Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482977 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1200 en: 27 de Julio de 2016, 02:03:13 am »
No he estado muy al pendiente de las últimas noticias, es cierto que ahora se podrá subir los IVS al maximo?
y otra cosa más, los pokes tendrán alguna marca, como el pentágono de kalos?

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1201 en: 27 de Julio de 2016, 02:23:00 am »
No he estado muy al pendiente de las últimas noticias, es cierto que ahora se podrá subir los IVS al maximo?
y otra cosa más, los pokes tendrán alguna marca, como el pentágono de kalos?
Lo primero es cierto, pero solo para Pokes de Nivel 100; habrá que levelear ese Delonix Regia ;).

En la ficha de datos del Poke mientras nos presentan el Entrenamiento Extremo (la forma de subir los IV's) aparece un símbolo en forma de +, no se sabe bien si es una especie de pentágono (el hueco de mar entre las islas tiene esa forma), una forma de expresar que se ha entrenado extremamente a ese Pokemon, u otra cosa.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1202 en: 27 de Julio de 2016, 04:06:42 am »
Lo preguntaba porque tengo varios pokes shinys del safari con buenas naturaleza, pero con malos IVS(bueno no tan malos),  y con este método subirle los IVS a 31, y espero que se puedan usar en competitivo..
Ahora viene lo bueno, que tan dificil sera conseguir los items para  subir los IVS.
PD. Mi delonix Regia está en 78 ya le falta poco para llegar a 100 :vueltasss:

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1203 en: 27 de Julio de 2016, 07:34:43 pm »
Lo primero es cierto, pero solo para Pokes de Nivel 100; habrá que levelear ese Delonix Regia ;).

En la ficha de datos del Poke mientras nos presentan el Entrenamiento Extremo (la forma de subir los IV's) aparece un símbolo en forma de +, no se sabe bien si es una especie de pentágono (el hueco de mar entre las islas tiene esa forma), una forma de expresar que se ha entrenado extremamente a ese Pokemon, u otra cosa.
Esperemos que haya un modo de subir hasta Nivel 100 de manera rápida como en XY  y el Bastión Batalla. Porque dudo bastante que en Sol/Luna estén las Bases Secretas similares a los de ROZA y la estrategia de tres Blissey.

Lo preguntaba porque tengo varios pokes shinys del safari con buenas naturaleza, pero con malos IVS(bueno no tan malos),  y con este método subirle los IVS a 31, y espero que se puedan usar en competitivo..
Ahora viene lo bueno, que tan dificil sera conseguir los items para  subir los IVS.
PD. Mi delonix Regia está en 78 ya le falta poco para llegar a 100 :vueltasss:
Yo igual, he hecho, el Trío Legendario de Johto de Evento que ambos son shinies tienen decentes Naturalezas pero desgraciadamente malos IVs, a partir de la 7ª Generación eso ya no supondrá un problema  :feliz:

- Edito: Como dije en mi anterior comentario, no creo que vaya a haber mucha dificultad a la hora de obtener las Chapas ya que este método nos beneficia tanto a Game freak como a la comunidad fan: yo creo que será en plan Poder O, de la misma manera que con los Poderes O,  las podrás conseguir de manera limitada o a través de minujegos similares a Superentrenamiento de la 6ª Generación.
Todo esto estoy teorizando y suponiendo, sobre todo espero que sea así
« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 07:47:15 pm por Entrenador Rojo3 »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1204 en: 27 de Julio de 2016, 07:55:53 pm »
Esperemos que haya un modo de subir hasta Nivel 100 de manera rápida como en XY  y el Bastión Batalla. Porque dudo bastante que en Sol/Luna estén las Bases Secretas similares a los de ROZA y la estrategia de tres Blissey.
Yo igual, he hecho, el Trío Legendario de Johto de Evento que ambos son shinies tienen decentes Naturalezas pero desgraciadamente malos IVs, a partir de la 7ª Generación eso ya no supondrá un problema  :feliz:

- Edito: Como dije en mi anterior comentario, no creo que vaya a haber mucha dificultad a la hora de obtener las Chapas ya que este método nos beneficia tanto a Game freak como a la comunidad fan: yo creo que será en plan Poder O, de la misma manera que con los Poderes O,  las podrás conseguir de manera limitada o a través de minujegos similares a Superentrenamiento de la 6ª Generación.
Todo esto estoy teorizando y suponiendo, sobre todo espero que sea así

Igual las chapas se consiguen al ganar combates, como el dinero. O comprandolas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1205 en: 28 de Julio de 2016, 12:50:49 am »
Si Magearna, un Pokémon de evento, trae como objeto 'especial' una de estas chapas es que muy comunes no van a ser. Seguro que hay forma de conseguirlas, pero yo apostaría por algo tipo los objetos que se compran con Puntos Batalla para conseguirlas ilimitadamente, y alguna que otra regalada a lo largo del transcurso del juego.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1206 en: 28 de Julio de 2016, 01:17:33 am »
Puede ser que la de Magearna sea una chapa especial; no van a anunciar con tanta antelación un servicio que no vas a usar.
Probablemente haya chapas mejores y peores; que suban más puntos o menos, o que sean para un stat específico. La chapa plateada de Magearna podría subir al máximo todos los stats.

