Autor Tema: (Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.  (Leído 28446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #220 en: 13 de Febrero de 2016, 02:27:34 am »
Hombre de primera a sexta gen han pasado añitos y seguro que hacen la de BW2 en próximos juegos

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #221 en: 13 de Febrero de 2016, 02:37:56 am »
¿Díancie y magiana "protagonistas" de los mismos juegos? No lo veo para nada...Es como si mew y celebi fuesen sacados es un mismo juego. Uno quitaría "protagonismo" al otro
Diancie ya tuvo su protagonismo en su peli,ahora le toca a Magiana y sí,pueden estar en la misma generación con lo que tu argumento se queda un poco absurdo.
¿Acaso Shaymin le quito protagonismo a Manaphy? pues no porque ambos fueron protagonistas en sus pelis y son legendarios dulces sin contar la forma alterna de Shaymin.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2016, 02:49:35 am por Volblacknion »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #222 en: 13 de Febrero de 2016, 02:40:08 am »
Hombre de primera a sexta gen han pasado añitos y seguro que hacen la de BW2 en próximos juegos

Pues todo subnormal que se le cruza al mostaza en su camino por cosas raras de la vida tiene medallas "extraoficiales" desde que el anime existe, ergo, nunca hay que confiarse del anime, salvo que muestre un nuevo pokémon.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #223 en: 13 de Febrero de 2016, 03:36:31 am »
El anime tiene más ciudades y pueblos y lugares, supongo que para alargar las temporadas o hacer más historias, la liga es distinta y por ejemplo en el manga también hay otras historias y distintas aunque aquí al menos en rojo y azul los lugares encajan más con los videojuegos. Con esto quiero decir que el anime está muy bien para ciertas cosas pero no hay que fiarse del tema medallas y similares , de hecho creo que en un episodio se hablaba de que hay más medallas pero que las obligatorias son 8. Lo único más o menos fiel seria el de pokemon los orígenes.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #224 en: 13 de Febrero de 2016, 03:44:07 am »
Diancie ya tuvo su protagonismo en su peli,ahora le toca a Magiana y sí,pueden estar en la misma generación con lo que tu argumento se queda un poco absurdo.
¿Acaso Shaymin le quito protagonismo a Manaphy? pues no porque ambos fueron protagonistas en sus pelis y son legendarios dulces sin contar la forma alterna de Shaymin.
:ph43r: :ph43r: :ph43r:

Puede ser, pero ellos estaban programados en misma generacion y tenian "funciones" en el juego. Pero vamos, tu sueles tener razon :xD

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #225 en: 14 de Febrero de 2016, 04:30:40 am »
Yo creo que magiana es de esta generación. Creo esto porque diancie y magiana son muy parecidos. Lo primero que pensé en ver a magiana es en diancie. Si os fijais los ojos son los mismos y la forma es muy percida. ES más casi podríamos decir que magiana es como un diancie mecánico. Tal vez es una forma alterna de dianicie. La forma magiana tal vez. Por cierto he leído por ahí que diancie y magiana podrían ser protagonistas de los mismo juegos. A mí no me parece tan descabellado debido al gran parecido que tienen. Per dudo que sea un pokemon de la nueva generación. Aunque nunca se sabe.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #226 en: 14 de Febrero de 2016, 09:43:25 pm »
Si finalmente se confirma que Magiana es de sexta generacion, y creo que será así. Además de que saldrá en los siguientes juegos que serán de sexta. Puede ser que el nuevo plan de ir sacando pokemon de GF sea partir cada generación en dos tandas y así sacando solo una generación por portatil. Venden el doble de juegos con eso.
Si XY salió en 2013 y los proximos salen este año siendo de sexta generacion y añadiendo más pokemon. Si lo que deberia ser la septima generación, no sale en 2017. Quizas sea lo que digo. Meterian entonces quizas la  primera parte de la septima en 2019 y la segunda parte de la septima tres años despues. Dos años despues de los correspondientes remakes de Sinnoh. Pero la septima y el remake de Sinnoh estarian en la proxima portatil.
XY en 2013
Roza en 2014
Secuelas de XY:2016
7 Generacion 1: 2019
Remakes de Sinnoh: 2020
7 generacion 2: 2022
Y así podrian seguir con esto. Sacando 6 juegos por consola, abarcando una generación dividida en cuatro juegos y una pareja de remakes o cuando no vayan a sacarlo, reutilizar regiones contando nuevas historias. No creo que saquen remakes de la quinta, ya que no contorian una historia, deberian contar 2. No creo que vayan a sacar unos remakes de BN sin las formas de Kyurem, Keldeo y trio de nubes. Estando en anteriores y luego sacando remakes de BN 2 con estas incluidas. No tendria mucho sentido, en este caso, lo unico viable, sería una nueva historia en Teselia. Lo que vendria a ser un BN 3.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #227 en: 14 de Febrero de 2016, 11:17:42 pm »
Si finalmente se confirma que Magiana es de sexta generacion, y creo que será así. Además de que saldrá en los siguientes juegos que serán de sexta. Puede ser que el nuevo plan de ir sacando pokemon de GF sea partir cada generación en dos tandas y así sacando solo una generación por portatil. Venden el doble de juegos con eso.
Si XY salió en 2013 y los proximos salen este año siendo de sexta generacion y añadiendo más pokemon. Si lo que deberia ser la septima generación, no sale en 2017. Quizas sea lo que digo. Meterian entonces quizas la  primera parte de la septima en 2019 y la segunda parte de la septima tres años despues. Dos años despues de los correspondientes remakes de Sinnoh. Pero la septima y el remake de Sinnoh estarian en la proxima portatil.
XY en 2013
Roza en 2014
Secuelas de XY:2016
7 Generacion 1: 2019
Remakes de Sinnoh: 2020
7 generacion 2: 2022
Y así podrian seguir con esto. Sacando 6 juegos por consola, abarcando una generación dividida en cuatro juegos y una pareja de remakes o cuando no vayan a sacarlo, reutilizar regiones contando nuevas historias. No creo que saquen remakes de la quinta, ya que no contorian una historia, deberian contar 2. No creo que vayan a sacar unos remakes de BN sin las formas de Kyurem, Keldeo y trio de nubes. Estando en anteriores y luego sacando remakes de BN 2 con estas incluidas. No tendria mucho sentido, en este caso, lo unico viable, sería una nueva historia en Teselia. Lo que vendria a ser un BN 3.
Quedan muchísimos años para unos remakes de teselia,  pero se me ocurre a si a lo loco que se podría hacer una combinación de ambos, por ejemplo la historia del 2 después de la liga, pero también es verdad que los hechos del 2 pasan unos años después,a parte de que la mayoría de líderes de gimnasio son los mismos, entonces lo suyo seria adaptarlo de alguna forma.
Pero seria algo extraño y no creo que lo hagan, supongo que primero harán unos y después otros, pero no creo que teselia quede eternamente en el olvido, aunque si por muchos años.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #228 en: 14 de Febrero de 2016, 11:24:08 pm »
Quedan muchísimos años para unos remakes de teselia,  pero se me ocurre a si a lo loco que se podría hacer una combinación de ambos, por ejemplo la historia del 2 después de la liga, pero también es verdad que los hechos del 2 pasan unos años después,a parte de que la mayoría de líderes de gimnasio son los mismos, entonces lo suyo seria adaptarlo de alguna forma.
Pero seria algo extraño y no creo que lo hagan, supongo que primero harán unos y después otros, pero no creo que teselia quede eternamente en el olvido, aunque si por muchos años.

Enviado desde mi GT-I9505

Por eso digo lo de reutilizar regiones para crear nuevas historias. Ya que llegará un momento que no tendrá sentido sacar remakes.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #229 en: 14 de Febrero de 2016, 11:41:29 pm »
Por eso digo lo de reutilizar regiones para crear nuevas historias. Ya que llegará un momento que no tendrá sentido sacar remakes.
En eso estoy de acuerdo, yo espero que hagan eso siempre pensé que estaría bien volver a ciertas regiones con nuevas historias, me refiero a algo así como secuelas pero que no sean inminentes a los anteriores  (como lo fueron oro, plata, cristal y blanco y negro 2 ).
Por decir un pronóstico sinnoh serán los últimos remakes como los entendemos hasta ahora, aunque la verdad en ese sentido no tengo ni idea se por donde pueden salir.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #230 en: 14 de Febrero de 2016, 11:53:51 pm »
A la hora de hacer remakes, con las generaciones de la 1 a la 4 no tienen problema. Pueden hacer los remakes que les salga de sus niponas pelotas, pero con la quinta generación y las que vengan a continuación de la sexta y sus seguras secuelas. Es que al ser dos historias distintas y que una continue a la otra. No tendria mucho sentido, En el caso de XY) en el caso de ramkear XY en un futuro, meter a Zygarde sin formas (Las cuales estarian en el juego anterior a estos hipoteticos remakes) y luego remakear al secuelas de XY para meter las formas de Zygarde otra vez.
Con las generaciones de la 1 a la 4 no tienen ese problema. Ya que de la 1 a la 4 han ido sacando terceras versiones que juntaban en uno lo de sus dos anteriores juegos y algún añadido. Ahi simplemente han remakeado 3 juegos en 2. Eso ha sido asi en los remakes de oro y plata tanto como en los de Rubi y Zafiro. En ambos remakes se contaba la trama del tercer juego, la de suicune en los remakes de segunda gen y una trama de Rayquaza en la de 3 generacion.
Otra opción que podria coger GF es el tema de los reboot con juegos de 1 y 2 generación. Haciendo que así. sus historias quedaran a la par de las generaciones despues de la 6. Lo que pasa es que el Reboot es más o menos identico al remake y aqui no se como podrian diferenciarlo. Quizas contado de nuevo la historia de rojo en Kanto, pero que Kanto, aun ocupando el mismo mapa, se algo distinto. Así a bote pronto, una idea que hiciera visible eso que digo, es que la zona de kanto que conocemos, se viera reducida a una parte del mapa o que las rutas fueran más amplias y metieran más pueblos y ciudades.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #231 en: 15 de Febrero de 2016, 12:16:56 am »
Bueno, en lo que se refiere a remakes, yo no le veo mucho sentido a hacer otros de Kanto y Johto. Si nos fijamos hay 2 grandes divisiones que nos permiten dividir los videojuegos de Pokémon en 3 universos: de segunda a tercera, por el corte de los intercambios y de quinta a sexta, por las megas y el hecho de que un Pokémon de una generación anterior ha viajado a través del espacio-tiempo para llegar a Kalos/Hoenn. Partiendo de esta base, Kanto y Johto se habían quedado anticuadas en el segundo universo, por eso recibieron remakes en tercera y cuarta generación, que las pusieron al nivel tecnológico de Hoenn, Sinnoh y Teselia. Pero con la llegada de XY, empezó el universo actual, en el cuál todo lo anterior deja de ser válido. Por eso ahora tienen que ir remasterizando las otras 5 regiones (con Hoenn ya lo han hecho) para ponerlas al día, pero sin olvidarse, a su vez, de sacar regiones nuevas. Unos reremakes de Kanto y Johto se harían excesivamente repetitivos, así que ¿cuál es la solución para poner al día estas 2 regiones? El anime. Para ser más concretos, Origins es la versión más actual de Kanto, y seguramente veremos lo mismo con Johto. La duda vendría con el qué harán con la quinta generación.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #232 en: 15 de Febrero de 2016, 12:47:48 am »
Bueno, en lo que se refiere a remakes, yo no le veo mucho sentido a hacer otros de Kanto y Johto. Si nos fijamos hay 2 grandes divisiones que nos permiten dividir los videojuegos de Pokémon en 3 universos: de segunda a tercera, por el corte de los intercambios y de quinta a sexta, por las megas y el hecho de que un Pokémon de una generación anterior ha viajado a través del espacio-tiempo para llegar a Kalos/Hoenn. Partiendo de esta base, Kanto y Johto se habían quedado anticuadas en el segundo universo, por eso recibieron remakes en tercera y cuarta generación, que las pusieron al nivel tecnológico de Hoenn, Sinnoh y Teselia. Pero con la llegada de XY, empezó el universo actual, en el cuál todo lo anterior deja de ser válido. Por eso ahora tienen que ir remasterizando las otras 5 regiones (con Hoenn ya lo han hecho) para ponerlas al día, pero sin olvidarse, a su vez, de sacar regiones nuevas. Unos reremakes de Kanto y Johto se harían excesivamente repetitivos, así que ¿cuál es la solución para poner al día estas 2 regiones? El anime. Para ser más concretos, Origins es la versión más actual de Kanto, y seguramente veremos lo mismo con Johto. La duda vendría con el qué harán con la quinta generación.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, exceptuando lo último,  de alguna manera los irán poniendo en sucesivos juegos las regiones anteriores  (en mi opinión que seguro que luego me equivoco). No tiene porque ser mediante remakes, creo que estaría bien hacer historias parecidas a las actuales, cambiar un poco ciertas cosas y añadir otras, por ejemplo un juego en el que se empiece en kanto y luego se viaje a johto o cosas por el estilo.
Claro que esto es adelantar mucho los acontecimientos, porque primero saldrán próximos juegos, de 6° o 7°, luego o los primeros de 7° y remakes de sinnoh (quizás)..... y es que eso ya es ser demasiado adivino, pueden salir dentro de un montón de años o no salir jamás.

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #233 en: 15 de Febrero de 2016, 02:16:40 am »
O simplemente los remakes dejaron de tener sentido desde que podemos jugar a Rojo y Azul desde la consola virtual :ph43r:

Asi pues, en ves de remakes de Sinnoh lo que haran sera publicarlos en la consola virtual y en un futuro reutilizar Sinnoh para un DP2

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #234 en: 15 de Febrero de 2016, 03:31:44 am »
O simplemente los remakes dejaron de tener sentido desde que podemos jugar a Rojo y Azul desde la consola virtual :ph43r:

Asi pues, en ves de remakes de Sinnoh lo que haran sera publicarlos en la consola virtual y en un futuro reutilizar Sinnoh para un DP2

A mi no me parece lo mismo, los remakes siempre traen las mecánicas actuales, cosas nuevas que no traían los originales y pasan a ser los juegos principales en ese momento hasta que salgan otros, en el caso de rojo, azul y amarillo en la consola virtual yo creo que el motivo de ello es el factor nostalgia para los veteranos y mostrar el inicio para los mas jóvenes, que me imagino que si les gusta pokémon les gustará ver como eran aquellos primeros juegos, y por supuesto para conmemorar el 20 aniversario, pero a día de hoy no creo que metan mas Pokémon de la saga principal en la consola virtual. En el caso de Sinnoh con todo lo que aportó sigue siendo atractivo incluso a día de hoy, pero quizás para cuándo toque sacar los remakes ya tengan algo mas de sentido

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #235 en: 15 de Febrero de 2016, 11:00:27 pm »
O simplemente los remakes dejaron de tener sentido desde que podemos jugar a Rojo y Azul desde la consola virtual :ph43r:

Asi pues, en ves de remakes de Sinnoh lo que haran sera publicarlos en la consola virtual y en un futuro reutilizar Sinnoh para un DP2
Desde luego han hecho "mal" de ponerlos en la consola virtual, porque por ejemplo ahora los remakes de kanto los tendremos en MUUUUUUUUUCHOS años.

Y no creo que lleguen a remakes de teselia, básicamente. Cierran antes seguro

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #236 en: 16 de Febrero de 2016, 12:11:46 am »


Al menos, hay algo nuevo que no es Ro/Za.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #237 en: 16 de Febrero de 2016, 12:21:33 am »


Al menos, hay algo nuevo que no es Ro/Za.

Pero como va a ver imagenes de Magearna en el juego? Esto es como pensar que si no había más megas en XY no podia haber más hasta pasada la generación... Juegos nuevos son juegos nuevos. No van a encontrar nada de estos en juegos anteriores.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #238 en: 16 de Febrero de 2016, 12:31:29 am »
Pero como va a ver imagenes de Magearna en el juego? Esto es como pensar que si no había más megas en XY no podia haber más hasta pasada la generación... Juegos nuevos son juegos nuevos. No van a encontrar nada de estos en juegos anteriores.

Por eso mismo. De hecho, tampoco se especificó que Volcanion fuese distribuido exclusivamente para Ro/Za. (En el propio trailer de este Pokémon no se ve el logo de estos juegos)

Teniendo esto en cuenta, está claro que no habrá ninguna "actualización" de los juegos actuales, será exclusivo del siguiente juego, sí o sí.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« Respuesta #239 en: 16 de Febrero de 2016, 12:37:17 am »
Por eso mismo. De hecho, tampoco se especificó que Volcanion fuese distribuido exclusivamente para Ro/Za. (En el propio trailer de este Pokémon no se ve el logo de estos juegos)

Teniendo esto en cuenta, está claro que no habrá ninguna "actualización" de los juegos actuales, será exclusivo del siguiente juego, sí o sí.
También puede ser que hagan como en anteriores eventos. Keldeo para BN y Diancie para XY, pero solo pueden acceder a sus formas mejoradas en las siguientes entregas. Con Volcanion pueden hacer lo mismo, obteniéndose este en XY/ROZA y accediendo a su otra forma en los próximos juegos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.