Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 481175 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2140 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:15:15 am »
Yo como que me he despertado a las tres (no preguntéis por qué :ph43r:) y se me ha olvidado comer, acabo de hacerlo :xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2141 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:16:54 am »
¿Creéis que los ultraentes son pokemon? ¿Serán capturables?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2142 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:17:13 am »
¿Megapiedra?


Más bien será un punto donde hacer fotos...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2143 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:18:13 am »
Solo eso? Yo tengo el cimbrel a punto de explotar.

Yo solo digo que mi pared antes era azul y ahora es blanca... lo que no se es como estoy escribiendo este mensaje por que la pantalla del pc tambien lo esta  :ph43r:

Tontadas a parte estos pocos meses que faltan para la salida del juego se me van a hacer eternos... LO QUIERO YAAAAA o al menos una demo T.T

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2144 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:18:42 am »
Mis opiniones de las novedades:

Spoiler: mostrar
- Pokévisor (acosar a los Pokémon haciéndoles fotos):

Algo chulo y muy bueno para quienes echaban de menos a Pokémon Snap.

- Los escenarios gráficos:

Si habéis visto el tráiler japonés apreciaréis lo hermoso que es Alola, se lo han currado. Personalmente cada vez más me enamora esta región.

- Diferencias horarias entre Pokémon Sol y Luna (cada 12 horas):

Según tengo entendido, en un juego está de noche y otro de día cada 12 horas, ¿me equivoco? Si es así, la idea es buena, así dos personas con diferentes juegos podrán intercambiar Pokémon que sólo salen de día/noche, mola.

- La Fundación Æther:

Un detalle bastante interesante y a la vez realista, ya que en el mundo real existen Asociaciones y ONG que se dedican en investigar y proteger a la fauna, de hecho hay Arcas de Noé que recopilan distintas muestras de ADN por si alguna especie se extinguiera. Los miembros de esta asociación parecen que han sufrido algún tipo de "cambio radical" porque, joe, son casi modelos :xD me ha llamado la atención este grupo ¿tendrán también en su cuidado a Pokémon con Formas No Alola? Puede ser.

- Dexio y Sina y el Arca de Zygarde:

EStos personajes son los ayudantes del Profesor Ciprés y por lo visto están muy interesados en Zygarde, tanto que nos pedirá a nosotr@s para que hagamos el trabajo sucio de buscar las Células y Núcleos de Zygarde mientras ellos disfrutan de sus vacaciones juntos (?). Otra conexión más sobre Kalos, si no podremos ir a esta región en Sol/Luna, está claro que en algún futuro no muy lejano.

- Nuevos Pokémon:

Código Cero (me gusta más su nombre japonés, Type Null, que "Null" significa Nulo), es de Tipo Norma y esa forma de quimera con su máscara para "reducir sus movimientos" para que sea más lento y menos peligroso, me da que este Pokémon es único de su especie (al ser creado genéticamente) y tendrá diferente/s Formas al poder quitarle esa máscara.

Jangmo-o, el típico Pokémon Dragón de la región, me encanta su diseño: fijo que su Evolución máxima tendrá también un diseño guay.

Raticate de Alola, me habría gustado más si fuera Siniestro/Tierra, pero con Normal también está bien, y más con Retribución como STAB. Sólo espero que sus Stats se incrementen decentemente, con que tenga 350 de Velocidad, me vale.

- Los Ultraentes y UE-01:

De momento no se saben si serán o no especies de Pokémon, me imagino que sí, no creo que Game Freak se invente una especie ajena a los Pokémon y humanos :xD aunque las Células de Zygarde tampoco son considerados Pokémon, a saber.
Parece que son seres interdimiensionales o algo por el estilo.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 01:21:37 am por Entrenador Rojo3 »

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2145 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:20:58 am »
Qué alegría... Con esto hacemos 10 formas Alola y un total de 37 pokémon nuevos. Lo mejor está por ver. Yo creo que los entes no son capturables.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2146 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:21:36 am »
¿Creéis que los ultraentes son pokemon? ¿Serán capturables?
No creo, parecen ser seres de otra dimensión ajenos a los pokemon.

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2147 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:59:14 am »
POR FIN UN DRAGON QUE ME GUSTA!
Me ha encantado tooooodo, se ven genial los pueblos y ciudades. Me encanta el Pokévisor y el chisme para recolectar celulas de zygarde.
La medusa esa me ha dejado descolocado. codigo cero a simple vosta vel una mezcla de skarmory, houndoom, gyarados y abomasnow...
Respecto a cutifly espero que tenga ptra evo mas. La evo que ha salido parece ser una polilla con una capa... Me imagino la ultima evo cpn la capa muy larga, y una aspecto parecido a una mujer mariposa/mosquito/polilla.
Confirmamos que el kahuna de melemele tiene crabrawler en su team.
Repito, el dragon ha sido lo que mas ilusion me ha hecho... Me estaba decepcionando mucho los dragones de la gen hasta ahora. Drampa perdera mucho seguidores.
Respecto al dia y la noche no lo entiendo, quiere decir que voy a tener que tragarme el mapa a oscuras por el dia?? (Tengo reservado el luna) y que sol ... Me dejo de ralladas alguien me explica esto???  :loco: :loco: :loco:
Respecto a raticate... Me encanto el ratatta pero raticate me ha decepcionado. En mi opinion exeggutor y raticate son de momento las unocas formas alola que han empeorado :facepalm:

A partir de hoy no me pasare mas por este foro hasta la salida del juego. Un saludo ^__^
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2148 en: 07 de Septiembre de 2016, 02:03:18 am »
Gran tráiler, se ve todo muy interesante. Mi sangre hierve de Hype por conocer más de Type: Null, o como cojones se llame. Eso sí, los nombres han sido rarísimos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2149 en: 07 de Septiembre de 2016, 02:13:23 am »
POR FIN UN DRAGON QUE ME GUSTA!
Me ha encantado tooooodo, se ven genial los pueblos y ciudades. Me encanta el Pokévisor y el chisme para recolectar celulas de zygarde.
La medusa esa me ha dejado descolocado. codigo cero a simple vosta vel una mezcla de skarmory, houndoom, gyarados y abomasnow...
Respecto a cutifly espero que tenga ptra evo mas. La evo que ha salido parece ser una polilla con una capa... Me imagino la ultima evo cpn la capa muy larga, y una aspecto parecido a una mujer mariposa/mosquito/polilla.
Confirmamos que el kahuna de melemele tiene crabrawler en su team.
Repito, el dragon ha sido lo que mas ilusion me ha hecho... Me estaba decepcionando mucho los dragones de la gen hasta ahora. Drampa perdera mucho seguidores.
Respecto al dia y la noche no lo entiendo, quiere decir que voy a tener que tragarme el mapa a oscuras por el dia?? (Tengo reservado el luna) y que sol ... Me dejo de ralladas alguien me explica esto???  :loco: :loco: :loco:
Respecto a raticate... Me encanto el ratatta pero raticate me ha decepcionado. En mi opinion exeggutor y raticate son de momento las unocas formas alola que han empeorado :facepalm:

A partir de hoy no me pasare mas por este foro hasta la salida del juego. Un saludo ^__^
Según yo he entendido, habrá una diferencia de 12 horas entre Sol y Luna, así que si en Sol (y en la vida real) son las doce de la mañana, en Luna será medianoche
Gran tráiler, se ve todo muy interesante. Mi sangre hierve de Hype por conocer más de Type: Null, o como cojones se llame. Eso sí, los nombres han sido rarísimos.
Apuesto por que es un experimento fallido de los Aether, rollo Ditto o Mewtwo :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2150 en: 07 de Septiembre de 2016, 02:23:39 am »
Algunas cosas de las mostradas hoy me hacen pensar que el juego va a tener una historia algo mas ''adulta'', con toques infantiles como siempre, evidentemente, pero en general no tan mundo feliz.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2151 en: 07 de Septiembre de 2016, 02:39:39 am »
Empiezo... como vaya tema a tema de forma independiente no termino y me da un patatús xD Ojo, comentario largo.

Código Cero. Esto me deja traspuesta. Parece una quimera (bueno, y un Digimon también xDD), teniendo en su cuerpo partes a su vez de otras especies... porque es muy raro: cuerpo originalmente de felino, patas delanteras de ave, cola de pez, y una cabeza extraña con lo que parece ser un hacha. En el rumor chino se decía que había un Pokémon Felino que cambiaba de tipo secundario según como lo criaramos (es decir, según el tipo del padre). Aunque me ralla muchísimo su nombre y su aspecto (además es de tipo Normal), podría ser perfectamente este Pokémon. Hasta pensé que, al igual que Porygon, podría ser un Pokémon artificial-quimera (hasta me dio por pensar en que meterían a MissigN0 como Pokémon y que éste tenía algo que ver con ello o estaría relacionado, pero mejor es lo otro...) xD  Su diseño no me gusta, pero me parece interesante. Debe de tener una historia propia por huevos, encima era el Pokémon del rival.

Porque esa es otra, ahora tenemos dos rivales: el amiguete de siempre feliz y alegre de toda la vida y el macarrilla que colabora con el Team Skull. Y hablando de éste, parece tener unos motivos muy "Rocket" por el vídeo en español con el Slowpoke. Yendo al otro ""equipo"", están Aether, que parecen protectores de los Pokémon. No me gusta el dibujo que se les ha dado a los reclutas, tienen las piernas kilométricas a diferencia del cuerpo (del uniforme no digo nada, aunque tampoco me gusten, al contrario que los personajes importantes). También han mencionado que protegen "especies en peligro de extinción", algo que me ha parecido... interesante. A ver si sacan algo jugoso de ahí.

Además la región parece muy llena de vida: Pokémon en las calles, vivitos y coleando, te puedes encontrar varios meneándose por ahí. Lamentablemente pasará como con los demás juegos, solo estarán en puntos específicos y acompañarán estéticamente a entrenadores/npc's, una pena (y si nos hubiese seguido el Pokémon, mejor xDD). Me ha hecho gracia lo de meter un Pokémon Snap en el juego, también le da bastante vida a la región y espero que se lo hayan currado bien y lo hayan hecho medianamente "profundo" y haya mucho por fotografiar... y no solo al aire libre.

El dragoncillo, imagino que será por los colores, pero me huele a que será Dragón/Eléctrico, y a primera vista me suena a una cocatriz o a un grifo de las mitologías/historias de fantasía típicas. Así a primeras, vamos. Sus habilidades, no me llaman mucho, ya veremos luego (aunque Antibalas me gusta un poco más). Personalmente eso, sus habilidades a primera no me despiertan mucho.

El Raticate de Alola pues fíjate que me esperaba algo así. El artwork lo hace muy feo, aunque ingame me ha gustado bastante. Todos sabemos que los roedores tienen las bolsas en las mejillas, y aquí se la han dado de pleno xD Esperaba que le cambiasen alguna de sus habilidades al evolucionar, pero bueno, tampoco está tan mal, pero esos tipos...

Primeras diferencias entre versiones: los Pokémon dominantes. Dicen que Raticate Alola será de Luna en la Cueva Sotobosque, pero en Sol será el Gumshoos. En el tráiler japonés también se veía, o parece ser, que Drifloon aparecería en la versión Sol, y Misdreavus en la Luna. Que lástima que en esta ocasión no pueda comprarme las dos ediciones a la vez (de nuevo el mismo problema que tenia antes sobre quinta gen... aunque ya podrían hacer solo una y bacachuta los muy...). También que hay 12 horas de diferencia, o lo que es lo mismo, más día en Sol y más noche en Luna (otro leak, ¿no?).

Los ultra-entes son inquietantes. No solo el "UE-01" se asemeja demasiado a Lylia, como dice una frase de su descripción de la web: "Algunos dicen que sus movimientos se asemejan a los de una chica joven." Si no que no son catalogados como Pokémon, ni siquiera se ha presentado el tipo... no se, son algo muy, MUY raro... aunque por un lado me gustan estas novedades, porque parece que están creando un RPG en condiciones (luego claro, la cagarán con la ñoñería de la historia y la dificultad seguro xDD, y nulo post-game, que las misiones de la primera que vi evidentemente es de las chorras de relleno que no sirven para nada en los MMO xDD).

También han puesto en la web oficial una interesante entrevista al director del juego, pero me hace gracia que la excusa de X/Y de no poner Pokémon diferentes según horas del día, aquí se va a tomar viento y ponen exclusivos según a que horas del día vayas acudiendo a las rutas xD Aunque al menos las ediciones en unas tardan más el día y otras la noche (por lo que Drifloon y Misdreavus a lo mejor no son exclusivos, si no que uno aparece durante el día (por ende mucho más en SOL) y otro durante la noche (mucho más en LUNA)).

Dexio y Sina que eran los ayudantes de Ciprés en XY. Es evidente que algo de Kalos iba a salir en los juegos, sobre todo si aparecía al final Zygarde. En el fondo si que pueden haber puesto algo de Kalos en el post-game, porque quedaron muchos frentes abiertos "y ciudades a medio hacer" en el otro juego (aunque yo no lo disfruté nada), como la zona sur (poco probable), la aldea misteriosa que se ve desde la calle victoria o la estación de tren que vete a saber a dónde irá. Pero al menos lo que se sabe es que tendremos que ir en búsqueda de las células de Zygarde, algo que creo que también se dijo en algunos leaks... Además, se ven mucho más crecidos y más guapos :P (todo mejora sin ser chibi...).

Ah, y si, se les escapó lo que parece ser la evo de Cutiefly... yo no la veía xD ( http://i.imgur.com/Ya2IYMV.png) (Por mucho que ponga pausa como loca en el vídeo no doy con él).

A propósito:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=9VgXtwxIW-Q[/video]<ir a partir del minuto 2:05, ¡personalización completa de los personajes! Mucha ropa distinta y muchos tipos de peinados diferentes (bueno, "muchos", pero se entiende xD). Joder, que ganas.

Y hasta aquí. Quería ver por fin evos de los iniciales, pero me da que tengo que seguir esperando... xD

OOOH, Ok, en el tráiler japonés si que se ve la evo de Cutiefly xD (si, hay dos). A propósito, Dexio y Sina (los de XY) parece que llevan mega-aros. Parece que las megaevoluciones no se irán después de todo.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2152 en: 07 de Septiembre de 2016, 02:55:07 am »
Todo lo mostrado me gusta, menos esa quimera y aunque me lluevan criticas, eso si parece un digimon. :ph43r:

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2153 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:18:51 am »
Todo lo mostrado me gusta, menos esa quimera y aunque me lluevan criticas, eso si parece un digimon. :ph43r:

El diseño se ve bastante cargado la verdad, aún así me parece un pokemon diferente e interesante.
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2154 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:31:01 am »
Empiezo... como vaya tema a tema de forma independiente no termino y me da un patatús xD Ojo, comentario largo.

Código Cero. Esto me deja traspuesta. Parece una quimera (bueno, y un Digimon también xDD), teniendo en su cuerpo partes a su vez de otras especies... porque es muy raro: cuerpo originalmente de felino, patas delanteras de ave, cola de pez, y una cabeza extraña con lo que parece ser un hacha. En el rumor chino se decía que había un Pokémon Felino que cambiaba de tipo secundario según como lo criaramos (es decir, según el tipo del padre). Aunque me ralla muchísimo su nombre y su aspecto (además es de tipo Normal), podría ser perfectamente este Pokémon. Hasta pensé que, al igual que Porygon, podría ser un Pokémon artificial-quimera (hasta me dio por pensar en que meterían a MissigN0 como Pokémon y que éste tenía algo que ver con ello o estaría relacionado, pero mejor es lo otro...) xD  Su diseño no me gusta, pero me parece interesante. Debe de tener una historia propia por huevos, encima era el Pokémon del rival.


Como he puesto por otro lado (o en este tema, yo ya no sé  :ph43r: :ph43r:), en el vídeo se ve que Código Cero no tiene género, así que el Pokémon que adquiere tipos por la crianza no puede ser. Aparte que no lo mencionan como felino si no específicamente como un gato de raza :ook:

Btw a lo de la personalización, creo que ya se vio pero me sigue dando una alegría enorme, TE PUEDES QUITAR EL GORRO  :vueltasss:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2155 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:33:15 am »
Es curioso que cada vez que se dice que Digimon es un plagio de Pokémon, mucha gente dice "es que Digimon no tiene nada que ver con Pokémon" pero cada vez que sacan un Pokémon nuevo con un diseño chulo y muy detallado dicen "eso no es un Pokémon, es un Digimon", ¿en qué quedamos? O sea, Digimon no tiene nada que ver con Pokémon pero sí Pokémon con Digimon, hipocresía pura.

Empiezo... como vaya tema a tema de forma independiente no termino y me da un patatús xD Ojo, comentario largo.

Spoiler: mostrar
Código Cero. Esto me deja traspuesta. Parece una quimera (bueno, y un Digimon también xDD), teniendo en su cuerpo partes a su vez de otras especies... porque es muy raro: cuerpo originalmente de felino, patas delanteras de ave, cola de pez, y una cabeza extraña con lo que parece ser un hacha. En el rumor chino se decía que había un Pokémon Felino que cambiaba de tipo secundario según como lo criaramos (es decir, según el tipo del padre). Aunque me ralla muchísimo su nombre y su aspecto (además es de tipo Normal), podría ser perfectamente este Pokémon. Hasta pensé que, al igual que Porygon, podría ser un Pokémon artificial-quimera (hasta me dio por pensar en que meterían a MissigN0 como Pokémon y que éste tenía algo que ver con ello o estaría relacionado, pero mejor es lo otro...) xD  Su diseño no me gusta, pero me parece interesante. Debe de tener una historia propia por huevos, encima era el Pokémon del rival.

Porque esa es otra, ahora tenemos dos rivales: el amiguete de siempre feliz y alegre de toda la vida y el macarrilla que colabora con el Team Skull. Y hablando de éste, parece tener unos motivos muy "Rocket" por el vídeo en español con el Slowpoke. Yendo al otro ""equipo"", están Aether, que parecen protectores de los Pokémon. No me gusta el dibujo que se les ha dado a los reclutas, tienen las piernas kilométricas a diferencia del cuerpo (del uniforme no digo nada, aunque tampoco me gusten, al contrario que los personajes importantes). También han mencionado que protegen "especies en peligro de extinción", algo que me ha parecido... interesante. A ver si sacan algo jugoso de ahí.

Además la región parece muy llena de vida: Pokémon en las calles, vivitos y coleando, te puedes encontrar varios meneándose por ahí. Lamentablemente pasará como con los demás juegos, solo estarán en puntos específicos y acompañarán estéticamente a entrenadores/npc's, una pena (y si nos hubiese seguido el Pokémon, mejor xDD). Me ha hecho gracia lo de meter un Pokémon Snap en el juego, también le da bastante vida a la región y espero que se lo hayan currado bien y lo hayan hecho medianamente "profundo" y haya mucho por fotografiar... y no solo al aire libre.

El dragoncillo, imagino que será por los colores, pero me huele a que será Dragón/Eléctrico, y a primera vista me suena a una cocatriz o a un grifo de las mitologías/historias de fantasía típicas. Así a primeras, vamos. Sus habilidades, no me llaman mucho, ya veremos luego (aunque Antibalas me gusta un poco más). Personalmente eso, sus habilidades a primera no me despiertan mucho.

El Raticate de Alola pues fíjate que me esperaba algo así. El artwork lo hace muy feo, aunque ingame me ha gustado bastante. Todos sabemos que los roedores tienen las bolsas en las mejillas, y aquí se la han dado de pleno xD Esperaba que le cambiasen alguna de sus habilidades al evolucionar, pero bueno, tampoco está tan mal, pero esos tipos...

Primeras diferencias entre versiones: los Pokémon dominantes. Dicen que Raticate Alola será de Luna en la Cueva Sotobosque, pero en Sol será el Gumshoos. En el tráiler japonés también se veía, o parece ser, que Drifloon aparecería en la versión Sol, y Misdreavus en la Luna. Que lástima que en esta ocasión no pueda comprarme las dos ediciones a la vez (de nuevo el mismo problema que tenia antes sobre quinta gen... aunque ya podrían hacer solo una y bacachuta los muy...). También que hay 12 horas de diferencia, o lo que es lo mismo, más día en Sol y más noche en Luna (otro leak, ¿no?).

Los ultra-entes son inquietantes. No solo el "UE-01" se asemeja demasiado a Lylia, como dice una frase de su descripción de la web: "Algunos dicen que sus movimientos se asemejan a los de una chica joven." Si no que no son catalogados como Pokémon, ni siquiera se ha presentado el tipo... no se, son algo muy, MUY raro... aunque por un lado me gustan estas novedades, porque parece que están creando un RPG en condiciones (luego claro, la cagarán con la ñoñería de la historia y la dificultad seguro xDD, y nulo post-game, que las misiones de la primera que vi evidentemente es de las chorras de relleno que no sirven para nada en los MMO xDD).

También han puesto en la web oficial una interesante entrevista al director del juego, pero me hace gracia que la excusa de X/Y de no poner Pokémon diferentes según horas del día, aquí se va a tomar viento y ponen exclusivos según a que horas del día vayas acudiendo a las rutas xD Aunque al menos las ediciones en unas tardan más el día y otras la noche (por lo que Drifloon y Misdreavus a lo mejor no son exclusivos, si no que uno aparece durante el día (por ende mucho más en SOL) y otro durante la noche (mucho más en LUNA)).

Dexio y Sina que eran los ayudantes de Ciprés en XY. Es evidente que algo de Kalos iba a salir en los juegos, sobre todo si aparecía al final Zygarde. En el fondo si que pueden haber puesto algo de Kalos en el post-game, porque quedaron muchos frentes abiertos "y ciudades a medio hacer" en el otro juego (aunque yo no lo disfruté nada), como la zona sur (poco probable), la aldea misteriosa que se ve desde la calle victoria o la estación de tren que vete a saber a dónde irá. Pero al menos lo que se sabe es que tendremos que ir en búsqueda de las células de Zygarde, algo que creo que también se dijo en algunos leaks... Además, se ven mucho más crecidos y más guapos :P (todo mejora sin ser chibi...).

Ah, y si, se les escapó lo que parece ser la evo de Cutiefly... yo no la veía xD ( http://i.imgur.com/Ya2IYMV.png) (Por mucho que ponga pausa como loca en el vídeo no doy con él).

A propósito:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=9VgXtwxIW-Q[/video]<ir a partir del minuto 2:05, ¡personalización completa de los personajes! Mucha ropa distinta y muchos tipos de peinados diferentes (bueno, "muchos", pero se entiende xD). Joder, que ganas.

Y hasta aquí. Quería ver por fin evos de los iniciales, pero me da que tengo que seguir esperando... xD

OOOH, Ok, en el tráiler japonés si que se ve la evo de Cutiefly xD (si, hay dos). A propósito, Dexio y Sina (los de XY) parece que llevan mega-aros. Parece que las megaevoluciones no se irán después de todo.

El nombre de "Código Cero" me parece una cagada por parte de Nintendo España y quién se ocupe de esas cosas... En cuanto al Pokémon en sí, es una pasada, fijo que tendrá alguna/s Forma/s Alternativa/s y ese Tipo Normal se cambia por otro.

Creo que lo de "sus movimientos se asemejan a la de una mujer" tal vez es por su apariencia y su forma de moverse.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 03:36:44 am por Entrenador Rojo3 »

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2156 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:33:39 am »
¿Creéis que los ultraentes son pokemon? ¿Serán capturables?


Esa es la prehunta del millón. Porque dan a aentender que no son pokemon que son literalmente alienigenas y no pokemon alienigenas como deoxys o los de blanco y ngero. Eso me tiene muy intrigado por como lo harán.

Otra cosa. Me alegra saber que no soy le único que piensa que el team AEther será el equipo villano al final. Tienen una visiín muy utópica y hasta de secta. Normalmente ese tipo de ONG suelen esconder algo.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2157 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:34:35 am »
Como he puesto por otro lado (o en este tema, yo ya no sé  :ph43r: :ph43r:), en el vídeo se ve que Código Cero no tiene género, así que el Pokémon que adquiere tipos por la crianza no puede ser. Aparte que no lo mencionan como felino si no específicamente como un gato de raza :ook:

Btw a lo de la personalización, creo que ya se vio pero me sigue dando una alegría enorme, TE PUEDES QUITAR EL GORRO  :vueltasss:

Yo al mio le quitaré el gorro ese tan cutre. El peinado, espero que haya alguno que mole de punta.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2158 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:35:38 am »
Yo al mio le quitaré el gorro ese tan cutre. El peinado, espero que haya alguno que mole de punta.
Igualmente espero uno para la chica

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2159 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:58:15 am »

Esa es la prehunta del millón. Porque dan a aentender que no son pokemon que son literalmente alienigenas y no pokemon alienigenas como deoxys o los de blanco y ngero. Eso me tiene muy intrigado por como lo harán.

Otra cosa. Me alegra saber que no soy le único que piensa que el team AEther será el equipo villano al final. Tienen una visiín muy utópica y hasta de secta. Normalmente ese tipo de ONG suelen esconder algo.

Tienen nombre, Elgyem y Beheeyem  :ph43r:

Yo al mio le quitaré el gorro ese tan cutre. El peinado, espero que haya alguno que mole de punta.

Lo primero que voy a hacer respecto a la personalización va a ser quitarle al puta gorra :xD


Una cosa. ¿Por qué todo el mundo ve un grifo en Jangmo-o? Entiendo que todo el tema del valor y la osadía pueda dar el pego, pero...no me convence, ni siquiera tiene plumas, su aspecto es muy reptiliano, y parece que va su diseño va a estar muy centrado en las escamas
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]