Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482963 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1040 en: 13 de Julio de 2016, 07:36:32 am »
Bueno... Estamos "mal acostumbrados" a pensar que evolucion= bicho mas grande y con más pinchos, estaría bien por una vez tener algo que evolucione a algo pequeño, tipo bellosome  :ph43r:

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1041 en: 13 de Julio de 2016, 07:40:19 am »
Pues se habra comido una caja entera de esteroides xD

Pero, puede que cuando evolucione al igual que los otros osos, su aspecto sea más fiero, pero que el tamaño y peso apena cambie
O puede que hagan lo contrario, una preevo ruda y fiera para dar paso a Kiteruguma. Yo he de decir que el oso me ha gustado mucho, como fan de lo nuevo y diferente (creo que es el primer pokemon de tipo lucha no shiny que es en parte de color rosa). Un aspecto "kawaii", mono y, podria decirse que hasta inocente (en comparacion a otros pokemon similares) que esconde una fuerza brutal... Acaso no es la definicion de ironia hecha pokemon?

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1042 en: 13 de Julio de 2016, 08:35:27 am »
Interesante sería que evolucionara en una versión "creppy-pasta" de los pokes en que se disfraza. :ph43r:
Sería una opción... aunque puede que en una evolución, habiendo madurado y siendo consciente de su poder, ya no se disfrace y cambie el concepto. Me baso en la hipótesis de que "se disfrace" de otros Pokémon para protegerse... a lo "bicho palo".

La hipótesis de Oso Kawai como evo de un osezno matón, post-terapia, me mola xD
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1043 en: 13 de Julio de 2016, 09:03:37 am »
Bueno... Estamos "mal acostumbrados" a pensar que evolucion= bicho mas grande y con más pinchos, estaría bien por una vez tener algo que evolucione a algo pequeño, tipo bellosome  :ph43r:
O como con el ciclo de Porygon. Y si incluimos megas, Mewtwo al pasar a Y.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1044 en: 13 de Julio de 2016, 09:52:16 am »
Llamadme exagerado o lo que queráis pero el fantasmita me parece uno de los mejores Pokes desde Sinnoh hasta ahora; no sé si ver a un Pikachu decrépito me ha subido la líbido o qué pero me he enamorado de él, y de tener más formas puede que le dispute a Sandslash el ser mi Poke favorito. El oso es hasta grotesco de lo cute que han querido hacerlo.

Yo diría que la gracia es que sea demasiado cute, todo pintado de rosa, buscando amor y incluso con una tiara-orejitas de gato. Estoy bastante seguro de que querían transmitir esa sensación, los bichos que han revelado hoy son extraños y grotescos, un oso ultra-cute de 2 metros que pone en riesgo tu vida y un fantasma que se parece un cadáver de Pikachu

Sería una opción... aunque puede que en una evolución, habiendo madurado y siendo consciente de su poder, ya no se disfrace y cambie el concepto. Me baso en la hipótesis de que "se disfrace" de otros Pokémon para protegerse... a lo "bicho palo".

La hipótesis de Oso Kawai como evo de un osezno matón, post-terapia, me mola xD

A lo mejor el vistazo que se puede ver de él (sus ojos brillantes y esa especie de tentáculos que asoma para atacar) sean solo una "preview" de sus evoluciones, que al quitarse la tela dejan ver un bicharraco horrendo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1045 en: 13 de Julio de 2016, 10:10:16 am »
Yo diría que la gracia es que sea demasiado cute, todo pintado de rosa, buscando amor y incluso con una tiara-orejitas de gato. Estoy bastante seguro de que querían transmitir esa sensación, los bichos que han revelado hoy son extraños y grotescos, un oso ultra-cute de 2 metros que pone en riesgo tu vida y un fantasma que se parece un cadáver de Pikachu

A lo mejor el vistazo que se puede ver de él (sus ojos brillantes y esa especie de tentáculos que asoma para atacar) sean solo una "preview" de sus evoluciones, que al quitarse la tela dejan ver un bicharraco horrendo

Que Game Freak te oiga y sea lo mas horrible posible.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1046 en: 13 de Julio de 2016, 10:11:33 am »
Ni el oso, ni bruxish, ni drampa parecen tener evo, pero todos los demas, por que no?

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1047 en: 13 de Julio de 2016, 10:28:22 am »
Yo diría que la gracia es que sea demasiado cute, todo pintado de rosa, buscando amor y incluso con una tiara-orejitas de gato. Estoy bastante seguro de que querían transmitir esa sensación, los bichos que han revelado hoy son extraños y grotescos, un oso ultra-cute de 2 metros que pone en riesgo tu vida y un fantasma que se parece un cadáver de Pikachu

A lo mejor el vistazo que se puede ver de él (sus ojos brillantes y esa especie de tentáculos que asoma para atacar) sean solo una "preview" de sus evoluciones, que al quitarse la tela dejan ver un bicharraco horrendo

No se si se ha dicho ya, pero parece que el 20 que sale en la coro-coro hace referencia a que el fantasmita se disfraza de pikachu, por que, hace 20 años un grupo de ellos vieron un comercial de un pokémon bastante popular y querido por los humanos, y como el tambien queria ser popular se las ingenio para hacerse un disfraz similar y quedó como costumbre entre esta especie desde entonces.

Por lo que dada la naturaleza de los tipos fantasma, muy seguramente evolucione al darse cuenta que nadie lo quiere por ser un pikachu-creppy y le termina tomando rencor a los humanos.
« Última modificación: 13 de Julio de 2016, 10:31:49 am por Darkizard »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1048 en: 13 de Julio de 2016, 10:49:00 am »
No se si se ha dicho ya, pero parece que el 20 que sale en la coro-coro hace referencia a que el fantasmita se disfraza de pikachu, por que, hace 20 años un grupo de ellos vieron un comercial de un pokémon bastante popular y querido por los humanos, y como el tambien queria ser popular se las ingenio para hacerse un disfraz similar y quedó como costumbre entre esta especie desde entonces.

Por lo que dada la naturaleza de los tipos fantasma, muy seguramente evolucione al darse cuenta que nadie lo quiere por ser un pikachu-creppy y le termina tomando rencor a los humanos.
Me lo imagino un bicharraco como una sombra oscura tipo algo como esto pero pokemizado:

Spoiler: mostrar

o esto
Spoiler: mostrar
« Última modificación: 13 de Julio de 2016, 10:57:47 am por LegendaryWolf »

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1049 en: 13 de Julio de 2016, 12:14:53 pm »


Nuevo tráiler japonés. Podemos ver cosas muy interesantes. Por un lado se ve que podremos montar sobre muchos Pokémon, ¿el fin de las MO?. Por otro lado también vemos algo parecido a la "Synchro" de la que tanto se habla. Parece que tiene que ver con los movimientos, y el entrenador lo activa haciendo unos gestos raros, ¿qué os ha parecido?

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1050 en: 13 de Julio de 2016, 12:21:48 pm »


Nuevo tráiler japonés. Podemos ver cosas muy interesantes. Por un lado se ve que podremos montar sobre muchos Pokémon, ¿el fin de las MO?. Por otro lado también vemos algo parecido a la "Synchro" de la que tanto se habla. Parece que tiene que ver con los movimientos, y el entrenador lo activa haciendo unos gestos raros, ¿qué os ha parecido?
WTFFF uno no puede dormir por la calor que hace y se encuentra esta maravilla no se si agradecerlo XD
Los gestos esos parecen los que hace ash en el anime junto greninja eso dice mucho y en general muchas cosas que analizar con más calma.

Glaceon-123

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Beautiful Lies
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1177-9042-9073

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Alborotador Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1051 en: 13 de Julio de 2016, 12:31:16 pm »


Nuevo tráiler japonés. Podemos ver cosas muy interesantes. Por un lado se ve que podremos montar sobre muchos Pokémon, ¿el fin de las MO?. Por otro lado también vemos algo parecido a la "Synchro" de la que tanto se habla. Parece que tiene que ver con los movimientos, y el entrenador lo activa haciendo unos gestos raros, ¿qué os ha parecido?

Pues sí, se podría decir que es como un tipo de sincronización. Algo que también noté es que todos los Pokémon en que te montas tienen un tipo de artefacto puesto. Espero que pronto muestren esas informaciones en español/inglés  :baile:

Young as the morning and old as the sea.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1052 en: 13 de Julio de 2016, 12:37:11 pm »
Pues sí, se podría decir que es como un tipo de sincronización. Algo que también noté es que todos los Pokémon en que te montas tienen un tipo de artefacto puesto. Espero que pronto muestren esas informaciones en español/inglés  :baile:
WTFFF uno no puede dormir por la calor que hace y se encuentra esta maravilla no se si agradecerlo XD
Los gestos esos parecen los que hace ash en el anime junto greninja eso dice mucho y en general muchas cosas que analizar con más calma.
Yo me he quedado flipando, pensaba que sería un vídeo chorra más, de esos que suelen subir en Youtube. Lo he visto por casualidad y no me lo esperaba en absoluto, nos están bombardeando con información.

Sí, la verdad es que se parece mucho a lo de Ash, pero creo que va a ser otra cosa diferente, los Pokes solo hacen un ataque especial, no parece que cambien de forma.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1053 en: 13 de Julio de 2016, 12:44:12 pm »
Yo me he quedado flipando, pensaba que sería un vídeo chorra más, de esos que suelen subir en Youtube. Lo he visto por casualidad y no me lo esperaba en absoluto, nos están bombardeando con información.

Sí, la verdad es que se parece mucho a lo de Ash, pero creo que va a ser otra cosa diferente, los Pokes solo hacen un ataque especial, no parece que cambien de forma.
Creo que solo cambiaran de forma las evoluciones finales.
También se puede apreciar la preevo del oso panda rojo o me lo parece? o_o  Edit: lo he visto mejor y creo que no es la pree pero se veía algo distinto por la postura y tal.
« Última modificación: 13 de Julio de 2016, 12:48:29 pm por LegendaryWolf »

lesziel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 2 Democrático
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1054 en: 13 de Julio de 2016, 12:50:05 pm »
creo que no voy a usar la opción esa de poner poses, por eso de la vergüenza ajena y tal  :^^U:   :lol: :lol: :lol:

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1055 en: 13 de Julio de 2016, 12:52:24 pm »
Creo que solo cambiaran de forma las evoluciones finales.
También se puede apreciar la preevo del oso panda rojo o me lo parece? o_o
Podría ser!  En las primeras etapas te da un movimiento "final" y en la última te da una transformación además de eso. El problema es, cuantas transformaciones podrán haber? Solo un número limitado de Pokémon las tendrían, igual que las megas. Y a todo esto, ¿Qué pasa con las megas? ¿Desaparecerán en Alola? Espero que no...

Lo que dices del oso, ¿en qué minuto? Yo creo haber visto al mismo oso, no a ninguna preevo.

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1056 en: 13 de Julio de 2016, 12:53:32 pm »
Creo que solo cambiaran de forma las evoluciones finales.
También se puede apreciar la preevo del oso panda rojo o me lo parece? o_o  Edit: lo he visto mejor y creo que no es la pree pero se veía algo distinto por la postura y tal.
Sí, Pancham. Por cierto, la teoría de los Sincromovimientos está cobrando fuerza, sino fijaos al final del vídeo cuando el personaje hace unos movimientos a lo Power Ranger y después salen los iniciales junto a unos rombos con signos de los tipos a los que pertenecen los tres inciales respectivamente, si os fijáis salen movimientos de tipo agua, fuego y planta como... ¿reforzados?  :o
« Última modificación: 13 de Julio de 2016, 12:59:00 pm por MarcPkmn96 »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1057 en: 13 de Julio de 2016, 01:00:46 pm »
Sí, Pancham. Por cierto, la teoría de los Sincromovimientos está cobrando fuerza, sino fijaos al final del vídeo cuando el personaje hace unos movimientos a lo Power Ranger y después salen unos rombos con signos de los tipos a los que pertenecen los tres inciales, si os fijáis salen movimientos de tipo agua, fuego y planta como... ¿reforzados?  :o
Podría ser!  En las primeras etapas te da un movimiento "final" y en la última te da una transformación además de eso. El problema es, cuantas transformaciones podrán haber? Solo un número limitado de Pokémon las tendrían, igual que las megas. Y a todo esto, ¿Qué pasa con las megas? ¿Desaparecerán en Alola? Espero que no...

Lo que dices del oso, ¿en qué minuto? Yo creo haber visto al mismo oso, no a ninguna preevo.
Me he confundido con el mismo al verlo con el reflejo no le veía bien las orejas y al estar en otra posición que el de la corocoro.

Por cierto parece que se confirma que eevee no tendrá evo nueva en esta gen.

Awaryx

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4205-7520

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Alborotador Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1058 en: 13 de Julio de 2016, 01:04:34 pm »
Está muy claro que el sábado nos revelarán la nueva mecánica de esa especia de mega-ataques, ataques finales o lo que sean (al final del vídeo recalcan la fecha de 16/7). Muy chulas las animaciones de dichos ataques, por cierto.

Y en el vídeo podemos ver la pokédex de eevee:



Con lo que podemos descartar que tenga nuevas evoluciones... una lástima, es lo único que no me ha gustado del tráiler xD.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1059 en: 13 de Julio de 2016, 01:18:41 pm »
Un detalle: al principio del video, cuando los niños juegan en el Battle Royale, el último protagonista no tiene gorra :0

Eso quiere decir que al fin podremos no usar sombrero :D