Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 481785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1300 en: 05 de Agosto de 2016, 02:32:41 am »
Que más da quien considere nuevos Pokemon a las nuevas formas? Lo que está claro es lo siguiente: son nuevos tipos, ataques y seguramente distribución de stats, por lo tanto representan una nueva estrategia y lo más importante: un nuevo trabajo o diseño para GF

Para vosotros no se, pero para GF una forma alterna o mega con estos cambios supone casi el mismo trabajo que un Pokemon nuevo. Y yo creo que entre nuevas formas, nuevos Pokemon y posibles megas, la cifra será superior a 120

¿El mismo trabajo es recolorear un Ninetales y despeinarlo, cambiarle un poco el movepool y ponerle otra habilidad que crear un Pokémon (Ninetales sin ir mas lejos) de cero, con toda la investigación y trabajo de diseño que esto conlleva? No digo que sea fácil hacer megas/subespecies o ya que estamos en esto, evoluciones al estilo de las de cuarta generación, pero desde luego lleva menos trabajo que crear Pokémon desde cero
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1301 en: 05 de Agosto de 2016, 02:44:36 am »
¿El mismo trabajo es recolorear un Ninetales y despeinarlo, cambiarle un poco el movepool y ponerle otra habilidad que crear un Pokémon (Ninetales sin ir mas lejos) de cero, con toda la investigación y trabajo de diseño que esto conlleva? No digo que sea fácil hacer megas/subespecies o ya que estamos en esto, evoluciones al estilo de las de cuarta generación, pero desde luego lleva menos trabajo que crear Pokémon desde cero

Sé que cuesta menos, pero por eso he dicho casi. No es tan fácil, hay diseños que vienen rápido y otros cuestan más. Flygon, uno de los Pokemon en tener mayor potencial para mega y que aclama mucha gente, es un Pokemon cuya mega no ha salido porque precisamente les cuesta encontrar un diseño ideal (a su modo de ver).
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1302 en: 05 de Agosto de 2016, 02:54:13 am »
Ahora es cuando el Flygon aparece con forma Alola.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1303 en: 05 de Agosto de 2016, 03:39:50 am »


Sé que cuesta menos, pero por eso he dicho casi. No es tan fácil, hay diseños que vienen rápido y otros cuestan más. Flygon, uno de los Pokemon en tener mayor potencial para mega y que aclama mucha gente, es un Pokemon cuya mega no ha salido porque precisamente les cuesta encontrar un diseño ideal (a su modo de ver).

Me salté completamente el casi, supongo que quería bulla xD (?

Sí que tienes razón en que hay diseños y diseños, pero por norma general el sentido común dice que que los Pokémon totalmente nuevos son más difíciles de diseñar que las formas nuevas, si bien hay excepciones.

Ahora es cuando el Flygon aparece con forma Alola.
No me sorprendería que se hubiesen guardado algunas ideas de la posible mega para hacerle una subespecie, la verdad xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1304 en: 05 de Agosto de 2016, 04:23:06 am »
Yo desde mi humilde opinión, si que me parece buena idea lo de las aclimataciones, es algo que si que se parece a la realidad. Los diseños, los tipos que les den o la habilidad ya es otro tema.
Me parece una buena idea lo de los jefes, todos los rpg tienen algo parecido, pokémon no podría ser menos, otra cosa es como luego lo hagan, por ahora a mi me gusta.
Los movimientos Z, no me han gustado. Es cierto que hay que innovar, pero no se no me acaban de convencer porque veo que dentro de 3/4 juegos, desaparecerá, o incluso antes.
Los diseños algunos me gustan otros no, es normal, los nombres cada vez los veo mas raros, no se si es porque yo jugué desde rojo de gbc o yo que se, aún así, no es relevante.
Espero más novedades de este juego.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1305 en: 05 de Agosto de 2016, 08:51:57 am »


Los movimientos Z, no me han gustado. Es cierto que hay que innovar, pero no se no me acaban de convencer porque veo que dentro de 3/4 juegos, desaparecerá, o incluso antes.

+1, GF tiene la fea costumbre de abandonar sus innovaciones en la primera gasolinera que ven
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1306 en: 05 de Agosto de 2016, 08:58:56 pm »
A mí me parece curioso que no hayan movimientos Z "Defensivos".

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1307 en: 05 de Agosto de 2016, 09:28:09 pm »
A mí me parece curioso que no hayan movimientos Z "Defensivos".

Todavía no los hemos visto todos xD
No me extrañaría que se sacasen de la manga un movimiento Z para curar al completo los PS y los PP del Pokémon e incluso del equipo entero... puestos a meter burradas como esos super ataques, eso es lo más burro que se me ocurre en 'defensivo' xD
Aunque si que es cierto que los veo más ofensivos que defensivos, espero que de verdad metan algo un poco más por esa línea y no solo de ataque (podría ser eso por ejemplo en tipo Normal, que el tipo normal tampoco es tan fuerte y ya tiene movimientos como giga impacto o hiperrayo xD).

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1308 en: 05 de Agosto de 2016, 09:50:45 pm »
Todavía no los hemos visto todos xD
No me extrañaría que se sacasen de la manga un movimiento Z para curar al completo los PS y los PP del Pokémon e incluso del equipo entero... puestos a meter burradas como esos super ataques, eso es lo más burro que se me ocurre en 'defensivo' xD
Aunque si que es cierto que los veo más ofensivos que defensivos, espero que de verdad metan algo un poco más por esa línea y no solo de ataque (podría ser eso por ejemplo en tipo Normal, que el tipo normal tampoco es tan fuerte y ya tiene movimientos como giga impacto o hiperrayo xD).

De hecho, cuando he visto esto de "MIRA QUÉ MOVIMIENTOS Z MÁS TOCHOS, BUM, UNO DE CADA TIPO" lo primero que me ha venido a la cabeza es de todo menos el componente estratégico. xD

Espero que los movimientos de Estado también tengan ese "Modo Z".

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1309 en: 06 de Agosto de 2016, 12:30:07 am »
Todavía no los hemos visto todos xD
No me extrañaría que se sacasen de la manga un movimiento Z para curar al completo los PS y los PP del Pokémon e incluso del equipo entero... puestos a meter burradas como esos super ataques, eso es lo más burro que se me ocurre en 'defensivo' xD
Aunque si que es cierto que los veo más ofensivos que defensivos, espero que de verdad metan algo un poco más por esa línea y no solo de ataque (podría ser eso por ejemplo en tipo Normal, que el tipo normal tampoco es tan fuerte y ya tiene movimientos como giga impacto o hiperrayo xD).
A mí también me gustaría un movimiento Z que no sea una hostia de dimensiones descomunales, pero tienen toda la pinta de ir a limitarse a eso xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1310 en: 06 de Agosto de 2016, 12:35:49 am »
A ver, me parece que no habeis pillado bien lo de los movimientos Z. Según han explicado, para el mov z necesitas el cristal y que el pokemon tenga movimientos aprendidos del tipo de cristal. Si tu equipas un cristal rayo en un pikachu con Rayo o Trueno, cuando actives el movimiento Z. Esos dos movimientos pasarán a ser el mov Z. Es decir, como es de un solo uso por combate, al activar el mov Z. Des al ataque de tipo electrico que le des, el ataque será el mismo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1311 en: 06 de Agosto de 2016, 12:36:45 am »
Los movimientos Z puede que sean más o menos chetos dependiendo de si el Pokémon necesita ocupar su objeto en un cristal. A nivel competitivo, si no tiene una burrada de daño (más de 250 o así) y requiere objeto, será bastante ignorado. Solo Pokes que de otro modo llevarían gemas o hierbas únicas se permitirían bien llevar cristal. Si son muy potentes (sobre 250) lo llevarán todos los equipos y serán complicados de frenar, pero no será para tanto. Si llega un punto en el que lanzar este tipo de ataques signifique en la mayoría de casos debilitar a un Pokémon, Smogon lo prohibirá, y VGC estará lleno de scarfs, centralizando el metagame todavía más, esta vez en torno a tochowalls.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1312 en: 06 de Agosto de 2016, 01:19:49 am »


Los movimientos Z puede que sean más o menos chetos dependiendo de si el Pokémon necesita ocupar su objeto en un cristal. A nivel competitivo, si no tiene una burrada de daño (más de 250 o así) y requiere objeto, será bastante ignorado. Solo Pokes que de otro modo llevarían gemas o hierbas únicas se permitirían bien llevar cristal. Si son muy potentes (sobre 250) lo llevarán todos los equipos y serán complicados de frenar, pero no será para tanto. Si llega un punto en el que lanzar este tipo de ataques signifique en la mayoría de casos debilitar a un Pokémon, Smogon lo prohibirá, y VGC estará lleno de scarfs, centralizando el metagame todavía más, esta vez en torno a tochowalls.

En todo caso no aportarán nada (bueno) al competitivo, o serán irrelevantes y sólo valdrán para Hawluchas y Hitmonlees de la vida (mejor caso) o serán horriblemente tochos y convertirán las batallas online en un lugar aún más aburrido...
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1313 en: 06 de Agosto de 2016, 05:09:06 am »
Hablando de megas, a veces me gustaria que fuesen formas permanentes en lugar evoluciones temporales. Aunque sé que a muchos no les gustara la idea por temor a romper el competitivo. La única mega que no necesita megapiedra rompio Ubers xddd
« Última modificación: 06 de Agosto de 2016, 05:11:17 am por Dahag »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1314 en: 06 de Agosto de 2016, 05:30:06 am »

En todo caso no aportarán nada (bueno) al competitivo, o serán irrelevantes y sólo valdrán para Hawluchas y Hitmonlees de la vida (mejor caso) o serán horriblemente tochos y convertirán las batallas online en un lugar aún más aburrido...

Bueno antes de 5ta gen Explosión además de sus 250 de potencia reducida a la mitad la defensa del oponente y tambien era un Mov con una amplia distribución asi que sea como sea que termine siendo su mecánica, basicamente se usaran para eliminar a un counter fácilmente.

Y si al final para todos los tipos los mov-z son ofensivos veo a los team Hyper ofensivos recuperando terreno sobre el super extendido stall y semi-stall.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1315 en: 06 de Agosto de 2016, 06:10:00 am »


Bueno antes de 5ta gen Explosión además de sus 250 de potencia reducida a la mitad la defensa del oponente y tambien era un Mov con una amplia distribución asi que sea como sea que termine siendo su mecánica, basicamente se usaran para eliminar a un counter fácilmente.

Y si al final para todos los tipos los mov-z son ofensivos veo a los team Hyper ofensivos recuperando terreno sobre el super extendido stall y semi-stall.

Sí, pero los movimientos Z no debilitan al usuario+puden hacer superefectivo :ph43r:

Desde luego a mí no me hacen ninguna gracia, aunque claro, supongo que también depende de qué estilo te guste más
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1316 en: 06 de Agosto de 2016, 07:37:12 am »
Aún no sabemos como funcionarán los movimientos Z, lo único que sabemos es que serán muy potentes, pero sea como sea seguro que no desequilibran mucho el competitivo, es como las megas, son muy buenos pero igual que li tienes tu el rival también lo tiene y si hay buena variedad de movimientos puede estar interesante.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1317 en: 06 de Agosto de 2016, 07:40:08 am »
Para la info más fiel, es simplemente ir a la web oficial:

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/z-moves/

Cuando la voluntad de un Pokémon entra en resonancia con la de su Entrenador y ambos liberan todo su poder, ¡el resultado es la fuerza explosiva de un movimiento Z! ¡Todos los Pokémon pueden usar estos movimientos para arrasar en combate!

La condición para realizar un movimiento Z es sencilla: el Pokémon debe conocer un movimiento cuyo tipo coincida con el del Cristal Z que lleva consigo.

Por ejemplo, si queremos que Pikachu use Hidróvortice Abisal, deberá tener aprendido Surf (de Evento) para poder usarlo (obviamente sin STAB)
« Última modificación: 06 de Agosto de 2016, 07:42:21 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1318 en: 06 de Agosto de 2016, 08:44:11 am »

Sí, pero los movimientos Z no debilitan al usuario+puden hacer superefectivo :ph43r:

Desde luego a mí no me hacen ninguna gracia, aunque claro, supongo que también depende de qué estilo te guste más

No se debilitan, pero en contra te hacen pasar pena ajena haciendo la pose solo puedes usarlo una vez por combate y hasta se podría necesitar un objeto equipable reduciendo el número de usuarios que en verdad les veneficie usarlo.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1319 en: 06 de Agosto de 2016, 09:06:21 am »


No se debilitan, pero en contra te hacen pasar pena ajena haciendo la pose solo puedes usarlo una vez por combate y hasta se podría necesitar un objeto equipable reduciendo el número de usuarios que en verdad les veneficie usarlo.

Es cierto, la vergüenza ajena es un precio muy alto :ph43r:


Con lo de que requiere objeto pueden pasar dos cosas: o que valga la pena y lo lleve todo dios o que sea muy situacional y sólo le valga a Pokémon que habrían usado una Gema Elemental. Con lo cual volvemos al principio de la discusión xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]