Buenas
@Bardo ^^
El equipo no pinta nada mal, pero le haría algunos cambios:
-Me gusta bastante la Core que llevas de Tyranitar-Excadrill-M-Charizard Y, pero al Tyrano podrías probar a hacerlo Scarf con Roca Afilada, Persecución para trapear a los hermanos eones y cualquier otro Psíquico que no lleve Onda Certera, Fuerza Bruta y Triturar, es un set estándar del Tyrano los EVs serían 252 en Ataque y Velocidad. Después al Char Y no lo tocaría está bien así, el Excadrill ponle Sand Rush como habilidad si o si ya que veo que intentas abusar de la arena y de paso podrías ponerle Danza Espada por Giro Rápido, aunque llevando al Char Y quizás no sea la opción más recomendable porque con las Trampa Rocas tendrías limitado tus entradas al campo.
-Al Alakazam le quitaría Energibola porque ya llevas Rayo Solar en Char Y, le pondría en su lugar Poder Oculto Hielo para Dragones como Garchomp, y también para Landorus-T y Gliscor.
-Dusknoir es el que no me cuadra demasiado en el equipo, veo su función que es la de quemar amenazas físicas con Fuego Fatuo, pero podrías poner en su lugar otro Fantasma como Gengar, aunque tu equipo se volvería frágil al contar ya con Alakazam otro Sweeper frágil. Puedes probar a añadir un clérigo como Clefable que además te aporta el tipo Hada tan común y te ayuda a checkear a Keldeo que puede darte problemas y también a M-Sableye.
-Azumarril está bien así, quizás ponerle Choice Band, pero lo dejaría así que va bien.
-Por último puedes ver la opción de meter al equipo a Hippowdon en lugar del Tyrano como inductor de Arena, ya que actualmente Hippowdon puede ser mejor inductor de arena que Tyranitar ya que con la llegada de ORAS las megaevolucionese que se han añadido al metagame lo Countean bastante bien como M-Lopunny, M-Metagross, M-Gallade, etc e Hippowdon es capaz de checkear esas megas además de llevar Relajo para aguantar más en combate.