Autor Tema: [Juego] El asesino III  (Leído 42913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #160 en: 29 de Febrero de 2016, 06:05:41 am »
Siento no haber podido votar he estado trabajando y no tenía mucho tiempo libre.
¿Pirómano confirmed?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #161 en: 29 de Febrero de 2016, 06:40:51 am »
¿Pirómano confirmed?
Sé que me arrepentiré pero...¿en qué te basas para decir que Ryuko es Pirómano?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #162 en: 29 de Febrero de 2016, 06:41:21 am »
Uh-uh, salvo el voto de hathar hacia mi persona, el resto me parecen bastante poco razonados, pecando de lo mismo que se me achaca a mí: de votar como alguien que no quiere la cosa. Ya dije que con Josito seguramente la cagaríamos (es lo que ha pasado en un principio) pero mi política siempre es prevenir antes que curar. En cualquier caso, vamos a lo importante, este turno daré pruebas indudables para quien las quiera ver de que soy alguien del pueblo. No diré más, por temor a que alguien le dé por malmeter y tacharme de mentiroso. Simplemente diré que yo creo en los milagros, y que yo soy el que más lloré la muerte de mi buen amigo Gastly. Confundir la fuerza interior con la indiferencia del asesino no es buena idea @Alpha Dracon

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #163 en: 29 de Febrero de 2016, 06:43:55 am »
Sé que me arrepentiré pero...¿en qué te basas para decir que Ryuko es Pirómano?
En que a Chinpo le pasó lo mismo en la edición anterior  (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #164 en: 29 de Febrero de 2016, 07:27:47 am »
RIP otra vez en turno 1, ya os lo decía, y ha quedado casi del todo claro que Pyro es el Don o Darkizard está mintiendo y es el el don que le dio sus poderes a Pyro que es sottocapo.
Ahora que estoy encarcelado puedo seguir hablando no? No podría hablar si estuviese muerto, o me equivoco?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #165 en: 29 de Febrero de 2016, 07:29:34 am »
RIP otra vez en turno 1, ya os lo decía, y ha quedado casi del todo claro que Pyro es el Don o Darkizard está mintiendo y es el el don que le dio sus poderes a Pyro que es sottocapo.
Ahora que estoy encarcelado puedo seguir hablando no? No podría hablar si estuviese muerto, o me equivoco?

Puedes seguir hablando y sigues obligado a votar, si faltas te ejecuto.

Lo único que tus votos valen la mitad que los del resto y no puedes usar tu habilidad si la tienes.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #166 en: 29 de Febrero de 2016, 07:32:10 am »

Mis dieses al juicio. Para esta noche...Si tenemos lázaro, por favor revive a Gastly y que los bloqueadores bloqueen a Pyro, no queremos seguir perdiendo gente del pueblo
Refréscame por qué se debería bloquear a Pyro. Pereza leer vuestros posts autistas.

+1 a lo de lázaro. Si es que le ha tocado a alguien.


Y Josito, creo que sí puedes hablar. :unsure:

(✿◡‿◡)っ

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #167 en: 29 de Febrero de 2016, 07:35:27 am »
Refréscame por qué se debería bloquear a Pyro. Pereza leer vuestros posts autistas.

+1 a lo de lázaro. Si es que le ha tocado a alguien.


Y Josito, creo que sí puedes hablar. :unsure:

Josito supuestamente stalkeo a darkizard. Darkizard usó su habilidad sobre Pyro.

Después de que esto se revelase, Darkizard afirma ser un bloqueador (stripper o loco) y haber actuado sobre Pyro en el primer turno. Primer turno en el que no hubo asesinatos. Esa es la lógica.

La cuestión es si podemos, en primer lugar, fiarnos de Josito, y aunque la respuesta sea afirmativa, si podemos fiarnos de Darkizard.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #168 en: 29 de Febrero de 2016, 07:37:20 am »
Refréscame por qué se debería bloquear a Pyro. Pereza leer vuestros posts autistas.

+1 a lo de lázaro. Si es que le ha tocado a alguien.


Y Josito, creo que sí puedes hablar. :unsure:
Si darkizard dice la verdad hay muchas posibilidades de que Pyro sea el Don.
Aunque el hecho de que no haya querido concretar qué bloqueador "para que no le contradigan" me hace sospechar
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #169 en: 29 de Febrero de 2016, 07:48:25 am »
Josito supuestamente stalkeo a darkizard. Darkizard usó su habilidad sobre Pyro.

Después de que esto se revelase, Darkizard afirma ser un bloqueador (stripper o loco) y haber actuado sobre Pyro en el primer turno. Primer turno en el que no hubo asesinatos. Esa es la lógica.

La cuestión es si podemos, en primer lugar, fiarnos de Josito, y aunque la respuesta sea afirmativa, si podemos fiarnos de Darkizard.
Creo que ahora que está en la cárcel sí podemos fiarnos de él. Dice ser el stalker y nadie le ha contradicho. Así que a menos que FXoz sea stalker o el stalker no le haya refutado, que son cosas bastante improbables, supongo que podemos fiarnos de él.

Si darkizard dice la verdad hay muchas posibilidades de que Pyro sea el Don.
Aunque el hecho de que no haya querido concretar qué bloqueador "para que no le contradigan" me hace sospechar
Vale, entonces es una buena opción bloquear a Pyro para ver qué pasa. Que los bloqueadores lo tengan en cuenta, aunque sería un poco estúpido que los dos bloqueasen a la misma persona. :ph43r:


(✿◡‿◡)っ

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #170 en: 29 de Febrero de 2016, 07:48:42 am »

Así que Josito era inocente... Esto no significa nada. Igualmente puede ser mafia o individualista que no tenga poder para matar o no lo haya usado. Creo que estará mejor así de momento.

Concuerdo con las propuestas de revivir a Gastly y posteriormente protegerle. Ha sido una suerte que muriera la pieza más valiosa en la primera ronda y se descubriera su rol estando Lázaro sin usar. Eso permitió al pueblo ganar la anterior partida cuando la clave era el loco.

En fin, a esperar a que pase la noche a ver qué ocurre, me da que esta va a ser muuuy larga (referencia a esas 24 horas extra).
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 07:52:18 am por adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #171 en: 29 de Febrero de 2016, 08:33:05 am »


Era de esperarse que Josito era inocente, no me sorprende y no se porque votaron por el.



Yo tambien estoy de acuerdo en que el Lazaro reviva a Gastly


Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #172 en: 29 de Febrero de 2016, 10:40:50 am »

Vale, entonces es una buena opción bloquear a Pyro para ver qué pasa. Que los bloqueadores lo tengan en cuenta, aunque sería un poco estúpido que los dos bloqueasen a la misma persona. :ph43r:



Los bloqueadores que hagan lo mismo que en el primer turno, y santas pascuas. Es lo más seguro. El que haya bloqueado a Pyro, que lo vuelva a bloquear, y el que haya bloqueado a otro, que vuelva al mismo objetivo.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #173 en: 03 de Marzo de 2016, 12:47:09 am »
La noche acaba en cuatro horas y veinte minutos y muchos aun no han enviado mp, dadle u os quedareis sin ejecutar acción.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #174 en: 03 de Marzo de 2016, 05:16:12 am »


Time out. ¿Cuánta gente habrá muerto? JEJEJEJEJEJE no la suficiente. Allévamos con los resultados
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #175 en: 03 de Marzo de 2016, 05:17:02 am »
Hora de levantar el telon damas y caballeros que habra sucedido vamos a verlo en breves instantes.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #176 en: 03 de Marzo de 2016, 05:58:52 am »

Un nuevo día amanece sobre la pequeña ciudad de Michigan, ha sido una curiosa noche... todo parecía ir en calma hasta que a altas horas de la madrugada un fuego infernal aparece en la casa-estudio de arquitectura de Pyro, unas llamas negras que no parecen ser de este mundo, los bomberos llegan rápido, pero el agua no apaga el fuego, no es hasta al amanecer cuando este cesa como por arte de magia, entre las ruinas del edificio calcinado encuentran a Pyro, su cuerpo no ha ardido, más hay una horrible mueca en su rostro... y una especie de estaca ritual en su corazón, en ella reza un nombre "Mammon".

Tras una investigación exhaustiva entre los restos, y la llegada de una ayuda inesperada, Hathar descubre que este hombre pertenecía a una extraña organización.

Muertos:
-Pyro White- Masón de la logia.


Pero no todo son malas noticias, en la mañana alguien que se creía muerto aparece en la comisaría con información, ese hombre no es otro que Gastly Tyler, hubo algunos que pensaron que había resucitado, pero nada más lejos de la verdad, con un poco de ayuda externa logró fingir su muerte en una pelea por su vida, salvando el pescuezo de milagro, ahora que ha confirmado unas cosas en la oscuridad de la noche, esta listo para volver a la carga y terminar lo que ha empezado, lo primero, desvelar la "oscura identidad" de Pyro White.

Resucitados:
-Gastly Tyler - Detective


Y nada más, como veis ha sido una noche un tanto curiosa, ahora toca votar para capturar a los criminales, dado que yo os pedí tiempo en el turno de noche, ahora os lo concedo, tenéis 72 horas, es decir,  hasta el sábado 5 a las 20:10 hora peninsular.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #177 en: 03 de Marzo de 2016, 06:09:17 am »



Parece que nos equivocamos con Pyro, al menos sólo ha habido un muerto y como es de la logia avanzaremos rápidamente en nuestra investigación. Id sacando vuestros resultados, no es el momento de guardarse nada. Detective, ¿Qué ha descubierto con su habilidad esta noche?

Es probable que uno o varios de los que no han neviado MP fueran asesinos. Por otra parte...


¡Yo te indicto, Darkizard! ¡Dijiste que bloqueaste a Pyro, pero si eso fuera así habrías recibido un mensaje avisando de que no ocurre nada, porque Pyro es de la logia. Si fuera el Don no te habría llegado este mensaje, por lo que nos habrías avisado si el mensaje te llegara ¿Qué tienes que decir ante esto?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #178 en: 03 de Marzo de 2016, 06:20:51 am »
Hago un llamamiento a @Gastly Maldito , por si no se entera de que ha revivido.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #179 en: 03 de Marzo de 2016, 06:30:23 am »

Lázaro ocurre al inicio del turno así que dudo que no se haya enterado.


Cambiando de tema....¡Sottocapo! ¡Quiero hablar contigo por privado! ¡Ven a mí! ¡No finjas que no sabes por qué!
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.