Sin embargo, coincido en lo de los PB. Algo así como 48 PB o más por una plateada, y 8/16 por las normales podría ser curioso. Tampoco demasiado, recordemos que también está el obstáculo de subir al nivel 100 (que tampoco creo que sea cierto, me resulta muy raro que fuercen subir tanto, a no ser que tengamos algo todavía mejor que las bases de Blisseys; y sí, se lo que dicen las pags. oficiales).

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1207 en: 28 de Julio de 2016, 01:18:42 am »
Si Magearna, un Pokémon de evento, trae como objeto 'especial' una de estas chapas es que muy comunes no van a ser. Seguro que hay forma de conseguirlas, pero yo apostaría por algo tipo los objetos que se compran con Puntos Batalla para conseguirlas ilimitadamente, y alguna que otra regalada a lo largo del transcurso del juego.
Bueno no es la primera vez que vemos pokémon de evento con objetos de lo más comunes,  aun así creo que las chapas fáciles de conseguir no van a ser.

Enviado desde mi GT-I9505


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1208 en: 28 de Julio de 2016, 02:47:46 am »
Puede ser que la de Magearna sea una chapa especial; no van a anunciar con tanta antelación un servicio que no vas a usar.
Probablemente haya chapas mejores y peores; que suban más puntos o menos, o que sean para un stat específico. La chapa plateada de Magearna podría subir al máximo todos los stats.

Sin embargo, coincido en lo de los PB. Algo así como 48 PB o más por una plateada, y 8/16 por las normales podría ser curioso. Tampoco demasiado, recordemos que también está el obstáculo de subir al nivel 100 (que tampoco creo que sea cierto, me resulta muy raro que fuercen subir tanto, a no ser que tengamos algo todavía mejor que las bases de Blisseys; y sí, se lo que dicen las pags. oficiales).
Es que razón de más de cuestionar la dificultad de la obtención de dichas Chapas: encima tienes que cumplir el requisito de subir hasta Nivel 100... Y Game Freak sabe perfectamente que much@s de sus seguidor@s más fieles son ahora de cierta edad avanzada y ya no disponen del mismo tiempo libre que cuando iban al colegio/instituto.

En caso contrario, como bien dices, que haya una manera mejor y más rápida de subir Niveles que en la 6ª Generación.
« Última modificación: 28 de Julio de 2016, 02:52:53 am por Entrenador Rojo3 »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1209 en: 28 de Julio de 2016, 03:19:14 am »
Yo lo del Nivel 100 no lo veo ningún problema, desde Gen I sino lo tenía al Nivel 100, no lo consideraba 'para luchar' con mi amigo, que tiempos XD

Quizás lo de subirlo al Nivel 100 sea porque ahora será un requisito para el VGC y Torneos PGL y en caso de ser así, seguro que habría un método para ganar mucha experiencia en poco tiempo en el juego

De hecho 'siempre la hay', solo que no siempre es mucho, pero al menos en XY y ROZA si que hubo bastante para ganar, obviamente subir rápidamente el Poder O de Experiencia es lo recomendable, intercambiarlos y obtener Huevos Suerte o simplemente, que los Caramelos Raros sean más fáciles o asequibles de obtener

Pero como siempre, haré una Guía de Experiencia y otra de Dinero, si esto último no es válido para obtener Chapas de Botella, no me quedará otra que hacer una Guía sobre los métodos para conseguirlas, ya sea con dinero, PB, Pokémillas o lo que sea que hagan
« Última modificación: 28 de Julio de 2016, 03:28:07 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1210 en: 28 de Julio de 2016, 03:47:38 am »
Yo lo del Nivel 100 no lo veo ningún problema, desde Gen I sino lo tenía al Nivel 100, no lo consideraba 'para luchar' con mi amigo, que tiempos XD

Quizás lo de subirlo al Nivel 100 sea porque ahora será un requisito para el VGC y Torneos PGL y en caso de ser así, seguro que habría un método para ganar mucha experiencia en poco tiempo en el juego

De hecho 'siempre la hay', solo que no siempre es mucho, pero al menos en XY y ROZA si que hubo bastante para ganar, obviamente subir rápidamente el Poder O de Experiencia es lo recomendable, intercambiarlos y obtener Huevos Suerte o simplemente, que los Caramelos Raros sean más fáciles o asequibles de obtener

Pero como siempre, haré una Guía de Experiencia y otra de Dinero, si esto último no es válido para obtener Chapas de Botella, no me quedará otra que hacer una Guía sobre los métodos para conseguirlas, ya sea con dinero, PB, Pokémillas o lo que sea que hagan
Yo veo lo del nivel 100 como una manera de evitarse lo de los pokemon "ilegales"

Quiero decir, con esto ahora la gente no se extrañará en ver pokemons de nivel 100 y 31 IVs

Lo malo de la crianza es que es un método inexacto. Es decir, puede ser el primer o el 1683949 huevo. Por eso, gente que "es mayor" y trabaja no quiere perder el tiempo en algo inexacto

Ahora con este método exacto (es decir, subir un nivel) muchos fans volverán a la saga

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1211 en: 28 de Julio de 2016, 04:05:05 am »
Yo veo lo del nivel 100 como una manera de evitarse lo de los pokemon "ilegales"

Quiero decir, con esto ahora la gente no se extrañará en ver pokemons de nivel 100 y 31 IVs

Lo malo de la crianza es que es un método inexacto. Es decir, puede ser el primer o el 1683949 huevo. Por eso, gente que "es mayor" y trabaja no quiere perder el tiempo en algo inexacto

Ahora con este método exacto (es decir, subir un nivel) muchos fans volverán a la saga

Así es, incluso si las naturalezas son o no son cambiables, es un gran paso, si encima sí, aún mejor, ya que 'cualquiera que atrapes o recibas' es viable para el competitivo, quizás como mucho la oculta

Y quién aún quiera criar, puede seguir haciéndolo, bien para ahorrar en Chapas o bien para sacar una versión Shiny competitiva

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1212 en: 28 de Julio de 2016, 06:28:22 am »
Siempre puedes subir esos pokemon al nivel 100 en ORAS y luego pasarlos a Sol y Luna sin tener que andarte preocupando de si habra sistema para subir de nivel o no, por otro lado,se sabe ya como van a ajustar los evs de los pokemon que transfiramos de R/A/Am a Sol y Luna,o todavia nada? Porque sino Mewtwo volverá a ser el pokemon que puede violar a Arceus




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1213 en: 28 de Julio de 2016, 07:44:59 am »
Siempre puedes subir esos pokemon al nivel 100 en ORAS y luego pasarlos a Sol y Luna sin tener que andarte preocupando de si habra sistema para subir de nivel o no, por otro lado,se sabe ya como van a ajustar los evs de los pokemon que transfiramos de R/A/Am a Sol y Luna,o todavia nada? Porque sino Mewtwo volverá a ser el pokemon que puede violar a Arceus

PERO

Si finalmente hay nuevo símbolo en Sol y Luna que sustituirá el Pentágono, no servirá 'de nada' subirlos en Gen VI, ya que sería como subirlos al Nivel 100 en Gen III, IV o V...   ^^U

Lo otro ni idea, 'pero poco importa', en el sentido, de que supongo que al llevarlos al Banco sus datos serán 'aleatorios', algo así como cuando dieron al Celebi y ahora a los Regis, naturaleza e IV's aleatorios, al menos, sabemos que los IV's pueden arreglarse, las Naturalezas de momento no, pero llegado el momento lo sabremos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1214 en: 28 de Julio de 2016, 07:43:08 pm »
PERO

Si finalmente hay nuevo símbolo en Sol y Luna que sustituirá el Pentágono, no servirá 'de nada' subirlos en Gen VI, ya que sería como subirlos al Nivel 100 en Gen III, IV o V...   ^^U

Lo otro ni idea, 'pero poco importa', en el sentido, de que supongo que al llevarlos al Banco sus datos serán 'aleatorios', algo así como cuando dieron al Celebi y ahora a los Regis, naturaleza e IV's aleatorios, al menos, sabemos que los IV's pueden arreglarse, las Naturalezas de momento no, pero llegado el momento lo sabremos

A ver que me entere... en teoria el simbolo es unicamente para torneos oficiales no?? si solo te interesa jugar online por pasar el tiempo no importa lo mas minimo que haya o no... a no ser que me equivoque y sea para online en general XD no lo tengo muy claro.

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1215 en: 28 de Julio de 2016, 07:49:35 pm »
Es que razón de más de cuestionar la dificultad de la obtención de dichas Chapas: encima tienes que cumplir el requisito de subir hasta Nivel 100... Y Game Freak sabe perfectamente que much@s de sus seguidor@s más fieles son ahora de cierta edad avanzada y ya no disponen del mismo tiempo libre que cuando iban al colegio/instituto.

En caso contrario, como bien dices, que haya una manera mejor y más rápida de subir Niveles que en la 6ª Generación.

Pues despacito y con paciencia. Yo prefiero que sea complicado para que asi me dure mas el juego, espero que en si el juego sea largo y dificil, con una buena historia un gran mapa, en fin, mucha fe tengo yo :facepalm:
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1216 en: 28 de Julio de 2016, 09:44:47 pm »
A ver que me entere... en teoria el simbolo es unicamente para torneos oficiales no?? si solo te interesa jugar online por pasar el tiempo no importa lo mas minimo que haya o no... a no ser que me equivoque y sea para online en general XD no lo tengo muy claro.

En caso de que existiera un nuevo símbolo, sería como con el Pentágono en Gen VI, pueden traerse y usarse en el Online, siempre que sean con amigos o transeúntes, ya para torneos PGL, VGC o Temporadas de Combate por puntos, en el 99% te van a pedir el nuevo símbolo

Tal y como se ve en esta imagen cuando tu hagas tus propios Torneos:




Pues despacito y con paciencia. Yo prefiero que sea complicado para que asi me dure mas el juego, espero que en si el juego sea largo y dificil, con una buena historia un gran mapa, en fin, mucha fe tengo yo :facepalm:

Un termino medio sería lo suyo, porque si al final, entre conseguir las Chapas y tener que subirlo al Nivel 100, se va a tardar lo mismo, que sacar a uno penta-perfecto sin tener que subir al 100 y conseguir Chapas, no 'habrán hecho nada', serían las gallinas que entran por las que salen ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1217 en: 29 de Julio de 2016, 08:11:35 am »
En caso de que existiera un nuevo símbolo, sería como con el Pentágono en Gen VI, pueden traerse y usarse en el Online, siempre que sean con amigos o transeúntes, ya para torneos PGL, VGC o Temporadas de Combate por puntos, en el 99% te van a pedir el nuevo símbolo

Tal y como se ve en esta imagen cuando tu hagas tus propios Torneos:




Un termino medio sería lo suyo, porque si al final, entre conseguir las Chapas y tener que subirlo al Nivel 100, se va a tardar lo mismo, que sacar a uno penta-perfecto sin tener que subir al 100 y conseguir Chapas, no 'habrán hecho nada', serían las gallinas que entran por las que salen ^^U
Pone: "pokémon de Alola o pokedex nacional " por tanto no me queda claro que se refiera a un equivalente al pentágono, tal vez se refiera a especies de Alola, de todas formas es un torneo amistoso, hasta que no veamos uno oficial no saldremos de dudas.

Enviado desde mi GT-I9505


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1218 en: 29 de Julio de 2016, 09:36:15 am »
En caso de que existiera un nuevo símbolo, sería como con el Pentágono en Gen VI, pueden traerse y usarse en el Online, siempre que sean con amigos o transeúntes, ya para torneos PGL, VGC o Temporadas de Combate por puntos, en el 99% te van a pedir el nuevo símbolo
Olvidemos ese pequeño detalle de que Smogon no pide pentágono, y no pedirá la cruz o lo que sea en el futuro. De así hacerse sería un caos, casi todos los Pokes que saben defog lo conocen como MO en DPP, sería aquello la hazard-fest.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1219 en: 29 de Julio de 2016, 07:39:57 pm »
Olvidemos ese pequeño detalle de que Smogon no pide pentágono, y no pedirá la cruz o lo que sea en el futuro. De así hacerse sería un caos, casi todos los Pokes que saben defog lo conocen como MO en DPP, sería aquello la hazard-fest.

Pero Smogon NO es oficial, por mucho que os guste sus reglas y demás



¿Por qué tengo que seguir las directrices y normas de un grupo de gente random por Internet?

Vale que podría decir lo mismo de GF, por ejemplo, a mi me gusta luchar en modo 'todo vale' para así poder luchar al Nivel 100, cosa que la gente no suele elegir porque no los sube al máximo, por lo que las normas oficiales suelen ser en el 99% de los casos 'bajar al Nivel 50'

Otra cosa que odio mucho de ellos, es que os 'fuerza' a aprenderos los Ataques y habilidades en Inglés, lo que PROVOCA, que aquí en los foros, la gente haga sets o diga sus nombres en Inglés, como tu ahora con 'Defog' (Despejar)

Que respondiendo a tu pregunta, ESPERAD a que salgan los Remakes de Diamante y Perla, ahí tendréis Despejar con el símbolo de turno/Pentágono a reventar (como ya dije, me parece un Movimiento Sobrevalorado)


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional