Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 90219 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #580 en: 11 de Febrero de 2016, 07:17:02 am »
Muchas coincidencias tuvo que haber para que no mataran a nadie, porque no creo que fuese para no levantar sospechas, eso es tontería. Tuvo que haber habilidades de loco, guardián y clérigo que funcionaron efectivamente.
Yo sigo desconfiando de Ryuko, creo que está compinchado con el mago y el a cambio será guardián o algo así y le da defensa. No lo se la verdad, un turno confuso, tanto como yo cuando me emborracho y me levanto al día siguiente.
Por otra parte creo que está bastante claro quién es el sepulturero, o al menos quien lo sería por lógica, que sería Lavender porque ha estado off y no ha podido atacar estos turnos, y en este turno seguro que ha raptado a alguien, por lo que matarlo no sería mala idea para que no muera un posible inocente, o no matarlo para que quizás muera alguien de la sombra.
El pueblo votará a lavender para liberar al raptado, la sombra votará a lavender para que no parezcan sombra, el asesino votará a Lavender para no levantar sospechas, los individualistas lo votarán también probablemente. Así que RIP lavender, voy a reservarme el voto de momento porque luego me la cuentan que si voto primero siempre y tal xD, y así puedo romper empates y eso.
No entiendo tu razonamiento. Solo estuve off un turno.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #581 en: 11 de Febrero de 2016, 07:19:30 am »

Ya están con sus tramas y secretitos y evidencia conseguida a saber dónde, y mientras yo aquí muerto de asco. Y de linchamiento.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #582 en: 11 de Febrero de 2016, 07:20:10 am »
Invito al verdadero contador de historias hacerse presente, que una vez lo haga le rebanamos la cabeza al escoses faker

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #583 en: 11 de Febrero de 2016, 07:20:46 am »
No entiendo tu razonamiento. Solo estuve off un turno.
Pensaba que estuvieras más Lol. Después de todo mi rol es de un borracho xD. Al final la vas a acabar tomando conmigo que te acuso siempre xD.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #584 en: 11 de Febrero de 2016, 08:19:10 am »
Cuanta discriminacion, uno por tener manos largas ya lo tachan de Metamorfo... Aunque estoy interesado en el patron del que hablas @gooses

Vengo a hacer dos cosas:
1) Votar a @Siver porque o es asesino o es acólito, y esto lo he descubierto porque soy el contador de historias y he ejercido mi poder sobre él. Así que a la vista está que o ha habido una casualidad loco- metamorfo -clérigo- Guardián y yo,  contador de historias,  entre todos los hayamos cubierto  o Siver es uno de los dos personajes que pueden matar y yo haya bloqueado a uno

2) A acusar a Ryuko porque la única forma de mostrar que mentía sería usando capacidad del mago. Me acusas de mentir, pero, ¿ y si el que miente es él?  Porque veo que no has barajado esta posibilidad
Saludos y buena noche, que por desgracia dará mucho que investigar y tendremos mucho margen de error

EDIT: Y no voto a Siver por parecer inocente tras tu acusación, sino porque no tengo relación con él y por motivos anteriormente expuestos lo veo un sospechoso con bastantes papeletas para ser asesino o acólito

Ten en cuenta tambien al Sepultero, pudo haber sepultado a uno de los asesinos

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #585 en: 11 de Febrero de 2016, 08:28:55 am »
Ya habéis mencionado varias veces, en diferentes rondas, la posibilidad de un guardián bloqueando a alguien, pero en ese caso aparecería un muerto (el propio guardián o el atacante). Creo que es algo especialmente relevante en esta ronda, dado que al no haber asesinatos deben tenerse en cuenta todas las posibilidades de bloqueo. La cosa es que si no hay muerto, no hay guardián. Rebuscad entre el resto de posibles bloqueos, que hay unos cuantos.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #586 en: 11 de Febrero de 2016, 08:29:56 am »
Cuanta discriminacion, uno por tener manos largas ya lo tachan de Metamorfo... Aunque estoy interesado en el patron del que hablas @gooses

Ten en cuenta tambien al Sepultero, pudo haber sepultado a uno de los asesinos

En ambas has votado sobre la mitad, en el peloton, haciendo post que pasan desapercibidos y que muestran poco, y además... En ambas has votado a un inocente, en una a un asesinado por la sombra y en otro a alguien sobre quien vader nos quería lanzar. Hay algún detalle más pero es suficiente.

Eres el primero que menciona esa posibilidad, buena vista, jeje


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #587 en: 11 de Febrero de 2016, 08:37:22 am »
Por cierto, dejo la lista nuevamente, teniendo en cuenta quiénes están finados y las circunstancias que llevaron a ello.

Spolker Davis (sectario), el alcalde, que ya va por su segundo mandato consecutivo. Un hombre afable conocido por ser alguien justo. Es, además, un apasionado de la literatura. Posiblemente sea uno de los pocos hombres de Texas que tiene en su poder el libro de Los Tres Mosqueteros, de Dumas.
— Los hermanos Bennect, los más ricos de Daughtrey, Invictus Bennect (nigromante, apareció muerto de pena el primer día), y
— hathar, dueños de una pequeña plantación de esclavos, se dedican al comercio de algodón. El hermano mayor, Invictus, es un competitivo y ambicioso hombre de negocios, el pequeño, alguien excéntrico y huraño a quien no todos tienen aprecio.
— Ryuko Dawes, capataz de la plantación de Bennect. No es amigo de usar el látigo para castigar a los negros pero tampoco le causa ningún remordimiento llegar a ese extremo. Para él, la esclavitud es un mal necesario.
Zacharias Kinsley Smith, (Vidente) más conocido por sus siglas, ZKS, el zapatero del pueblo. Su trabajo, por lo general, suele ser de intachable calidad. Es sabido por todos que no hay nadie que sepa más sobre las estrellas que él.
Sam Grüber (Flautista), nacido en Köln, y llegado recientemente a Daughtrey, es un aventurero nato que busca fortuna en estas tierras. Recientemente ha descubierto una mina cerca del pueblo de la que espera sacar grandes beneficios. Es alguien con un gran talento para la oratoria.
— Los hermanos Angel Sánchez y Josito Sánchez, dueños del Saloon de Daughtrey. Mexicanos que siguieron haciendo su vida en el territorio tejano tras la guerra reciente. Son los dos hombres muy trabajadores, el primero tiene una relación de amor-odio con el alcalde, y el segundo, es alguien conocido por su fama de beber más de lo necesario.
— Garm Johnson, el sheriff de Daughtrey. Veterano de guerra, es un hombre duro y curtido, al que le impresionan pocas cosas. No tiene mucha paciencia y en el pueblo saben que es mejor evitarlo cuando esta enfadado y tiene su rifle a mano.
— Siver Smith, un modesto agricultor algo pícaro, del que se dice que tiene las manos muy largas. Suele pasar mucho tiempo en el Saloon.
Pacochef Candie (titiritero). Muerto en la primera noche; y
— Lavender Ghost, dos comerciantes de Daughtrey con pequeños negocios cuya enemistad es evidente. El primero vende principalmente licores y el segundo, remienda ropa. Pacochef es quien hace siempre los números cómicos de Daughtrey en las festividades y Lavender es conocido por ser un hombre con una salud de hierro, que no ha enfermado nunca.
— Mau5 Spencer, el contable de Daughtrey y quien vigila porque no haya estafas y todo el mundo pague sus impuestos. Una persona muy meticulosa y que no deja escapar nada al azar. Algunos se mofan de su pedantería.
— Dracon Bacall, hombre que se dedica a la cría de caballos, tiene un gran amor por ellos. Es además un cocinero excelente.
— Phent Bacall, que no comparte ningún parentesco con Dracon, un humilde granjero, siempre voluntarioso y dispuesto a echar una mano cuando se le necesita.
— Ayato Hook, párroco de Daughtrey. Es un hombre solitario y dedicado a Dios, y de un humor gris, aunque es muy calmado y sereno. Sus ojos parecen haber visto mucho más de lo que aparentan.
— Chinpo Stuart, otro agricultor, trabajador y serio, hombre de muy pocas palabras pero respetado por todos. Es también veterano de guerra y tiene mucha experiencia en la vida.
— adrizard Benjamin, un antiguo cazarrecompensas que recientemente se asentó en Daughtrey. Hace numerosos trabajos pero quizá el más conocido es el de barbero. Muy charlatán, al punto de llegar a ser pesado, y con temas extraños de conversación de cuando en cuando.
gooses Grant (el loco, pueblo). Muerto en la primera noche, otro veterano de guerra, lleva ahora una vida calmada como agricultor de Daughtrey. Pero todos coinciden en que ha cambiado, el gooses Grant de antes de la guerra no es mismo que el de ahora.
— Gastly Williams, un hombre de mundo, otro aventurero, escocés de nacimiento, que descubrió junto con Sam recientemente la mina de Daughtrey. Simpático y bonachón, siempre con algo que contar y con quien todo el mundo tiene el placer de hablar.
— Smash Shett, un hombre solitario, que se dedica a tasar y vender antigüedades. Es un apasionado de la historia medieval.
— Los hermanos Graham, Pyro, y vader (hipnotizador, muerto el primer día linchado por el pueblo), que son, además, mellizos. Entre ellos tienen una buena relación, el primero es un amante de la naturaleza y de los campos, el segundo, un hombre bromista que se toma pocas cosas en serio. Se dedican a la carpintería.
— FXoZ Guzmán (con ese nick no se me ocurría ya nada como con zks), un ganadero mexicano. La calidad de la carne de sus reses es famosa en todo el condado y más allá.

