Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 90186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #720 en: 14 de Febrero de 2016, 01:50:00 am »

El metamorfo no puede ser bloqueado por el contador de historias porque El Loco actúa antes. ¿Veis por qué decía que La Sombra es noob?

« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 01:51:41 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #721 en: 14 de Febrero de 2016, 01:52:00 am »

El metamorfo no puede ser bloqueado por el contador de historias porque El Loco actúa antes.

True that. En cualquier caso, lo que digo se sostiene. No tiene sentido defenderse "bloquee a tal" cuando ese tal es tu supuesto cómplice.


Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #722 en: 14 de Febrero de 2016, 02:20:00 am »
Si topo ha sido bloqueado 2 turnos lo más probable es que sea el sepulturero quizás, y la descripción puede encajar. Si fuese asesino/acólito lo mataría sin dudarlo la verdad porque puede tener atrapado a uno de la sombra, o al propio asesino y si no lo tiene atrapado ya lo podría atrapar en los próximos turnos.
Lo de Gastly no se sostiene mucho la verdad, pero espero a tener más respuestas para deliberar.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #723 en: 14 de Febrero de 2016, 02:36:13 am »
Creo que no me entendisteis.


En la segunda noche no usé ningún poder y no me llegó ningún MP de Grim diciendo que me habían bloqueado. Así que una de dos: o no me bloquearon o me bloquearon pero como no había usado ninguna acción pasaron de mandarme un MP.


EDIT: Aun así lo de Gastly es sospechoso teniendo en cuenta la declaración de Ayato.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 02:51:10 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #724 en: 14 de Febrero de 2016, 08:22:49 am »

Siver no visitó a Ayato, así que... @gooses


Jamás he visitado a ayato. Mis visitas ya han sido anunciadas con anterioridad, fueron a Spolker y a Pyro.


¿Ayato enterrado? Esa es buena, chico.




Ayato finge haber sido bloqueado en la segunda ronda por la explicación de los movimientos del sepulturero que di anoche. Misterio resuelto. LavenderGhost no usó ninguna habilidad o no tiene y por eso no le llegó mensaje.

Octava de Knox, esta prohibido que un caso sea resuelto con pistas no presentadas. Si vas a acusar a alguien hazlo con evidencia, ¿y bien? ¿Dónde esta la evidencia definitiva de la culpabilidad de ayato?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #725 en: 14 de Febrero de 2016, 08:53:42 am »


Octava de vader, Knox me la **** (?)


No es necesaria evidencia definitiva para acusar alguien, la evidencia definitiva se necesita para que un juzgado lo condene, lo que no tiene mucho que ver con el sistema de linchamiento sobre el que se sustenta este juego.


Pero voy a conseguir tu evidencia, porque soy así de generoso. Llamo al estrado a @Smash Responde ¿Recibiste la segunda noche algún MP de Grim respecto a bloqueos?
« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 08:57:41 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #726 en: 14 de Febrero de 2016, 09:07:55 am »


¿No te dijo mi pieza algo sobre como elevar algo a verdad roja? Sin evidencia... tan solo estamos ante conjeturas de un miembro de la sombra, tu credibilidad como investigador siempre estará en duda.

Knox puede no importarte, pero es bajo la regla que se rige el mundo humano, sin evidencia definitiva toda tu palabrería no es más que algo circunstancial, con un valedor dudoso fufufu

Vamos, a.vader, entretenme, déjame ver como te retuerces para atrapar sombras... ahahahaahaha


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #727 en: 14 de Febrero de 2016, 09:29:32 am »



Haré lo posible por entretenerte pues. Un solo testigo puede que sea insuficiente, además no sé cuánto tardará en pasarse por aquí.


Llamo a declarar a @LavenderGhost Responde: ¿Recibiste durante la primera noche algún mensaje de Grim acerca de bloqueos?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #728 en: 15 de Febrero de 2016, 04:36:04 am »



Haré lo posible por entretenerte pues. Un solo testigo puede que sea insuficiente, además no sé cuánto tardará en pasarse por aquí.


Llamo a declarar a @LavenderGhost Responde: ¿Recibiste durante la primera noche algún mensaje de Grim acerca de bloqueos?
Te lo digo si me dices los nicks de la gente de La Sombra :ook:

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #729 en: 15 de Febrero de 2016, 05:35:53 am »
Te lo digo si me dices los nicks de la gente de La Sombra :ook:
los nicks de la gente de La Sombra :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #730 en: 15 de Febrero de 2016, 09:39:07 am »


Octava de vader, Knox me la **** (?)


No es necesaria evidencia definitiva para acusar alguien, la evidencia definitiva se necesita para que un juzgado lo condene, lo que no tiene mucho que ver con el sistema de linchamiento sobre el que se sustenta este juego.


Pero voy a conseguir tu evidencia, porque soy así de generoso. Llamo al estrado a @Smash Responde ¿Recibiste la segunda noche algún MP de Grim respecto a bloqueos?

No y en ninguna noche me han mandado mps sobre bloqueos.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #731 en: 15 de Febrero de 2016, 10:17:06 pm »



Gracias, testigo, eso es todo lo que necesitaba. Con esto pruebo que bajo determinadas circunstancias no se te avisa de que has sido bloqueado


Siver bloqueó a Smash en la segunda noche. Pero Smash no recibió bloqueo porque desde el punto de vista de El Loco Smash no tiene habilidades. Anteriormente pregunté a Grim quiénes son los que no tienen habilidades desde el punto de vista del loco. Cualquiera que no active habilidad dijo él. LavenderGhost no activó habilidad en la segunda noche, por eso desde el punto de vista del contador de historias no tiene habilidad y Lavender no recibió mensaje.


Con eso el testimonio de mi cliente, Gastly, queda libre de contradicciones, si pretenden seguir acusándolo de mentir respecto a su rol necesitarán nueva evidencia. Si no la tienen, daré mi veredicto. Y te invito nuevamente a responder mi pregunta, Lavender, no te conviene esconderte pues tengo evidencia que aún no he mostrado.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #732 en: 15 de Febrero de 2016, 10:22:52 pm »
Os recomiendo que no contestéis a las preguntas de a.vader. Parece que se os ha olvidado que es de La Sombra y seguramente lo único que busque es saber roles de la gente para decírselos a los suyos y que nos maten.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #733 en: 15 de Febrero de 2016, 10:30:08 pm »

En algo tienes razón, busco saber roles. Pero temo que usar esa información a favor de La Sombra me será muy difícil, y al acabar la noche sabréis por qué.
 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #734 en: 16 de Febrero de 2016, 12:29:24 am »
Aquí sigue habiendo algo que no encaja. Si Siver bloqueo a Smash y supuestamente Gastly a Lavender, ¿Quién bloqueo a Topo?, se supone que gooses no podía bloquear porque no se había hecho pública su resurrección.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #735 en: 16 de Febrero de 2016, 12:32:28 am »
Aquí sigue habiendo algo que no encaja. Si Siver bloqueo a Smash y supuestamente Gastly a Lavender, ¿Quién bloqueo a Topo?, se supone que gooses no podía bloquear porque no se había hecho pública su resurrección.





Ayato finge haber sido bloqueado en la segunda ronda por la explicación de los movimientos del sepulturero que di anoche. Misterio resuelto. LavenderGhost no usó ninguna habilidad o no tiene y por eso no le llegó mensaje.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #736 en: 16 de Febrero de 2016, 02:38:53 am »

Iluminanos, ¿de qué le sirve realmente a Topo fingir eso?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #737 en: 16 de Febrero de 2016, 03:03:44 am »



Para evitar las sospechas de ser el sepulturero sobre él


Las acciones del sepulturero toman 2 turnos  inevitablemente. Como yo le bloqueé en el primer turno, necesitaba no actuar un turno. Si hubiera actuado en el turno 2, veríamos que las acciones del sepulturero acaban en turno impar, y la única explicación para eso es que fue bloqueado en el primer turno. En otras palabras, si Ayato hubiera actuado en la segunda noche habría sido evidente que él era el sepulturero


En la votación anterior expuse ampliamente los movimientos del sepulturero, aseguré que el sepulturero no había sido bloqueado en la segunda noche pero que no había actuado, así lo que gana Ayato fingiendo haber sido bloqueado es simplemente alejar las sospechas de él.


Ayato necesita haber sido bloqueado para tener un motivo por el que no usar su habilidad la segunda noche. Además, si el vidente o el chamán (Ambos seguían vivos al empezar la segunda noche) hubieran actuado sobre él verían que no actuó sobre nadie, tal y como mi chamán lo vio sobre Lavender en la segunda noche. El bloqueo da una razón para esta falta de actividad.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #738 en: 16 de Febrero de 2016, 03:45:55 am »
off rol estoy de tapatalk

Vader sólo tú crees tus disparates, fui bloqueado la segunda noche, sí no me crees pues bueno, todos sabemos que lo que estás tratando es de salvar a tu compañero sombra de ser eliminado, esto mediante hacerme ver culpable.

juegas a la desesperada ya que sabes que te mastermindeamos. [emoji8]

así que estas son argumentos y todos tus teorías están llegando a un punto muerto.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #739 en: 16 de Febrero de 2016, 06:55:14 pm »
Grim, resuelve cuanto antes que ya se ha cumplido el plazo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.