría que recordar esto del Munchlax.
Si hubiera sido otro pokemon, pues no se sospecharia nada, pero es practicamente lo mismo que con Torchic. Lo cual, era indudablemente la señal de que saldrían los remakes, además de que eran los que tocaban. Ahora los siguientes que tocan son los de DP y nos salen con esto de Sol y Luna.
Sospechoso, es.
Ojalá tengas razón, admito que creo esto porque quiero que haya vuelta a Sinnoh (y bueno, las pruebas están ahí)

peli volcanion:

Guiños meten xD

Sinnoh fucking confirmed (?

Muy contento con el Rattata. Dirán muchas cosas de la primera gen, pero eso es una rata con apariencia de rata, forma de rata, que hace cosas de rata. Y peor es su evolución, que tiene hasta color de rata. Ahora tiene un poquito más de personalidad, y el lore con los yungoos es bestial. Quiero un cameo del Joven Chano siendo Kahuna de una isla.

Me sumo al club de fans de Robbata VS Yungoos, y yo que pensaba que Yungoos era de los que menos me gustaba de esta gen xD

Chano Kahuna ya :ph43r:

Eso sería brutalísimo.  :xD
Además si no recuerdo mal Munchlax fue el Pokémon que anticiparon de Sinnoh en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul/Rojo. Yo no le haría ascos a una secuela en esta región.

Obviamente si queremos algo más representativo de Sinnoh podría haber sido un Riolu o un Gible, pero digo yo que la cosa tampoco es gritar al mundo que van a volver a Sinnoh. Además, en el caso de XYROZA podrían haber repartido un Trapinch o un Feebas, ambos Pokémon infinitamente más queridos por los fans que cualquiera de los iniciales, y no lo hicieron.

Pues yo no quiero Sinnoh ni de coña.

Casi todos los ''amantes'' de esta región son los chavalillos pequeños, puesto que empezaron con Diamante/Perla, pero es sin duda la región mas SOSA y los juegos mas aburridos.

Y que leches, que ya vale de remakes.

Sí, es cierto que le tengo un cariño especial a Sinnoh por haber sido mi primera región, pero
A) voy a hacer 16 años, los "chavalillos pequeños" de hoy en día empezaron con XY xD
B) Si tan sosa te parece la historia de Sinnoh, ¿qué opinarías de una secuela, con nueva historia? Aparte que, rompiendo una lanza a favor de la historia de Sinnoh, yo la considero una de las más "adultas" (el villano quiere literalmente destruir el universo y no se corta en engañar a sus seguidores para lograrlo, puedes ver como tienen maltratados y encerrados al trío del lago...) y respecto a lo que es el avance en sí, supongo que es un buen momento para recordar que fue el último juego que no era completamente lineal, al contrario de la muy celebrada Teselia (por su historia, obviamente, no por su linealidad xD), especialmente en Platino. Aunque el hecho de que tengas que volver sobre tus pasos porque Fantina no está, que tengas que subir por una ruta que ya viste, pero cerrada o que puedas elegir dos caminos distintos para llegar a Ciudad Pantano ya me parece bastante mérito, especialmente viendo hacia donde han ido derivando los juegos de Pokémon en ese aspecto.

Yo empecé en Sinnoh y voy rumbo de los dieciocho, así que tan pequeño no soy xD. Y bueno no comparto que Sinnoh sea una región mala, ni tampoco sosa, pero para gustos colores.

+1, la región que menos me gusta es Johto (después de Kalos xd) y a todo el mundo le encanta, pero a mi simplemente me pareció una historia mortalmente aburrida, no sé, será cosa mía. Ah, y no usaréis el argumento de que no lo jugué de renacuajo porque HG fue mi segundo juego xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1994 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:40:57 pm »
Yo empecé en Pokemon azul en el 99 (voy a hacer 21), y después de Kanto, Sinnoh es la region que menos me ha gustado.

No me pregunteis por que, pero he rejugado todas las gens 800 veces, y la cuarta es la que más palo me da rejugar.

Los protagonistas son los que menos me gustan en cuanto a diseño. El equipo rival es, en mi opinión, el peor de todos hasta la fecha, el dúo de los legendarios de portada es el que menos me atrae esteticamente...no se si esto tendrá que ver

Allá por el 2007, pille el Diamante con un hype tremendo y muchísimas ganas, y la verdad es que le eche muchísimas horas en su día, como en todas las gens. La banda sonora es buena, la región tiene personalidad y un buen lore con el rollo de la mitología y tal, y tiene un recorrido poco lineal. Quizá el hecho de que sea tan fría y alpina me llama menos que otras, pero supera por mucho a Kanto, por ejemplo.

