Autor Tema: Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara  (Leído 5973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2016, 09:08:18 am »
Qué más te da si no vas a vivir ni la mitad. Está claro que no da grandes explicaciones, pero el caso es que acertó, hasta la muerte de su hermano, que ni sabiéndolo lo evitó.
Siempre me gusta creer estas cosas, hace el mundo más interesante huehuehue
Seguro que a su hermano lo mató y luego se inventó todo ese rollo de La Adivina para librarse.

85% es mucho porcentaje, hasta para alguien con mucho ojo, creo yo.
A lo mejor sumó media llamando al meteosat
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2016, 09:10:57 am »
85% es mucho porcentaje, hasta para alguien con mucho ojo, creo yo.

Ojo, no he dicho que sean un fraude ni ella ni Nostradamus, su porcentaje de acierto es ridículamente alto, por lo que puede ser gente con una visión muchísimo mayor que una persona normal (temas como el submarino en el caso de nostradamus o lo de los órganos que dice la mujer esta), no obstante cuando ves cosas como esta:

De lo más profundo del Occidente de Europa de pobre gente un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama al reino de Oriente crecerá, las bestias furiosas y hambrientas cruzarán a nado los ríos, la mayor parte de la armada se lanzará contra Hister. El más grande será arrastrado en una jaula de hierro, cuando el hijo de Germania no obedezca la ley (cuarteta 2-24).

Pues da que pensar si, invi, pero luego ves cosas que han fallado como las que he señalado o el otro con su propia muerte y te calmas xd



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2016, 09:18:43 am »
Ojo, no he dicho que sean un fraude ni ella ni Nostradamus, su porcentaje de acierto es ridículamente alto, por lo que puede ser gente con una visión muchísimo mayor que una persona normal (temas como el submarino en el caso de nostradamus o lo de los órganos que dice la mujer esta), no obstante cuando ves cosas como esta:

De lo más profundo del Occidente de Europa de pobre gente un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama al reino de Oriente crecerá, las bestias furiosas y hambrientas cruzarán a nado los ríos, la mayor parte de la armada se lanzará contra Hister. El más grande será arrastrado en una jaula de hierro, cuando el hijo de Germania no obedezca la ley (cuarteta 2-24).

Pues da que pensar si, invi, pero luego ves cosas que han fallado como las que he señalado o el otro con su propia muerte y te calmas xd
Ya, yo con lo de la tercera guerra mundial me quedé en plan "pero cuando ha sido", y luego cuando dice lo de que los pájaros de hierro derribaran a los hermanos de New York y ya dices, ostia, pues a lo mejor no es algo tan general y sí que especifica...
A ver si busco mañana algo más de info
Seguro que a su hermano lo mató y luego se inventó todo ese rollo de La Adivina para librarse.
A lo mejor sumó media llamando al meteosat
Fijo, tiene toda la pinta, de hecho se inventó que era ciega para dar más pena.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2016, 09:22:22 am »
Por eso lo puse en spoiler, para que luego digan jeje
Además sí que hay alguna buena, pero el caso es que a partir del 2100 parece que todo se vuelve loco. La clave está en aguantar hasta convertirse en robot y vivir el resto. Gg isi
Spoiler: mostrar
Joer pero es que la inmortalidad y lo de convertirse en Cyborg llega casi al final de las predicciones y en 5079 vendrá un asteroide gigante y mandará a la mierda la humanidad.Eso sí has sobrevivido a la catastrofe ¿de que te alimentas?¿de piedras?

Yo no llegaré a esos pros es lo malo de ser mortal.Pero viendo lo que vi en Curiosity de que se puede vencer a la muerte y vivir un milenio lo veo posible pero es muy Sci-fi en el siglo que estamos.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2016, 09:22:26 am »
También había una predicción que decía que en 2015 "comenzaba" la III Guerra Mundial. Por el momento no hay signos de ningún estallido ni nada similar.

Eso sí, bien es cierto que hay una parte (el EI) que está causando un caos global, y es muy interesante tener en cuenta las afirmaciones que hizo esta mujer, ya que varias no suenan a nada del otro mundo. (Aun así, lo de los robots... no creo yo que sea obligatorio, y en cuanto a "el fin del mundo en 5079" debería explicarse más)

Eso lo dijeron en steins gate

Despues esta el tio que marca un gol y muere un famoso... No se yo si es algo mas que coincidencia
Spoiler: Franziska  • mostrar



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2016, 09:26:47 am »
Lo de los robots creo que lo entendéis mal, yo tiraría por prótesis robóticas, porque después habla de mezclas raciales de asiaticos y europeos, dudo mucho que los robots completos hagan eso.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2016, 09:30:54 am »
Y esa predict en el que dice que apareceran personas mitad humanas mitad animales.Y no esta de coña.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2016, 09:33:45 am »
Eso lo dijeron en steins gate

Despues esta el tio que marca un gol y muere un famoso... No se yo si es algo mas que coincidencia

Exacto, la afirmación era del mítico John Titor. :xD


Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2016, 09:38:26 am »
Lo de los robots creo que lo entendéis mal, yo tiraría por prótesis robóticas, porque después habla de mezclas raciales de asiaticos y europeos, dudo mucho que los robots completos hagan eso.
Buen punto, aunque las prótesis robóticas no las veo tan lejos. Lo que puede ser es que se sustituya alguna parte orgánica por una robótica para aumentar la longevidad, o yo que se
Y esa predict en el que dice que apareceran personas mitad humanas mitad animales.Y no esta de coña.
El sueño de los furrys jeje


Da para novela, o al menos hay buenas ideas.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2016, 09:49:44 am »
Veamos, esto en un principio me ha acojonado bastante, ya que los datos parecían cuadrar, pero el gran fail de la III guerra mundial y el hecho de que se supone que actualmente Europa está arrasada ha sido la clase de hechos que desconocía en principio y necesitaba conocer para tranquilizarme (me acojono con facilidad, no lo puedo evitar). Esto lo digo más que nada por el comentario que me ha hecho Invictus en el OOT, para explicar mi repentino cambio de opinión.

Ahora, con la mente más calmada, lo que veo en esta señora es una gran mente capaz de imaginar con relativa certeza lo que sucederá más adelante, pero tiene un gran defecto, al igual que todos nosotros, y es que como ser humano se puede equivocar, y una prueba de ello es que yo mismo, o cualquier otro usuario de España, no hemos muerto aún. Lo que sí ha conseguido es ver cómo avanzará la tecnología (cosa que consigue cualquier peli de ciencia-ficción). Pero a la hora de la verdad, me gustaría saber qué fumaba en vida antes de decir ciertas cosas (algunas tienen coherencia, pero otras... xD).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2016, 09:56:16 am »
Veamos, esto en un principio me ha acojonado bastante, ya que los datos parecían cuadrar, pero el gran fail de la III guerra mundial y el hecho de que se supone que actualmente Europa está arrasada ha sido la clase de hechos que desconocía en principio y necesitaba conocer para tranquilizarme (me acojono con facilidad, no lo puedo evitar). Esto lo digo más que nada por el comentario que me ha hecho Invictus en el OOT, para explicar mi repentino cambio de opinión.

Ahora, con la mente más calmada, lo que veo en esta señora es una gran mente capaz de imaginar con relativa certeza lo que sucederá más adelante, pero tiene un gran defecto, al igual que todos nosotros, y es que como ser humano se puede equivocar, y una prueba de ello es que yo mismo, o cualquier otro usuario de España, no hemos muerto aún. Lo que sí ha conseguido es ver cómo avanzará la tecnología (cosa que consigue cualquier peli de ciencia-ficción). Pero a la hora de la verdad, me gustaría saber qué fumaba en vida antes de decir ciertas cosas (algunas tienen coherencia, pero otras... xD).
A ver, el porcentaje de acierto no es del 100%, por estadística tenía que fallar. Además habla de que en 2016 comenzarían a dominar los musulmanes, y lo de la guerra mundial no lo veo tan descabellado, si ha tomado los atentados de París como el posible inicio. De hecho ha habido varios ataques de distintos países a Siria...

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #31 en: 16 de Enero de 2016, 08:07:33 pm »
Mítico John Titor también, que al final eran dos hermanos, un físico que hablaba del viaje y demás para que fuera creíble y un abogado para temas legales xD.
No sé, yo espero que se equivoquen pero nunca se sabe, un 85% es mucho 85%...

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2016, 08:27:51 pm »
La mayoría de predicciones son ridículas, como cabe esperar.

La órbita de los planetas no va a cambiar de aquí a 1.000 años de forma perceptible, las mutaciones existen desde hace tiempo y son las que nos diferencian (color de ojos, tipo de pelo, constitución física, etc, aparte de que para que una mutación sea notable, deberían pasar generaciónes transmitiéndose de padres a hijos), lo de las hambrunas es algo existente a día de hoy...

Otras cosas, como el giro político hacia el comunismo mayoritario en unos años, pues lo mismo sí que lo mismo no.

La idea de que en Marte se forme una colonia humana y exija la independencia me parece una chorrada. Ninguna colonia exoplanetaria podría ser dependiente de la Tierra; la distancia y tiempo que se tarda de un planeta al otro haría imposible el comercio y la diplomacia. A mi modo de ver, sería una colonia independiente desde el comienzo.

Lo de que las personas se convierten en robots ya me ha hecho el día. *Beep beep*
« Última modificación: 16 de Enero de 2016, 08:30:56 pm por Kaderete »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2016, 08:28:24 pm »
A ver, el porcentaje de acierto no es del 100%, por estadística tenía que fallar. Además habla de que en 2016 comenzarían a dominar los musulmanes, y lo de la guerra mundial no lo veo tan descabellado, si ha tomado los atentados de París como el posible inicio. De hecho ha habido varios ataques de distintos países a Siria...
Pues en caso de tener razón yo diría que se ha adelantado unos cuantos años a la realidad, basta con mirar la cronología que nos dejó gooses:


En 2010, la tercera guerra mundial comenzará en noviembre de 2010 y terminará a finales de octubre de 2012. Los países en guerra usarán armas nucleares inicialmente y después usarán armas químicas.
En 2011, como resultado del cataclismo nuclear en el hemisferio norte no habrá animales ni vegetación. Los musulmanes iniciarán una guerra química contra los europeos supervivientes.
En 2014, mucha gente sufrirá cáncer de piel y otras enfermedades cutáneas a consecuencia de la guerra química.
En 2016, Europa se quedará sola (vacía).

Se supone que lo de Europa es el final de esta cadena de hechos que he citado y no ha sucedido, así que me atrevería a decir que el final de Europa por los musulmanes (al menos este año) se quedará en el 15%.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2016, 08:42:48 pm »
Parece que es inútil a veces hacer entender algo aunque lo expliques 100 veces.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2016, 10:32:18 pm »
Hablando del tema, ¿alguien sabe cuándo es el próximo apocalipsis?

Tuvimos el del efecto 2000, el del 21 de diciembre del 2012 del calendario maya y otros varios. ¿Para cuándo el próximo?

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2016, 12:08:35 am »
Yo soy una persona muy cínica y las predicciones me parecen algo interesante pero estúpido. Predecir el futuro es imposible, de poder hacerlo, ya nos habríamos vuelto locos. Por muchos aciertos que haya tenido la señora, eso no le da mayor credibilidad, es lo que comenta hathar.

La idea de que en Marte se forme una colonia humana y exija la independencia me parece una chorrada. Ninguna colonia exoplanetaria podría ser dependiente de la Tierra; la distancia y tiempo que se tarda de un planeta al otro haría imposible el comercio y la diplomacia. A mi modo de ver, sería una colonia independiente desde el comienzo.
Lo que ahora nos parece inverosímil igual en un futuro es posible. Si somos capaces de colonizar un planeta, servidor opina que para ese momento tendremos la tecnología suficiente como para que lo que ahora son grandes distancias a nivel espacial se conviertan pequeños paseos. El comercio y la diplomacia serían, pues, algo seguro. Seguro que en la Edad Media pensarían que ir de Roma a Londres en cuestión de horas sería una chorrada, y mira, aquí estamos.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2016, 12:11:01 am »
Yo soy una persona muy cínica y las predicciones me parecen algo interesante pero estúpido. Predecir el futuro es imposible, de poder hacerlo, ya nos habríamos vuelto locos. Por muchos aciertos que haya tenido la señora, eso no le da mayor credibilidad, es lo que comenta hathar.
Lo que ahora nos parece inverosímil igual en un futuro es posible. Si somos capaces de colonizar un planeta, servidor opina que para ese momento tendremos la tecnología suficiente como para que lo que ahora son grandes distancias a nivel espacial se conviertan pequeños paseos. El comercio y la diplomacia serían, pues, algo seguro. Seguro que en la Edad Media pensarían que ir de Roma a Londres en cuestión de horas sería una chorrada, y mira, aquí estamos.
Pues nada, guerra contra Marte. Putos separatistas (?)

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2016, 12:14:13 am »
Pues nada, guerra contra Marte. Putos separatistas (?)
Seguro que la gente de Marte tendrán las cabezas de Mas y de Junqueras en frascos, a lo Futurama.

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2016, 12:53:18 am »
La verdad... puede que penséis que son paranoias mías, pero creo que nada es mera coincidencia. Sobre el 2000 los terroristas se enteran de todo lo que predijo, y deciden imitar(lo malo)

Ya está. No hay mas que mentira, lo de los órganos a partir de masa ya se hace, no son completamente funcionales pero ahí están. Y sobre lo de la tercera guerra mundial... yo pienso que fueron las primaveras árabes aunque no es muy difícil debido a la opresión que tenemos u.u
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona