Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 481830 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #980 en: 08 de Julio de 2016, 07:03:43 am »
Me encanta el diseño de Salandit y su combinación de tipos. Parece que GF se está luciendo con los tipos en esta generación, no es que sean muy comunes xDU

Apuesto a que su habilidad solo afecta a Tóxico pudiendo envenenar a aceros y veneno y que no será tan útil como se piensa, hay Pokemon que parecen que van a cumplir mucho mejor su puesto en un team porque parece bastante frágil para ser stall.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #981 en: 08 de Julio de 2016, 07:15:36 am »
Zangoose también sería "counter" de su habilidad (Impetu Tóxico)
Realmente sería así:

100% Counter:

Komala
Usuarios de Inmunidad y  Antídoto.

100% beneficiados:

Usuarios de Antídoto

Beneficiados en cierto modo:

Usuarios de Ímeptu Tóxico y Agallas.

-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #982 en: 08 de Julio de 2016, 07:22:16 am »
Zangoose también sería "counter" de su habilidad (Impetu Tóxico)

Counter como tal no, ya que igual le hace daño el veneno, que Salandit no aguante Imagen ya es otra cosa.

Los únicos "counters" de su habilidad son Shroomish, Breeloom y Gliscor (con Antídoto), los que ya tengan otro estado y Komala. Son los únicos que entran sin problema frente a un Salandit que sí o sí el primer turno va a calzar un Tóxico 100% a lo que salga.
Por lógica y funcionamiento de la habilidad, según lo mostrado,  sí.

Si Salandit termina siendo rapido y con ataque especial decente, Shroomish, Breeloom y Gliscor tampoco es que pueden hacer mucho, los dos primero por razones obvias y este ultimo no aguanta un PO Hielo siendo Wall fisico, quiza estemos ante el Aegislash de esta gen  :ph43r:

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Junus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
  • El destino baraja las cartas y nosotros jugamos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0190-1764-0126

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #983 en: 08 de Julio de 2016, 08:59:12 am »
Counter como tal no, ya que igual le hace daño el veneno, que Salandit no aguante Imagen ya es otra cosa.

Si Salandit termina siendo rapido y con ataque especial decente, Shroomish, Breeloom y Gliscor tampoco es que pueden hacer mucho, los dos primero por razones obvias y este ultimo no aguanta un PO Hielo siendo Wall fisico, quiza estemos ante el Aegislash de esta gen  :ph43r:
Ojala sea el Aegislash de esta gen. Me encantan los pokes de veneno y tienen muy poca representacion en los juegos.  Espero que tenga dos evos y la ultima sea la leche. Y ya de paso que le den una megaevo a Weezing, se necesitan mas pokes viables de veneno contra tanta hada.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #984 en: 09 de Julio de 2016, 07:16:40 am »


Lo que encontré de Grubbin y sus evos.
« Última modificación: 09 de Julio de 2016, 07:42:53 am por Xavichu »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #985 en: 09 de Julio de 2016, 07:28:03 am »
Counter como tal no, ya que igual le hace daño el veneno, que Salandit no aguante Imagen ya es otra cosa.

Si Salandit termina siendo rapido y con ataque especial decente, Shroomish, Breeloom y Gliscor tampoco es que pueden hacer mucho, los dos primero por razones obvias y este ultimo no aguanta un PO Hielo siendo Wall fisico, quiza estemos ante el Aegislash de esta gen  :ph43r:
No creo que llegue a ser el Aegislash de la gen.Más bien un sweeper especial rápido pero frágil como Heliolisk.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #986 en: 09 de Julio de 2016, 07:44:36 am »

Masuda mostró este tema musical durante la expo de Francia que iba a aparecer en los juegos, pero al final lo descartaron.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #987 en: 09 de Julio de 2016, 07:45:22 am »
No creo que llegue a ser el Aegislash de la gen.Más bien un sweeper especial rápido pero frágil como Heliolisk.
Efectivamente, tiene pinta de Sweeper Especial con Bulk pobre, aunque no descartaría que pudiera llegar a ser físico.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #988 en: 09 de Julio de 2016, 07:59:25 am »

Masuda mostró este tema musical durante la expo de Francia que iba a aparecer en los juegos, pero al final lo descartaron.

Muy chula la OST, pareciera vs Solgaleo/Lunala, lástima que la sacaran.

Efectivamente, tiene pinta de Sweeper Especial con Bulk pobre, aunque no descartaría que pudiera llegar a ser físico.

Podría ser mixto y veloz pero muy frágil, lo veo unos stats así (En este orden: PS-Ataque-Defensa-Ataque Especial-Defensa Especial-Velocidad)

PS: 60/55-Ataque: 90-Defensa: 60-Ataque Especial: 90/100-Defensa Especial: 60-Velocidad: 110.



Off Topic:

(La música vs Hau/Tilo mola en este escenario del MK8 o cualquier escenario de playa  :ph43r:).

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #989 en: 09 de Julio de 2016, 10:48:14 am »
No creo que llegue a ser el Aegislash de la gen.Más bien un sweeper especial rápido pero frágil como Heliolisk.

Con "Aegislash de la gen" me refiero a que sera el overused de los primeros dias/meses del competitivo por su habilidad asi como lo fue Aegislash con XY disculpen que no lo explique, de resto yo tambien creo (espero) que sea rapido + especial al estilo Heliolisk, asi se cargaria a su counter principal (por ahora) con PO hielo como decia.


Masuda mostró este tema musical durante la expo de Francia que iba a aparecer en los juegos, pero al final lo descartaron.

Esta genial, me recuerda a los temas de batallas movidos de los legendarios en BN , espero que el que usen sea parecido.
« Última modificación: 09 de Julio de 2016, 10:50:33 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #990 en: 09 de Julio de 2016, 10:49:12 am »
No creo que llegue a ser el Aegislash de la gen.Más bien un sweeper especial rápido pero frágil como Heliolisk.

A mi, sinceramente, me gustaría más que llevasen su diseño por un lado más 'bulky', por favor que no sw hagan un Helioptile otra vez
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #991 en: 09 de Julio de 2016, 12:16:22 pm »
Me gusta la OST beta, parece la batalla contra el líder villano o algún legendario creppy, como Lunaala.

Y la ost del rival/amigo me parece muy genérica, casi que hubiera quedado mejor como tema de entrenador de Alola.


A mi, sinceramente, me gustaría más que llevasen su diseño por un lado más 'bulky', por favor que no sw hagan un Helioptile otra vez

Yo diría que se le parece más a Krookodile, pero bueh (?)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #992 en: 09 de Julio de 2016, 10:00:58 pm »
Viendo cómo es el nuevo poke de tocho me veo un aumento en el uso de Sigilyph y Reuniclus. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #993 en: 09 de Julio de 2016, 11:08:33 pm »
Me gusta la OST beta, parece la batalla contra el líder villano o algún legendario creppy, como Lunaala.

Y la ost del rival/amigo me parece muy genérica, casi que hubiera quedado mejor como tema de entrenador de Alola.


Yo diría que se le parece más a Krookodile, pero bueh (?)

Un diseño estilo Krookodile tampoco me parecería mal, es un Pokémon que me gusta, pero POR FAVOR que no hagan otro Heliolisk. Hay tanto potencial desperdiciado ahí...Podría incluso haber tenido tres evoluciones, una de Fuego/Eléctrico con Poder Solar, una de Agua/Eléctrico con Piel Seca y una de Tierra/Eléctrico con Velo Arena, representando las distintas fuentes de energía, pero NOOOOOO, vamos a dejarle así, que ya vale  :facepalm:

Bueno, ya habiendo hateado en Heliolisk, a mi me gustaría que hiciesen a Sandalit más estilo dragón de Komodo, un bicho grande y cuadrúpedo que se va arrastrando para envenenar a sus presas (para el que no lo sepa el Dragón de Komodo es literalmente un bicharraco similar a un cocodrilo que mete un zarpazo a su presa y espera a que muera de la infección, porque tiene toxinas en las uñas)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #994 en: 10 de Julio de 2016, 01:33:19 am »
Hay tanto potencial desperdiciado ahí...Podría incluso haber tenido tres evoluciones, una de Fuego/Eléctrico con Poder Solar, una de Agua/Eléctrico con Piel Seca y una de Tierra/Eléctrico con Velo Arena
Eso si que habría interesante la verdad, mucho más que el Normal/Eléctrico...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #995 en: 10 de Julio de 2016, 02:40:56 am »
Eso si que habría interesante la verdad, mucho más que el Normal/Eléctrico...

Habrían explotado mucho más su concepto de generador de energía, las habilidades ya apuntaban a ello y no era un Dragón/Eléctrico como muchos pedían, me temo, por el mero hecho de tener un dragón más. En fin, una pena de diseño 'echado a perder', aunque quizás haya una razón :/
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #996 en: 10 de Julio de 2016, 08:24:29 pm »
¿Soy el único que está deseando que salga ya la Coro Coro? :xD espero que muestren algo más de lo que hemos visto actualmente.

Spoiler: mostrar


Lo que encontré de Grubbin y sus evos.
Me mola sus diseños ya que justifican la combinación Bicho/Eléctrico.

Un diseño estilo Krookodile tampoco me parecería mal, es un Pokémon que me gusta, pero POR FAVOR que no hagan otro Heliolisk. Hay tanto potencial desperdiciado ahí...Podría incluso haber tenido tres evoluciones, una de Fuego/Eléctrico con Poder Solar, una de Agua/Eléctrico con Piel Seca y una de Tierra/Eléctrico con Velo Arena, representando las distintas fuentes de energía, pero NOOOOOO, vamos a dejarle así, que ya vale  :facepalm:

Bueno, ya habiendo hateado en Heliolisk, a mi me gustaría que hiciesen a Sandalit más estilo dragón de Komodo, un bicho grande y cuadrúpedo que se va arrastrando para envenenar a sus presas (para el que no lo sepa el Dragón de Komodo es literalmente un bicharraco similar a un cocodrilo que mete un zarpazo a su presa y espera a que muera de la infección, porque tiene toxinas en las uñas)
En realidad los Dragones de Komodo tienen toxinas perjudiciales a largo plazo en su saliva: su mordedura puede causar heridas a grandes presas como a un buey pero no son mortales, en cambio debido a su saliva con dichas toxinas puede crear infecciones hasta llegar a la muerte. Por eso se le llama "Dragón" aunque no escupa fuego, su boca es igual de terrorífica.

Pero es verdad que molaría un Pokémon así.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #997 en: 10 de Julio de 2016, 10:06:30 pm »
¿Soy el único que está deseando que salga ya la Coro Coro? :xD espero que muestren algo más de lo que hemos visto actualmente.
Me mola sus diseños ya que justifican la combinación Bicho/Eléctrico.
En realidad los Dragones de Komodo tienen toxinas perjudiciales a largo plazo en su saliva: su mordedura puede causar heridas a grandes presas como a un buey pero no son mortales, en cambio debido a su saliva con dichas toxinas puede crear infecciones hasta llegar a la muerte. Por eso se le llama "Dragón" aunque no escupa fuego, su boca es igual de terrorífica.

Pero es verdad que molaría un Pokémon así.
Me molan vuestros conceptos, aunque espero que haya dimorfismo sexual por aquello de que las hembras sueltan también feromonas. Pero sí, Krookodile fue un gran pokémon dentro de su Gen... el diseño me pareció sencillamente genial. Una mezcla entre ese concepto, y el de la familia Nido, me parecería de lo más interesante ^^. En cualquier caso, espero que llegue a algo más que el pobre Heliolisk (me encanta su diseño, pero sus estadísticas me deprimen).
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #998 en: 11 de Julio de 2016, 01:32:04 am »
Un diseño estilo Krookodile tampoco me parecería mal, es un Pokémon que me gusta, pero POR FAVOR que no hagan otro Heliolisk. Hay tanto potencial desperdiciado ahí...Podría incluso haber tenido tres evoluciones, una de Fuego/Eléctrico con Poder Solar, una de Agua/Eléctrico con Piel Seca y una de Tierra/Eléctrico con Velo Arena, representando las distintas fuentes de energía, pero NOOOOOO, vamos a dejarle así, que ya vale  :facepalm:

Bueno, ya habiendo hateado en Heliolisk, a mi me gustaría que hiciesen a Sandalit más estilo dragón de Komodo, un bicho grande y cuadrúpedo que se va arrastrando para envenenar a sus presas (para el que no lo sepa el Dragón de Komodo es literalmente un bicharraco similar a un cocodrilo que mete un zarpazo a su presa y espera a que muera de la infección, porque tiene toxinas en las uñas)

El caso de heliolisk, me recuerda al de muchos pokés de johto que de esa región buena parte de sus pokés tienen stats penosos y no llegan a evolucionar, despues en la 4ta gen les dieron evolucion en su mayoría a pokes de johto si no recuerdo mal.

Aún con todo y lo incompleto que se siene su diseño a mi me gusta bastante.

keygy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #999 en: 11 de Julio de 2016, 09:17:44 am »
haceros a la idea de que va a haber pokemons buenos para competitivo y malos en cada gen xD siempre pasa lo mismo en cada generacion y no creo que vaya a dejar de ocurrir.