Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482082 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3480 en: 28 de Octubre de 2016, 04:43:11 am »
Los narvales no tienen aleta dorsal, está basado en un pez espada

Lo apunto que yo también decía que podía ser un narval  :^^U:


Spoiler: mostrar

gangseol

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Windows Primer mensaje
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3481 en: 28 de Octubre de 2016, 04:45:56 am »
Demasiada información. Están jugando con nuestros corazones  :nenemalo:
Para empezar, casi me da algo cuando he visto que le han dado a Decidueye el tipo fantasma porque no me lo esperaba para nada. A lo mejor elijo, por primera vez para mí, el inicial de planta en detrimento del de agua... Tendré que pensármelo bastante.
Vuelve Cintia, aparecen Red y Green, tenemos Liga, lo del árbol pinta genial, los Tapu están muy conseguidos —y el movimiento Z puede dar mucho juego—...
En conclusión: GF nos ha dado un KO directo, sí señor.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3482 en: 28 de Octubre de 2016, 04:52:25 am »
¿Qué pasa con aquellos que decían que "menuda mierda de juegos" por la Pokédex? De momento parece que tendremos post-game para rato, y eso es mucho más importante que el número de la Pokédex.

Megagross

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 469984413666

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Primer mensaje Nivel 2
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3483 en: 28 de Octubre de 2016, 04:56:54 am »
Yo creo que Cosmog
Spoiler: mostrar
y el otro serán para Solgaleo y Lunala lo que Carbink a Diancie , no pertenecerán a la misma línea evolutiva ni nada por el estilo pero sí que guardan alguna relación.


Y bueno, con el tipo Siniestro de Incineroar ya cierro mi equipo In-Game  :ook: :ook:
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 05:21:03 am por Furry Trainer »

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3484 en: 28 de Octubre de 2016, 05:25:54 am »
Yo no digo nada, pero el guardian de  una de las islas es un "toro" y hay un oricoro flamenco España confirmed xD

Enviado desde mi Aquaris M5


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3485 en: 28 de Octubre de 2016, 05:27:09 am »
No creo que hayan tenido en cuenta ningun tipo de cronologia, nunca lo hacen excepto los 2 años de diferencia entre los juegos de 5a gen. Simplemente Rojo y Azul los muestran mayores y con el guiño del 96 como autocelebracion del 20 aniversario, en reflejo de todos nosotros jugadores que hemos crecido con Pokemon. Y muy buen detalle, la verdad
Bueno en realidad yo creo que si lo tuvieron al menos muchas veces en cuenta,  en oro y plata está bastante relacionado con el pasado y en teselia aparece el extranjero del team Rocket. Aunque por ejemplo Hoenn si me da la impresión de estar más al margen. En fin sabremos más cuando juguemos a los juegos.


¿Qué pasa con aquellos que decían que "menuda mierda de juegos" por la Pokédex? De momento parece que tendremos post-game para rato, y eso es mucho más importante que el número de la Pokédex.
No podría estar más de acuerdo con tu comentario, para mi eso es muchísimo más importante, nos debían un buen post game en 6° generación y parece que a principio de 7° generación ya lo tendremos, francamente esto fue lo que más hype del todo me dio.

Enviado desde mi GT-I9505


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3486 en: 28 de Octubre de 2016, 06:46:37 am »
Al principio, creía que elegir a Rowlet podría ser una buena opción, ahora aseguro que va a estar en mi equipo. Planta/Fantasma, 11/10. :ph43r:

Fascinante la idea del "PWT light", y espero bastante con la historia de este juego. :vueltasss:

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3487 en: 28 de Octubre de 2016, 06:56:59 am »
¿Qué pasa con aquellos que decían que "menuda mierda de juegos" por la Pokédex? De momento parece que tendremos post-game para rato, y eso es mucho más importante que el número de la Pokédex.

Es la maravillosa hipocresia amigo mio XD sacan a Rojo y Azul y se les caen las bragas a todos(y ojo, me encanta que esten XD ha sido un sorpreson, pero... hay gente que madre mia)

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3488 en: 28 de Octubre de 2016, 07:06:48 am »
Bueno en realidad yo creo que si lo tuvieron al menos muchas veces en cuenta,  en oro y plata está bastante relacionado con el pasado y en teselia aparece el extranjero del team Rocket. Aunque por ejemplo Hoenn si me da la impresión de estar más al margen. En fin sabremos más cuando juguemos a los juegos.

No podría estar más de acuerdo con tu comentario, para mi eso es muchísimo más importante, nos debían un buen post game en 6° generación y parece que a principio de 7° generación ya lo tendremos, francamente esto fue lo que más hype del todo me dio.

Enviado desde mi GT-I9505
Alguien de por aquí dijo hace poco que esto no era séptima gen, sino lo equivalente a unas terceras versiones de la sexta. Recuerdo que daba como argumento que estas versiones tienen más contenido extra que lo que suelen tener las que abren generación, pues mira, aquí tenemos un ejemplo más, el equivalente al PWT. Me recuerda mucho a BN2. Yo diría que esta generación es un intermedio entre tercera versión y nueva generación, una cosa rara, pero mola. Lo que me hace pensar que el siguiente juego de Pokémon será algo mucho más inusual de lo que nos han acostumbrado, están rompiendo todos los esquemas.

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3489 en: 28 de Octubre de 2016, 07:28:52 am »
Campo psíquico además de potenciar los ataques psíquicos, impide que los pokemon que están en el suelo NO puedan ser alcanzados por movimientos de prioridad. Ojito a Tapu Lele que puede petarlo mucho en VGC. Creo que en esta generación han querido poner freno a pokes como Kangaskan-Mega y Talonflame.

Por cierto, ¿alguien sabe si al poner un campo cuando hay otro en el terreno se anula el que había? ¿O pueden haber varios campos conjuntamente?

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3490 en: 28 de Octubre de 2016, 07:33:49 am »
Campo psíquico además de potenciar los ataques psíquicos, impide que los pokemon que están en el suelo NO puedan ser alcanzados por movimientos de prioridad. Ojito a Tapu Lele que puede petarlo mucho en VGC. Creo que en esta generación han querido poner freno a pokes como Kangaskan-Mega y Talonflame.

Por cierto, ¿alguien sabe si al poner un campo cuando hay otro en el terreno se anula el que había? ¿O pueden haber varios campos conjuntamente?

Creo qque no se puede tener 2 Campos en el terreno...Son como los Climas..

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3491 en: 28 de Octubre de 2016, 07:36:46 am »
Alguien de por aquí dijo hace poco que esto no era séptima gen, sino lo equivalente a unas terceras versiones de la sexta. Recuerdo que daba como argumento que estas versiones tienen más contenido extra que lo que suelen tener las que abren generación, pues mira, aquí tenemos un ejemplo más, el equivalente al PWT. Me recuerda mucho a BN2. Yo diría que esta generación es un intermedio entre tercera versión y nueva generación, una cosa rara, pero mola. Lo que me hace pensar que el siguiente juego de Pokémon será algo mucho más inusual de lo que nos han acostumbrado, están rompiendo todos los esquemas.
Efectivamente tenían mucha razón cuando decían que querían sorprender, antes más o menos se sabía siempre lo vendría,  unas ediciones,  una tercera o remakes y otra generación, pero ahora es impredecible. Si pudiese apostar por cuales serán los juegos siguientes a sol y luna no lo haría porque seguramente perdería y eso me gusta.

Enviado desde mi GT-I9505

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3492 en: 28 de Octubre de 2016, 07:38:20 am »
Campo psíquico además de potenciar los ataques psíquicos, impide que los pokemon que están en el suelo NO puedan ser alcanzados por movimientos de prioridad. Ojito a Tapu Lele que puede petarlo mucho en VGC. Creo que en esta generación han querido poner freno a pokes como Kangaskan-Mega y Talonflame.

Por cierto, ¿alguien sabe si al poner un campo cuando hay otro en el terreno se anula el que había? ¿O pueden haber varios campos conjuntamente?

Dos campos a la vez no se pueden poner, se desactiva uno cuando aparece otro. En cambio, combinar los climas con los campos si es posible.
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3493 en: 28 de Octubre de 2016, 09:05:47 am »
Sé que llego muy tarde, pero vaya PASADA de trailer. Guárdatela GF, porque te la acabas de sacar pero bien. El hype había disminuido un poco tras las filtraciones, pero ahora está por las nubes otra vez. Dios que ganas de jugar. Mis impresiones:

- Estoy hecho un lío con los iniciales. Con los primeros trailers mi intención era coger a Popplio, luego al ver las segundas evos me decanté por Litten, pero es que la locura que me ha entrado al ver el tipo fantasma de Decidueye... Supongo que hasta que no los tenga delante en el juego no podré decidirme.

- Las habilidades de los Tapus me han encantado, sobretodo porque representan en parte la evolución que se está dando en la saga. El paso del Tapu de agua por OU seguramente  sea brevísimo. Espectacular el movimiento Z.

- La incertidumbre con la liga de Alola y el árbol de batalla hace que tenga aún más ganas si cabe de probar el juego, se va a hacer larguísima la espera hasta noviembre...

- Al ver el trailer me ha venido a la mente Pokémon Colosseum. La región de Aura también tenía una "liga" en construcción a la que sólo se podía acceder al final del juego (era un coliseo pero cumplía la función de liga en ese juego) y además la estructura del árbol de batalla me ha recordado muchísimo al Monte de batalla (plataformas en las que nos esperan los entrenadores, conectadas entre sí por pasarelas ascendentes).

- Rojo y Azul... Cómo juegan con la nostalgia estos de GF. Me ha alegrado ver a Cintia y Blasco, el PWT me encantó y parece que vamos a tener algo parecido. El postgame tiene pinta de que va a ser largo y de calidad.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3494 en: 28 de Octubre de 2016, 09:21:18 am »
Yo con un torneo al estilo liga de anime o PWT, con estadio y público animando, con entrenadores clásicos de la saga y líderes o campeones del alto mando me compran.
 
Si a eso le sumamos un sistema de trueque donde presten pokemon competitivos al azar y funcione como un torneo de eliminación o Mansión batalla...

Con esas dos cosas el post game estaría más que aprobado.

PD. Quiero ver a N
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3495 en: 28 de Octubre de 2016, 09:48:46 am »
¿Qué pasa con aquellos que decían que "menuda mierda de juegos" por la Pokédex? De momento parece que tendremos post-game para rato, y eso es mucho más importante que el número de la Pokédex.

-GF uso nostalgia contra escépticos enemigos.
+ !Golpe Crítico y Es super efectivo¡
-escépticos se han debilitado y han salido a la tienda más cercana a reservar una copia de Sol/Luna

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3496 en: 28 de Octubre de 2016, 11:29:54 am »
-GF uso nostalgia contra escépticos enemigos.
+ !Golpe Crítico y Es super efectivo¡
-escépticos se han debilitado y han salido a la tienda más cercana a reservar una copia de Sol/Luna


Simplemente creo que vendieron la piel del oso antes de cazarlo, me resultaba difícil de creer que la gente empezara a decir que es una generación malísima sabiendo tan sólo el número de pokes de la pokedex y al final mirad la de cosas que nos ha sacado GF en este trailer y las que aún desconocemos hasta que tengamos el juego en las manos.


Spoiler: mostrar

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3497 en: 28 de Octubre de 2016, 06:31:05 pm »
Nuevo vídeo:




Novedades reseñables:

- Exeggcute evoluciona también mediante la Piedra Hoja (lo que quiere decir, que SOLO puede obtenerse el normal desde el banco, es decir, con Pentágono o sin Pentágono, pero JAMÁS, con el símbolo nuevo (no podría ir el normal al VGC o Torneos PGL incluso) así que ten a uno o incluso varios de otras Gens, valdrán su peso en oro

- Charjabug no evolucionaría a su ultima etapa hasta el Nivel 40, lo que quiere decir, que tendría buenas estadísticas, rondando los 500 BST base si me preguntan, no será un Vivillon con menos de 400 ni nada de eso XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3498 en: 28 de Octubre de 2016, 06:35:50 pm »

Novedades reseñables:

- Exeggcute evoluciona también mediante la Piedra Hoja (lo que quiere decir, que SOLO puede obtenerse el normal desde el banco, es decir, con Pentágono o sin Pentágono, pero JAMÁS, con el símbolo nuevo (no podría ir el normal al VGC o Torneos PGL incluso) así que ten a uno o incluso varios de otras Gens, valdrán su peso en oro

- Charjabug no evolucionaría a su ultima etapa hasta el Nivel 40, lo que quiere decir, que tendría buenas estadísticas, rondando los 500 BST base si me preguntan, no será un Vivillon con menos de 400 ni nada de eso XD

Te has precipitado: aun no sabemos si las versiones originales de los pokemon con forma alola son obtenibles en el juego. Podria ser que la fundacion Aether o algun sitio oculto nos permitiese capturar sus formas originales

Lo de charjabug me ilusiona porque tiene muy buenos tipos y creo que esta en el top3 de diseños de 7 gen (EDIT: el diseño al que me refiero es vikavolt) y si es viable, lo tendre en mi equipo seguro. El video es la parte final de la historieta "Train On" del chico, está muy logrado  :ook:
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 07:04:12 pm por IvanZark »
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3499 en: 28 de Octubre de 2016, 06:50:06 pm »
Te has precipitado: aun no sabemos si las versiones originales de los pokemon con forma alola son obtenibles en el juego. Podria ser que la fundacion Aether o algun sitio oculto nos permitiese capturar sus formas originales

Bueno, supongo, pero más vale que pueda hacerse SR, porque sino, pasará como con Greninja Ash ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional