Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 483017 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #960 en: 08 de Julio de 2016, 12:40:30 am »
Esta genial Salandit, me gusta la idea que añadan variedad en tipos insecto y veneno que son los que menos efectividades tienen y mejor aun con habilidades buenas como esta, ojala tengan unos stats pasables para el competitivo,
no se por que pero me parece que Salandit podria ser veneno dragon si evoluciona pero no creo que pierda el tipo fuego asi sin mas, quiza solo termine siendo pseudo-dragon como serperior; Será esta la gen que nos den un legendario veneno de una vez por todas? :rolleyes:.

De perder el tipo fuego es perfectamente posible, como le pasa a Dradalgue y de hecho el tipo Dragon en si tiene "cualidades" sobre el fuego, el agua y la electricidad supongo que de ahi vienen la resistencias a esos tipos y su facilidad para aprender movimientos tambien de esos tipos.

''Además de los gases tóxicos, las hembras también pueden desprender feromonas que atraen a machos de todas las especies, ya sean Pokémon o humanos.''
La pokéfilia, amig@s.

Me gusta el diseño, tengo ganas de ver a sus evoluciones.
Espero que tenga acceso a otra habilidad más útil para él. Corrosión la veo más para pokes defensivos y éste, entre sus tipos y que me da que no va a destacar en defensas... no le valdría para mucho.

Btw, en esta postura es algo creepy.


Nu se por que pero la bolsa de basura que tiene en la cabeza me hace pensar que evolucionara a algo gordo, cual garbodor.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #961 en: 08 de Julio de 2016, 12:48:07 am »
Esta genial Salandit, me gusta la idea que añadan variedad en tipos insecto y veneno que son los que menos efectividades tienen y mejor aun con habilidades buenas como esta, ojala tengan unos stats pasables para el competitivo,
no se por que pero me parece que Salandit podria ser veneno dragon si evoluciona pero no creo que pierda el tipo fuego asi sin mas, quiza solo termine siendo pseudo-dragon como serperior; Será esta la gen que nos den un legendario veneno de una vez por todas? :rolleyes:.
Espero que no, Fuego/Veneno es una combinación nueva, curiosa y que por lo menos me encanta que la tenga un bicho como este.

Al igual que me encanta que Krookodile tenga la exclusividad de Tierra/Siniestro y que no haya Dragón de por medio.

Nu se por que pero la bolsa de basura que tiene en la cabeza me hace pensar que evolucionara a algo gordo, cual garbodor.
Yo también lo pienso en caso de que tenga solo una evolución.
« Última modificación: 08 de Julio de 2016, 12:52:01 am por Rhesis »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #962 en: 08 de Julio de 2016, 12:51:18 am »
Sobra decir, que el Objeto que más llevará será el Globo Helio

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #963 en: 08 de Julio de 2016, 01:02:13 am »
O no, ahí está por ejemplo Heatran para demostrarnos que no siempre se debe llevar así. Si es un Poke frágil (tiene toda la pinta) le va a importar poco si es x2 o x4; especialmente cuando este tipo no tiene prioridad y todos sus movimientos son potentes.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #964 en: 08 de Julio de 2016, 01:04:49 am »
O no, ahí está por ejemplo Heatran para demostrarnos que no siempre se debe llevar así. Si es un Poke frágil (tiene toda la pinta) le va a importar poco si es x2 o x4; especialmente cuando este tipo no tiene prioridad y todos sus movimientos son potentes.

Si finalmente, al lanzar Púas Tóxicas estás afectarán también, aunque caiga debilitado, el Globo le seguirá siendo útil

Aunque pienso que deberían de inventar un Globo de Helio 'doble', que necesite dos impactos para romper ambos, pero al romperse el segundo, cae al suelo con tal fuerza, que pierde el 50% de sus PS

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #965 en: 08 de Julio de 2016, 01:14:08 am »
De perder el tipo fuego es perfectamente posible, como le pasa a Dradalgue y de hecho el tipo Dragon en si tiene "cualidades" sobre el fuego, el agua y la electricidad supongo que de ahi vienen la resistencias a esos tipos y su facilidad para aprender movimientos tambien de esos tipos.

Nu se por que pero la bolsa de basura que tiene en la cabeza me hace pensar que evolucionara a algo gordo, cual garbodor.

Tienes razon, habia olvidado a dragalgue, de ser asi ojala sea una version agil de este ultimo.

Sobre la "bolsa de basura" la verdad yo no lo veo, me parecen mas las branquias que suelen tener algunas salamandras (de donde viene su nombre, supongo), ademas que la pose que tiene en batalla tiene pinta que sera rapido al estilo Heliolisk, pero si termina siendo algo parecido a Garbodor ojala tenga buenas defensas que le irian muy bien con su habilidad, aunque no sabemos si tendra evolucion aun.

« Última modificación: 08 de Julio de 2016, 01:16:23 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #966 en: 08 de Julio de 2016, 01:20:20 am »
ME ENCANTA. Ya era hora de sacar un tipo veneno, y si es con un diseño tan chulo, una combinación de tipos exclusiva y una habilidad así de interesante
.. :love: :love:
Todaa mis esperanzas puestas en él para ser mi favorito de Alola, igual que hice con Litleo (y acerté :love:) Espero que su evolución/evoluciones no tarde mucho en filtrarse. No sé por qué lo veo evolucionando solo una vez, en una especie de dragón de Komodo, pero no demasiado bestial ni grande, al estilo de Pyroar (lel).
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #967 en: 08 de Julio de 2016, 01:31:22 am »
Me gusta este Poke, su diseño encandila y su habilidad le dara hueco en competitivo, al menos en Tiers intermedias. Lo más curioso son los tipos: Fuego/Veneno, combinación novedosa, y que de algún modo mina la idea de que la evolución de Litten la tenga.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #968 en: 08 de Julio de 2016, 01:41:37 am »
El hecho de que las hembras tengan diferente "forma de ser" que los machos, me da que pensar en si pudiera evolucionar en 2 Pokémon diferentes según su género: macho veneno/fuego y hembra veneno/hada.

Otra cosa, ¿no creéis que están revelando muchísimos Pokémon en poco tiempo? A ver si la anterior generación va a ser la de menos especies incluidas y esta va a ser la de más...
« Última modificación: 08 de Julio de 2016, 01:44:07 am por fanpok »
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #969 en: 08 de Julio de 2016, 01:43:12 am »
El hecho de que las hembras tengan diferente "forma de ser" que los machos, me da que pensar en si pudiera evolucionar en 2 Pokémon diferentes según su género: macho veneno/fuego y hembra veneno/hada.

Quién sabe, lo mismo tienen evos parecidas pero con funciones distintas y Stats, como con Meowstic

O quizás solo la Hembra aprenda por nivel Atracción y ya está ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #970 en: 08 de Julio de 2016, 01:47:03 am »
El hecho de que las hembras tengan diferente "forma de ser" que los machos, me da que pensar en si pudiera evolucionar en 2 Pokémon diferentes según su género: macho veneno/fuego y hembra veneno/hada.

Otra cosa, ¿no creéis que están revelando muchísimos Pokémon en poco tiempo? A ver si la anterior generación va a ser la de menos especies incluidas y esta va a ser la de más...

Estoy segurisimo que más que Kalos va a tener. La cosa está que en la sexta y en anteriores, donde más pokemon revelaban era en la coro coro.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #971 en: 08 de Julio de 2016, 01:51:19 am »
Me encanta Salandit, tiene un diseño muy bueno, y los Tipos Veneno/Fuego me encanta, y la habilidad es muy buena. Por ahora Pokemon Sol/Luna me está encantando.

A mi también me parece muy raro que estén revelando muchos Pokemon en tan poco tiempo.... Y todavía no han mostrado ninguna Mega-Evolucion nueva ni han dicho nada de alguna nueva mecánica

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #972 en: 08 de Julio de 2016, 02:52:33 am »
Yo creo que la diferencia no será tan grande como con Meowstic, porque sería repetir una fórmula muy concreta, se haría repetitivo; y hacer la diferencia mayor ya dejaría más cabida a diferentes especies que otra cosa, y se acercaría más a la familia Nido que otra cosa. Creo que o será solo una diferencia visual (estilo estos lagartos de cuello de abanico) o un cambio único (solo de stats o solo de movepool)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #973 en: 08 de Julio de 2016, 02:58:38 am »
Quién sabe, lo mismo tienen evos parecidas pero con funciones distintas y Stats, como con Meowstic

O quizás solo la Hembra aprenda por nivel Atracción y ya está ^^U

No lo veo, si las tuviese habrían revelado las dos formas juntas . Yo creo que en todo caso tendrán dimorfismo sexual y como mucho algún movimiento distinto o algo así, sutil.


Btw, Salandit=Salamander+Bandit, la bolsa de su cabeza pretende representar un pasamontañas o una capcuha que llevaría un ladrón para esconderse
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #974 en: 08 de Julio de 2016, 03:00:35 am »
Yo creo que la diferencia no será tan grande como con Meowstic, porque sería repetir una fórmula muy concreta, se haría repetitivo; y hacer la diferencia mayor ya dejaría más cabida a diferentes especies que otra cosa, y se acercaría más a la familia Nido que otra cosa. Creo que o será solo una diferencia visual (estilo estos lagartos de cuello de abanico) o un cambio único (solo de stats o solo de movepool)
Creo que la diferencia será más como la de Pyroar que como Meowstic.

No lo veo, si las tuviese habrían revelado las dos formas juntas . Yo creo que en todo caso tendrán dimorfismo sexual y como mucho algún movimiento distinto o algo así, sutil.


Btw, Salandit=Salamander+Bandit, la bolsa de su cabeza pretende representar un pasamontañas o una capcuha que llevaría un ladrón para esconderse
Solo falta que le de movs huevos nuevos a Charmander xD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #975 en: 08 de Julio de 2016, 03:17:19 am »
Me haría gracia que un Salandit envenenase a otro Salandit la verdad.
« Última modificación: 08 de Julio de 2016, 03:22:15 am por Rexillius »

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #976 en: 08 de Julio de 2016, 03:20:54 am »
Pues yo creo que el hecho de utilizar feromonas para controlar a sus oponentes sí supone una diferencia muy remarcable como para que el diformismo sea sólo visual. Como mínimo nos aseguran 1 movimiento diferente para las hembras, pero no creo que la cosa se quede ahí porque no hay ningún dato para pensar que el macho tendrá algo en compensación. Esto sólo deja dos posibilidades: la hembra es superior y la única que evoluciona (caso Vespiquen), o el macho tiene una evolución distinta que no sigue el concepto de las feromonas.

Apuesto más por lo segundo, pero quizás quedando los machos como ladronzuelos 'esbirros', y la hembra como la cabecilla sofisticada de la banda (tipo ladrones casposos de las series antiguas) que los manipula como quiere.


Por cierto, pinta a Pokémon abundante en el Team de villanos, ¿verdad? Quizás hasta tienen una líder femenina por primera vez y este es su Pokémon insignia.
« Última modificación: 08 de Julio de 2016, 03:23:56 am por kihoroh »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #977 en: 08 de Julio de 2016, 06:33:10 am »
Bueno, añado dos cosas que nadie ha comentado del vídeo:

- A la izquierda, parece que hay un volcán o lava, así que si miráis el mapa, podréis saber más o menos donde quizás aparezca en estado salvaje durante la aventura

- Y ya vemos también, como será tener un Estado Alterado, sobre el Nivel y Género de forma 'parpadeante', quizás ahora se alternen con los otros estados alterados que antes no se veían, como Confusión o QUIZÁS incluso, una nueva Mecánica que podamos tener más de un Estado encima (Quemado y Envenenado a la vez, por ejemplo)

- Desde Gen VI, si un Pokémon de Tipo Veneno usaba Tóxico, este no fallaría (por Precisión) incluso en un estado de semi-invencibilidad (Vuelo, Bote, Buceo, etc) por lo que si este bicho lanza 'Tóxico' sálvese quién pueda (obviando Bayas y quizás Habilidades)

- Tengo curiosidad si lanza Tóxico a un rival con Espejo Mágico, se envenena el mismo o no XD
« Última modificación: 08 de Julio de 2016, 06:35:18 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #978 en: 08 de Julio de 2016, 06:39:37 am »
- Desde Gen VI, si un Pokémon de Tipo Veneno usaba Tóxico, este no fallaría (por Precisión) incluso en un estado de semi-invencibilidad (Vuelo, Bote, Buceo, etc) por lo que si este bicho lanza 'Tóxico' sálvese quién pueda (obviando Bayas y quizás Habilidades)
Los únicos "counters" de su habilidad son Shroomish, Breeloom y Gliscor (con Antídoto), los que ya tengan otro estado y Komala. Son los únicos que entran sin problema frente a un Salandit que sí o sí el primer turno va a calzar un Tóxico 100% a lo que salga.

- Tengo curiosidad si lanza Tóxico a un rival con Espejo Mágico, se envenena el mismo o no XD
Por lógica y funcionamiento de la habilidad, según lo mostrado,  sí.
« Última modificación: 08 de Julio de 2016, 06:44:29 am por Rhesis »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #979 en: 08 de Julio de 2016, 06:53:43 am »
Los únicos "counters" de su habilidad son Shroomish, Breeloom y Gliscor (con Antídoto), los que ya tengan otro estado y Komala. Son los únicos que entran sin problema frente a un Salandit que sí o sí el primer turno va a calzar un Tóxico 100% a lo que salga.
Por lógica y funcionamiento de la habilidad, según lo mostrado,  sí.
Zangoose también sería "counter" de su habilidad (Impetu Tóxico)