Autor Tema: (Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos  (Leído 4549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« en: 13 de Febrero de 2016, 06:31:14 pm »
Os propongo esta porra. Decid el titulo y quien aparecerá en las portadas de los proximos juegos.
Titulo: Pues yo digo que serán, Pokémon XZ y Pokemon YZ
Portada: Esto ya es más complicado, pero me la jugaré y diré que saldrán dos nuevos pokemon que representen la X y la Y. La Z será un episodio tipo Episodio Delta, pero con Zygarde.


Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2016, 06:39:39 pm »
Título: Apuesto por ZX/ZY, suena bastante bien, y tiene su lógica.

Portada: Posiblemente 2 formas 75% de Zygarde como ya se ha especulado, pero a saber lo que pondrán.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2016, 07:30:02 pm »
Yo apuesto por:

Pokemon ZX / ZY como ha dicho adrizard y también apuesto por Pokémon Z1 y Z2...

Aunque apostar por títulos con todo el misterio que hay en estos momentos en la saga... seguro que será algo totalmente diferente y que tendrá relación con nuevas formas (de Zygarde tal vez?) o Pokémon que revelarán en el futuro.

Las portadas serían las formas 25% o 75% de los dos núcleos de Zygarde.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2016, 10:58:06 pm »
COmo ya dijeron XZ y YZ, la Z simularia un 2, como con Dragon Ball

La portada sera Mega Xerneas y Mega Yvetal, que tendran un aspecto "corrupto" de Zygarde.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2016, 11:49:40 pm »
Como ya dijeron XZ y YZ, la Z simularia un 2, como con Dragon Ball

Tantos años y recien me entero de por que se llamaba Dragon Ball Z...

Opino lo mismo que anteriores comentarios, XZ / YZ.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2016, 12:45:15 am »
COmo ya dijeron XZ y YZ, la Z simularia un 2, como con Dragon Ball

La portada sera Mega Xerneas y Mega Yvetal, que tendran un aspecto "corrupto" de Zygarde.
Si Xerneas se vuelve corrupto es malo, pero entonces mega Yveltal es súper malo o que?


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2016, 12:52:49 am »
Últimamente pienso que ni será XZ/YZ (profundidad del horizonte y de la altura), a no ser que se base en los dos núcleos de Zygarde y sus colores. (Sería muy interesante)

Obtener a Zygarde 100% dependería de ambos juegos en tal caso, supongo, aunque también podría ser que el otro núcleo se complemente en el momento necesario. :ph43r:

PD: Imaginemos por un momento que en la portada sale Floette Flor Eterna con una nueva forma. :ph43r:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2016, 01:12:37 am »
Obtener a Zygarde 100% dependería de ambos juegos en tal caso, supongo, aunque también podría ser que el otro núcleo se complemente en el momento necesario. [emoji14]h43r:

No tiene por qué haber exclusividad de núcleos si la trama lo acaba exigiendo. En Oro, Plata y remakes se puede obtener perfectamente al legendario de la otra portada, con la condición de que solo aparece en el postgame. El otro núcleo podría igualmente salir en el postgame para permitir que se complete Zygarde más fácilmente, completándose igualmente la pareja de ediciones.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2016, 01:20:43 am »
Últimamente pienso que ni será XZ/YZ (profundidad del horizonte y de la altura), a no ser que se base en los dos núcleos de Zygarde y sus colores. (Sería muy interesante)

Obtener a Zygarde 100% dependería de ambos juegos en tal caso, supongo, aunque también podría ser que el otro núcleo se complemente en el momento necesario. :ph43r:

PD: Imaginemos por un momento que en la portada sale Floette Flor Eterna con una nueva forma. :ph43r:

Se piensa que será XZ y YZ por el hecho de que en cada generación todos los juegos tienen algo en comun.
1-Generación colores
2- Material
3- Piedras preciosas
4- Piedras preciosas tambien
5- Volvemos a los colores
6- Tanto en los remakes como las primeras ediciones, fueron letras, en el caso de los remakes letras griegas

Otra opcion es que si por ejemplo tuviera funciones muy especiales en New 3DS. Se podrian llamar ZR y ZL. Quizas haciendo referencia a si son nuevos pokemon los acupantes, al nombre de estos.
Nombres de pokemon inventados:
ZarkoR ZR
ZipdaL ZL
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2016, 02:18:25 am »
Si Xerneas se vuelve corrupto es malo, pero entonces mega Yveltal es súper malo o que?
neta yo considero mas malo a Xerneas que a Yveltal gracias a los de Area Combate  :nenemalo:

y apuesto a que tendra uno a Zygarde perro y el otro al tranformer o este ultimo y Volcanion
y en vez de 7a generacion deberia haber parche para los remake y xy para que pudieran tener las formas de zygarde el greninja ash y la tal magi


PD: Imaginemos por un momento que en la portada sale Floette Flor Eterna con una nueva forma. :ph43r:

eso diselo a los de GF que ya se olvidaron por complete de este
« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 02:20:37 am por hisuilover »
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2016, 03:06:12 am »
No tiene por qué haber exclusividad de núcleos si la trama lo acaba exigiendo. En Oro, Plata y remakes se puede obtener perfectamente al legendario de la otra portada, con la condición de que solo aparece en el postgame. El otro núcleo podría igualmente salir en el postgame para permitir que se complete Zygarde más fácilmente, completándose igualmente la pareja de ediciones.

Yo lo veo buena idea. Eso sí, si Zygarde 100% tiene un momento importante en el juego, debería estar disponible en el in-game al menos en un momento. La otra posibilidad es que Zygarde no sea el principal protagonista de los próximos juegos y quede en un episodio del post-game que explique la conexión con Xerneas e Yveltal, al menos. (suena viable)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2016, 07:43:53 pm »
neta yo considero mas malo a Xerneas que a Yveltal gracias a los de Area Combate  :nenemalo:

y apuesto a que tendra uno a Zygarde perro y el otro al tranformer o este ultimo y Volcanion
y en vez de 7a generacion deberia haber parche para los remake y xy para que pudieran tener las formas de zygarde el greninja ash y la tal magi
eso diselo a los de GF que ya se olvidaron por complete de este
Yo también consideró a xerneas el malo jajaj (maldito geocontrol)

Yo creo que no tendrán nueva forma. No la veo la verdad. Porque groudon y Kyogre la tuvieron porque sus diseños quedaron "anticuados" en la era 3D (por eso también otras megas) al igual que pokes de kanto que tienen megas para "mejorar" el diseño. Xerneas e yveltal pertenecen a esta era "sobrecargada" y no necesitan sobrecargar mad

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2016, 08:36:38 pm »
Se piensa que será XZ y YZ por el hecho de que en cada generación todos los juegos tienen algo en comun.
1-Generación colores
2- Material
3- Piedras preciosas
4- Piedras preciosas tambien
5- Volvemos a los colores
6- Tanto en los remakes como las primeras ediciones, fueron letras, en el caso de los remakes letras griegas

Otra opcion es que si por ejemplo tuviera funciones muy especiales en New 3DS. Se podrian llamar ZR y ZL. Quizas haciendo referencia a si son nuevos pokemon los acupantes, al nombre de estos.
Nombres de pokemon inventados:
ZarkoR ZR
ZipdaL ZL

En la segunda realmente son metales preciosos y cristal a su bola.

Y en cuarta lo mismo pasa con platino xd

Yo creo que seran XZ e YZ, las portadas ni idea.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2016, 08:46:44 pm »
En la segunda realmente son metales preciosos y cristal a su bola.

Y en cuarta lo mismo pasa con platino xd

Yo creo que seran XZ e YZ, las portadas ni idea.
Eso me hace pensar una miniteoría, y es que los títulos de Cristal y Platino están intercambiados (como con las Medallas Alma y Pantano), pero igual es una simple ida de olla.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2016, 09:16:03 pm »
Para ser original y no repetir serán yz y xz , en una zigarde núcleo rojo( creo que una forma no vista aún  ) y zigarde núcleo azul( forma no vista aún )
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Auvert

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2016, 05:26:37 am »
Cual es la excusa de sacar dos versiones?, cuando en las primeras 4 generaciones fueron una version. Me explico:

Rojo, Azul y Amarillo
Oro, Plata y Cristal
Ruby, Zafiro y Esmeralda (Editado: jeje, me habia faltado)
Diamante, Perla y Platino

Y a mi parecer, sacaron dos versiones de Blanco y Negro, respectivamente, por que en esa generacion no habria remake.

A mi parecer, creo que basta y sobra un solo juego, donde se junten las dos historias vistas en X y Y, si sea la secuela directa de estas dos. (Tal vez sea un poco complicado, pero mas complicado fue hacerme entender que Clafairy, despues de 5 generaciones, magicamente soporte un furia dragron de un Dragonite. (Es un ejemplo de como Pokemon se pasa por el forro la logica, no importa cuanto tiempo haya pasado xD).

Pero vamos, yo pienso que deberia ser un solo juego, creo que basta y sobra. ¿Un Pokemon XYZ?

Aunque.............
Algo me dice que sera algo totalmente distinto a todo lo que hayamos visto hasta hora, algo diferente, nada de una segunda version, nada de un tercer juego, tal vez, salga es un DLC para los 4 juegos actuales, jajaja... Quien sabe.

En cuanto a la portada no me imagino algo super elaborado, creo que sera basicamente a lo mismo que nos tienen acostumbrado desde su principio, el pokemon principal y su nombre a la derecha de la palabra "Pokemon".
« Última modificación: 19 de Febrero de 2016, 06:01:24 am por Auvert »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2016, 05:37:10 am »
Cual es la excusa de sacar dos versiones, cuando en las primeras 4 generaciones fueron una version. Me explico:

Rojo, Azul y Amarillo
Oro, Plata y Cristal
Diamante, Perla y Platino

Y a mi parecer, sacaron dos versiones de Blanco y Negro, respectivamente, por que en esa generacion no habria remake.

A mi parecer, creo que basta y sobra un solo juego, donde se junten las dos historias vistas en X y Y, si sea la secuela directa de estas dos. (Tal vez sea un poco complicado, pero mas complicado fue hacerme entender que Clafairy, despues de 5 generaciones, magicamente soporte un furia dragron de un Dragonite. (Es un ejemplo de como Pokemon se pasa por el forro la logica, no importa cuanto tiempo haya pasado xD).

Pero vamos, yo pienso que deberia ser un solo juego, creo que basta y sobra. ¿Un Pokemon XYZ?

Aunque.............
Algo me dice que sera algo totalmente distinto a todo lo que hayamos visto hasta hora, algo diferente, nada de una segunda version, nada de un tercer juego, tal vez, salga es un DLC para los 4 juegos actuales, jajaja... Quien sabe.

En cuanto a la portada no me imagino algo super elaborado, creo que sera basicamente a lo mismo que nos tienen acostumbrado desde su principio, el pokemon principal y su nombre a la derecha de la palabra "Pokemon".

Yo pienso lo mismo que tu un "XYZ" estaria muy bien y esté el juego completo.

y otra historia o un cambio que no esperaremos fijo, es una sorpresa que nos quieren dar, a saber :P y por cierto te faltaba la 3º gen: Rubi, Zafiro y Esmeralda
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Auvert

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2016, 06:03:16 am »
Yo pienso lo mismo que tu un "XYZ" estaria muy bien y esté el juego completo.

y otra historia o un cambio que no esperaremos fijo, es una sorpresa que nos quieren dar, a saber :P y por cierto te faltaba la 3º gen: Rubi, Zafiro y Esmeralda

Jajaja... Listo, editado :D


Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2016, 05:00:11 am »
Es cierto que en Blanco y Negro estaba Kyurem y nadie se esperó un B2N2, pero siendo ahora tan clave que los juegos van de Zygarde, yo creo que solo habrá UNA tercera edición, que se llamará Z, sobretodo tras el fracaso de B2N2. Por mucho que tenga los colores azul y rojo de Yveltal, la forma completa tiene los 2 colores. Me parecía muy raro ver un XZ e YZ, que obviamente no se puede descartar, pero yo apuesto por una única edición llamada Z.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2016, 05:03:34 am por Markkun »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Porra) Portadas de los proximos juegos y titulos
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2016, 05:32:48 am »
Es cierto que en Blanco y Negro estaba Kyurem y nadie se esperó un B2N2, pero siendo ahora tan clave que los juegos van de Zygarde, yo creo que solo habrá UNA tercera edición, que se llamará Z, sobretodo tras el fracaso de B2N2. Por mucho que tenga los colores azul y rojo de Yveltal, la forma completa tiene los 2 colores. Me parecía muy raro ver un XZ e YZ, que obviamente no se puede descartar, pero yo apuesto por una única edición llamada Z.
Cita de: Junichi Masuda
Si hiciesemos pokemon Z todo el mundo se lo esperaria. Lo mismo hicimos con blanco y negro 2, no fue gris, nosotros siempre buscamos sorprender
:ook: