Y bueno, a la noche comentaré mis impresiones de la partida y de las reglas.
Como las deudas hay que saldarlas, vamos a ello.
El desarrollo de la partida me ha gustado mucho, en ese sentido no tengo queja porque ha salido exactamente como quería. Ha habido salseo en las votaciones, y si bien es cierto que han fallado dos personas relativamente importantes (el Titiritero y el Pirómano) y eso le ha facilitado la vida al Pueblo; eso no quita para que los pueblerinos se hayan desenvuelto muy bien. La ambientación creo que ha dado bastante juego, no obstante en algunos casos la descripción si que era bastante obvia, lo que podía incurrir en que algunos jugadores tuviesen cierta ventaja y fue un aspecto que quizá desatendí bastante. Lo mismo si hubiese procurado no dar tantas señas la partida habría tomado un cariz distinto. Mi intención era que no se votase a ciegas como en la primera edición y creo que ese punto se ha conseguido.
Sobre las reglas, el punto que quizá más polémica ha levantado ha sido el hecho de que los muertos pudiesen votar. Bueno, el pueblo siempre va a ser mayoría, así que no tienen poder de sabotear la partida, y su voto no es necesario para resolver ronda. Mi intención era que así la muerte no os sacase totalmente de la partida y pasaseis a ser simples espectadores, pero puedo entender que haya gente que no esté de acuerdo. Lázaro me ha parecido un poco OP, y de haber salido la Ocultación igual me habría quedado la misma impresión. A los sectarios, una cosa que se me ocurrió es que pudieran reunirse durante la noche para hacer algo (ese "algo" no lo he pensado aún), pero que al siguiente turno los demás jugadores supiesen que hubiera reunión, para que pudiesen tener actividad. Y bueno, creo que no me dejo nada en el tintero.
Voy a editar el primer post con la lista de interesados, las votaciones del GM y metiendo lo referente a la partida pasada en spoiler, creo que será lo mejor :P