Aunque sean unos buenos juegos, como todos los de pokemon, cuando echo la vista atrás, recuerdo con más cariño otras generaciones. Por eso unos supuestos remakes no me hacen tanta ilusión, a parte de que no los veo tan necesarios.

Por poner un ejemplo, mataría por unos remakes de Teselia, pero unos de Sinnoh no me generan demasiado hype.

« Última modificación: 02 de Septiembre de 2016, 11:43:35 pm por ShionKaito95 »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1995 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:41:55 pm »
http://www.pokemonalpha.xyz/2016/09/el-korean-rating-board-confirma-la-existencia-de-la-demo-de-pokemon-sol-y-luna/
Al parecer sí vamos/van a tener una demo de Sol y Luna.Destripamientos de datos ocultos en breves.

El sistema de clasificación coreano ha listado en su ranking una demo de Pokémon Sol y Luna. El sistema que funciona como podrían ser sus homónimos europeos (por ejemplo el sistema PEGI), ha incluído hoy la que sería la demo de los juegos, tal y como se puede aprecia en la imagen de arriba, si conoces el idioma coreano.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1996 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:45:35 pm »
Ya está aquí el dilema. Desconectarse cuando destripen TODA la info, o comerse los spoilers al no aguantar el hype?

Se viene el sufrimiento

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1997 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:54:45 pm »


Yo empecé en Pokemon azul en el 99 (voy a hacer 21), y después de Kanto, Sinnoh es la region que menos me ha gustado.

No me pregunteis por que, pero he rejugado todas las gens 800 veces, y la cuarta es la que más palo me da rejugar.

Los protagonistas son los que menos me gustan en cuanto a diseño. El equipo rival es, en mi opinión, el peor de todos hasta la fecha, el dúo de los legendarios de portada es el que menos me atrae esteticamente...no se si esto tendrá que ver

Allá por el 2007, pille el Diamante con un hype tremendo y muchísimas ganas, y la verdad es que le eche muchísimas horas en su día, como en todas las gens. La banda sonora es buena, la región tiene personalidad y un buen lore con el rollo de la mitología y tal, y tiene un recorrido poco lineal. Quizá el hecho de que sea tan fría y alpina me llama menos que otras, pero supera por mucho a Kanto, por ejemplo.

Aunque sean unos buenos juegos, como todos los de pokemon, cuando echo la vista atrás, recuerdo con más cariño otras generaciones. Por eso unos supuestos remakes no me hacen tanta ilusión, a parte de que no los veo tan necesarios.

Por poner un ejemplo, mataría por unos remakes de Teselia, pero unos de Sinnoh no me generan demasiado hype.

Ahí, esa es la opinión que quería ver, alguien a quien simplemente no le gustan pero desde el respeto. Eso sí que lo puedo entender, porque me pasa los mismo con Johto y Hoenn, simplemente me aburren, de hecho la única vez que me he "desconectado" de Pokémon fue como medio año, antes y cuando salieron ROZA (luego compré RO porque joder tenía que hacerlo :ph43r:), pero vamos, que de que no te guste algo como a Shion a despreciarlo de la misma manera que @pablomoros hay un trecho :ook:

Ya está aquí el dilema. Desconectarse cuando destripen TODA la info, o comerse los spoilers al no aguantar el hype?

Se viene el sufrimiento
No se tú, pero yo me lo voy a comer sí o sí. Mi fuerza de voluntad es casi nula, y mis amigos spoileros no ayudan :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1998 en: 03 de Septiembre de 2016, 12:18:51 am »
Juraría que el primer juego en introducir Pokemon de cuarta gen. fue Colosseum que adelantaba a Bonsly y Munchlax. Que alguien me confirme si fue el primero, pero uno de los primeros fijo que sí.

Era a través de combates donde podias alquilar Pokemon y si hacias no se ue cosa los podias elegir.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1999 en: 03 de Septiembre de 2016, 12:31:13 am »


Pues yo no quiero Sinnoh ni de coña.

Casi todos los ''amantes'' de esta región son los chavalillos pequeños, puesto que empezaron con Diamante/Perla, pero es sin duda la región mas SOSA y los juegos mas aburridos.

Y que leches, que ya vale de remakes.

Yo soy un chavalillo de 24 años que empezó en Pokémon azul y mi generación favorita es la 4° sin dudas,  no se de donde sacas que es la región más sosa para mi es al contrario.
Pero bueno esta es la historia de nunca acabar,  es absurdo discutir eso.
Guiños a Sinnoh desde luego hay, ,cosa distinta es que luego se materialice, en 6° generación hubo guiños a todas las generaciones, igual que en 5°.

Enviado desde mi GT-I9505