Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482853 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1660 en: 16 de Agosto de 2016, 07:15:05 am »
Drampa no tiene pinta de ser el pseudolegendario de Alola, va a ser un Druddigon de la vida más bien. Le falta esencia para serlo, a no ser que sea la etapa intermedia.

Que tenga al final 3 etapas no lo convierte necesariamente en Pseudolegendario. Sería algo más bien del estilo Flygon o Haxorus.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1661 en: 16 de Agosto de 2016, 08:44:52 am »
La futura Mega de Serperior o una Forma Alola de Tropius (?
Pues la verdad es que esas dos tendrían muchas papeletas para ser Planta/Dragón :ph43r:

El tipo dragon en exeggutor esta mas que justificado

Aún así, un tropius forma alola como dices planta/dragon sería un sueño, es uno de mis pokes favoritos pero por desgracia es prácticamente inutil...

Aunque no me voy a hacer ilusiones. Sólo habrá formas Alola de la 1a gen, hay que asumirlo. Esperemos que la idea perdure para próximas regiones y veamos, por ejemplo, formas Sinnoh en los remakes de 4a gen (si llegan a existir, que tengo serias dudas)

No digo que no tenga sentido, pero me gustaría ver una línea completa, original y distinta, de tipo Planta/Dragón. Es como con Poliwrath y Keldeo, que echo en falta otro Agua/Lucha más que me convenza, son cosas mías

Comparto tu gusto por Tropius, ojalá un Planta/Dragón con Sebo :rolleyes:, pero tengo curiosidad porque creas que no habrá remakes de Cuarta ¿en 3DS? Puede que no. ¿En Octava Generación y nueva consola? Pondría la mano en el fuego a que sí
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1662 en: 16 de Agosto de 2016, 05:40:42 pm »
La mansión no es que sea demasiado fácil, a partir de cierto número de combates te hacen la puñeta pero bien con movimientos fulminantes que nunca fallan, llegar a las 200 victorias al menos no me parece nada fácil, aún así entre la mansión y el banco tengo muchos más pb de los que puedo gastar así que eso no es un problema,  ojalá se consigan así las chapas aunque con un recinto algo más entretenido y variado.

Enviado desde mi GT-I9505


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1663 en: 16 de Agosto de 2016, 06:07:49 pm »
La mansión no es que sea demasiado fácil, a partir de cierto número de combates te hacen la puñeta pero bien con movimientos fulminantes que nunca fallan, llegar a las 200 victorias al menos no me parece nada fácil, aún así entre la mansión y el banco tengo muchos más pb de los que puedo gastar así que eso no es un problema,  ojalá se consigan así las chapas aunque con un recinto algo más entretenido y variado.

Enviado desde mi GT-I9505
Yo he llegado a los 206 combates en la mansión batalla supertriples.Si perdí el 207 es porque me sacaron legendarios de OU con objetos elegidos.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1664 en: 16 de Agosto de 2016, 06:13:18 pm »
Yo he llegado a los 206 combates en la mansión batalla supertriples.Si perdí el 207 es porque me sacaron legendarios de OU con objetos elegidos.
Yo llegué al 166, llega un momento en el que te hacen frio polar, fisura.... y tienen precisión absoluta porque siempre te dan, me pasó más de una vez y mirando por internet parece que es así a propósito porque es mucha casualidad que le pase a mucha gente y a mi siempre, a lo mejor unas veces tardan más y otras menos, porque en otra me salió un walreim con frio polar algo antes del combate 150.

Enviado desde mi GT-I9505


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1665 en: 16 de Agosto de 2016, 07:04:32 pm »
Yo llegué al 166, llega un momento en el que te hacen frio polar, fisura.... y tienen precisión absoluta porque siempre te dan, me pasó más de una vez y mirando por internet parece que es así a propósito porque es mucha casualidad que le pase a mucha gente y a mi siempre, a lo mejor unas veces tardan más y otras menos, porque en otra me salió un walreim con frio polar algo antes del combate 150.

Enviado desde mi GT-I9505
Ese jodido Walrein con lupa me salio también, se llevo a 3 de mis pokemon con el frio polar.El Tyrantrum con pañuelo elegido y testarazo HO me lo he encontrado y que bestia.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1666 en: 16 de Agosto de 2016, 09:38:14 pm »


La mansión no es que sea demasiado fácil, a partir de cierto número de combates te hacen la puñeta pero bien con movimientos fulminantes que nunca fallan, llegar a las 200 victorias al menos no me parece nada fácil, aún así entre la mansión y el banco tengo muchos más pb de los que puedo gastar así que eso no es un problema,  ojalá se consigan así las chapas aunque con un recinto algo más entretenido y variado.

Enviado desde mi GT-I9505

Pero vamos, más que ser un reto es cuestión de que no te salgan esas chetadas :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1667 en: 16 de Agosto de 2016, 09:42:06 pm »
Drampa tiene más pinta de ser el típico Pokémon que no tiene Pre-evolución ni Evolución como Lapras o Druddigon.

yo sospecho que whimpod podria tenerlas equipadas en modo salvaje, por aquello de que son tapas de botella cosas comunes en las playas y tomando en cuenta que le gustan las cosas brillantes pues, es posible
En la descripción oficial dice "Este Pokémon lleva a veces perlas u objetos de valor consigo, por lo que es frecuentemente perseguido por personas u otros Pokémon como Murkrow." es bastante probable que Whimpod y Murkrow sean una de las fuentes para obtener las Chapas, al menos, una de las más fáciles y corrientes, a saber.

Sobre todo Whimpod que no tiene pinta de ser para el competitivo, aparentemente, claro, lo mismo tendrá buenas defensas + Rompecoraza. Aunque su Habilidad no es tan útil en comparación con otras pero aún no se conoce su Habilidad Oculta.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1668 en: 16 de Agosto de 2016, 09:43:20 pm »
Se ha confirmado lo que venía diciendo, se ha confirmado que Morimoto hará un Gameplay de Sol y Luna este Jueves en la Gamescom, a través del Canal Alemán de Nintendo en Twitch, creo que será a las 16:00 de la tarde hora española
« Última modificación: 16 de Agosto de 2016, 10:27:56 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1669 en: 16 de Agosto de 2016, 10:15:01 pm »
Se ha confirmado lo que venía diciendo, se ha confirmado que Morimoto hablará de Sol y Luna este Jueves en la Gamescom, a través del Canal Alemán de Nintendo en Twitch, creo que será a las 16:00 de la tarde hora española

BIEEEEEEEEN

Ya me moría del ansia

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1670 en: 16 de Agosto de 2016, 10:28:42 pm »
BIEEEEEEEEN

Ya me moría del ansia

Será un Gameplay, así que habrá que estar ojo avizor por si vemos algo nuevo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1671 en: 16 de Agosto de 2016, 10:31:56 pm »
Por lógica deberían ser Dragonite y Zubat Alola, pero igual nos cascan el castillo de arena ingame y se quedan tan anchos.


SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1672 en: 16 de Agosto de 2016, 11:22:05 pm »
Con el gameplay del E3 se lo curraron (nos dejaron ver las características e innovaciones gráficas del juego y mostraron nuevos Pokémon, todo sin salir de la primera ruta). No creo que nos decepcionen con esta.
A N T I

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1673 en: 16 de Agosto de 2016, 11:45:02 pm »

Pero vamos, más que ser un reto es cuestión de que no te salgan esas chetadas :ph43r:
Bueno, al menos yo tengo que usar algo el coco en la mansión a partir de cierto número de combates, no es que sea muy fácil  (para mi). Lo que pasa que después de haber visto frentes y pwt se hace repetitivo, más que dificultad ahí lo que hace falta es algo que lo haga más entretenido.
Fuera de ese tipo de recintos a mi me encantaba el pokethlon que era bastante entretenido, vale que ahora hay concursos y  bases pero a mi me gustaba más aquello.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1674 en: 16 de Agosto de 2016, 11:48:33 pm »
Bueno, parece que será a las 17:00 de la tarde por este canal:

https://www.twitch.tv/nintendodeutschland

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1675 en: 16 de Agosto de 2016, 11:52:45 pm »
El problema de la mansión no es la dificultad si no lo repetitiva que es como dicen. A años luz de, por ejemplo, la pirámide batalla, que era divertidisima. Tampoco ayuda que toooooodos los combates de todas las modalidades se luchen en el mismo escenario, cansa mucho. El ambiente aventurero y desafiante del frente, que parecía un parque temático en una tierra remota con las épicas trompetas sonando de fondo jamás será igualado. No si siguen asi...
« Última modificación: 16 de Agosto de 2016, 11:54:19 pm por ShionKaito95 »

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1676 en: 16 de Agosto de 2016, 11:59:01 pm »
¿Jueves tarde? Me será imposible verlo, pero el Hype por ver si desvelan algo nuevo no me lo quita nadie.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Eisenheim88

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Earth and Water
    • Ver Perfil
    • MyFigureCollection.NET
  • FC - 3DS: 3995-6740-6359

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1677 en: 17 de Agosto de 2016, 12:03:49 am »
Fuera de ese tipo de recintos a mi me encantaba el pokethlon que era bastante entretenido, vale que ahora hay concursos y bases pero a mi me gustaba más aquello.

Me gustaba mucho el Pokeathlon y me gustaría que hicieran un mini juego similar que sustituyera al superentrenamiento. Darle balonazos a globos durante una hora para maximizar los EV puede ser bastante coñazo, sobre todo con Magnezone. Eso y que vuelva el subterráneo.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1678 en: 17 de Agosto de 2016, 12:09:38 am »
Me gustaba mucho el Pokeathlon y me gustaría que hicieran un mini juego similar que sustituyera al superentrenamiento. Darle balonazos a globos durante una hora para maximizar los EV puede ser bastante coñazo, sobre todo con Magnezone. Eso y que vuelva el subterráneo.
+1. Yo me pasaba unas tardes más majas desenterrando Gemas, Tablas, Fósiles y demás, pero supongo que el Subsuelo será exclusivo de Sinnoh por la índole montañosa de esta región.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1679 en: 17 de Agosto de 2016, 12:13:04 am »
El problema de la mansión no es la dificultad si no lo repetitiva que es como dicen. A años luz de, por ejemplo, la pirámide batalla, que era divertidisima. Tampoco ayuda que toooooodos los combates de todas las modalidades se luchen en el mismo escenario, cansa mucho. El ambiente aventurero y desafiante del frente, que parecía un parque temático en una tierra remota con las épicas trompetas sonando de fondo jamás será igualado. No si siguen asi...
Totalmente de acuerdo,  de hecho a mi me gusta más la torre o el metro por la sensación de avance que tienes, se que es una tontería y que es lo mismo pero a mi me gustaba esa sensación.


Me gustaba mucho el Pokeathlon y me gustaría que hicieran un mini juego similar que sustituyera al superentrenamiento. Darle balonazos a globos durante una hora para maximizar los EV puede ser bastante coñazo, sobre todo con Magnezone. Eso y que vuelva el subterráneo.
Efectivamente, a mi al principio me gustaba y me entretenía, pero luego se me hizo muy monótono y me pasé a las hordas y ahora sólo lo uso para cuando me quedan pocos puntos de esfuerzo.
El subsuelo estaba bastante bien, espero que lo metan en unos hipotético remakes de Sinnoh, aunque quedan años para eso.

Enviado desde mi GT-I9505