Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 483037 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1260 en: 02 de Agosto de 2016, 08:20:48 am »
Una duda¿Pareja de baile puede copiar danza llama del Volcarona y puede ejecutar dos ataques en el mismo turno?ya sabes el que ha activado la habilidad+ el movimiento que haga el pajaro.

La verdad es que es una pregunta interesante, dice que copia todas las Danzas, pero no especifica cuales, pro ejemplo, copiar una Danza Caos, no tendría sentido, peor oye, es una Danza y debe copiarla XD

Pero Danza Llama es la única Danza 'de ataque' y no una de Estado, solo se sabrá hasta que salga el juego quizás, solo Danza Aleteo la copia 100% como tal

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1261 en: 02 de Agosto de 2016, 08:24:48 am »
La verdad es que es una pregunta interesante, dice que copia todas las Danzas, pero no especifica cuales, pro ejemplo, copiar una Danza Caos, no tendría sentido, peor oye, es una Danza y debe copiarla XD

Pero Danza Llama es la única Danza 'de ataque' y no una de Estado, solo se sabrá hasta que salga el juego quizás, solo Danza Aleteo la copia 100% como tal
Tengo otra pregunta interesante que hacerte sobre la pareja de baile¿si tiene a cresselia delante con danza lunar y cresselia lo usa¿se va a la mierda el Oricorio por culpa de su habilidad ya que copia la danza y se debilita?xDDDDDD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1262 en: 02 de Agosto de 2016, 08:30:40 am »
Tengo otra pregunta interesante que hacerte sobre la pareja de baile¿si tiene a cresselia delante con danza lunar y cresselia lo usa¿se va a la mierda el Oricorio por culpa de su habilidad ya que copia la danza y se debilita?xDDDDDD

Pues podría serlo, supongo XD

Lo malo es que te hagas un Team de ellas 3 a la vez y conque una Creselia haga la Danza Lunar, las 3 se 'suicidan' XD

Aunque sería algo raro de ver, peor en resumen, si copia TODAS las Danzas, quizás no habría excepciones de esas dos que dijiste, pues bueno, con una ataca (la forma de Flamenco sería la mejor por el STAB) y la otra bueno, 3 pájaros de un tiro XD

Aunque quizás cada una aprenda una o dos danzas distintas, siendo la de Fuego, Danza Llama

(Aparte, imaginaos un equipo en Triples con 3 pájaros, atacando con los 3 con Danzas, atacas 6 veces, osea, si uno hace Danza Llama (la que lo hace y sos dos compañeras, atacan) otra Danza Aleteo, (ella y las otros dos, x1,5 en Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad) y otra Danza Espada u otra vez Danza Aleteo, ¡bestial! XD
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 08:33:35 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1263 en: 02 de Agosto de 2016, 08:33:33 am »
Tengo otra pregunta interesante que hacerte sobre la pareja de baile¿si tiene a cresselia delante con danza lunar y cresselia lo usa¿se va a la mierda el Oricorio por culpa de su habilidad ya que copia la danza y se debilita?xDDDDDD

Son preguntas interesantes sobre las danzas pero el pobre Furry sabe lo mismo que nosotros, no lo presionéis XD movimientos como danza lunar o danza llama tendrán que ser vistos más adelante, igual que si usan dos movimientos en el mismo turno en caso de copiar una danza (yo creo que sí que hacen dos movimientos, si no la habilidad es un poco mala)

Igual que la habilidad de Mimikyu no deja claro si resiste el primer golpe también si es de estado y eso. Hay algunas incógnitas que se resolverán más adelante
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1264 en: 02 de Agosto de 2016, 08:37:53 am »
-Nuevos pokémon: interesantes todos, especialmente la evo de yungoos.
-Movimientos Z: tienen que estar super rotos y ser todos ofensivos (como me temía), para que solo se pueden usar una ves por combate.
-"remakes" de pokes viejos, ya se llevaba tiempo pidiéndolo, lol con el nuevo Executor que de paso es dragon, Y Sandlash y Ninteles de Hielo muy loco todo, pero me agrada.



IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1265 en: 02 de Agosto de 2016, 08:41:38 am »
-Nuevos pokémon: interesantes todos, especialmente la evo de yungoos.
-Movimientos Z: tienen que estar super rotos y ser todos ofensivos (como me temía), para que solo se pueden usar una ves por combate.
-"remakes" de pokes viejos, ya se llevaba tiempo pidiéndolo, lol con el nuevo Executor que de paso es dragon, Y Sandlash y Ninteles de Hielo muy loco todo, pero me agrada.

Cada uno tiene sus gustos pero yo a Gumyoos (evo de yungoos) lo veo demasiado parecido con yungoos: solo veo que se pone de pie y tiene más pelo. Otros cambios como furret, raticate o diggersby fueron más notables. Aunque la pose de Gumyoos mola, parece sabio XD
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1266 en: 02 de Agosto de 2016, 08:45:11 am »
-Nuevos pokémon: interesantes todos, especialmente la evo de yungoos.
-Movimientos Z: tienen que estar super rotos y ser todos ofensivos (como me temía), para que solo se pueden usar una ves por combate.
-"remakes" de pokes viejos, ya se llevaba tiempo pidiéndolo, lol con el nuevo Executor que de paso es dragon, Y Sandlash y Ninteles de Hielo muy loco todo, pero me agrada.

Mi mayor duda es, ¿serán solo Físicos o Especiales?  ¿O podremos elegir con las gemas Z si ser Físico o Especial?  ¿Dependerá del Stat más alto del Pokémon?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1267 en: 02 de Agosto de 2016, 09:09:20 am »
Soy yo o esta esa generación de hacer bullyng al pobre Exxeguttor,es decir ya era debil x4 al bicho y en aur forma de Alola,en lugar de ayudarlo le ponen debilidad x4 al hielo al añadirle el tipo dragón,prácticamente no le mejoraron para nada, Vulpix y Ninetales son hermosos en versión hielo pero no deja de ser debil x4 al tipo acero,lo mismo con Sandsrhew y Sandlash, debiles x4 al tipo lucha,mucho favor no les ha hecho precisamente




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1268 en: 02 de Agosto de 2016, 09:28:04 am »
Soy yo o esta esa generación de hacer bullyng al pobre Exxeguttor,es decir ya era debil x4 al bicho y en aur forma de Alola,en lugar de ayudarlo le ponen debilidad x4 al hielo al añadirle el tipo dragón,prácticamente no le mejoraron para nada, Vulpix y Ninetales son hermosos en versión hielo pero no deja de ser debil x4 al tipo acero,lo mismo con Sandsrhew y Sandlash, debiles x4 al tipo lucha,mucho favor no les ha hecho precisamente

Creo que la idea no era favorecer a los pokes si no explorar nuevos diseños y darles algo de fanservice XDD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1269 en: 02 de Agosto de 2016, 10:00:53 am »
Soy yo o esta esa generación de hacer bullyng al pobre Exxeguttor,es decir ya era debil x4 al bicho y en aur forma de Alola,en lugar de ayudarlo le ponen debilidad x4 al hielo al añadirle el tipo dragón,prácticamente no le mejoraron para nada, Vulpix y Ninetales son hermosos en versión hielo pero no deja de ser debil x4 al tipo acero,lo mismo con Sandsrhew y Sandlash, debiles x4 al tipo lucha,mucho favor no les ha hecho precisamente

Los últimos que dices con el Fuego se comen otro x4 también ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1270 en: 02 de Agosto de 2016, 10:11:28 am »
Como dice Sadowfox, en GF no siempre ponen los tipos pensando en lo competitivo. Hay muchas combinaciones de tipos que aún no han salido o estan saliendo recientemente y son débiles x4 a algún tipo, véase hielo/acero, hielo/hada o veneno/fuego. Lo bueno de combinaciones débiles x4 a algún tipo es que tienen un tipo débil en común por lo que suelen ser débiles a menos cantidad de tipos (scizor, lunala, swampert...). Ya sabemos lo mal que lo puedes pasar contra un ferrothorn sin ataques de tipo fuego o lucha.

