Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482342 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1360 en: 09 de Agosto de 2016, 02:53:56 am »
Debería estar al caer, porque suele filtrarse como un par de días antes... Y lo del manga de Sol&Luna digo yo que irá aparte de la Coro Coro de este mes (espero).
Yo espero los Scans para mañana, a lo sumo para el miércoles. Tengo mucho, mucho Hype.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1361 en: 09 de Agosto de 2016, 02:57:18 am »
Yo espero los Scans para mañana, a lo sumo para el miércoles. Tengo mucho, mucho Hype.

ya ves. Dijeron que hablarían sobre una de las islas del sur y alguna ciudad eso entendí.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1362 en: 09 de Agosto de 2016, 03:12:36 am »
Debería estar al caer, porque suele filtrarse como un par de días antes... Y lo del manga de Sol&Luna digo yo que irá aparte de la Coro Coro de este mes (espero).

Tengo curiosidad por ese manga, teniendo como protagonista a un chico con un Rockruff podría darnos información MUY importante sobre su relación con los Movimientos Z y los iniciales
ya ves. Dijeron que hablarían sobre una de las islas del sur y alguna ciudad eso entendí.
Más que por la isla (que será la sureste concretamente) mi hype viene de que revelen algún Pokémon que nos permita confirmar la lista esa que ha dado tanto que hablar recientemente
Yo espero los Scans para mañana, a lo sumo para el miércoles. Tengo mucho, mucho Hype.
+1, el hype es intenso en mí
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1363 en: 09 de Agosto de 2016, 03:24:57 am »
Más que por la isla (que será la sureste concretamente) mi hype viene de que revelen algún Pokémon que nos permita confirmar la lista esa que ha dado tanto que hablar recientemente+1, el hype es intenso en mí

Eso tambien jajajaja si nos sacan aunque sea uno... ya se veria si su nombre está en la lista. hay muy pocos de cada tipos.. nose de agua hay bastantes. al menos sale el mono rugby (tierra/Lucha) , el hombre de hielo(Hielo/Fantasma), el pepino de mar(Agua y Agua/Veneno) , el delfin(Agua y Agua/Varios) y el hongo (Veneno/Hada) que estaban en un leak chino.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1364 en: 09 de Agosto de 2016, 03:28:45 am »
Eso tambien jajajaja si nos sacan aunque sea uno... ya se veria si su nombre está en la lista. hay muy pocos de cada tipos.. nose de agua hay bastantes. al menos sale el mono rugby (tierra/Lucha) , el hombre de hielo(Hielo/Fantasma), el pepino de mar(Agua y Agua/Veneno) , el delfin(Agua y Agua/Varios) y el hongo (Veneno/Hada) que estaban en un leak chino.
Ten en cuenta que los nombres vendrían en japonés, lo cual alimentaría más el hype al tener que casar el diseño con la información que tenemos
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1365 en: 09 de Agosto de 2016, 03:42:53 am »
Eso tambien jajajaja si nos sacan aunque sea uno... ya se veria si su nombre está en la lista. hay muy pocos de cada tipos.. nose de agua hay bastantes. al menos sale el mono rugby (tierra/Lucha) , el hombre de hielo(Hielo/Fantasma), el pepino de mar(Agua y Agua/Veneno) , el delfin(Agua y Agua/Varios) y el hongo (Veneno/Hada) que estaban en un leak chino.
Pokémon de tipo Agua siempre han habido muchos, creo que es el tipo con más especies. Yo a esta supuesta Pokédex no la veo tan mal repartida, por lo menos hay más de dos Pokémon de cada tipo (Ejem, Diggserby y Zygarde, ejem).
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1366 en: 09 de Agosto de 2016, 05:13:22 am »
Lo de las mega-evoluciones dudo mucho que lo quiten, ahí estaran. Una cosa es que no hayan dicho nada por no quitarle protagonismo a las novedades, pero de que estaran estoy 100% seguro que estaran, pero yo creo que estas se presentaran en el juego en el post-game (¿en un regreso a Kalos quiza?), todo por no quitar el protagonismo de la trama a los movimientos Z y todo lo relacionado a ello. Pero de que deben de estar deben de estar; en séptima, octava, novena, décima generación, no hay razón para quitar las megas.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1367 en: 09 de Agosto de 2016, 05:24:07 am »
Lo de las mega-evoluciones dudo mucho que lo quiten, ahí estaran. Una cosa es que no hayan dicho nada por no quitarle protagonismo a las novedades, pero de que estaran estoy 100% seguro que estaran, pero yo creo que estas se presentaran en el juego en el post-game (¿en un regreso a Kalos quiza?), todo por no quitar el protagonismo de la trama a los movimientos Z y todo lo relacionado a ello. Pero de que deben de estar deben de estar; en séptima, octava, novena, décima generación, no hay razón para quitar las megas.

y porque ya no hay evoluciones ni prevoluciones de los que conocemos? la quinta nada todos nuevos, pero la sexta solo han traido un eeveelution, y que pasa la 7 gen parece que tambien va al mismo camino que la quinta gen, puede que hagan menos megas  porque si no ya estarian anunciando algunas, y nanai y los protagonistas ni tienen las megapiedras en ningun lado... no se luego hay un amuleto con los colores de los ORICORIOS y seguro que los Tapus seran = que los pajaros (tanto en color y primeros tipos: electrico, fuego, psiquico y fantasma) a saber. A mi me encantaria que metieran prevoluciones de algunos e incluso evoluciones, pero parece que haran nuevas formas de los que conocemos como pasa con Vulpix y demas... y no habra nada de eso...lo dudo, y megas pocas
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1368 en: 09 de Agosto de 2016, 06:01:57 am »
y porque ya no hay evoluciones ni prevoluciones de los que conocemos? la quinta nada todos nuevos, pero la sexta solo han traido un eeveelution, y que pasa la 7 gen parece que tambien va al mismo camino que la quinta gen, puede que hagan menos megas  porque si no ya estarian anunciando algunas, y nanai y los protagonistas ni tienen las megapiedras en ningun lado... no se luego hay un amuleto con los colores de los ORICORIOS y seguro que los Tapus seran = que los pajaros (tanto en color y primeros tipos: electrico, fuego, psiquico y fantasma) a saber. A mi me encantaria que metieran prevoluciones de algunos e incluso evoluciones, pero parece que haran nuevas formas de los que conocemos como pasa con Vulpix y demas... y no habra nada de eso...lo dudo, y megas pocas
Bueno lo del mega aro es posible que se sustituya por mega lo que sea, los protagonistas de xy y ROZA son los únicos con mega aro. Seria rarisimo que no hubiese megas, de hecho siempre añaden formas de conseguir las formas alternativas en todos los juegos posteriores a esta: Rotom,  shaymin, deoxys, Arceus y sus tablas....

Enviado desde mi GT-I9505


Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1369 en: 09 de Agosto de 2016, 07:37:41 am »
y porque ya no hay evoluciones ni prevoluciones de los que conocemos? la quinta nada todos nuevos, pero la sexta solo han traido un eeveelution, y que pasa la 7 gen parece que tambien va al mismo camino que la quinta gen, puede que hagan menos megas  porque si no ya estarian anunciando algunas, y nanai y los protagonistas ni tienen las megapiedras en ningun lado... no se luego hay un amuleto con los colores de los ORICORIOS y seguro que los Tapus seran = que los pajaros (tanto en color y primeros tipos: electrico, fuego, psiquico y fantasma) a saber. A mi me encantaria que metieran prevoluciones de algunos e incluso evoluciones, pero parece que haran nuevas formas de los que conocemos como pasa con Vulpix y demas... y no habra nada de eso...lo dudo, y megas pocas
Como dije, las megas llegaron para quedarse. Es un elemento del competitivo, como las naturalezas, las habilidades ocultas. etc. No es algo, por llamarlo de alguna forma, "superficial" que solo sirve para dotarle su propia personalidad a un juego en concreto, mas bien, es una innovación que pusieron en el metagame, ¿y desde cuando las innovaciones para el metagame han sido suprimidas en generaciones posteriores? (A lo mejor me equivoco porque desde cuarta generación no juego ninguno más, mas que en Showdown, pero estoy seguro que no.)

Lo que pasa es que no quieren que las megas quiten peso a las novedades de esta generación, pero de que estaran estaran, y no,  van a aparecer después de la trama principal porque la trama ya no gira en torno de las megas ni nada de eso, girara en torno a los movimientos Z. Ahora, ¿habran nuevas megas? Deberian. y habra ¿Cuantas? No lo sé, no soy Game Freak.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1370 en: 09 de Agosto de 2016, 07:48:44 am »
A ver, Joe ha hablado, ha clarificado lo que dijo la Coro Coro el pasado mes:



Cuando en Japón se dice, 'las Islas del Sur', no tiene porque referirse al punto geográfico (la de más abajo), sino que se refiere más bien a 'Islas Tropicales', es como una 'expresión'

Por lo que, es muy probable que no se refiriera a que hablarán solo de la Isla más al Sur, sino de TODO Alola en sí, de las 4 Islas, así que bueno, aclarado eso, a esperar XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1371 en: 09 de Agosto de 2016, 09:02:51 am »
y porque ya no hay evoluciones ni prevoluciones de los que conocemos? la quinta nada todos nuevos, pero la sexta solo han traido un eeveelution, y que pasa la 7 gen parece que tambien va al mismo camino que la quinta gen, puede que hagan menos megas  porque si no ya estarian anunciando algunas, y nanai y los protagonistas ni tienen las megapiedras en ningun lado... no se luego hay un amuleto con los colores de los ORICORIOS y seguro que los Tapus seran = que los pajaros (tanto en color y primeros tipos: electrico, fuego, psiquico y fantasma) a saber. A mi me encantaria que metieran prevoluciones de algunos e incluso evoluciones, pero parece que haran nuevas formas de los que conocemos como pasa con Vulpix y demas... y no habra nada de eso...lo dudo, y megas pocas
¿Acaso ahora no puedes evolucionar a Magmar en Magmortar o criar un Electabuzz para obtener un Elekid? En el peor de los casos, las megas seguirán existiendo y no se creará ninguna nueva, pero ni de coña las van a eliminar


EDIT: Por lo que dice Furry me huele a que van a hablar del desafío insular y demás cosas ya reveladas...u.u
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1372 en: 09 de Agosto de 2016, 07:41:14 pm »
Dejo esto por aquí:

Spoiler: mostrar


Se desmiente la lista. Bien.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1373 en: 09 de Agosto de 2016, 07:42:21 pm »
Así es, lista desmentida:

- No había pre-evolución de Bewear
- No había un Fantasma/Tierra
- Ese pez tampoco lo mencionaban

Tanto esfuerzo en hacer mentiras para nada

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1374 en: 09 de Agosto de 2016, 07:42:46 pm »
A tomar por saco la lista, un día ha durado

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1375 en: 09 de Agosto de 2016, 07:45:22 pm »
El multipez gigante mola mucho *_*

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1376 en: 09 de Agosto de 2016, 07:52:07 pm »
No me ha gustado nada de lo que se ha mostrado en la CoroCoro... solo un poco el Team Skull que no esta mal pero los Pokémon ni fu ni fa. El Meowth ese ensombrecido hacía falta?  Si parece un shiny...

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1377 en: 09 de Agosto de 2016, 07:53:17 pm »
Para aclarar las cosas:

Spoiler: mostrar





- El pez pequeño y el grande son el mismo, su forma cambia debido a una habilidad. Agua. -> Me gusta el segundo, aunque hubiese preferido que fuese una evolución y se dejasen de parafernalias.
- El castillo es Tierra/Fantasma. -> El que menos me gusta de la generación.
- Meowth es Siniestro al criarse con la familia real de Alola.
- Marowak es Fuego/Fantasma.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1378 en: 09 de Agosto de 2016, 07:54:39 pm »
No me ha gustado nada de lo que se ha mostrado en la CoroCoro... solo un poco el Team Skull que no esta mal pero los Pokémon ni fu ni fa. El Meowth ese ensombrecido hacía falta?  Si parece un shiny...
Ya veremos como queda Persian igual esta bien chulo.

En lo personal el team villano me parece un grupo de malotes de ciudad y ya xDD

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1379 en: 09 de Agosto de 2016, 07:57:34 pm »
El castillo es el nuevo Vanilluxe/Klefki/Klinklang, etc...el pokemon WTF al que acabaremos acostumbrándonos pero es feisimo

El pez ni fu ni fa

Las formas muy chulas. De momento todas mejoran a los originales