Autor Tema: 3DS  (Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montegom

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +7/-0
  • ¡Encuéntralos todos!
    • Ver Perfil
    • http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62592.0
  • FC - 3DS: 1234-5676-5812

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 100 mensajes Karma
3DS
« en: 29 de Enero de 2016, 10:56:36 pm »
Hola pues quería hablar también sobre esto ahora que me he metido un poco en el mundo Pokémon, de pequeño tuve la DSi XL y jugué la cuarta y quinta generación entera pero nunca me metia a jugar On-line ni acabé el post-game porque no era algo que me llamase mucho. Pero ahora es distinto y me gustaría jugar a un nivel mayor pero tengo serias dudas, ¿le quedan varios años de vida a la 3ds o está ya en las últimas?
¿el próximo gran juego de pokemon saldrá en 3ds?¿si es así que me recomiendan para disfrutar mas del post-game ORAS o X/Y teniendo en cuenta que no jugué tercera generación y por tanto ORAS no se me haría repetitivo?

Si es posible argumenten sus respuestas se agradecerá mucho xD.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:3DS
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2016, 12:18:06 am »


¿le quedan varios años de vida a la 3ds o está ya en las últimas?

Yo diría que anda aproximadamente por la mitad de su vida, una nueva consola aún se ve un poco lejos, y aun así, Pokémon suele tardar bastante en cambiar de consola frente a otras sagas.

¿el próximo gran juego de pokemon saldrá en 3ds?

Ya te digo yo que sí, y te aseguro que seguirá siendo de la sexta generación, pues esta aún no ha acabado, y aún falta el "juego gordo" (para que me entiendas, el HGSS/B2N2 de esta generación). Lo que ya no se sabe es si la séptima generación seguirá o no en 3DS.

¿si es así que me recomiendan para disfrutar mas del post-game ORAS o X/Y teniendo en cuenta que no jugué tercera generación y por tanto ORAS no se me haría repetitivo?

Ambos juegos están muy bien, pero tienen un principal defecto: postgame muy escaso, apenas quedan cosas que hacer tras la liga, aunque ROZA logra paliarlo en parte con el Episodio Delta y los legendarios. Si eso, te recomendaría pillarte primero XY, ya que es el mejor para ir empapándose de todo lo que trae esta generación, y después juegas ROZA, que está lleno de referencias a XY que solo captarás habiéndolos jugado.

Y ya de paso, te recomiendo que juegues las 3 primeras generaciones aunque sea en emulador, pero eso ya es otro tema.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



montegom

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +7/-0
  • ¡Encuéntralos todos!
    • Ver Perfil
    • http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62592.0
  • FC - 3DS: 1234-5676-5812

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 100 mensajes Karma
Re:3DS
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2016, 01:02:32 am »

Yo diría que anda aproximadamente por la mitad de su vida, una nueva consola aún se ve un poco lejos, y aun así, Pokémon suele tardar bastante en cambiar de consola frente a otras sagas.

Ya te digo yo que sí, y te aseguro que seguirá siendo de la sexta generación, pues esta aún no ha acabado, y aún falta el "juego gordo" (para que me entiendas, el HGSS/B2N2 de esta generación). Lo que ya no se sabe es si la séptima generación seguirá o no en 3DS.

Ambos juegos están muy bien, pero tienen un principal defecto: postgame muy escaso, apenas quedan cosas que hacer tras la liga, aunque ROZA logra paliarlo en parte con el Episodio Delta y los legendarios. Si eso, te recomendaría pillarte primero XY, ya que es el mejor para ir empapándose de todo lo que trae esta generación, y después juegas ROZA, que está lleno de referencias a XY que solo captarás habiéndolos jugado.

Y ya de paso, te recomiendo que juegues las 3 primeras generaciones aunque sea en emulador, pero eso ya es otro tema.
gracias por todo adrizard otra cosa si has jugado Hg/Ss puedes dar como jugada las 2 generación? Jugare pokemon amarillo en el ordenador pues. Como ya dije gracias por todo.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:3DS
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2016, 01:07:20 am »
gracias por todo adrizard otra cosa si has jugado Hg/Ss puedes dar como jugada las 2 generación? Jugare pokemon amarillo en el ordenador pues. Como ya dije gracias por todo.
No es lo mismo, el juego original tiene una forma de ser diferente a la de su remake, en Febrero salen a la venta los juegos de la Primera Generación en la Consola Virtual de la e-Shop de la Familia 3DS.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:3DS
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2016, 01:50:54 am »
gracias por todo adrizard otra cosa si has jugado Hg/Ss puedes dar como jugada las 2 generación? Jugare pokemon amarillo en el ordenador pues. Como ya dije gracias por todo.

No es lo mismo, el juego original tiene una forma de ser diferente a la de su remake, en Febrero salen a la venta los juegos de la Primera Generación en la Consola Virtual de la e-Shop de la Familia 3DS.
Exacto, Micolo lo ha dicho todo, por eso aunque hayas jugado HGSS y vayas a darle tanto al Amarillo como a ROZA, sería buena idea que probaras también Cristal, RFVH y Esmeralda, aunque la historia sea casi igual a los mencionados antes.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:3DS
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2016, 02:14:54 am »
Yo diría que le quedan 2-3 años más (minimo) a la 3DS. La supuesta NX no es ni un rumor, aun queda mucho para que confirmen que es, y mucho más para que anuncien que la pondrán a la venta.
El proximo juego desde luego que será para 3ds y será de 6º generacion, hasta 2018 no espero que salga nada para la siguiente consola, asi que años quedan para que la 3ds quede anticuada.

Yo recomendaría ROZA, más que nada porque es el que he jugado, aun no jugue XY, lo más destacable sin duda es que puedes capturar prácticamente todos los legendarios de las 6 generaciones, ademas de que aparecen muchas nuevas megaevoluciones y todas las megapiedras, no como en XY.

PD: ¿Si no jugaste 3º generacion cómo se te va a hacer repetitivo el ROZA?  :huh: :huh:

montegom

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +7/-0
  • ¡Encuéntralos todos!
    • Ver Perfil
    • http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62592.0
  • FC - 3DS: 1234-5676-5812

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 100 mensajes Karma
Re:3DS
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2016, 02:32:42 am »
Yo diría que le quedan 2-3 años más (minimo) a la 3DS. La supuesta NX no es ni un rumor, aun queda mucho para que confirmen que es, y mucho más para que anuncien que la pondrán a la venta.
El proximo juego desde luego que será para 3ds y será de 6º generacion, hasta 2018 no espero que salga nada para la siguiente consola, asi que años quedan para que la 3ds quede anticuada.

Yo recomendaría ROZA, más que nada porque es el que he jugado, aun no jugue XY, lo más destacable sin duda es que puedes capturar prácticamente todos los legendarios de las 6 generaciones, ademas de que aparecen muchas nuevas megaevoluciones y todas las megapiedras, no como en XY.

PD: ¿Si no jugaste 3º generacion cómo se te va a hacer repetitivo el ROZA?  :huh: :huh:

Gracias por comentar, ya veo que debi expresarme mal no jugue a la terera generación por eso mismo no se me haria repetitiva.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:3DS
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2016, 02:42:09 am »
el siguiente juego de pokemon saldra en 3ds pero sera practicamente lo mismo que pokemon x/y pero con algunos cambios como acostumbran. yo te recomiendo empezar por oraz y cuando salga el pokemon "Z" o como se termine llamando, pillarte este. si en algo pecan los nuevos juegos de pokemon es en post game, creo que oraz tiene algo mas, yo aun no lo termino, pero lo que es x/y terminas la liga y se termina de forma abrupta, mucha gente se queja de esto por lo que espero que lo arreglen en el siguiente juego, por lo que seria otra razon por la que pillarte oraz primero. elejiste un buen momento para comenzar, ya que los juegos de esta gen son muy accesibles incluso para alguien que nunca haya jugado un rpg o un juego de pokemon en su vida. yo te recomiendo jugar a los de 1ra y 2da gen originales (rojo/verde/azul/amarillo/oro/plata/cristal) pero teniendo muy en cuenta la fecha en la que fueron lanzados, si los juegas despues de jugar oraz o x/y. seguramente se te hagan pesados (no solo por los graficos) son mas dificiles, hay zonas en la que te atasques seguramente ya sea con algun lider de gym o porque no sabras por donde avanzar y subir a los pokemon es algo mucho mas lento, yo te recomiendo jugar verde hoja o rojo fuego y luego si te interesa, probar con oro plata o crystal y de ahi si aun tienes ganas de mas, jugar a la 1gen. otra cosa que añadir de la 6ta gen es que a pesar de pecar mucho en post-game, el contenido mientras vas jugando la aventura es muy grande. x/y por la cantidad de pokes diferentes que hay en cada ruta, los distintos lugares de combates (que no quiero spoilearte), la facilidad de intercambios y combates online que tiene (al igual que oraz) y demas, o oraz por el pokeradar y los concursos. ambos incentivan mucho el capturar muchos pokemon y sumado a la facilidad de subirlos de nivel puedes ir probando muchos pokes y crear el equipo a tu gusto.