Autor Tema: Junichi Masuda asistirá al E3 2016  (Leído 8474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2016, 06:01:45 pm »
Para nueva consola seguro que de momento nada, los juegos de pokemon de la saga principal siempre salieron con la consola ya asentada en el mercado y la nx ni siquiera fue anunciada ni sabemos lo que es.
Si te refieres a new 3ds no creo que la hagan exclusiva para esta porque intentan llegar al mayor número de gente posible, la excepción la encontraríamos en cristal en si día,  pero la mayoría de gente tenia game boy color por aquel entonces y ahora hay mucha gente con 3ds y 2ds.

Enviado desde mi GT-I9505

Y a eso hay que sumarle que la New 3ds es lo mismo que una normal, solo que con un segundo stick y dos botones adicionales. Sobre la potencia pues la verdad, es que no veo gran diferencia de una new 3ds a una 3ds normal. Y basandonos en juegos que han sacado exclusivos para la new, solo me suena uno. De hecho, ignoro si hay más de uno.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2016, 08:57:33 pm »
Harán si no recuerdo mal , como con él pokemon blanco y negro 2 , funciona en ds normal pero con funciones especiales para 3ds, es posible que saquen algún exclusivo para nx pero será uno fuera de la saga principal hasta la futura generación .
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2016, 11:55:27 pm »
Si lanzaran el nuevo juego de Pokémon exclusivo para la New 3DS, sería el único Pokémon que no me compraría. No me voy a comprar aposta otra versión de la misma consola que ya tengo. Si los de Game Freak son listos, no lo harán.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2016, 11:59:21 pm »
Si lanzaran el nuevo juego de Pokémon exclusivo para la New 3DS, sería el único Pokémon que no me compraría. No me voy a comprar aposta otra versión de la misma consola que ya tengo. Si los de Game Freak son listos, no lo harán.

Ya lo hicieron una vez con Pokémon Cristal, queda ver si se repetirá la historia o no, pero como MINIMO espero que en las New el juego vaya más fluido que en las Old, tal y como pasará con Hyrule Warriors o pasa en Smash



(Sobre todo en Combates Triples y Rotatorios)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2016, 12:16:25 am »
Pues que se esperen menos ventas y les desearía pésimas ventas, porque sería burlarse de los fans que se compraron una 3DS aposta para X & Y. Que empiecen una nueva generación en nueva consola lo entiendo, pero sacar un juego de la misma generación en una versión de una misma me parece una broma de muy mal gusto.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2016, 12:17:37 am »
Pues que se esperen menos ventas y les desearía pésimas ventas, porque sería burlarse de los fans que se compraron una 3DS aposta para X & Y. Que empiecen una nueva generación en nueva consola lo entiendo, pero sacar un juego de la misma generación en una versión de una misma me parece una broma de muy mal gusto.

Si yo te entiendo, yo me perdí Cristal por así decirlo, pero también me parece de mal gusto la New 3DS y que solo 3 sean exclusivos y dos que conozco que van más fluidos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2016, 12:27:34 am »
Yo cristal de hecho me lo compraron y al meterlo en game boy pocket vaya sorpresa, pero de lo malo con el tiempo la disfrute en la avance.
Pero en este caso no creo que hagan uno exclusivo para la New3DS. La game boy color la tenia la mayoría de la gente y en la New3DS no tanto. De hecho salen ahora ediciones especiales de 2ds

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2016, 02:17:01 am »
Si yo te entiendo, yo me perdí Cristal por así decirlo, pero también me parece de mal gusto la New 3DS y que solo 3 sean exclusivos y dos que conozco que van más fluidos
Yo me la cambie (gracias al plan remove, claro) esperando nuevos juegos y por ahora hay muy pocos. Y cómo vayan a saltar a la nx me parece una caradura muy grande

Pero que le vamos a hacer, el cliente siempre cae  :ook:

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2016, 03:47:48 am »
Si yo te entiendo, yo me perdí Cristal por así decirlo, pero también me parece de mal gusto la New 3DS y que solo 3 sean exclusivos y dos que conozco que van más fluidos

La New 3DS ya era un mal gusto en sí, por mi que hubiesen sacado 1 juego y nada más. Porque un año después de comprar la 3DS, enterarme que iban a lanzar una reedición de la misma consola con nuevas funciones exclusivas me pareció fatal.

Las ventas de 3DS aumentaron notablemente en 2013/2014 por los juegos de Pokémon, no se porque a Nintendo se les pasa por la cabeza lanzar una nueva versión de la consola y encima con juegos exclusivos después de que los fans adquiriéramos la 3DS normal. Pero en fin...

Mi venta y la de muchos no la tendrían, sería un a tomar por saco.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2016, 04:19:19 am »
Lo normal sería que el juego salga para todas las 3ds y que para la New haya una exclusiva (como el Radar por ejemplo).

Creo que todos los que compraron la New sabian perfectamente que no iba a ser una nueva consola. Tiene sus mejoras y ya se ven en algunos juegos (último Zelda) pero eso solo.

___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2016, 04:36:07 am »
Lo normal sería que el juego salga para todas las 3ds y que para la New haya una exclusiva (como el Radar por ejemplo).

Creo que todos los que compraron la New sabian perfectamente que no iba a ser una nueva consola. Tiene sus mejoras y ya se ven en algunos juegos (último Zelda) pero eso solo.
Yo la compraré cuando se termine de cascar la 3ds normal que tengo xd esta en las ultimas pero va aguantando
(La L no funciona, la batería ya dura muchísimo menos de lo que debería durar ya que ahora ni parece portátil etc)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2016, 05:04:35 am »
No se porque sorprende tanto lo de la New3DS,  no es nada nuevo en las portátiles de nintendo, lleva pasando desde la primera game boy, lo único que ahora sacaron un juego exclusivo de New 3ds, pero si no no tendríamos esta discusión. Así que me imagino que compatible con 3ds normal los próximos juegos, de hecho se promociona bastante la 2ds que está en actualidad.

Enviado desde mi GT-I9505


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2016, 12:11:39 am »
Espero que lo anuncie pronto (el día 27 de este mes, crucemos los dedos), y sobre todo sea un juego y no un par como N2B2 :^^U:

Lo importante no es cuando lo anuncien, si no cuando saldra a la venta.
Sea cual sea la fecha, tooooooda Europa (injustamente) será una semana después, como pasó con ROZA.

Espero que esta vez sí merezca la pena. Y que no sea Pokémon GO el que tenga que ver en todo esto... :ph43r:
Pues sí, porque a mí no me atrae para nada Pokémon GO.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2016, 02:40:37 am »
Espero que lo anuncie pronto (el día 27 de este mes, crucemos los dedos), y sobre todo sea un juego y no un par como N2B2 :^^U:
Sea cual sea la fecha, tooooooda Europa (injustamente) será una semana después, como pasó con ROZA.
Pues sí, porque a mí no me atrae para nada Pokémon GO.
Hombre de momento no dijeron nada del lanzamiento, con X/Y hicieron lanzamiento mundial, a lo mejor les da por repetirlo en sus secuelas o a lo mejor pasa a haber meses de diferencia como antes (esperemos que no) o siguen con la semana de diferencia. Eso de momento no se sabe

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2016, 02:45:13 am »
Espero que lo anuncie pronto (el día 27 de este mes, crucemos los dedos), y sobre todo sea un juego y no un par como N2B2 :^^U:
Sea cual sea la fecha, tooooooda Europa (injustamente) será una semana después, como pasó con ROZA.
Pues sí, porque a mí no me atrae para nada Pokémon GO.

Eso de sacar solamente un juego como que ya se ha quedado en el pasado, al menos de momento. Igual a partir de la septima vuelven con ello, pero creo que se las van a ingeniar para sacar siempre 2.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2016, 04:01:25 am »
Eso de sacar solamente un juego como que ya se ha quedado en el pasado, al menos de momento. Igual a partir de la septima vuelven con ello, pero creo que se las van a ingeniar para sacar siempre 2.
Pero los van a sacar no porque sean necesarios (ya que la historia es EXACTAMENTE la misma, como de diamante y perla, igual, no hay diferencia ALGUNA en la trama al contrario que RoZa) sino porque van a sacar el doble de pasta

Y yo espero que sea lanzamiento mundial. Hombre lo intentaron en XY y parece que ahora con los eventos va bien. Pero vamos, que siempre suele haber un retraso bien grande...

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2016, 07:26:41 am »
Pero los van a sacar no porque sean necesarios (ya que la historia es EXACTAMENTE la misma, como de diamante y perla, igual, no hay diferencia ALGUNA en la trama al contrario que RoZa) sino porque van a sacar el doble de pasta

Y yo espero que sea lanzamiento mundial. Hombre lo intentaron en XY y parece que ahora con los eventos va bien. Pero vamos, que siempre suele haber un retraso bien grande...
Lo de las 2 ediciones principales es una tradición desde los primeros juegos y no creo que cambie. Antes se hacía una 3° mejorada muy parecida a las anteriores, pero yo prefiero secuelas.
A ellos está claro que les da dinero porque siempre va a haber gente que compre ambas (antes yo el primero), pero para completar la pokedex no es necesario tener las 2 y mucho menos ahora con ese gts tan bueno.

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2016, 08:05:55 am »
Lo de las 2 ediciones principales es una tradición desde los primeros juegos y no creo que cambie. Antes se hacía una 3° mejorada muy parecida a las anteriores, pero yo prefiero secuelas.
A ellos está claro que les da dinero porque siempre va a haber gente que compre ambas (antes yo el primero), pero para completar la pokedex no es necesario tener las 2 y mucho menos ahora con ese gts tan bueno.

Enviado desde mi GT-I9505

Lo que si puede cambiar a futuro es que metan expansiones, tipo el episodio delta pero por DLC.


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2016, 08:12:50 am »
Lo que si puede cambiar a futuro es que metan expansiones, tipo el episodio delta pero por DLC.
Eso si que puede cambiar, aunque en un futuro inmediato no creo, aunque nunca se sabe.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Junichi Masuda asistirá al E3 2016
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2016, 09:12:43 am »
Eso si que puede cambiar, aunque en un futuro inmediato no creo, aunque nunca se sabe.

Enviado desde mi GT-I9505
DLCs? No se yo...GF no le veo haciendo DLCs