Autor Tema: [Tema Principal] ¡OFICIAL! POKEMON SUN & POKEMON MOON - GEN VII  (Leído 69886 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #180 en: 26 de Febrero de 2016, 04:06:20 am »
Os voy a mostrar una curiosidad... No, mira, mejor la buscáis vosotros: Poned Pokémon X o Pokémon Y en https://oami.europa.eu/eSearch/ ¡Anda, ¿dónde está el TM?!
La propia empresa se olvidan de hacer estas cosas y luego pasa lo que pasa.

DarthSnips

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador 50 mensajes Nivel 3
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #181 en: 26 de Febrero de 2016, 04:07:55 am »
Os voy a mostrar una curiosidad... No, mira, mejor la buscáis vosotros: Poned Pokémon X o Pokémon Y en https://oami.europa.eu/eSearch/ ¡Anda, ¿dónde está el TM?!
Te quiero. Ahora dejemos de hablar de que es fake y centrémonos en el juego...

Creo que será 7 gen, estará lleno de referencias a la segunda gen, con una buena cantidad de megas por ejemplo Lugia y Ho-Oh, que se podrá ir a Kalos después de pasar la liga y que los malos serán el Flare again.

Sent from my Aquaris E5 FHD using Tapatalk


pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #182 en: 26 de Febrero de 2016, 04:08:03 am »
La propia empresa se olvidan de hacer estas cosas y luego pasa lo que pasa.
Si, que quedais en evidencia algunos. Pobrecillo que ZAAAAS.  :lol:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #183 en: 26 de Febrero de 2016, 04:13:41 am »
Yo creo que es un juego donde se irá al espacio, el legendario se capturará en la Luna en pokémon Moon y en pokemon Sun se capturará....en el Sol. :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #184 en: 26 de Febrero de 2016, 04:13:54 am »
Si, que quedais en evidencia algunos. Pobrecillo que ZAAAAS.  :lol:
Tampoco nos regodeemos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #185 en: 26 de Febrero de 2016, 04:28:11 am »
Haya calma, no caigamos en los insultos gratuitos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #186 en: 26 de Febrero de 2016, 04:31:33 am »
Espero que mañana confirmen donde entran estos juegos, si dentro de la sexta o de la septima generación. Por cierto, los titulos indican que van a tener que ver con el sol y la luna. Eso nos da a entender que algo pasará con los dos satelites dependiendo del juego. Quizas el pokemon Moon haga que la luna se acerque a la tierra y eso pueda provocar inundaciones o en el caso del sol, provocar que se quemen bosques y ciudades. En ambos casos, el ecosistema de Kalos estaria en peligro. Lo que haria que Zygarde tuviera que entrar en accion con su 100%
« Última modificación: 26 de Febrero de 2016, 04:35:18 am por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #187 en: 26 de Febrero de 2016, 04:36:30 am »
Espero que mañana confirmen donde entran estos juegos, si dentro de la sexta o de la septima generación.
Eso me lleva a la siguiente pregunta: cuando revelan una nueva generación, ¿dicen literalmente que es una nueva generación? Nunca me he fijado. Siempre lo he obviado, pero esta vez no es seguro.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #188 en: 26 de Febrero de 2016, 04:38:44 am »
Eso me lleva a la siguiente pregunta: cuando revelan una nueva generación, ¿dicen literalmente que es una nueva generación? Nunca me he fijado. Siempre lo he obviado, pero esta vez no es seguro.

Nunca he visto que hagan eso... casi siempre dicen "Nuevos Pokémon" y ya los demás lo bautizan como nueva generación.

Si alguna vez hacen referencia al pasado, lo hacen por los títulos de los juegos y no por generaciones
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #189 en: 26 de Febrero de 2016, 04:39:17 am »
Espero que mañana confirmen donde entran estos juegos, si dentro de la sexta o de la septima generación. Por cierto, los titulos indican que van a tener que ver con el sol y la luna. Eso nos da a entender que algo pasará con los dos satelites dependiendo del juego. Quizas el pokemon Moon haga que la luna se acerque a la tierra y eso pueda provocar inundaciones o en el caso del sol, provocar que se quemen bosques y ciudades. En ambos casos, el ecosistema de Kalos estaria en peligro. Lo que haria que Zygarde tuviera que entrar en accion con su 100%

El Sol, un satélite? XD

La teoría no está mal, parece claro que si Zygarde pretende actuar habrá que poner en peligro algún ecosistema. Aunque yo me inclino por algo más "místico", que sean los Pokémon que los humanos antiguos identificaron con el sol y la luna los que amenacen el ecosistema. Lo de que los astros vayan a caer a la Tierra está muy visto y un Pokémon amenazando un ecosistema es ultranovedoso y nunca antes visto, buena teoría Kuroashi.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #190 en: 26 de Febrero de 2016, 04:40:00 am »
Se dice que la luna provoca las mareas, en este caso, creo que el pokemon legendario de la luna, haga que la luna se acerque más a la tierra, y eso haga que las mareas comiencen a subir de forma peligrosa. En el caso del sol, pues podriamos tener una especie de supernova. Pensadlo, esto podria ser lo que implicaria a Zygarde.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #191 en: 26 de Febrero de 2016, 04:40:43 am »
Como ya dije 'una Gen Nueva', no es solo cuando meten Pokémon nuevos, sino cuando meten una región nueva, con otro Profesor, lideres, etc

Si estas resultan ser en Kalos, aunque metiesen Pokémon nuevos, seguiría siendo Gen VI o 6.5 como dirían algunos, si resulta ser en un lugar completamente distinto y demás, si sería Gen VII

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #192 en: 26 de Febrero de 2016, 04:43:19 am »
Yo creo que lo del ecosistema en peligro va a ser eso. De hecho, en XY cuando nos dicen lo del ecosistema, podemos observar que no hay ningun pokemon que digamos que pueda poner en peligro el ecosistema. Esto del sol y la luna si puede poner el ecosistema en peligro.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #193 en: 26 de Febrero de 2016, 04:44:48 am »
Quiero generación 6.5 o un cierre de la 6ta, no estoy preparado fisicamente para una 7ma  :ph43r:


HYPE!!!!  :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r:


Vieron que al final si era sobre la saga principal!! Para los que no se querian subir al tren.
secundo, ademas debe aclararse las formas alternas de Greninja, Zygarde y Floette, lo unico seguro es que ya se sabe de donde podria surgir Magiana
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #194 en: 26 de Febrero de 2016, 04:45:58 am »
Yo creo que lo del ecosistema en peligro va a ser eso. De hecho, en XY cuando nos dicen lo del ecosistema, podemos observar que no hay ningun pokemon que digamos que pueda poner en peligro el ecosistema. Esto del sol y la luna si puede poner el ecosistema en peligro.

Pues yo creo que sí los hay. Los ecosistemas son sistemas que se retroalimentan. Tanto el exceso de vida que puede traer Xerneas como el exceso de muerte de Yveltal pueden alterar el equilibrio de un sistema. Zygarde creo que fue concebido en base a eso.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #195 en: 26 de Febrero de 2016, 04:49:56 am »
Se dice que la luna provoca las mareas, en este caso, creo que el pokemon legendario de la luna, haga que la luna se acerque más a la tierra, y eso haga que las mareas comiencen a subir de forma peligrosa. En el caso del sol, pues podriamos tener una especie de supernova. Pensadlo, esto podria ser lo que implicaria a Zygarde.

Hay un problema... ya Ho-Oh y Lugia son los pokes que representan al Sol y a la Luna.

Lugia esta confirmado que controla las mareas y Ho-oH... pues como el sol es un dador de vida (?)

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #196 en: 26 de Febrero de 2016, 04:51:34 am »
Pues yo creo que sí los hay. Los ecosistemas son sistemas que se retroalimentan. Tanto el exceso de vida que puede traer Xerneas como el exceso de muerte de Yveltal pueden alterar el equilibrio de un sistema. Zygarde creo que fue concebido en base a eso.
Se que es anime y tal... pero creo que los punichans en el anime querían destruir a los humanos (no recuerdo bien ahora mismo) el rojo primero quiere evaluarlos mientras que el azul quiere ir directamente al grano vamos o eso recuerdo  :ph43r:

Tendré que volverme a ver los caps importantes xD


Edit:
.Se descubre que Sonato (el 2º núcleo de Zygarde) quiere destruir a los humanos, mientras que Puni-chan no está de acuerdo con él.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2016, 05:02:06 am por LegendaryWolf »

Shiro R.

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Mawile Maniac <3
    • Ver Perfil
    • The Shiny Store

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #197 en: 26 de Febrero de 2016, 05:03:13 am »
Ahora resulta que siempre si xD
Como lo dije en uno de los muchos grupos en facebook:
No debemos creer en nada ni nadie (por muy "confiable" que sea) hasta verlo directamente de Nintendo/Game Freak.

Yo muy en mi kokoro creo y quiero creer que es la séptima. Pero repito, nada hasta mañana xD


pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #198 en: 26 de Febrero de 2016, 05:05:35 am »
Kalos representó a Kanto en cuanto a similitudes en nombres, curiosidades y tal, ademas de haber muchas megas de esa generación.

Quizás Moon/Sun represente a Johto, y aparezcan Mega Ho-Oh / Mega Lugia y los tres iniciales de Johto Mega-Evolucionados.

Esta nueva región tambien con guiños a Johto, Kalos a Kanto. Al final de la aventura ir de ''X'' a Kalos, representando el viaje de Johto a Kanto de Oro/Plata.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #199 en: 26 de Febrero de 2016, 05:08:41 am »
Kalos representó a Kanto en cuanto a similitudes en nombres, curiosidades y tal, ademas de haber muchas megas de esa generación.

Quizás Moon/Sun represente a Johto, y aparezcan Mega Ho-Oh / Mega Lugia y los tres iniciales de Johto Mega-Evolucionados.

Esta nueva región tambien con guiños a Johto, Kalos a Kanto. Al final de la aventura ir de ''X'' a Kalos, representando el viaje de Johto a Kanto de Oro/Plata.

BN y BN 2 tambien hicieron eso. BN guarda semejanzas con Rojo y Azul (Comienzo con pokemon nuevos) y BN 2 usa los pokemon nuevo añadiendo los viejos, a la inversa de Jotho, que añadió nuevos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.