Autor Tema: Necesito Recomendación  (Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Necesito Recomendación
« en: 03 de Febrero de 2016, 09:35:22 am »
Hola muchachos, hace poco era nuevo en los juegos de Pokemon y bueno ya paso tiempo y quiero jugar otra cosa, solo tengo la Nintendo 3ds y... ¿Que me recomiendan? Tengo el juego de Pokemon Alpha Zafiro y queria jugar el Pokemon X o Y, pero no se si gastarme el dinero en un juego un tanto igual al que tengo o comprar otro como Smash o Zelda, ¿Alguna buena historia que valga mi dinero?, la demo del smash no me gusto mucho quisiera saber si es incomparable al juego completo o no es tan bueno. Gracias
« Última modificación: 04 de Febrero de 2016, 10:19:05 am por BrunoDC »



Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Necesito Reoemdación
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2016, 09:45:07 am »
Bravely default, es el mejor juego para 3ds por ahora. Rol por turnos, largo, entretenido, debes jugarlo
Spoiler: Franziska  • mostrar



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Necesito Reoemdación
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2016, 05:44:26 pm »
Bravely default, es el mejor juego para 3ds por ahora. Rol por turnos, largo, entretenido, debes jugarlo
Tan bueno es?

Joer, pues me lo pillare cuando pueda  :^^U:

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Necesito Reoemdación
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2016, 06:04:17 pm »
Si es bueno, pero a ti no te va a gustar escroto.

Bueno, como se sabe este mes sale la secuela que parece que sera mejor juego, y creo que no sera superimprescindible jugar a la primera parte, pero bueno, alla la economia de cada uno.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Necesito Reoemdación
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2016, 07:16:32 pm »
Sabiendo que has jugado "hace relativamente poco" por primera vez a la saga Pokémon, no has jugado a la nueva generación y que te debates entre Zelda y Smash Bros, siendo este último un juego que no te ha gustado en la demo, se hace difícil poder recomendar algo.

Para empezar no iría a por un juego de Pokémon de la saga principal si has jugado a otro recientemente y cambiaría de estilo. Es decir, puedes seguir con Pokémon si quieres, pero yéndote a otro estilo como pudiese ser Mundo Misterioso.

Ahora bien, si te ha aburrido la demo de Smash, pospondría su compra. Es infinitamente mejor que su demo, donde va a parar (no hablamos de FNAF xP), pero no deja de ser un juego de lucha y si no te gusta estar constantemente echando partidas de este estilo una y otra vez, no va a ser tu juego. Es decir, tiene varios modos de juego y algunos minijuegos, pero casi todo se basa igualmente en luchar. Vamos, que si lo que esperas es, yo que sé, un modo historia largo que te anime a progresar, no es lo que vas a encontrar. Por ejemplo, a mi es un juego que me gusta, pero no para viciar solo a este, sino para acompañarlo junto a otro juego O para épocas en las que esté más ocupado y quiera echar algunas partidas.

Sobre el otro que mencionas, Zelda, pues sería cuestión de a cuales hayas jugado, pero la recomendación siempre ha de ser Ocarina of Time si no lo has jugado aun.

Luego está Bravely Default como te han recomendado que es el mejor JRPG de 3DS en Europa por falta de competencia que, personalmente, comenzaría a jugar por el primero ya que el segundo es secuela directa, por mucho que pueda ser disfrutado independientemente.

De todos modos, lo suyo es que digas cuales son tus gustos videojueguiles, que te gustaría encontrarte... No sé. Algo más por lo que guiarse.

Edit: Anda que no cambia nada un mensaje por saltarme una O xD
« Última modificación: 04 de Febrero de 2016, 08:22:10 am por Dranix »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Necesito Reoemdación
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2016, 08:53:29 pm »
Si es bueno, pero a ti no te va a gustar escroto.

Bueno, como se sabe este mes sale la secuela que parece que sera mejor juego, y creo que no sera superimprescindible jugar a la primera parte, pero bueno, alla la economia de cada uno.
Vale arceus

Pero por lo que describes, es el tipo de juego que me gusta, como tales of me suena
« Última modificación: 03 de Febrero de 2016, 08:56:22 pm por Xkroter »

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Necesito Reoemdación
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2016, 07:35:50 am »
 :feliz: Gracias por sus respuestas y en cuanto a mis gustos pues los RPGs son lo mio y las luchas pero de campo abierto asi como Moster Hunter(no hay en la tienda de mi ciudad :¬¬:).

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Necesito Reoemdación
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2016, 08:38:41 am »
¿Pero los RPGs también tiene que tener "luchas en campo abierto"? Suponiendo que no, Bravely Default entonces es un seguro. Si te gusta los SRPG (RPG de estrategia), puedes ir a por Fire Emblem: Awakening. Luego está Mario & Luigi: Paper Jam del cual hablan muy bien y aun no he podido probar, pero te aconsejo echar un vistazo a su gameplay porque son turnos, pero la forma de actuar en estos turnos no es como en clásicos como Final Fantasy o Dragon Quest.

Y, aparte de que Monster Hunter podrías pedirlo por cualquier tienda en internet, si gustas de Final Fantasy hace poco salió el Final Fantasy Explorers que es una mezcla entre Monster Hunter y Phantasy Star Online suavizada  junto al universo de Final Fantasy que no recomendaría a nadie más que a quienes ya he dicho, fans de Final Fantasy, pero en concreto de su universo. ¿Por qué? Porque es el enésimo Spin Off que utiliza como reclamo el nombre y universo de Final Fantasy para llamar a fans de la saga que cuando lo juegan se cuestionan a que están jugando. Ni esperes un Final Fantasy ni esperes un "Monster Hunter Killer", simplemente es un juego el cual para pasar el rato puede no estar mal. Pero lo mejor es juzgar aunque sea viendo un gameplay.

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Necesito Reoemdación
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2016, 10:14:48 am »
Bueno gracias por todo, me ire a mirar Gameplays de los recomendados ojala no me duela la billetera después :lol: