Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 483030 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1180 en: 23 de Julio de 2016, 12:37:58 am »
Vale, admito que me habéis pillado en bragas con lo de Piloswine, desconocía ese detalle, pero creo que, la clave está en que lo aprende el mismo y no por Huevo 'no era suyo', aunque sí, ya luego queda rebatir lo de subir de Nivel...

Pero bueno es la única excepción que rompe la regla, lo mismo hasta a ellos mismos se le paso que lo aprendiera por Huevo y/o como es 'prehistórico', pues pensaron que era el que más le pegaba pese a eso, 'nadie se dará cuenta' y de hecho, yo mismo desconocía ese detalle, una Evo nueva que 'si pasaba en Gens anteriores', pero que no ocurría




Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1181 en: 23 de Julio de 2016, 12:41:45 am »
Así es, además, de que deben 'inventar' algo paar esa Evolución

Osea, si ahora hay 10 Piedras Evolutivas, 12 métodos distintos y 15 Objetos Evolutivos, NADA de esas opciones son válidas para ese Pokémon que evoluciona
¿Cómo que no?
Pondré ejemplo Dunsparce->Drampa
- Nuevo ataque tipo Dragón por nivel, evoluciona
-Aprende Furia Dragón ahora por nivel, evoluciona
- Al estar cerca de una zona "mítica" evoluciona.
- Al estar expuesto a la Piedra Draco, evoluciona.
- Al equiparse una Roca Draco y subir nivel, evoluciona.
- Al ser intercambiado con un Pokémon nuevo concreto, evoluciona.

Que no lo quieran hacer es otra cosa, pero métodos tienen, no tienen que inventar nada nuevo.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1182 en: 23 de Julio de 2016, 12:59:12 am »
Vale, admito que me habéis pillado en bragas con lo de Piloswine, desconocía ese detalle, pero creo que, la clave está en que lo aprende el mismo y no por Huevo 'no era suyo', aunque sí, ya luego queda rebatir lo de subir de Nivel...

Pero bueno es la única excepción que rompe la regla, lo mismo hasta a ellos mismos se le paso que lo aprendiera por Huevo y/o como es 'prehistórico', pues pensaron que era el que más le pegaba pese a eso, 'nadie se dará cuenta' y de hecho, yo mismo desconocía ese detalle, una Evo nueva que 'si pasaba en Gens anteriores', pero que no ocurría




Hombre, si la excepción ya se ha dado no quita que esta norma no pueda quebrantarse más veces. Yo sigo viendo a Tropius falto de preevolución.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1183 en: 23 de Julio de 2016, 04:12:29 am »
"Hola, me llamo Piloswine. Desde siempre he podido aprender Poder Pasado por movimiento huevo, y de repente, un dia me lo ponen en mi lista de ataques por nivel y me dicen que puedo evolucionar si subo de nivel con ese ataque..."

Ejemplos asi se podrían hacer a patadas sin que resultase raro. Y lo mismo con darle, yo que se, una piedra alba a un Ledian, por ejemplo. Con decir que "es una evolucion que no se había descubierto antes porque en realidad los Ledian eran oriundos de "x" region y luego migraron a Johto, donde no se conocian las piedras alba" o algo por el estilo lo pueden "justificar" perfectamente
Otro ejemplo Lickitung en tercera gen puede aprender desenrrollar y pum, evoluciona en 4 gen gracias a ese movimiento.
Conclusión GF hace lo que le sale del Nosepass y le da igual todo.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1184 en: 23 de Julio de 2016, 04:19:29 am »
A ver, nos guste o no ya no van a haber nuevas evos o pre evos de Pokemon antiguos a excepción de Eevee. Desde 2006 que no lo hacen y no creo que lo vuelvan a hacer teniendo las megas. Por cierto, me extraña que aún no hayan mostrado ninguna....espero que no desechen la idea y no añadan nunca ninguna más, sería una cagada. Deberían coexistir con la nueva mecánica de "supermovimientos" y no ser sustituidas

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1185 en: 23 de Julio de 2016, 04:22:35 am »
Otro ejemplo Lickitung en tercera gen puede aprender desenrrollar y pum, evoluciona en 4 gen gracias a ese movimiento.
Conclusión GF hace lo que le sale del Nosepass y le da igual todo.

Por Tutor en Esmeralda, cierto, pero ese es incluso 'peor' que Poliswine, el otro lo puede prender por crianza, el otro, por Tutor, digamos que ese es más 'desmontable' como ejemplo porque no lo aprende de manera natural (por nivel o crianza) sino por 'entrenamiento', pero bueno, ya veremos que hacen, pero yo sigo pensando, que nanai

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1186 en: 23 de Julio de 2016, 04:26:42 am »
Dunsparce y Drampa no tienen nada que ver xD asumirlo ya... es como Luvdisc y Alomomola que cuando salió no dijeron que eran evoluciones. son diferentes Dunsparce es una serpiente basada en una mitologia japonesa creo y Drampa es otra cosa nose a mi me recuerda al de "Historia interminable" xD o un dragon abuelo, pero que no son evolutivos entre ellos, que se parezcan puede pero yo no se donde veis el parecido, el parecido de Luvdisc con Alomomola pues vale.. pero ni lo son.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1187 en: 23 de Julio de 2016, 05:26:15 am »
Yo no diría que nunca vaya a haber evoluciones de pokémon de pasadas generaciones (aparte de eevee) eso si lo veo francamente improbable, más que nada porque con megas le das un toque de dificultad al juego al poder meter solo una y te evitas tener que añadir otro a la pokedex, aunque hoy en día completarla esté tirado.

Enviado desde mi GT-I9505


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1188 en: 23 de Julio de 2016, 05:33:13 am »
Dunsparce y Drampa no tienen nada que ver xD asumirlo ya... es como Luvdisc y Alomomola que cuando salió no dijeron que eran evoluciones. son diferentes Dunsparce es una serpiente basada en una mitologia japonesa creo y Drampa es otra cosa nose a mi me recuerda al de "Historia interminable" xD o un dragon abuelo, pero que no son evolutivos entre ellos, que se parezcan puede pero yo no se donde veis el parecido, el parecido de Luvdisc con Alomomola pues vale.. pero ni lo son.
Yo creo que Drampa simplemente está basado en un Dragón de otro estilo ya que desde incontables años ha surgido muchas versiones de este ser mitológico: con plumas, pelo, con alas de murciélago, con barba, bigotes, sin alas, etc

Lo que sí molaría es que Dunsparce tuviera una Megaevolución Normal/Hada, es una buena combinación de Tipos (exceptuando que pierde resistencia ante Lucha) y con Habilidad Piel Féerica. Por lo menos que dicha especie tenga algún sentido ya que no vale para nada y daba rabia que en Johto era rarísisisimo de encontrar y ¿para qué? Para ser el "vieho cojín" nada más :xD

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1189 en: 23 de Julio de 2016, 10:53:38 am »
Lo de los nuevos métodos evolutivos siempre me ha parecido completamente absurdos, pudiendo poner una excusa barata y nadie se iba a quejar (como mucho ponerlo como una curiosidad de Pokémon que por ejemplo Piloswine o Lickitung no pudiesen evolucionar en tercera usando x movimiento pero en cuarta sí). Por ejemplo, ¿para qué un método tan complicado para evolucionar a Electivire y a Magmortar pudiendo hacer que evolucionasen por las típicas Piedras Fuego y Trueno? Desde luego me parece mejor la ventaja de ser un método más 'cómodo' y 'asequible' que los problemas argumentales (que aún así tenemos) que habrían traído. Aparte de que por ejemplo a las evoluciones de Eevee les vendría muy bien evolucionar todas por piedra, para darle coherencia al conjunto, en vez de servir como promoción de nuevos rasgos en una generación.... :^^U:

En fin, que no creo que al menos en tiempos cercanos GF vaya a añadir evoluciones nuevas de Pokémon antiguos, por mucho que me gustaría (te estamos mirando a ti, Jynx), pero nunca habría que descartarlo, menos viendo cómo se follan por detrás sus propios argumentos y conceptos :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

anyel27

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Combo Nivel 2
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1190 en: 23 de Julio de 2016, 02:08:24 pm »
A ver, nos guste o no ya no van a haber nuevas evos o pre evos de Pokemon antiguos a excepción de Eevee. Desde 2006 que no lo hacen y no creo que lo vuelvan a hacer teniendo las megas. Por cierto, me extraña que aún no hayan mostrado ninguna....espero que no desechen la idea y no añadan nunca ninguna más, sería una cagada. Deberían coexistir con la nueva mecánica de "supermovimientos" y no ser sustituidas

A mi lo de las megas también me está dando un poquito de miedo, es raro que aún no hayan sacado nada de eso... Yo también espero que no desechen la idea (a mi parecer también muy buena) y en efecto, quedaría muy mal que no sacaran más siendo algo tan reciente y que ha gustado bastante, no sé, además que solo unos pocos Pokémon  hayan tenido megaevolución y otros no... Espero que no lo dejen a un lado porque además eso también le da mucha "chicha" a la historia. ¡A ver qué pasa!  :triste:

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1191 en: 23 de Julio de 2016, 07:29:36 pm »
A mi lo de las megas también me está dando un poquito de miedo, es raro que aún no hayan sacado nada de eso... Yo también espero que no desechen la idea (a mi parecer también muy buena) y en efecto, quedaría muy mal que no sacaran más siendo algo tan reciente y que ha gustado bastante, no sé, además que solo unos pocos Pokémon  hayan tenido megaevolución y otros no... Espero que no lo dejen a un lado porque además eso también le da mucha "chicha" a la historia. ¡A ver qué pasa!  :triste:

Mega abra  no os impacientéis que si no han hablado nada de las megas aun es por que no tienen espacio con los nuevos pokes que ponen .

 
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1192 en: 23 de Julio de 2016, 07:38:49 pm »
Seguís pensando que Pokémon sigue reglas o algo así más allá de las más obvias (iniciales, líderes de gimnasio, liga, clon de Pikachu, etc).

Mega abra  no os impacientéis que si no han hablado nada de las megas aun es por que no tienen espacio con los nuevos pokes que ponen .

 

¿Mega Abra? Querrás decir Mega Alakazam :unsure:

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1193 en: 23 de Julio de 2016, 08:08:15 pm »
La pokédex de Sinnoh no me habría parecido tan buena si no hubiese sido por las evoluciones y preevoluciones de los Pokémon anteriores por el factor sorpresa que tenían, yo nunca habría pensado que Rhydon o Piloswine o Dusclops podrían tener otra evolución porque ya eran fuertes de por sí.

Quitar las evoluciones o preevoluciones de Pokémon antiguos por la cara y meterles megas sin sentido que ni siquiera les mejoran de cara al metagame -hola Audino- me parece un retroceso de los grandes. Y ya sé que las preevoluciones no sirven para nada, pero a mí me gusta que una cadena esté completa y me hacen bastante gracia esos Pokémon, ahí están Mime Jr., Happiny, Bonsly, Chingling o las de Johto, que son de mis bichos favoritos en cuanto diseño a pesar de su nula utilidad.

Hay algunos Pokémon que necesitan preevolución como Miltank y Tauros -Una sola que evolucione a ambos según el género- o Tropius, y otros tantos una evolución, básicamente todos aquellos que son bastante débiles y tienen una sola etapa -claramente quitando a Sableye, Mawile, Audino, Absol que ya nos han arrebatado su evolución con un proceso que se da únicamente en combates-

Esto no quiere decir que no esté de acuerdo con la megas, pero deberían dárselas a todos aquellos con una línea evolutiva completa, lo de que si se la merecen o no... Pues creo que todos al final van a tener uno así que no importa si primero se las dan a los más rotos del meta si luego van a dárselas a los débiles.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1194 en: 23 de Julio de 2016, 10:59:42 pm »
Me pregunto por que GF querría guardar coherencia en como un poke evoluciona ahora y antes no, y la compatibilidad o inclusión de tipos se las pasa por el forro XD.

Antes de que se oficializara lo de las líneas temporales teniamos que en HG/SS nos dicen que el tipo acero fue recién descubierto y que no hace mucho el GYM de acero era tipo roca, cosa que  no tiene sentido cuando 3 años antes en RF/VH ya todo diós conocia a Magnemite en Kanto XD.

O la multitud de pokes que ganaron tipo hada.

O que una especie aprenda de la noche a la mañana a usar X movimiento, que antes no podía etc...

Ahora despues de ROZA ya metieron la excusa de las líneas temporales tienen la excusa perfecta para que cualquier poke evolucione por métodos antiguos si les da la gana.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1195 en: 23 de Julio de 2016, 11:44:05 pm »
La pokédex de Sinnoh no me habría parecido tan buena si no hubiese sido por las evoluciones y preevoluciones de los Pokémon anteriores por el factor sorpresa que tenían, yo nunca habría pensado que Rhydon o Piloswine o Dusclops podrían tener otra evolución porque ya eran fuertes de por sí.

Quitar las evoluciones o preevoluciones de Pokémon antiguos por la cara y meterles megas sin sentido que ni siquiera les mejoran de cara al metagame -hola Audino- me parece un retroceso de los grandes. Y ya sé que las preevoluciones no sirven para nada, pero a mí me gusta que una cadena esté completa y me hacen bastante gracia esos Pokémon, ahí están Mime Jr., Happiny, Bonsly, Chingling o las de Johto, que son de mis bichos favoritos en cuanto diseño a pesar de su nula utilidad.

Hay algunos Pokémon que necesitan preevolución como Miltank y Tauros -Una sola que evolucione a ambos según el género- o Tropius, y otros tantos una evolución, básicamente todos aquellos que son bastante débiles y tienen una sola etapa -claramente quitando a Sableye, Mawile, Audino, Absol que ya nos han arrebatado su evolución con un proceso que se da únicamente en combates-

Esto no quiere decir que no esté de acuerdo con la megas, pero deberían dárselas a todos aquellos con una línea evolutiva completa, lo de que si se la merecen o no... Pues creo que todos al final van a tener uno así que no importa si primero se las dan a los más rotos del meta si luego van a dárselas a los débiles.


Me gusta lo que dices, pero tengo que estar en desacuerdo en una cosa: Sableye y Mawile sí que van bien con una mega, porque les da utilidad competitiva y me costaría imaginarme una evolución de Sableye aceptable (aunque no me cueste nada ver a M-Mawile como su evolución permanente, pero bueno). En cambio, a Audino y a Absol les jodieron la marrana con sus megas, porque a) son MALAS, lo que no les hace ningún favor; y b) no aportan prácticamente nada a su diseño, podrían haber tenido evoluciones normales con un diseño y un concepto más trabajado, además de unos stats decentes, y les habría ido mucho mejor
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1196 en: 24 de Julio de 2016, 12:11:29 am »
Aqui una entrevista de Famitsu a Masuda y a Ohmori (actual director):

http://www.cpokemon.com/2016/07/23/entrevista-junichi-masuda-y-shigeru-ohmori-nuevos-detalles-de-pokemon-sol-y-luna/

Puntos a destacar:

-el juego se esta haciendo con un motor completamente nuevo lo que implicaría que para volver a kalos la tendrían que rehacer desde 0, por lo que al menos para mi ya nos quedamos en parte sin el "johto 2.0"
-Ohmori se jacta de haber hecho un "desafío decente" para sol y luna.
-El movimiento es 100% libre, nada de limitarnos a 8 direcciones como en XY.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1197 en: 24 de Julio de 2016, 12:35:09 am »
Aqui una entrevista de Famitsu a Masuda y a Ohmori (actual director):

http://www.cpokemon.com/2016/07/23/entrevista-junichi-masuda-y-shigeru-ohmori-nuevos-detalles-de-pokemon-sol-y-luna/

Puntos a destacar:

-el juego se esta haciendo con un motor completamente nuevo lo que implicaría que para volver a kalos la tendrían que rehacer desde 0, por lo que al menos para mi ya nos quedamos en parte sin el "johto 2.0"
-Ohmori se jacta de haber hecho un "desafío decente" para sol y luna.
-El movimiento es 100% libre, nada de limitarnos a 8 direcciones como en XY.

Yo creo que lo más importante, aparte del "desafío decente" (que ojalá sea cierto  :rolleyes:) es esto:

-->También están considerando integración con la aplicación para smartphones Pokémon GO, que se lanzó este mes.

Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1198 en: 24 de Julio de 2016, 02:00:52 am »
Yo creo que lo más importante, aparte del "desafío decente" (que ojalá sea cierto  :rolleyes:) es esto:

-->También están considerando integración con la aplicación para smartphones Pokémon GO, que se lanzó este mes.

Yep, pero dan a entender que eso sera a largo plazo por que todavía no han encontrado la manera de unir ambas experiencias sin que una estropee la otra.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1199 en: 24 de Julio de 2016, 02:32:08 am »
Yep, pero dan a entender que eso sera a largo plazo por que todavía no han encontrado la manera de unir ambas experiencias sin que una estropee la otra.

Sigue siendo interesante, y la confirmación  de algo que mucha gente (entre ellos yo) quería oír
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]