En este caso concreto, hielo y planta son de los peores tipos defensivamente (atacando el hielo es de lo mejor) así que es normal que nos salte a la vista sus debilidades.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1271 en: 02 de Agosto de 2016, 10:21:03 am »
Parece que el Exe de Alola sufre lo mismo que Mega Ampharos y Goodra que de primeras parece una locura el tipo dragón pero proviene de otros lados.

Me parece que Exe Alola tiene el tipo dragón por la Dracaena draco y puede que ya el normal tenga que ver con ello:

Etimología
Dracaena: nombre genérico que deriva del griego drakaina = "dragón" refiriéndonos a la "Dracaena draco". Este árbol en la población local de las islas Canarias, fue considerado un dragón y le atribuyeron propiedades mágicas.

Desde épocas muy remotas llegaban los marineros a las islas en busca de la sangre de drago, un preciado tesoro, pues confiaban en esta sustancia como en un elixir mágico de longevidad y fuerza vital. Allí se encontraban con el pueblo guanche que adoraba, como protectores, a estos grandes seres excepcionales con forma de árbol prehistórico: un cuerpo recio del que parten todas las ramas desde el centro, cada una termina en una especie de cabeza con un penacho de hojas, parecen las cien cabezas de Ladón, el dragón.

Parece que sucede algo  muy parecido a lo de Ampharos y mega-Ampharos.

Uno de estos árboles en joven:

« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 10:24:51 am por LegendaryWolf »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1272 en: 02 de Agosto de 2016, 10:24:48 am »
Parece que el Exe de Alola sufre lo mismo que Mega Ampharos y Goodra que de primeras parece una locura el tipo dragón pero proviene de otros lados.

Me parece que Exe Alola tiene el tipo dragón por la Dracaena draco y puede que ya el normal tenga que ver con ello:

Etimología
Dracaena: nombre genérico que deriva del griego drakaina = "dragón" refiriéndonos a la "Dracaena draco". Este árbol en la población local de las islas Canarias, fue considerado un dragón y le atribuyeron propiedades mágicas.

Desde épocas muy remotas llegaban los marineros a las islas en busca de la sangre de drago, un preciado tesoro, pues confiaban en esta sustancia como en un elixir mágico de longevidad y fuerza vital. Allí se encontraban con el pueblo guanche que adoraba, como protectores, a estos grandes seres excepcionales con forma de árbol prehistórico: un cuerpo recio del que parten todas las ramas desde el centro, cada una termina en una especie de cabeza con un penacho de hojas, parecen las cien cabezas de Ladón, el dragón.

Parece que sucede algo  muy parecido a lo de Ampharos y mega-Ampharos.

Uno de estos árboles en jóven:


Buena labor de información, ya sé que decir al que me diga, 'no le pega el Dragón' XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1273 en: 02 de Agosto de 2016, 10:57:05 am »
Buena labor de información, ya sé que decir al que me diga, 'no le pega el Dragón' XD
Lo que me gusta mucho de GF y sus diseños es que siempre esconden "motivos ocultos" y mola buscarlos pero mucha gente solo mira por encima y critican los tipos y/o diseño sin siquiera intentar comprender los motivos por  el cual ese pkm es como es.

Por cierto  las semillas del árbol mencionado anteriormente son estas:
Me da que lo de llamar huevos a  Eggsecute esta bien y mal dicho xD
Pero en general esta bien dicho ya que a la Dracaena draco se le considera dragón.

« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 11:07:35 am por LegendaryWolf »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1274 en: 02 de Agosto de 2016, 05:49:00 pm »
Aún nos queda mucho por saber para saber si tendrán utilidad buena en competitivo estas nuevas formas, aún así estas formas le darán más variedad a estos pokémon.

Enviado desde mi GT-I9505


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1275 en: 02 de Agosto de 2016, 05:55:58 pm »
Parece que el Exe de Alola sufre lo mismo que Mega Ampharos y Goodra que de primeras parece una locura el tipo dragón pero proviene de otros lados.

Me parece que Exe Alola tiene el tipo dragón por la Dracaena draco y puede que ya el normal tenga que ver con ello:

Etimología
Dracaena: nombre genérico que deriva del griego drakaina = "dragón" refiriéndonos a la "Dracaena draco". Este árbol en la población local de las islas Canarias, fue considerado un dragón y le atribuyeron propiedades mágicas.

Desde épocas muy remotas llegaban los marineros a las islas en busca de la sangre de drago, un preciado tesoro, pues confiaban en esta sustancia como en un elixir mágico de longevidad y fuerza vital. Allí se encontraban con el pueblo guanche que adoraba, como protectores, a estos grandes seres excepcionales con forma de árbol prehistórico: un cuerpo recio del que parten todas las ramas desde el centro, cada una termina en una especie de cabeza con un penacho de hojas, parecen las cien cabezas de Ladón, el dragón.

Parece que sucede algo  muy parecido a lo de Ampharos y mega-Ampharos.

Uno de estos árboles en joven:

Curioso origen del tipo dragón.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1276 en: 02 de Agosto de 2016, 06:15:19 pm »
Me pregunto si los pokémon monturas será necesario llevarlos en el equipo o será algo así como la flauta eon, el charizard podría ser algo así como en el anime cuando lo solicita Ash xd.
En fin sea como sea si se quitasen las mo seria un gran avance.

Enviado desde mi GT-I9505


Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1277 en: 02 de Agosto de 2016, 06:57:23 pm »
Me pregunto si los pokémon monturas será necesario llevarlos en el equipo o será algo así como la flauta eon, el charizard podría ser algo así como en el anime cuando lo solicita Ash xd.
En fin sea como sea si se quitasen las mo seria un gran avance.

Enviado desde mi GT-I9505
Se ha confirmado que no hace falta llevarlos en el equipo

Enviado desde mi Aquaris M5


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1278 en: 02 de Agosto de 2016, 07:01:27 pm »
Se ha confirmado que no hace falta llevarlos en el equipo

Enviado desde mi Aquaris M5
Gracias, se me había pasado por alto.

Enviado desde mi GT-I9505


IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1279 en: 02 de Agosto de 2016, 08:40:58 pm »
Explico un poco las pokemonturas aunque está todo en la web de SL

Tienes un dispositivo verde alargado parecido a un móvil en el que encaja una pokeball plateada. En el, puedes solicitar cuantas veces quieras el servicio de pokemontura, pero estos Pokemon no son parte de tus Pokemon ni se unirán a tu equipo. Es decir, como un alquiler (pero gratis)

Es imposible que sea con todos los Pokemon, serán unos cuantos de los cuales podrás elegir uno a la vez y seguramente tengan características propias. No vas a ponerte a volar encima de un pidgey o surfear encima de un remoraid (aunque aprendan los movimientos). Hasta ahora conocemos estos:

Tierra: Mudsdale (pasa por suelo escarpado), Stoutland (parece que busca objetos) y Tauros (rompe rocas y parece rápido)
Mar: Lapras, Sharpedo (va más rápido y rompe rocas)
Aire: Charizard

En mi opinión esto quiere decir que las MOs o bien se convierten en MTs al igual que golpe roca, o bien siguen siendo MOs pero se podrán olvidar por otros movimientos o que simplemente desaparecen (cosa que no quiero porque surf y cascada sirven en combate)
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.