Autor Tema: Las formas % de Zygarde  (Leído 6605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Las formas % de Zygarde
« en: 11 de Enero de 2016, 07:56:19 pm »
Desde que se mostraron las formas de Zygarde mucho se ha especulado sobre que habrían más o que no las habría. Aunque de hecho, cada forma representa un tanto por cien. Conocemos al 10%. al 50% y al perfecto que se supone que es el 100%.
A lo que voy es a que igual que reúne el 10% y el 50% podría reunir el, 20,30 y 40 % según necesite. Hemos podido observar en el anime que puede acceder a cualquier forma sin tener que ir subiendo una escala. Por lo tanto, si reúne un 10% y un 50%, también debería reunir otros tanto por ciento, lo que significaría que aun quedasen más formas por revelar. De lo contrario, no tendría sentido que destaquen el tanto por ciento en las formas conocidas. Por que dudo mucho que si reúnes un 20% de células siga siendo un perro.


Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2016, 08:03:33 pm »
Bueno, eso es cierto, pero lo del cambio de forma habría que cogerlo con pinzas. No olvidemos que en el anime Kyurem se transforma sin fusionarse y tanto Mewtwo como Rayquaza megaevolucionan sin ayuda humana (cuando en los videojuegos necesitan esa ayuda para hacerlo). Seguramente con Zygarde habrá ciertos requisitos en los juegos que no son necesarios en el anime debido a su lógica inexistente. En cuanto al número de formas, no me extrañaría que fueran saliendo más, a saber en qué estarán pensando los de GF...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2016, 08:08:56 pm »
mega zygarde completo X y mega zygarde completo Y. Para hacer frente a mega / algo derivado de mega xerneas e yveltal. Los porcentajes son los que son y sabiendo en que están basados ya podemos decir que no va haber mas porcentajes

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2016, 08:12:28 pm »
Bueno, eso es cierto, pero lo del cambio de forma habría que cogerlo con pinzas. No olvidemos que en el anime Kyurem se transforma sin fusionarse y tanto Mewtwo como Rayquaza megaevolucionan sin ayuda humana (cuando en los videojuegos necesitan esa ayuda para hacerlo). Seguramente con Zygarde habrá ciertos requisitos en los juegos que no son necesarios en el anime debido a su lógica inexistente. En cuanto al número de formas, no me extrañaría que fueran saliendo más, a saber en qué estarán pensando los de GF...

He mencionado el anime por que es el único sitio donde se han visto. Y obviamente hay que cogerlo con pinzas, pero cuando representan un tanto por ciento es por algo. Aunque no deberíamos hacernos ilusiones, podríamos esperar un Formas de 20,30,40,60,70,80 y 90. Y quizás, aunque esto ya sería quizás más difícil. Conocemos al Zygarde perfecto que en teoría es el 100%, pero... ¿Y si en realidad el Zygarde perfecto fuera la union de 5 Zygardes al 100%. Sabemos que hay dos nucleos de momento, el rojo y el azul, pero Zygarde perfecto tiene 5 colores en el pecho, lo que vendrían a ser 5 Zygardes . Uno por cada nucleo. Si cada uno es capaz de alcanzar el 50% solo... Vamos, que sea lo que sea al final, aun nos queda por ver.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2016, 09:11:52 pm »
mega xerneas y mega yveltal no creo k hagan eso...

lo de zygarde estan:

-Forma Celula
-Forma Nucleo (rojo)
-Forma Nucleo (Azul-revelado en una imagen y hay video)
-Forma 10%
-Forma 50%
-Forma completa

5 formas +1 que salio en una imagen y video del anime, se ve que el nucleo rojo se transforma en el 10% el perro, y el azul se transforma el 50% al zygarde que conociamos, me da a mi que esaS DOs formas se juntan o algo y tienen la forma perfecta nose... para mi esto es raro y aun no han revelado nada de ellos... a saber como será "evolutivamente" xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2016, 05:21:10 am »
En caso de haber más formas, puede que a partir del 50% requiera los dos núcleos.

De hecho, Zygarde cumple unos patrones muy bien marcados a la hora de aumentar el % y de la transición de formas. La forma 10% tiene una cinta, la 50% tiene cinco cintas (abanicos). Las orejas de la forma 10% son las mandíbulas de la 50%, las cinco protuberancias de la forma 10% son la cola de la 50%...

Por esta regla de tres directa, una forma 20% tendría una especie de alas (dos cintas), una 40% tendría dos a cada lado, y la 50% tiene los abanicos (otro más en el centro). Una forma 25% tendría dos alas y un abanico semi-desarrollado en la parte intermedia.

DaviDAK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3883-7089-4427

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Avatar
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2016, 08:39:09 am »
Pues yo creo que 5 formas de Zygarde son más que suficientes x) No creo que vaya a haber más sinceramente, pero vamos que estos temas y el que vaya avanzando enero y se acerque febrero solo hace que mi hype aumente cada vez más x)))
Clan Blue Oasis

Visita mi criadero BREEDING CENTER [ BC ]

_  Sígueme en Twitter @DaviDAK _Hago un montón de sorteos!!                                                                                                                                                                                                                                                                        .

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2016, 08:58:49 am »
La pregunta es: ¿Cómo será el método por el cual vayamos reuniendo las células Zygarde para poder así conseguir la forma que deseemos? (DIGO EN LOS VIDEOJUEGOS).

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2016, 09:20:11 am »
La pregunta es: ¿Cómo será el método por el cual vayamos reuniendo las células Zygarde para poder así conseguir la forma que deseemos? (DIGO EN LOS VIDEOJUEGOS).

Según mi última teoría, las células podrían aparecer al azar en el mapa del juego (puedo manipular el número de células cercanas con algún objeto), mientras que en GO! dependería puramente del mapa real, captando las células que hayan alrededor de cierto radio creado en la app.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2016, 09:33:24 am »
Según mi última teoría, las células podrían aparecer al azar en el mapa del juego (puedo manipular el número de células cercanas con algún objeto), mientras que en GO! dependería puramente del mapa real, captando las células que hayan alrededor de cierto radio creado en la app.
Lo que esta claro es que si game freak nos ha mostrado una forma tan importante de Zygarde es que habrá otra forma o pokemon cuya existencia no sepamos

Algo que le haga frente

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2016, 10:29:50 am »
 me temo dos juegos en uno estará el núcleo rojo y el otro juego el azul sino ya verán
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2016, 10:58:32 am »
Yo aún sigo la creencia en que habrán dos Zygardes ocultos Zygarde X y Zygarde Y, ambos se fusionarían para formar al conocido Zygarde Perfecto. O bien un Zygarde 75%.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2016, 05:26:50 pm »
me temo dos juegos en uno estará el núcleo rojo y el otro juego el azul sino ya verán
Demasiado "monos" para aparecer en una portada. Si no es pikachu, creo que ningún "mono" llamaria la atención. Espero dos zygardes bien grandes

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2016, 07:11:10 pm »
Según mi última teoría, las células podrían aparecer al azar en el mapa del juego (puedo manipular el número de células cercanas con algún objeto), mientras que en GO! dependería puramente del mapa real, captando las células que hayan alrededor de cierto radio creado en la app.

Dudo mucho que Go vaya a tener relevancia con los juegos de la saga principal. Alguna conexión tendrá imagino, pero eso que dices lo dudo mucho. De hecho, me atrevería a decir que la única conexión que habrá es que sacarán la app del banco en el móvil, para que puedas entrar a tu cuenta desde ahi y así sacar pokemon para go y pasar pokes del go al banco para luego mandarlos a los juegos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2016, 12:40:34 am »
Si el perro como dicen está compuesto por un núcleo, y este es el 10%, eso significa que el Zygarde completo tiene 10 núcleos, que son todos los que existen.

Y el núcleo azul puede ser perfectamente la versión shiny, a falta de saber más.
« Última modificación: 15 de Enero de 2016, 12:42:24 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2016, 02:27:23 am »
Yo según salieron las formas dije de forma 75%, a ver si es verdad, cada vez parece más verdad.

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2016, 04:18:30 pm »
Si el perro como dicen está compuesto por un núcleo, y este es el 10%, eso significa que el Zygarde completo tiene 10 núcleos, que son todos los que existen.

Y el núcleo azul puede ser perfectamente la versión shiny, a falta de saber más.

que sea 10% no significa que sean diez nucleos o celulas, sino la decima parte de todos los nucleos o celulas existentes

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2016, 12:26:33 am »
que sea 10% no significa que sean diez nucleos o celulas, sino la decima parte de todos los nucleos o celulas existentes

Exacto. No debe confundirse "100" como porcentaje y "100" como cantidad numérica.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2016, 01:55:16 am »
Exacto. No debe confundirse "100" como porcentaje y "100" como cantidad numérica.
Estamos hablando del 10% de la energía proveniente del arma definitiva. Al tener un 100%, se transforma

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Las formas % de Zygarde
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2016, 02:28:52 am »
Estamos hablando del 10% de la energía proveniente del arma definitiva. Al tener un 100%, se transforma

Curiosamente, en X/Y se menciona que un 99% de la energía de Xerneas/Yveltal ha sido obtenida para el arma definitiva. Posiblemente Xerneas e Yveltal sean un 100% de sí mismos en sus formas "vivas". ("Xerneas inactivo" podría ser un 75%)