Autor Tema: (Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.  (Leído 28449 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
(Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.
« en: 31 de Enero de 2016, 07:29:27 pm »
A estas alturas, es erróneo pensar que van a sacar únicamente un juego, eso, es algo que ya ha quedado de momento en el pasado (Como muchas otras cosas). Básicamente, se las van a ingeniar para tener que sacar dos, con una excusa u otra.
El debate, quiero iniciarlo con una pregunta.
La sexta generación aun no ha acabado, faltan dos juegos por salir, y eso es indudable. El debate viene con esto: Suponiendo que saliesen nuevos pokemon en estos nuevos juegos y siendo que en teoría la sexta generación terminaría con ellos. ¿Tomaríais esos nuevos pokemon como sexta generación o diríais que es séptima? Aunque la ultima palabra en esto la tiene GF.
Lo de que pueda haber nuevos pokemon, evidentemente es una especulación, es algo que nunca se ha hecho, pero visto lo visto, podría ocurrir y que la forma de sorprender de GF sea esa. Cuando todo el mundo pensaba que la sexta generación solo tenia 72 pokemon, van y en los últimos juegos de esta, sacan, no se, 50 más. Eso sería una forma de sorprender para GF.
En mi opinión, si lo hacen, aunque estos se sitúen detrás de Volcanion, con sus starter incluidos. Sabiendo que la sexta generación aun no ha terminado, para mi, estos, seguirían siendo de la sexta y no de la séptima.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2016, 12:54:25 am por pokedios »


Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2016, 07:43:45 pm »
Esto ya se debatió mucho el agosto del año pasado o así...

Yo creo que séptima, ahora que lo decís, porque sería una caso parecido a johto y kanto

En kanto había trio pero no contrapartes. Llego johto, además de meter evoluciones de pokemon de la generación anterior, continuaba la historia del equipo anterior

Teselia fue en una misma generación porque ya tenía de por sí muchos pokemon. Yo creo que kalos será al revés que johto y kanto. Nos aportará dos tríos y más region, además de evoluciones de pokemon anteriores (hawlucha) y pokes nuevos

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2016, 07:46:21 pm »
Esto ya se debatió mucho el agosto del año pasado o así...

Yo creo que séptima, ahora que lo decís, porque sería una caso parecido a johto y kanto

En kanto había trio pero no contrapartes. Llego johto, además de meter evoluciones de pokemon de la generación anterior, continuaba la historia del equipo anterior

Teselia fue en una misma generación porque ya tenía de por sí muchos pokemon. Yo creo que kalos será al revés que johto y kanto. Nos aportará dos tríos y más region, además de evoluciones de pokemon anteriores (hawlucha) y pokes nuevos

Yo en Agosto no estaba aqui, que yo recuerde.
Pero si son juegos de sexta generación y hay nuevos pokemon en ella, estos serían de sexta generación aun.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2016, 07:49:32 pm »
Yo en Agosto no estaba aqui, que yo recuerde.
Pero si son juegos de sexta generación y hay nuevos pokemon en ella, estos serían de sexta generación aun.
O no. Johto es de la segunda y es una secuela. Además, dijeron que buscaban sorprender, y ya han pasado suficiente tiempo para empezar otra generación

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2016, 07:53:27 pm »
O no. Johto es de la segunda y es una secuela. Además, dijeron que buscaban sorprender, y ya han pasado suficiente tiempo para empezar otra generación

Si, pero de la primera habian sacado ya 4 juegos en japón y 3 en el resto del mundo. Ahi aun no había remakes.
Aqui, de lo que viene siendo realmente la sexta generación, solo han sacado XY. Y la sexta aun no ha terminado. Así que...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2016, 07:58:34 pm »
Si, pero de la primera habian sacado ya 4 juegos en japón y 3 en el resto del mundo. Ahi aun no había remakes.
Aqui, de lo que viene siendo realmente la sexta generación, solo han sacado XY. Y la sexta aun no ha terminado. Así que...
Puede ser, pero vamos, que incluirán nuevos pokemon. Eso seguro

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2016, 08:11:58 pm »
Puede ser, pero vamos, que incluirán nuevos pokemon. Eso seguro

Hombre, seguro seguro tampoco es. Yo creo que el plan que tenían desde el principio era ese.
Lo unico que es seguro es que habrá dos juegos más de la sexta generación y que estos la finalizarán. Probablemente este año.
Yo pienso que si hacen lo de meter pokemon nuevos en 2 tandas de x cantidad, dentro de una generacion, venderian el doble de juegos . Es decir, imaginaros que para llegar a mil pokemon hacen falta las generaciones de la 7 a la 10. Si por ejemplo por cada generación de nuevos pokemon hacen dos juegos, tendrian que sacar 8 juegos, pero si parten las generaciones en 2 entregas con pokemon nuevos en cada una de ellas y aplazando así las generaciones reales entre si. Venderian 16 juegos.
Si ahora sacasen nuevos pokemon en los juegos, podria ser que la septima la aplazaran hasta el año 2019 y esta ya saliese en la nueva portatil. Que según lei en otra web, la nueva portatil será la nx y sale este año. Normalmente. los juegos de pokemon, en la portatil, siempre han salido 2 o 3 años despues de que esta saliese al mercado.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2016, 09:26:06 pm »
Hombre, seguro seguro tampoco es. Yo creo que el plan que tenían desde el principio era ese.
Lo unico que es seguro es que habrá dos juegos más de la sexta generación y que estos la finalizarán. Probablemente este año.
Yo pienso que si hacen lo de meter pokemon nuevos en 2 tandas de x cantidad, dentro de una generacion, venderian el doble de juegos . Es decir, imaginaros que para llegar a mil pokemon hacen falta las generaciones de la 7 a la 10. Si por ejemplo por cada generación de nuevos pokemon hacen dos juegos, tendrian que sacar 8 juegos, pero si parten las generaciones en 2 entregas con pokemon nuevos en cada una de ellas y aplazando así las generaciones reales entre si. Venderian 16 juegos.
Si ahora sacasen nuevos pokemon en los juegos, podria ser que la septima la aplazaran hasta el año 2019 y esta ya saliese en la nueva portatil. Que según lei en otra web, la nueva portatil será la nx y sale este año. Normalmente. los juegos de pokemon, en la portatil, siempre han salido 2 o 3 años despues de que esta saliese al mercado.
De la NX solo sabemos que no se sabe nada. Es el futuro de Nintendo, pero ni siquiera han especificado si es una consola. De todos modos, el hecho de que entre XY y ROZA se puedan conseguir todos los Pokémon excepto Volcanion (incluidos de evento si contamos los del 20 aniversario) y que aún falten 2 ediciones con pentágono según los hackers (cosa que implica Gen VI), aparte de la penosa cifra de 72 Pokémon de esta generación, dice mucho a favor de añadir nuevos Pokémon en Kalos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2016, 09:42:59 pm »
De la NX solo sabemos que no se sabe nada. Es el futuro de Nintendo, pero ni siquiera han especificado si es una consola. De todos modos, el hecho de que entre XY y ROZA se puedan conseguir todos los Pokémon excepto Volcanion (incluidos de evento si contamos los del 20 aniversario) y que aún falten 2 ediciones con pentágono según los hackers (cosa que implica Gen VI), aparte de la penosa cifra de 72 Pokémon de esta generación, dice mucho a favor de añadir nuevos Pokémon en Kalos.

Es que la gente se empeña en decir que serán de septima generación si meten más, pero si los proximos juegos que salen son de sexta generación y hay nuevos pokemon en ellos. Esos son de sexta generación si o si.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2016, 11:02:16 pm »
Algo que nunca me gusto fue que vendan un mismo juego 2 veces como han hecho desde la 1ra gen. Por otro lado creo que es mejor lo de en lugar de venderte el mismo juego úna tercera vez, saquen una segunda parte como con blanco y negro 2. Va a haber nuevas megas fijo, y puede que nuevos pokemon, eso estaria muy bien ya que esta generacion me ha gustado mucho en cuanto a nuevos pokemon. Pero sera 6ta generacion ya que aunque hayan nuevos pokemon ĺos iniciales seran los mismos o eso supongo. Ademas que seria la generacion mas pobre (con menor numero de pokemon, salvo por teselia creo  no? Y con menor cantidad de juegos si no contamos remake)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2016, 11:08:36 pm »
No tendria mucha logica que si los meten (Y yo creo que si) Si los juegos son de sexta generación, que la gente digan que son de septima solo por que igual hay nuevos starter y van todos detrás de Volcanion. Que la numeración es otra cosa, que o bien al ser nuevos juegos hacen una pokedex nueva y en el banco una actualizacion que cambie la numeracion desde Chespin a Volcanion.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2016, 11:20:08 pm »
Según mi criterio seguirían siendo de sexta generación si meten nuevos pokes ya que siquiera cambiamos de región!!!
Volcanion vendría siendo un nuevo pokemon introducido con adelanto en los datos internos de xy pero que para uno que ni sabia de su existencia es un nuevo pokemon que no se puede obtener y que estará en los futuros juegos

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2016, 11:21:51 pm »
No tendria mucha logica que si los meten (Y yo creo que si) Si los juegos son de sexta generación, que la gente digan que son de septima solo por que igual hay nuevos starter y van todos detrás de Volcanion. Que la numeración es otra cosa, que o bien al ser nuevos juegos hacen una pokedex nueva y en el banco una actualizacion que cambie la numeracion desde Chespin a Volcanion.
Pero si hay pokes nuevos sería otra generación, puesto que no se podría intercambiar con las otras, como en 4ta y 5ta, misma consola y hay que transferir

Sur de kalos habrá nuevos pokemon. Además que cada generación tiene como 2 pares de juegos (reedición se mete en el par, aunque no sea lo mismo)

Yo apuesto que será como kanto y johto, 6 y 7

Tampoco pasa nada eh, no hay que tomárselo tan a pecho  :ook:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2016, 11:25:32 pm »

Yo apuesto que será como kanto y johto, 6 y 7

Yo opino que no tendría sentido seguiría siendo kalos no como kanto y jotho que son dos regiones distintas con sus medallas cada una etc

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2016, 11:32:10 pm »
Pero si hay pokes nuevos sería otra generación, puesto que no se podría intercambiar con las otras, como en 4ta y 5ta, misma consola y hay que transferir

Sur de kalos habrá nuevos pokemon. Además que cada generación tiene como 2 pares de juegos (reedición se mete en el par, aunque no sea lo mismo)

Yo apuesto que será como kanto y johto, 6 y 7

Tampoco pasa nada eh, no hay que tomárselo tan a pecho  :ook:

Pues pasaria lo mismo que con las megas de Roza, que no pueden ir a XY.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2016, 12:41:32 am »
Pues pasaria lo mismo que con las megas de Roza, que no pueden ir a XY.
Pero porque son objetos

Te pongo el mismo ejemplo. Si tú intentabas intercambiar un giratina con gríseosfera a DP, no te dejaba. Pero de Pl a BN, tienes que usar el transportador

Además que tiene sentido, nos han dado todos los pokemon de la pokedex en 2 pares de juegos e incluso ahora nos van a dar todos del tirón de evento

7, la verdad que seguro. Y no tiene porque ser en NX, adema sabemos tan poco de esta consola que no creo que sea portátil. Será aguantar unos años con la New. Son listos, no tontos, y por ello no van a fabricar una consola para sacar otra 1 año y medio después

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2016, 01:16:18 am »
No es seguro que la 6° generación no haya acabado,  vale es lo más 0 probable por una serie de motivos y yo creo que faltan otros juegos de 6° generación, bastantes motivos de hecho, pero podrían pasar a 7° y ahí empezar en "kalos  sur" y luego de la liga viajar al norte. Y ahí si incluirían a nuevos pokemon.

Enviado desde mi GT-I9505


frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2016, 11:11:39 am »
Pues yo sí pienso que sacarán sólo un juego, no es lo mismo que en 5ª generación donde sólo hubo dos ediciones antes de las secuelas, ahora en 6ª gen ya hay cuatro juegos y si sacaran dos la gente ya acabaría cansada. Además, ¿qué Pokémon pondrían en las portadas de los dos? Si Zygarde forma perfecta sólo apareciera en uno de los dos juegos y en el otro pusieran otra forma, la del perro mismo todo el mundo compraría la primera y la del perro la dejarían abandonada. (Él nunca lo haría  :loco: )
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2016, 12:30:39 pm »
Pues yo sí pienso que sacarán sólo un juego, no es lo mismo que en 5ª generación donde sólo hubo dos ediciones antes de las secuelas, ahora en 6ª gen ya hay cuatro juegos y si sacaran dos la gente ya acabaría cansada. Además, ¿qué Pokémon pondrían en las portadas de los dos? Si Zygarde forma perfecta sólo apareciera en uno de los dos juegos y en el otro pusieran otra forma, la del perro mismo todo el mundo compraría la primera y la del perro la dejarían abandonada. (Él nunca lo haría  :loco: )

Todo el mundo espera que Zygarde esté en las portadas. Podria estarlo con dos formas nuevas que aun no se conocen, meter en una al 10% y en otra al perfecto es un sinsentido, es como si en bn 2 hubiesen metido en una al kyurem normal y en la otra a cualquiera de los otros dos. Los ocupantes de las portadas en caso de ser 2, deben ser contrapartes entre si.
O bien aprovechando que meten nuevos pokemon, meten 2 nuevos legendarios o 2 formas de zygarde desconocidas, o nuevas formas de xerneas e yveltal. Por sorprender, perfectamente, pueden no poner a zygarde en las portadas y dejarlo para un episodio postgame donde tenga bastante protagonismo como Rayquaza.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2016, 05:21:56 pm »
Todo el mundo espera que Zygarde esté en las portadas. Podria estarlo con dos formas nuevas que aun no se conocen, meter en una al 10% y en otra al perfecto es un sinsentido, es como si en bn 2 hubiesen metido en una al kyurem normal y en la otra a cualquiera de los otros dos. Los ocupantes de las portadas en caso de ser 2, deben ser contrapartes entre si.
O bien aprovechando que meten nuevos pokemon, meten 2 nuevos legendarios o 2 formas de zygarde desconocidas, o nuevas formas de xerneas e yveltal. Por sorprender, perfectamente, pueden no poner a zygarde en las portadas y dejarlo para un episodio postgame donde tenga bastante protagonismo como Rayquaza.
Pues lo espero así. Buscan sorprender, no van a poner en la carátula un pokemon que revelaron hace unos 3 meses y del que ya se ha hecho mucho camelo en el anime y en máquinas recreativas

Sacarán a 2 formas de Zygarde, pero de Xerneas e Yveltal no creo, eso sería demasiado

Y habría que cambiar muy a fondo VGC 16 o hacer regresiones de dialga, palkia y giratina (que será en los remakes de Sinnoh) y megas de aves