Spoiler: mostrar
En la mina de Daughtrey recientemente los pueblerinos encontraron el esqueleto de un hombre con armadura, agarrando una extraña piedra roja en su mano blanca y huesuda. Todo parecía indicar que se trataba de un explorador español que siglos atrás se extravió por aquellos parajes. Los habitantes le dieron un entierro digno y tomaron la armadura y la piedra como objetos de exposición, para los visitantes y curiosos. Esta piedra era un objeto muy extraño, porque irradiaba calor y era increíblemente resistente, pero nadie parecía darle importancia alguna porque aparte de eso, no tenía ninguna particularidad especial. Una tensión silenciosa fue creciendo en el pueblo, sin embargo, tras aquel día...





Actualizo para no tener que ir hasta la página no sé cuantos para comprobar las descripciones. No pongo las noches de las muertes, eso que vaya en la memoria de cada uno.


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #588 en: 11 de Febrero de 2016, 08:39:04 am »
Voto sobre la mitad por que quiero ver los motivos para votar a alguien. Lo de mostrar poco lo entiendo, solo que si encontrara sprites que me convencieran los haria como tu, a.vader o otros lo hacen. Lo de votar inocentes es lo que se ha estado haciendo desde el primer juego :ph43r:

Aunque es raro que hayan pasado 3 turnos y aun no haya victima del sepultero, tal vez su unico proposito sea bloquear habilidades (o proteger a alguien, ya que el ser sepultado es una forma de ser protegido)

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #589 en: 11 de Febrero de 2016, 08:42:56 am »
Voto sobre la mitad por que quiero ver los motivos para votar a alguien. Lo de mostrar poco lo entiendo, solo que si encontrara sprites que me convencieran los haria como tu, a.vader o otros lo hacen. Lo de votar inocentes es lo que se ha estado haciendo desde el primer juego :ph43r:

Aunque es raro que hayan pasado 3 turnos y aun no haya victima del sepultero, tal vez su unico proposito sea bloquear habilidades (o proteger a alguien, ya que el ser sepultado es una forma de ser protegido)

Tengo una razón más pero por ahora me guardo esa carta. Ya, bueno, tan solo es un patron curioso, no digo que sea definitivo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #590 en: 11 de Febrero de 2016, 08:44:23 am »
Voto sobre la mitad por que quiero ver los motivos para votar a alguien. Lo de mostrar poco lo entiendo, solo que si encontrara sprites que me convencieran los haria como tu, a.vader o otros lo hacen. Lo de votar inocentes es lo que se ha estado haciendo desde el primer juego [emoji14]h43r:

Aunque es raro que hayan pasado 3 turnos y aun no haya victima del sepultero, tal vez su unico proposito sea bloquear habilidades (o proteger a alguien, ya que el ser sepultado es una forma de ser protegido)
Lol, a mí me pasa lo mismo con los sprites, ninguno me convence. :xD

En cuanto a lo de proteger mediante el sepultamiento... No olvides que el sepulturero es un individualista que quiere ver a todos muertos, no cuadra ahí que quiera proteger a alguien.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #591 en: 11 de Febrero de 2016, 08:54:45 am »
Ten en cuenta tambien al Sepultero, pudo haber sepultado a uno de los asesinos

Buen punto, pero no es el caso

Ya habéis mencionado varias veces, en diferentes rondas, la posibilidad de un guardián bloqueando a alguien, pero en ese caso aparecería un muerto (el propio guardián o el atacante). Creo que es algo especialmente relevante en esta ronda, dado que al no haber asesinatos deben tenerse en cuenta todas las posibilidades de bloqueo. La cosa es que si no hay muerto, no hay guardián. Rebuscad entre el resto de posibles bloqueos, que hay unos cuantos.

O un cacho de suerte por parte de ambos







Muy bien, es hora de empezar con la investigación de verdad




Te equivocas al acusar a Ryuko, mi evidencia nada tiene que ver con el supuesto mago, por tanto no tengo que barajar esa posibilidad.

La cosa es que tu has dicho que has aplicado tu habilidad sobre a en la segunda noche... yo se que esa misma habilidad se ha aplicado b (con evidencia), ergo hay una contradicción que solo se puede resolver de 2 formas, primera mientes, segunda el metamorfo ha copiado tu habilidad.

Tengo una tercera teoría, pero me vendría bien saber la identidad de a y b
@Grim Se supone por la prioridad del primer post que El Loco actúa antes que El contador de historias, ¿Es esto cierto?
            ¿Quiénes entran en la categoría de no tener habilidad desde el pusto de vista de El Loco: quienes no tienen habilidad en absoluto, quienes no activan habilidad ese turno, quienes no tienen actividad posible (Ej: Sepulturero en su segundo turno de acción, cazador, etc), quienes no tienen actividad sensible (Pirómano, clérigo, etc) o qué combinación de estas?
« Última modificación: 11 de Febrero de 2016, 09:48:14 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #592 en: 11 de Febrero de 2016, 10:54:21 pm »
Vamos a ver, recapitulemos lo datos que tenemos hasta ahora:
-No han habido muertos, por lo que, al menos el clérigo, la bruja o el contador de historias han tenido que usar sus habilidades
-El guardián no ha tenido que proteger a nadie en peligro de muerte
-El loco (gooses) ha usado su habilidad conmigo (ergo, ha tirado este turno a la basura, porque su habilidad no me ha afectado)
-Gastly dice ser el contador de historias y que ha usado su habilidad sobre siver. Como Gastly no ha aparecido muerto, en el caso de que diga la verdad, Siver no es el asesino
-Alguien ha descubierto mi rol, pero no confirmaré quien es porque de hacerlo correría peligro (aparte de que sin mi halo de misterio pierdo mucho (?))

¿Eso es todo, o me he olvidado de algo?

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #593 en: 12 de Febrero de 2016, 12:06:40 am »
Viendo el orden de las habilidades:
Habilidades de manipulación (Titiritero).
Habilidades de bloqueo (Loco, Contador de Historias, Hipnotizador).
Habilidades de encantamiento (Flautista).
Habilidades de protección (Clérigo, Guardián).
Habilidades de espionaje (Mago, Vidente,Shamán).
Habilidades de asesinato (Pirómano, Justiciero, Sepulturero, Asesino, Nigromante/Acólito).
Habilidades de magia (Bruja)

Me he dado cuenta de una cosa bastante curiosa que puede solucionar todo el entuerto de ninguna muerte.
Si os fijáis el Sepulturero, el Asesino y el Acólito atacan en el mismo turno, por lo que quizás el primero en actuar haya sido el sepulturero y haya ¿secuestrado? (no se me ocurre otra palabra xD) a una persona, y el acólito/asesino haya querido matar a la misma persona que la que ha secuestrado el sepulturero, por lo que no ha podido matarlo ya que no lo encontraba.
Es una teoría bastante loca y me gustaría que @Grim dijera si esto puede ocurrir o el asesino/acólito si no puede matar a alguien que ya estaba secuestrado puede ir a por otro o su turno se acaba.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #594 en: 12 de Febrero de 2016, 12:22:54 am »



Mientras se resuelve el dilema que involucra al Contador de Historias, haré una breve explicación de los movimientos del Sepulturero Ayato, que ayudará a explicar la falta de muertos


Primero, yo bloqueé su habilidad en la primera ronda. En la segunda ronda él no actuó, pero tampoco fue bloqueado. ¿Por qué no actuó entonces? Por esto:

Ahora si yo soy el Sepulturero como supones, deberia haber un muerto en la proxima vuelta. Claro esto a menos de que el sepulturero lo desentierre.


Por lo que a mi respecta tengo la sospecha de que el sepulturero no a actuado, para generar expectativa al ver que el no se esta moviendo y trata de mantener un perfil bajo.


Podrían preguntarse por qué no simplemente actuar y desenterrar. Bueno, es simple, el enterrado sabe que lo ha sido porque no puede actuar. Al menos esa persona sabría que Ayato es el sepulturero, y los muertos siguen participando y votando. El objetivo del sepulturero es acabar con todos los demás...No, más bien es ser el último con vida. Evitar la muerte es mejor que matar. Así que es exactamente la idea que nos propone Ayato lo que ha ocurrido, el sepulturero no actuó en la segunda noche. Proponer la idea antes de que lo haga otro es un método para parecer inocente, muy común, en esta edición se ha visto varias veces sin ir más lejos. Hay otra razón por la que le conviene este horario al sepulturero

Eso es interesante habria que ver si alguien se repite en las intervenciones de estos caballeros, pero si el sepulturero fue bloqueado otra vez como dices nadie morira hasta dentro de 2 noches.

Si en dos noches muere alguien por el sepulturero, será alguien bloqueado en la segunda noche, viene a decirnos. Como Ayato no fue bloqueado la segunda noche, las sospechas se alejarían de él. Por eso es que no actuó en la segunda noche. Pobre Ayato, como nadie sacaba las conclusiones que necesitabas tuviste que declararlas tú mismo.


Así que esto es lo que va a ocurrir, mañana morirá alguien por el sepulturero Ayato. Esto explica por qué el sepulturero no ha matado a nadie, pero no solo eso. Explica aún más la falta de muertes, pues Ayato puede haber enterrado al Asesino. De esta forma la situación en la que nos encontramos, sin muertos, cobra mucho más sentido. ¿Por qué no nos dices a quién has enterrado? ¿O prefieres acabar con él tú mismo?

Edit: Me han ninjeado
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 12:27:51 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #595 en: 12 de Febrero de 2016, 12:37:44 am »
Recordatorio amigable: vader es sombra

Ergo, todo lo que sale de su boca no debe ser tomado en consideracion, nada, el busca nuestra destruccion.

Ahora, lo del sepultero tiene sentido, pero si ese es el caso, que mas da? Si atrapo al acolito o al asesino esta haciendonos un favor, asi que antes de saltar a conclusiones sobre el sepulturero propongo que lo dejemos cometer su acto, la prioridad es el asesino y el acolito.

Ahora, para asegurar el tiro del sepulturero el mago podria buscarle en la noche, no hay mayor problema.

Pero el acolito y el asesino son lo primero, en caso de que el sepulturero tuviera el tino de enterrara uno, debemos maquinar quien es el otro.


Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #596 en: 12 de Febrero de 2016, 12:39:57 am »


¿Como puedes afirmar de forma tan tajante que no fue bloqueado en segunda ronda? Si tú mismo afirmas que el sepulturero no está actuando, ¿Qué impide que sea otro, al que no hayan bloqueado, pero esté manteniéndose al margen? ¿Por qué tanta seguridad en su identidad? ¿Por qué él de toda la gente posible cuya identidad aún no está confirmada? ¿Por qué no Josito, Mau5, Pyro, o incluso yo?

Y aún ignorando estas cuestiones, la pregunta del millón de dólares es... ¿Qué sacas tú dando a conocer esta conclusión?


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #597 en: 12 de Febrero de 2016, 12:40:15 am »

Yo indicto a AngelFS, creo que era un aldeano que tras usar Lázaro se le subió el poder a la cabeza, mató y usurpó al acólito y ha amenazado a Grim para que no se chive.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #598 en: 12 de Febrero de 2016, 12:40:44 am »

Tengo una tercera teoría, pero me vendría bien saber la identidad de a y b
@Grim Se supone por la prioridad del primer post que El Loco actúa antes que El contador de historias, ¿Es esto cierto?
            ¿Quiénes entran en la categoría de no tener habilidad desde el pusto de vista de El Loco: quienes no tienen habilidad en absoluto, quienes no activan habilidad ese turno, quienes no tienen actividad posible (Ej: Sepulturero en su segundo turno de acción, cazador, etc), quienes no tienen actividad sensible (Pirómano, clérigo, etc) o qué combinación de estas?
[/center]
En efecto, el Loco actúa antes que el Contador de Historias. Y desde el punto de vista del Loco, no tienen actividad los que no activan habilidad este turno. Aunque claro, ten en cuenta que hay gente como los sectarios, el cazador o cupido, que para ojos del loco van a ser los mismos.

Viendo el orden de las habilidades:
Habilidades de manipulación (Titiritero).
Habilidades de bloqueo (Loco, Contador de Historias, Hipnotizador).
Habilidades de encantamiento (Flautista).
Habilidades de protección (Clérigo, Guardián).
Habilidades de espionaje (Mago, Vidente,Shamán).
Habilidades de asesinato (Pirómano, Justiciero, Sepulturero, Asesino, Nigromante/Acólito).
Habilidades de magia (Bruja)

Me he dado cuenta de una cosa bastante curiosa que puede solucionar todo el entuerto de ninguna muerte.
Si os fijáis el Sepulturero, el Asesino y el Acólito atacan en el mismo turno, por lo que quizás el primero en actuar haya sido el sepulturero y haya ¿secuestrado? (no se me ocurre otra palabra xD) a una persona, y el acólito/asesino haya querido matar a la misma persona que la que ha secuestrado el sepulturero, por lo que no ha podido matarlo ya que no lo encontraba.
Es una teoría bastante loca y me gustaría que @Grim dijera si esto puede ocurrir o el asesino/acólito si no puede matar a alguien que ya estaba secuestrado puede ir a por otro o su turno se acaba.
Ah, no, no. Si el asesino/nigromante/acólito decide atacar a alguien secuestrado, el secuestrado muere.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #599 en: 12 de Febrero de 2016, 12:43:07 am »
¿Como puedes afirmar de forma tan tajante que no fue bloqueado en segunda ronda? Si tú mismo afirmas que el sepulturero no está actuando, ¿Qué impide que sea otro, al que no hayan bloqueado, pero esté manteniéndose al margen? ¿Por qué tanta seguridad en su identidad? ¿Por qué él de toda la gente posible cuya identidad aún no está confirmada? ¿Por qué no Josito, Mau5, Pyro, o incluso yo?

Y aún ignorando estas cuestiones, la pregunta del millón de dólares es... ¿Qué sacas tú dando a conocer esta conclusión?

El cura de mi pueblo tenía una cicatriz en el ojo derecho que daba mucho miedo, y me traumé.

@Grim última pregunta, si El Loco visita a alguien que actúa después de los bloqueadores y justo después el contador de historias bloquea a ese alguien ¿Al atraer el uso de la habilidad al loco no ocurriría nada porque estaría bloqueada?
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 12:51:38 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.