Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482345 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1340 en: 08 de Agosto de 2016, 08:23:40 pm »
Yo eso de los movimientos Z no me acaba de gustar bastante...

¿Sabemos si seguiran con la megaevolucion?¿O ahora en vez de formas diseñaran bailes para el prota?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1341 en: 08 de Agosto de 2016, 09:07:22 pm »
Yo eso de los movimientos Z no me acaba de gustar bastante...

¿Sabemos si seguiran con la megaevolucion?¿O ahora en vez de formas diseñaran bailes para el prota?

No se sabe nada aún de las Megas, ni si habrá nuevas o si incluso serán usables/obtenibles en Gen VII, pero supongo que sí, solo que no es como en Gen VI, que era la novedad y había que meterlo de inicio y anunciarlo pronto, puede ser algo que dejen para el Postgame, algo como 'Episodio Z' y ahí ya obtenemos todo lo necesario para tener las Megas y por ser algo de Postgame, no creo que lo anuncien, o al menos, no tan pronto

Como dato curioso, hoy justo hace 3 años se filtraba la existencia y Mecánicas de las Mega Evoluciones, ¿viviremos hoy algo parecido?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1342 en: 08 de Agosto de 2016, 09:16:58 pm »
Yo supongo que estarán, puesto que anunciaron las formas de zygarde y seria cuanto menos extraño que esté zygarde y sus formas y no las megas. Supongo que lo de zygarde lo anunciaron por ser novedad, aunque me choca que no anunciasen aún ninguna aún queda muchísimo para la salida de los juegos.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1343 en: 08 de Agosto de 2016, 09:19:32 pm »
Yo supongo que estarán, puesto que anunciaron las formas de zygarde y seria cuanto menos extraño que esté zygarde y sus formas y no las megas. Supongo que lo de zygarde lo anunciaron por ser novedad, aunque me choca que no anunciasen aún ninguna aún queda muchísimo para la salida de los juegos.

Quizás quieran anunciar el regreso de las Megas, junto a lo que sea Greninja, Mega o no (quizás sea un tipo aparte de mega, como Rayquaza y se nos diga ambos de golpe)

Después de todo, el Leak Chino que acertó muchas cosas, dijo que Greninja Ash estaría

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1344 en: 08 de Agosto de 2016, 09:26:58 pm »
Quizás quieran anunciar el regreso de las Megas, junto a lo que sea Greninja, Mega o no (quizás sea un tipo aparte de mega, como Rayquaza y se nos diga ambos de golpe)

Después de todo, el Leak Chino que acertó muchas cosas, dijo que Greninja Ash estaría
Yo he visto un vídeo hace unos días de un youtuber que tiene una esposa china y se miró los leaks chinos y ponía que hay algunas piedras poco comunes que pueden hacer cambiar la forma de pkm.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 09:28:46 pm por LegendaryWolf »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1345 en: 08 de Agosto de 2016, 09:28:27 pm »
No es una filtración como tal, pero se ha anunciado un nuevo Manga de Coro Coro el cual se lanzará
el primer numero en Septiembre, dando algo de info en la inminente Coro Coro de este mes, la portada aquí:



Y de regalo, una mini-teoría:

El secreto que compartía con los Starters, era 'eso mismo', que el sería otro Starter, pero para el chaval de este comic, dicho Rockruff, es el que tiene el Profesor Kukui al inicio del juego, pero que no lo veremos más durante la partida, eso es porque se lo da a este chico, el cual no lo enfrentaremos hasta el final del todo, como 'Campeón', ya que él hizo también el Desafío Insular en el sentido contrario al nuestro (de ahí que no lo conocieramos) pero veremos su camino en estos Comics

Una vez montada la Liga eligiendo a los Capitanes que queramos, los Legendarios/Equipo Malvado la liará, en ese momento, ese personaje se haría la Liga de Alola, siendo el primer Campeón y una vez hagamos lo propio, nos enfrentaremos a él, nuestro personaje, contra el 'rival' que hemos visto conseguirlo en los Comics de Coro Coro

Curioso cuanto menos, puede ser un segundo rival, al estilo Hoenn o Teselia, solo que este rival sería más parecido a Silver o a Green en carácter
Yo supongo que estarán, puesto que anunciaron las formas de zygarde y seria cuanto menos extraño que esté zygarde y sus formas y no las megas. Supongo que lo de zygarde lo anunciaron por ser novedad, aunque me choca que no anunciasen aún ninguna aún queda muchísimo para la salida de los juegos.

Enviado desde mi GT-I9505

No se sabe nada aún de las Megas, ni si habrá nuevas o si incluso serán usables/obtenibles en Gen VII, pero supongo que sí, solo que no es como en Gen VI, que era la novedad y había que meterlo de inicio y anunciarlo pronto, puede ser algo que dejen para el Postgame, algo como 'Episodio Z' y ahí ya obtenemos todo lo necesario para tener las Megas y por ser algo de Postgame, no creo que lo anuncien, o al menos, no tan pronto

Como dato curioso, hoy justo hace 3 años se filtraba la existencia y Mecánicas de las Mega Evoluciones, ¿viviremos hoy algo parecido?


Yo espero que las megas las guarden en secreto para el post-game, y nos den una sorpresa, como pasó con algunas de XY (no las revelaron todas); eso sí, siendo poquitas
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 09:32:28 pm por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1346 en: 08 de Agosto de 2016, 09:29:04 pm »
Yo he visto un vídeo hace unos días de un youtuber que tiene una esposa china y se miró los leaks chinos y ponía que hay algunas piedras poco comunes que pueden hacer cambiar la forma del pkm.

Bueno, si meten eso, mas Megas, más los Movimientos Z, más todos los cambios (No Gimnasios, no MO's, Entrenamiento Extremo), quién diga ya que Pokémon es lo mismo y que solo la Gen I es la que mola, es para darle golpes de remo XD

Ya solo les quedará decir, 'que hagan un MMO con todas las Regiones'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1347 en: 08 de Agosto de 2016, 09:33:00 pm »
Bueno, si meten eso, mas Megas, más los Movimientos Z, más todos los cambios (No Gimnasios, no MO's, Entrenamiento Extremo), quién diga ya que Pokémon es lo mismo y que solo la Gen I es la que mola, es para darle golpes de remo XD

Ya solo les quedará decir, 'que hagan un MMO con todas las Regiones'
Más formas de Alola jajaja.
La verdad que ya no me extraña que pasase tantísimo tiempo desde los remakes de Rubí y Zafiro y estos juegos, tienen que tener muchísimo curro detrás.

Enviado desde mi GT-I9505


jjoouu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-2227-0386

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1348 en: 08 de Agosto de 2016, 09:57:42 pm »
No sabría decir si soy el único que hasta ahora pensaba que Minior tenía 4 formas pero remirando el trailer japo y el occidental me encuentro que realmente tiene 6 mostradas ya que en el japo hay 2 colores distintos:
Ahora falta saber como cambian de color y si son algo distintos según el color ya que antes pensaba que sería 1 color por isla pero parece que no.




A mi 6 me suena a 1 forma por estadistica en plan el verde tiene mas ps el rojo mas ataque y asi aunque lo de los tipos tambien mola

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1349 en: 08 de Agosto de 2016, 10:02:31 pm »
A mi 6 me suena a 1 forma por estadistica en plan el verde tiene mas ps el rojo mas ataque y asi aunque lo de los tipos tambien mola
¿A qué stat se corresponde cada color? Supongo que debería saberlo, pero aún no llego xD. Sé que el naranja es para la defensa física, pero ya
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

jjoouu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-2227-0386

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1350 en: 08 de Agosto de 2016, 11:27:46 pm »
¿A qué stat se corresponde cada color? Supongo que debería saberlo, pero aún no llego xD. Sé que el naranja es para la defensa física, pero ya

supongo que los colores seran igual que en esta image del superentrenamiento de xy

verde------------------ ps
naranja---------------ataque
rojo--------------------defensa
azul oscuro-----------defensa especial
azul claro-------------ataque especial
morado---------------velocidad


he modificado el mensaje 3 veces porque no se poner imagenes =P simplemente buscar superentrenamiento xy y sale la primera imagen
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 11:32:10 pm por jjoouu »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1351 en: 08 de Agosto de 2016, 11:37:46 pm »
Yo lo vería lógico con esto:



Pero hay 1 que no cuadra.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1352 en: 08 de Agosto de 2016, 11:51:44 pm »
No sé si alguien se ha fijado ya es una simple observación, pero en el pelaje del cuello de Rockruff los cristales de roca que tiene son la misma forma que los cristales Z.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1353 en: 09 de Agosto de 2016, 12:16:35 am »
supongo que los colores seran igual que en esta image del superentrenamiento de xy

verde------------------ ps
naranja---------------ataque
rojo--------------------defensa
azul oscuro-----------defensa especial
azul claro-------------ataque especial
morado---------------velocidad


he modificado el mensaje 3 veces porque no se poner imagenes =P simplemente buscar superentrenamiento xy y sale la primera imagen
Vale, gracias :ook:
No sé si alguien se ha fijado ya es una simple observación, pero en el pelaje del cuello de Rockruff los cristales de roca que tiene son la misma forma que los cristales Z.
Hombre pues no. Bien visto eso, a lo mejor el secreto famoso es la explicación de los movimientos Z, que tendría también que ver con los iniciales
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1354 en: 09 de Agosto de 2016, 01:56:41 am »
No sé si alguien se ha fijado ya es una simple observación, pero en el pelaje del cuello de Rockruff los cristales de roca que tiene son la misma forma que los cristales Z.

