Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 481152 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3160 en: 15 de Octubre de 2016, 02:04:33 am »
De hecho por lo que parece este Pokémon podría ser una quimera creada por humanos para recrear a Arceus, igual que Mewtwo y Genesect en su día. De ser así la habilidad cobraría mucha coherencia.

No digo que no tenga coherencia, pero para mí no deja de ser una copia

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3161 en: 15 de Octubre de 2016, 02:24:21 am »
Al principio no me gustaba mucho el dragon-lucha(no se su nombre) pero al ver el vídeo ya me gusto y creo que sustituira a drampa o tal vez lleve a ambos.
La evo de código cero sigue pareciéndome rara. Cómo creen que lo obtendremos, será como el lucario de corelia y al final gladio se dará cuenta que nos prefiere a nosotros que a él?

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3162 en: 15 de Octubre de 2016, 02:50:34 am »
Dios cada vez que veo a Kommo-o me enamora más, no puedo esperar a tenerlo en mi equipo. No entiendo tanto el odio hacia él, me parece uno de los diseños más originales y más chulos que hay bajo un contexto muy interesante pero bueno como las básicas buscaban el típico dragón alado, pueeees es lo que toca.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3163 en: 15 de Octubre de 2016, 03:06:38 am »
¿Es verdad que han nerfeado a M-Kangaskan? El segundo golpe parece ser que es más débil.


Silvally, lo mismo de ayer. Me encanta su diseño, me da igual lo que digan de que es una copia de arceus y cosas así, para mí se ha convertido en unos de mis pokes favoritos.

Kommo-0, con este nombre me ha venido a la cabeza el dragón de komodo. Su diseño, más que algo egipcio, me recuerda al casco de la armadura de samurai japonés. Pal' saco.

Las evos de Bounsweet, son monas y tal pero me sigue gustando más Lurantis.

Ribombee, lo mismo que lo anterior.

Grimer-Muk Alola, curioso lo de los colores pero ni fú ni fa.

Los nuevos personajes, ¡dejad de enseñar estas cosas y dadme ya el juego!


Spoiler: mostrar

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3164 en: 15 de Octubre de 2016, 03:32:55 am »
Dios cada vez que veo a Kommo-o me enamora más, no puedo esperar a tenerlo en mi equipo. No entiendo tanto el odio hacia él, me parece uno de los diseños más originales y más chulos que hay bajo un contexto muy interesante pero bueno como las básicas buscaban el típico dragón alado, pueeees es lo que toca.
El odio no es lo estético, es la combinación de tipos que se le dieron a las evoluciones, lo cual le hace para muchos de los competitivos poco usable, lo cual malgasta a un pokémon

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3165 en: 15 de Octubre de 2016, 03:38:08 am »
El odio no es lo estético, es la combinación de tipos que se le dieron a las evoluciones, lo cual le hace para muchos de los competitivos poco usable, lo cual malgasta a un pokémon

Ni siquiera se saben sus stats ni su movepool, por el amor de Dios...dejad de llorar ya por los putos tipos, que más da si son viables competitivamente o no, si le pegan al pokemon y estan bien integrados con su concepto que más quereis? Además, que yo lo voy a usar en OU porque ME GUSTA, me da igual si no es la ostia, pero algo hará.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3166 en: 15 de Octubre de 2016, 03:43:24 am »
Ni siquiera se saben sus stats ni su movepool, por el amor de Dios...dejad de llorar ya por los putos tipos, que más da si son viables competitivamente o no, si le pegan al pokemon y estan bien integrados con su concepto que más quereis? Además, que yo lo voy a usar en OU porque ME GUSTA, me da igual si no es la ostia, pero algo hará.
A también, solo le menciono que ese es el motivo, no que me por ello a mí no me guste

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3167 en: 15 de Octubre de 2016, 04:10:16 am »
No digo que no tenga coherencia, pero para mí no deja de ser una copia

Con ese sentido esta hecho. Su habilidad cambia de nombre en cada idioma (Ingles-Castellano) con tal de hacer referencia a Arceus:
-En castellano es Sistema Alfa, siendo Arceus el pokemon Alfa
-En ingles es RKS System, donde RKS se pronuncia algo aso como "ARKEIES", siendo clara alusion a la pronunciacion de Arceus (si, la c se supone que es como una k)

Ya ni te cuento de su habilidad, necesidad de distinto objeto para cada tipo y ataque exclusivo con stab. La gracia es que es una copia OBVIA y mas importante: JUGABLE de normal. Tanto en historia como en competitivo.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

MixApe

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Nivel 3
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3168 en: 15 de Octubre de 2016, 04:29:19 am »
Poco se habla de que ya falta nada para la salida de los juegos y aún no sabemos ni una evolución siquiera de Pikipek.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3169 en: 15 de Octubre de 2016, 04:37:35 am »
Komoo-o mejora mucho ingame, pero el artwork me sigue pareciendo muy feo.
Me he enamorado de Tsareena. Krookodile es mi Pokémon favorito por algo personal, y ésta se acerca también a eso xD La quiero en mi equipo para ayer.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3170 en: 15 de Octubre de 2016, 04:46:41 am »
Sobre lo nuevo:

Muk-grimer Alola son dios e incluso me dan la prueba que necesito para un futuro CP  :ph43r:
Me encanta el poké de planta y un aplauso por su nueva habilidad, ojala que otros pokes de carácter regio la obtengan (Kingler, Seaking Kindra, Aegislash, Florgues, etc.), este bicho directo pa' mi equipo.
Evo de Cutiefly: un Ledian/Kricketune de la vida.
El que parece el pseudolegendario de esta gen, lo repito es de los pocos diseños de alola que me encantan a primera vista y esa inmunidad a Vozarrones tipo Hada y Hielo es de lo mejor.
Y la Evo de Código cero Meh... no se por que, pero cuando GF vende un poké "común" como la gran cosa (cof cof, Lucario y Zoroark cof...) menos me llaman la atención... eso sí a cutres nadie le gana a Lucario XD

Y alabado sea Arceus por que han nerfeado a M-Kangaskhan, tardísimo, pero lo han hecho, me molesta que tenga que pasar una generación completa para que lo arreglen cuando tienen a su disposición parches o incluso el corte entre ROZA y XY, pero bueno  peor es nada xd.

Eso sí, este nerf demuestra que capan las megas no por que son "demasiado" poderosas, sino, que no quieren opacar las formas alola, ni los movs Z xd.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2016, 04:48:55 am por Darkizard »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3171 en: 15 de Octubre de 2016, 05:46:46 am »
El odio no es lo estético, es la combinación de tipos que se le dieron a las evoluciones, lo cual le hace para muchos de los competitivos poco usable, lo cual malgasta a un pokémon

Tyranitar con su debilidad x4 a Lucha y sus otras 6 debilidades te saludan  :ph43r:

El tipo es solo una pequeña parte que influye en su viabilidad en competitivo, porque también están los stats y movepool y stats bajos ni de coña tendrá, así que NU o RU no será, mínimo UU, además de que tiene 2 STABs ofensivos muy buenos y creo que aprenderá sí o sí un movimiento Acero porque parecen escamas metálicas y podría aprender Cabeza de Hierro.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3172 en: 15 de Octubre de 2016, 05:57:45 am »
¿Pero está confirmado que las megas estén capadas en sol y luna?
Edito: acabo de informarme y parece que si, pero quizás la barra de vida al tener esa forma no esté totalmente proporcionada

Enviado desde mi GT-I9505
« Última modificación: 15 de Octubre de 2016, 06:00:24 am por ashtom »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3173 en: 15 de Octubre de 2016, 06:00:50 am »
¿Pero está confirmado que las megas estén capadas en sol y luna?

Enviado desde mi GT-I9505

La de Megas Kangas al menos sí, de un 50% su segundo ataque a un 25% en Sol y Luna

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3174 en: 15 de Octubre de 2016, 06:05:38 am »
La de Megas Kangas al menos sí, de un 50% su segundo ataque a un 25% en Sol y Luna
Me da a mi que con todos los cambios que va a haber habrá que "estudiar" bastantes cosas, por ejemplo en 6° generación con el añadido de los hada se hicieron muy usados pokémon que no me imaginaba,  quien se imaginaba que azumarril se convirtiera eb una maquina de matar.

Enviado desde mi GT-I9505


sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3175 en: 15 de Octubre de 2016, 06:57:26 am »
Sobre lo nuevo:

Muk-grimer Alola son dios e incluso me dan la prueba que necesito para un futuro CP  :ph43r:
Me encanta el poké de planta y un aplauso por su nueva habilidad, ojala que otros pokes de carácter regio la obtengan (Kingler, Seaking Kindra, Aegislash, Florgues, etc.), este bicho directo pa' mi equipo.
Evo de Cutiefly: un Ledian/Kricketune de la vida.
El que parece el pseudolegendario de esta gen, lo repito es de los pocos diseños de alola que me encantan a primera vista y esa inmunidad a Vozarrones tipo Hada y Hielo es de lo mejor.
Y la Evo de Código cero Meh... no se por que, pero cuando GF vende un poké "común" como la gran cosa (cof cof, Lucario y Zoroark cof...) menos me llaman la atención... eso sí a cutres nadie le gana a Lucario XD

Y alabado sea Arceus por que han nerfeado a M-Kangaskhan, tardísimo, pero lo han hecho, me molesta que tenga que pasar una generación completa para que lo arreglen cuando tienen a su disposición parches o incluso el corte entre ROZA y XY, pero bueno  peor es nada xd.

Eso sí, este nerf demuestra que capan las megas no por que son "demasiado" poderosas, sino, que no quieren opacar las formas alola, ni los movs Z xd.

Lucario cutre??? pff que quieres que te diga, es uno de mis favoritos de tipo lucha, y la mega le añade un x100 al diseño...

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3176 en: 15 de Octubre de 2016, 08:02:29 am »
Tyranitar con su debilidad x4 a Lucha y sus otras 6 debilidades te saludan  :ph43r:

El tipo es solo una pequeña parte que influye en su viabilidad en competitivo, porque también están los stats y movepool y stats bajos ni de coña tendrá, así que NU o RU no será, mínimo UU, además de que tiene 2 STABs ofensivos muy buenos y creo que aprenderá sí o sí un movimiento Acero porque parecen escamas metálicas y podría aprender Cabeza de Hierro.
No importa por sus estadísticas de semi y por la extra mega

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3177 en: 15 de Octubre de 2016, 09:05:10 am »
Por si alguien no entiende el porque del Muk de Alola,esta inspirado en aguas con vertidos de gasolina y aceite,seguro que en alguna ocasión lo habréis visto en un día de lluvia en las carreteras de vuestra ciudad/pueblo:

« Última modificación: 15 de Octubre de 2016, 09:07:13 am por Pepo »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3178 en: 15 de Octubre de 2016, 09:28:46 am »
Por si alguien no entiende el porque del Muk de Alola,esta inspirado en aguas con vertidos de gasolina y aceite,seguro que en alguna ocasión lo habréis visto en un día de lluvia en las carreteras de vuestra ciudad/pueblo:


Muy habitual al menos por el norte que llueve bastante y resbala que no veas, me parece un pokémon muy original e interesante, para mi como forma Alola la más interesante hasta ahora junto a Marowak sin desmerecer ninguna.

Enviado desde mi GT-I9505


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3179 en: 15 de Octubre de 2016, 09:36:11 am »
Por si alguien no entiende el porque del Muk de Alola,esta inspirado en aguas con vertidos de gasolina y aceite,seguro que en alguna ocasión lo habréis visto en un día de lluvia en las carreteras de vuestra ciudad/pueblo:



Sabía que era eso el Muk de Alola, pero no sabía que era gasolina, pensé que era el petróleo (y al pensar esto, pensé que el Grimer de Alola igual era petróleo).

Dato anecdótico personal: Antes pensaba que eso era un arco iris derretido y quería sacar un poco con un balde XD.



Y ahora que lo pienso, Muk de Alola es el primer pokémon de tipo Siniestro que presenta muchos colores y por lo general alegres, ya que los demás tienen muy pocos colores en su cuerpo como Yveltal, Tyranitar, Weavile, Absol, Sableye, etc.