Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482915 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1240 en: 30 de Julio de 2016, 10:21:18 am »
Se ha confirmado que la marca Pokémon estará en la Gamescom de Alemania, la cual se celebrará en Agosto del 17 al 21 de dicho mes, se sabe que:

- Habrá un Torneo de Pokkén (¿se confirmará que Darkrai llegará a WII U también?)
- El Director de combates, Shigeki Morimoto, estará allí para explicar cosas del Mundo Pokémon y quizás haya una sorpresa... (¿algo para Sol y Luna?)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1241 en: 30 de Julio de 2016, 11:11:07 pm »
La verdad que con mega gengar me columpie un poco y no lo pensé mucho porque es verdad que es muy duro de pelar y su habilidad lo hace temible, aunque creo que la gracia del juego es hacer frente a cosas así, con mega kangaskhan es más factible.

Enviado desde mi GT-I9505

¿La gracia del juego para ti es tener que hacer frente a amenazas superpoderosas que van en todos los teams? Me parece que tu definición de diversión es muy distinta de la mía
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1242 en: 30 de Julio de 2016, 11:13:28 pm »
¿La gracia del juego para ti es tener que hacer frente a amenazas superpoderosas que van en todos los teams? Me parece que tu definición de diversión es muy distinta de la mía
No veo las mismas amenazas en todos los equipos,  es verdad que hay algunas muy genéricas pero bueno no me parece más divertido por vetar ciertos pokémon

Enviado desde mi GT-I9505


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1243 en: 30 de Julio de 2016, 11:28:00 pm »
Es que no estás haciendo que no se puedan usar, estás haciendo que no sea un Pokémon demasiado poderoso en comparación al resto. Lo que se banea en OU pasa a otra categoría con más cosas igual de tochas o más (Ubers).

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1244 en: 31 de Julio de 2016, 12:07:26 am »
En VGC se permiten todas las megas este año (salvo diancie y creo que nada más).

Las 2 más usadas: Mega-kangaskhan y mega salamence. Son parte del big 6, los equipos ganadores suelen llevar a una o ambas.

¿Que hizo smogon con ellas en individuales? Darles QUICK BAN. Ni votación ni nada, baneadas.

Mega mawile y mega gengar son las que siguen de megas más usadas en VGC. Mega gengar se baneó rápido (aunque en dobles no es tan abusiva) y mega mawile tardó, pero al final...Uber.  Sin golpe bajo, debería ser OU en mi opinión.

Smogon no es perfecto ni estamos obligados a jugar su metagame pero a mi me parece mejor banear estas cosas tochas (al menos en 6 vs 6).

Sobre blaziken tengo dudas (asumiendo la bpass clause) pero lo veo bien así. Y mega lucario es muy bueno, aunque apenas se usa en VGC, pero en singles lo veo bueno hasta en ubers.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1245 en: 31 de Julio de 2016, 01:43:50 am »
No veo las mismas amenazas en todos los equipos,  es verdad que hay algunas muy genéricas pero bueno no me parece más divertido por vetar ciertos pokémon

Enviado desde mi GT-I9505

Pero si "prohibiendo" un Pokémon permites que haya más variedad al hacer que el meta deje de estar centrado en él al final lo que haces es crear un meta más diverso y al final del día, más divertido de jugar. Todo esto ignorando que al "prohibir" algo lo que haces en realidad es mandarlo a una tier superior, en la que (al menos en teoría) le puedes jugar en igualdad de condiciones con los bicharracos de esa tier. No existen prohibiciones en sí, excepto AG, con Mega Rayquaza y tal, que en realidad es una banlist en la que puedes jugar
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1246 en: 31 de Julio de 2016, 08:10:34 am »
Pero si "prohibiendo" un Pokémon permites que haya más variedad al hacer que el meta deje de estar centrado en él al final lo que haces es crear un meta más diverso y al final del día, más divertido de jugar. Todo esto ignorando que al "prohibir" algo lo que haces en realidad es mandarlo a una tier superior, en la que (al menos en teoría) le puedes jugar en igualdad de condiciones con los bicharracos de esa tier. No existen prohibiciones en sí, excepto AG, con Mega Rayquaza y tal, que en realidad es una banlist en la que puedes jugar
Francamente hablo desde el desconocimiento, smogom por lo que tengo entendido veta ciertos pokémon y tal, pero a mi ni me parece nada mal lo que smogom ponga de reglas, lo que no me parece muy bien es que haya gente que insista tanto en imponer smogom y que diga que lo demás es una porquería.  Eso sí lo que van a poner en sol y luna de permitir que cada cual ponga sus reglas para los torneos que hagan me parece estupendo.
Para nada crítico a los que juegan con las reglas de smogom siempre que lo hagan de mutuo acuerdo, a mi personalmente tal y como están las reglas standard ya está bien.

Enviado desde mi GT-I9505


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1247 en: 31 de Julio de 2016, 10:12:37 am »


Francamente hablo desde el desconocimiento, smogom por lo que tengo entendido veta ciertos pokémon y tal, pero a mi ni me parece nada mal lo que smogom ponga de reglas, lo que no me parece muy bien es que haya gente que insista tanto en imponer smogom y que diga que lo demás es una porquería.  Eso sí lo que van a poner en sol y luna de permitir que cada cual ponga sus reglas para los torneos que hagan me parece estupendo.
Para nada crítico a los que juegan con las reglas de smogom siempre que lo hagan de mutuo acuerdo, a mi personalmente tal y como están las reglas standard ya está bien.

Enviado desde mi GT-I9505

Lo primero, hablar desde el desconocimiento ya de por sí es algo malo (sé que me ha quedado muy borde, lo siento pero es verdad). Lo que tenías entendido es erróneo, es un sistema de tiers donde se banea de todas las anteriores a esta, para que haya equilibrio en todas ellas. E insisto, la gente no intenta imponer Smogon, otra cosa es que se debata si son mejores que las oficiales o no (que en mi opinión claramente lo son simplemente porque el meta de GF es muy pobre y desequilibrado). A lo mejor deberías en por qué te molesta tanto que critiquen algo que te gusta :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1248 en: 31 de Julio de 2016, 10:32:52 pm »

Lo primero, hablar desde el desconocimiento ya de por sí es algo malo (sé que me ha quedado muy borde, lo siento pero es verdad). Lo que tenías entendido es erróneo, es un sistema de tiers donde se banea de todas las anteriores a esta, para que haya equilibrio en todas ellas. E insisto, la gente no intenta imponer Smogon, otra cosa es que se debata si son mejores que las oficiales o no (que en mi opinión claramente lo son simplemente porque el meta de GF es muy pobre y desequilibrado). A lo mejor deberías en por qué te molesta tanto que critiquen algo que te gusta :ook:
Lo que me molesta es que haya tanta gente queriendo imponer smogom que la hay y bastante,  simplemente eso, no hablo por ti ni por nadie en concreto y lo dicho desconozco las reglas de smogom, solo conozco algunas de ver páginas de noticias y la gente discutiendo por que se vetan ciertos pokémon como si se acabase el mundo, vamos que desconozco las normas pero conozco la obsesión de cierta gente, a mi no me importan las tier ni nada, respeto las normas oficiales que se aplican y punto, el que quiera jugar con las reglas de smogom no me molesta, pero no tienen por que ser mejores por grade que sea esa comunidad.

Enviado desde mi GT-I9505


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1249 en: 31 de Julio de 2016, 10:48:55 pm »
Lo que me molesta es que haya tanta gente queriendo imponer smogom que la hay y bastante,  simplemente eso, no hablo por ti ni por nadie en concreto y lo dicho desconozco las reglas de smogom, solo conozco algunas de ver páginas de noticias y la gente discutiendo por que se vetan ciertos pokémon como si se acabase el mundo, vamos que desconozco las normas pero conozco la obsesión de cierta gente, a mi no me importan las tier ni nada, respeto las normas oficiales que se aplican y punto, el que quiera jugar con las reglas de smogom no me molesta, pero no tienen por que ser mejores por grade que sea esa comunidad.

Enviado desde mi GT-I9505

Yo no juego mucho al competitivo por falta de tiempo y no soy ningun pro, pero actualmente smogon SI tiene las mejoras a reglas para todos, y eso es un hecho. Las reglas de GF son una absoluta vergüenza y hasta que no se pongan las pilas seguirá siendo así. Es una pena y a mi me gustaría que hicieran unas reglas oficiales con dos dedos de frente y bien pensadas, sin gilipolleces como las actuales. Esto es lo que hay, por mucho que no lo queráis ver. Cada uno puede jugar como quiera, nada más faltaría, pero no me podéis negar que las reglas de smogon son mucho mas lógicas y balanceadas que las de GF. Ahora bien, cada uno es libre de disfrutar del juego a su manera y no hay que obligar ni imponer ningunas reglas por la fuerza, pero que las oficiales están mal hechas no es discutible

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1250 en: 01 de Agosto de 2016, 08:37:46 am »
Lo que me molesta es que haya tanta gente queriendo imponer smogom que la hay y bastante,  simplemente eso, no hablo por ti ni por nadie en concreto y lo dicho desconozco las reglas de smogom, solo conozco algunas de ver páginas de noticias y la gente discutiendo por que se vetan ciertos pokémon como si se acabase el mundo, vamos que desconozco las normas pero conozco la obsesión de cierta gente, a mi no me importan las tier ni nada, respeto las normas oficiales que se aplican y punto, el que quiera jugar con las reglas de smogom no me molesta, pero no tienen por que ser mejores por grade que sea esa comunidad.

Enviado desde mi GT-I9505
Ya te han dicho por qué son mejores para la competición las normas de Smogon, que luego te gusten más o menos o te resulten divertidas es otra cosa. De hecho estoy muy de acuerdo con ShintoKaito, básicamente todo lo que ha dicho me lo puedo aplicar. Ahora sólo me queda una cosa: conocer a esa gente que quiere obligar a todo el mundo a jugar con las normas de Smogon, o sea ¿quién coño son? ¿Por qué nunca he visto alguno? Creer que son mejores y más divertidas no implica querer obligar a los demás a usarlas
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1251 en: 01 de Agosto de 2016, 08:45:46 am »
Ya te han dicho por qué son mejores para la competición las normas de Smogon, que luego te gusten más o menos o te resulten divertidas es otra cosa. De hecho estoy muy de acuerdo con ShintoKaito, básicamente todo lo que ha dicho me lo puedo aplicar. Ahora sólo me queda una cosa: conocer a esa gente que quiere obligar a todo el mundo a jugar con las normas de Smogon, o sea ¿quién coño son? ¿Por qué nunca he visto alguno? Creer que son mejores y más divertidas no implica querer obligar a los demás a usarlas
Hay gente que insiste en incluir los reglamentos de smogom como oficiales, no es difícil toparlos por internet.
De todas formas es mejor dejar esta discusión , es como cuando sale el tema de si una generación es buena o mala.

Enviado desde mi GT-I9505


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1252 en: 01 de Agosto de 2016, 08:49:00 am »
Ya te han dicho por qué son mejores para la competición las normas de Smogon, que luego te gusten más o menos o te resulten divertidas es otra cosa. De hecho estoy muy de acuerdo con ShintoKaito, básicamente todo lo que ha dicho me lo puedo aplicar. Ahora sólo me queda una cosa: conocer a esa gente que quiere obligar a todo el mundo a jugar con las normas de Smogon, o sea ¿quién coño son? ¿Por qué nunca he visto alguno? Creer que son mejores y más divertidas no implica querer obligar a los demás a usarlas
He combatido con gente que pone las reglas de ''Smogon 6v6 OU'' en 3ds y esa gente no respeta las reglas de Smogon cien por cien porque meten a Hoopa-D en sus equipos u otro Pokemon y aun así les acabo ganando.Eso sí si eres tu el que usa un Aegislash o un Blaziken en la revancha te hacen ragequit y te jodes sabiendo que le ganaste a él sin usar ubers no legendarios que él uso.
En eso tienes razón si yo quiero jugar multiteam(mezcla de tiers y demás) no me tienen que obligar a que juegue con reglas Smogon que eso en parte le quita la gracia al juego(ganar con tus pokemon favoritos).Otra cosa que no aguanto es la gente extremista al que tu le ganas teniendo un uber en el equipo y ni siquieras lo has sacado porque otro que no lo es te ha reventado el equipo te diga que eres un tramposo solo por tener a cierto Pokemon centralizador y es para responderle ''oye, yo en ningún momento me he quejado de tu Megakhan que lo sacaste en combate y que por cierto lo usaste como el culo porque no has derrotado a ningún pokemon con él''
Así son las discusiones de combates en 3ds. :ook:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1253 en: 01 de Agosto de 2016, 04:49:25 pm »
Hay gente que insiste en incluir los reglamentos de smogom como oficiales, no es difícil toparlos por internet.
De todas formas es mejor dejar esta discusión , es como cuando sale el tema de si una generación es buena o mala.

Enviado desde mi GT-I9505
Meh, sí, dejémoslo que ya hemos desviado suficiente el tema. Espero que al menos haya aportado algo a tu opinón
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

lesziel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 2 Democrático
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1254 en: 02 de Agosto de 2016, 12:56:07 am »



creeis en las coincidencias?

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1255 en: 02 de Agosto de 2016, 01:29:12 am »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1256 en: 02 de Agosto de 2016, 01:38:32 am »



creeis en las coincidencias?
Son idénticas, es prácticamente imposible que se trate de una mera coincidencia.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1257 en: 02 de Agosto de 2016, 08:03:15 am »
Con tanto lío, no hemos analizado los nuevos Movimientos y Habilidades, aquí están:

- Cuchilla Solar:
Será como Rayo Solar, pero físico, espero que también pueda lanzarse al instante con Clima Soleado

- Danza Despertar:
Dependiendo de la Forma de Oricorio, será de un Tipo u otro, es decir; Fuego/Psíquico/Eléctrico/Fantasma



- Escudo Limitado:
La Defensa aumenta drásticamente y protege de los cambios de Estado,
al llegar a la Mitad de PS se rompe y adquiere una pose más ofensiva

- Pareja de Baile:
Copia los Movimientos de Danza del rival o compañeros durante el combate, llevandose las subidas sin usar su Turno

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1258 en: 02 de Agosto de 2016, 08:05:15 am »
Con tanto lío, no hemos analizado los nuevos Movimientos y Habilidades, aquí están:

- Cuchilla Solar:
Será como Rayo Solar, pero físico, espero que también pueda lanzarse al instante con Clima Soleado

- Danza Despertar:
Dependiendo de la Forma de Oricorio, será de un Tipo u otro, es decir; Fuego/Psíquico/Eléctrico/Fantasma



- Escudo Limitado:
La Defensa aumenta drásticamente y protege de los cambios de Estado,
al llegar a la Mitad de PS se rompe y adquiere una pose más ofensiva

- Pareja de Baile:
Copia los Movimientos de Danza del rival o compañeros durante el combate, llevandose las subidas sin usar su Turno


Me encanta la habilidad de los pajarillos xD

De verdad que el de la forma de flamenco caerá en mi equipo si o si.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1259 en: 02 de Agosto de 2016, 08:18:28 am »
Con tanto lío, no hemos analizado los nuevos Movimientos y Habilidades, aquí están:

- Cuchilla Solar:
Será como Rayo Solar, pero físico, espero que también pueda lanzarse al instante con Clima Soleado

- Danza Despertar:
Dependiendo de la Forma de Oricorio, será de un Tipo u otro, es decir; Fuego/Psíquico/Eléctrico/Fantasma



- Escudo Limitado:
La Defensa aumenta drásticamente y protege de los cambios de Estado,
al llegar a la Mitad de PS se rompe y adquiere una pose más ofensiva

- Pareja de Baile:
Copia los Movimientos de Danza del rival o compañeros durante el combate, llevandose las subidas sin usar su Turno
Una duda¿Pareja de baile puede copiar danza llama del Volcarona y puede ejecutar dos ataques en el mismo turno?ya sabes el que ha activado la habilidad+ el movimiento que haga el pajaro.