Me acabo de dar cuenta antes de leer tu post, me ha parecido muy curioso, este perro debe ser muy importante.  Y que su entrenador tiene un brazalete en su muñeca tambien.
¿Y si.... este pokemon evoluciona segun el cristal equipado despues de usar el Poder Z?  Si les pones cristal electrico evoluciona a un pokemon Roca/Electrico, una evolucion permanente en pleno combate en vez de fuera.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1355 en: 09 de Agosto de 2016, 02:01:40 am »


Me acabo de dar cuenta antes de leer tu post, me ha parecido muy curioso, este perro debe ser muy importante.  Y que su entrenador tiene un brazalete en su muñeca tambien.
¿Y si.... este pokemon evoluciona segun el cristal equipado despues de usar el Poder Z?  Si les pones cristal electrico evoluciona a un pokemon Roca/Electrico, una evolucion permanente en pleno combate en vez de fuera.

Ten en cuenta que este Pokémon se aleja de su entrenador cuando va a evolucionar, según su descripción en la web oficial. Yo creo que Rockruff guarda el secreto de los movimientos Z, alguna explicación similar a la de las Megaevoluciones que conoceremos durante el juego y conectará a Rockruff y los iniciales.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1356 en: 09 de Agosto de 2016, 02:17:35 am »

Ten en cuenta que este Pokémon se aleja de su entrenador cuando va a evolucionar, según su descripción en la web oficial. Yo creo que Rockruff guarda el secreto de los movimientos Z, alguna explicación similar a la de las Megaevoluciones que conoceremos durante el juego y conectará a Rockruff y los iniciales.

Yo sigo pensando el secreto de Rockruff y los iniciales de Alola es que podrán realizar el 'Kizuna Genshou' (El fenómeno por el cual el Greninja de Ash puede cambiar de forma).

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1357 en: 09 de Agosto de 2016, 02:21:01 am »
Me acabo de dar cuenta antes de leer tu post, me ha parecido muy curioso, este perro debe ser muy importante.  Y que su entrenador tiene un brazalete en su muñeca tambien.
¿Y si.... este pokemon evoluciona segun el cristal equipado despues de usar el Poder Z?  Si les pones cristal electrico evoluciona a un pokemon Roca/Electrico, una evolucion permanente en pleno combate en vez de fuera.
El simple hecho de que sea una especie de perro antiquísima puede que indique que este es el primer pokémon que aprendió a usar un movimiento Z aunque igual es un poco más rebuscado ya  :^^U:
Vale, gracias :ook:Hombre pues no. Bien visto eso, a lo mejor el secreto famoso es la explicación de los movimientos Z, que tendría también que ver con los iniciales
Si, por ahí creo también que irán los tiros, o que evolucione en un tipo secundario u otro dependiendo de la isla, al igual que los iniciales aunque claro eso daría credibilidad al último leak.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1358 en: 09 de Agosto de 2016, 02:25:49 am »
El simple hecho de que sea una especie de perro antiquísima puede que indique que este es el primer pokémon que aprendió a usar un movimiento Z aunque igual es un poco más rebuscado ya  :^^U:Si, por ahí creo también que irán los tiros, o que evolucione en un tipo secundario u otro dependiendo de la isla, al igual que los iniciales aunque claro eso daría credibilidad al último leak.
Además han puesto énfasis en el vínculo especial que desarrollan con sus entrenadores, veo muy posible que por estas razones Rockruff sea el Lucario de los Movimientos Z, a ver si nos cuentan algo al respecto en la CoroCoro (o sacan algún Pokémon nuevo y podemos confirmar la lista esa :P)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1359 en: 09 de Agosto de 2016, 02:49:18 am »
Además han puesto énfasis en el vínculo especial que desarrollan con sus entrenadores, veo muy posible que por estas razones Rockruff sea el Lucario de los Movimientos Z, a ver si nos cuentan algo al respecto en la CoroCoro (o sacan algún Pokémon nuevo y podemos confirmar la lista esa :P)
Debería estar al caer, porque suele filtrarse como un par de días antes... Y lo del manga de Sol&Luna digo yo que irá aparte de la Coro Coro de este mes (espero).
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto