Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 90253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #320 en: 30 de Enero de 2016, 10:51:03 pm »
Soy consciente de que gooses, Lavender e Invictus no han votado pero me parece haberlos visto por aquí, así que supuse que votarían. En el caso de Pacochef, pues se me ha olvidado al verlo tachado en la lista de gooses.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #321 en: 30 de Enero de 2016, 11:33:04 pm »
No he respondido ni hablado nada porque no he leído nada de nada, últimamente he estado liado entre trabajos y otras cosas, además tengo que hacer la firma para los pxp arts collabs. En cuanto pueda leeré todo y votaré

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #322 en: 31 de Enero de 2016, 12:00:36 am »
Soy consciente de que gooses, Lavender e Invictus no han votado pero me parece haberlos visto por aquí, así que supuse que votarían. En el caso de Pacochef, pues se me ha olvidado al verlo tachado en la lista de gooses.

Tachado significa muerto xd

Yo votare por la tarde tranquilos, ¿alguien lo dudaba?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #323 en: 31 de Enero de 2016, 12:08:35 am »



Je, parece que voy a ser el eelegido. Gracias a todos, no esperaba menos. Pero tengo una propuesta alternativa. ¿Y si en vez de matarme me hacéis prisionero? Me metéis en la cárcel, mi voto valdrá 1 y no podré usar mi habilidad, como si estuviera muerto. ¿Qué me decís? Al fin y al cabo tengo información que necesitáis y puedo ser un buen cebo. Os seré más útil con vida.

No he respondido ni hablado nada porque no he leído nada de nada, últimamente he estado liado entre trabajos y otras cosas, además tengo que hacer la firma para los pxp arts collabs. En cuanto pueda leeré todo y votaré

Tarde, ya te mastermindeé.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #324 en: 31 de Enero de 2016, 12:14:14 am »
Mereces la muerte, inútil

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #325 en: 31 de Enero de 2016, 12:17:28 am »
Ahora es cuando el cabrón de vader tiene el rasgo de ocultación y está haciendo todo esto con el único motivo de ver como la gente se tira de los pelos haciendo suposiciones sobre cual era su papel después de que lo linchen.

Edit: debería dejar de leerme las reglas en diagonal, creí que ocultación servía para que no se supiese el papel de alguien una vez muerto, acabo de releerlo y veo que no es así  :vueltasss:
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 12:20:49 am por hathar »


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #326 en: 31 de Enero de 2016, 12:19:10 am »

fixed


Ahora es cuando el cabrón de vader tiene el rasgo de ocultación y está haciendo todo esto con el único motivo de ver como la gente se tira de los pelos haciendo suposiciones sobre cual era su papel después de que lo linchen.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #327 en: 31 de Enero de 2016, 12:28:07 am »
Ahora es cuando el cabrón de vader tiene el rasgo de ocultación y está haciendo todo esto con el único motivo de ver como la gente se tira de los pelos haciendo suposiciones sobre cual era su papel después de que lo linchen.

Edit: debería dejar de leerme las reglas en diagonal, creí que ocultación servía para que no se supiese el papel de alguien una vez muerto, acabo de releerlo y veo que no es así  :vueltasss:
Te iba a corregir, pero ya veo que lo has hecho tú solo. :xD Pues eso, que si activa ese rasgo será muy revelador, puesto que solo la sombra puede hacer eso.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #328 en: 31 de Enero de 2016, 12:31:44 am »
a.vader, no le veo el sentido. Si estando encarcelado haces la misma función que la de un muerto, ¿por qué estar preso? Solo veo dos razones posibles:
1: Eres el Nigromante y aun encarcelado podrías ordenar la siguiente víctima de la Sombra.
2: Eres el Sepulturero e intentas encontrar un vacío legal, ya que al no morir tú, tu víctima sí.

Pero como buen alcalde seré lo más benevolente posible y por mi parte estaría dispuesto a no matarte si en el caso de que fueras el Sepulturero liberases a tu presa y si no lo fueras y en realidad fueras el Metamorfo con rol de Loco, nos dijeras a quien visitaste para demostrarlo. Aun así tiene que haber consenso y Grim debe aceptar tu propuesta.

Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #329 en: 31 de Enero de 2016, 12:41:16 am »


hathar querría decir el rasgo Anónimo, que hace la función que ha dicho

a.vader, no le veo el sentido. Si estando encarcelado haces la misma función que la de un muerto, ¿por qué estar preso? Solo veo dos razones posibles:
1: Eres el Nigromante y aun encarcelado podrías ordenar la siguiente víctima de la Sombra.
2: Eres el Sepulturero e intentas encontrar un vacío legal, ya que al no morir tú, tu víctima sí.

Pero como buen alcalde seré lo más benevolente posible y por mi parte estaría dispuesto a no matarte si en el caso de que fueras el Sepulturero liberases a tu presa y si no lo fueras y en realidad fueras el Metamorfo con rol de Loco, nos dijeras a quien visitaste para demostrarlo. Aun así tiene que haber consenso y Grim debe aceptar tu propuesta.



Aun si fuera Nigromante acabo de decir que no podría usar mi habilidad. Nunca más. El acólito se converitiría en el nuevo Nigromante. No hay posibilidad de escapar de esa supuesta prisión que propongo. También se revelaría mi identidad al entrar en la cárcel, como si hubiera muerto. Sería equivalente a estar muerto en todos los aspectos prácticos, pero no estaría muerto.

O sí, podría ser el sepulturero, pero eso es muy distinto de todo lo que habéis creído hasta ahora, jejejeje.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #330 en: 31 de Enero de 2016, 01:01:11 am »
Pues puedo afirmar que a.vader no es el anónimo, porque el anónimo soy yo y tengo personas que lo pueden respaldar ya que le comparti esta informacion a 2 jugadores mas en los que confió.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #331 en: 31 de Enero de 2016, 01:07:58 am »
Pues puedo afirmar que a.vader no es el anónimo, porque el anónimo soy yo y tengo personas que lo pueden respaldar ya que le comparti esta informacion a 2 jugadores mas en los que confió.

Dejad de usar el rojo, no significa nada aquí, quedó demostrado en la anterior edición, en la que tú mismo mentiste en rojo según gooses.



Por otro lado te acabas de descubrir: O eres Sectario o miembro de La Sombra. La razón siendo que has compartido información por privado con otros jugadores, acto que sólo pueden hacer entre sí La Sombra y los Sectarios.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #332 en: 31 de Enero de 2016, 03:16:11 am »

Dejad de usar el rojo, no significa nada aquí, quedó demostrado en la anterior edición, en la que tú mismo mentiste en rojo según gooses.



Por otro lado te acabas de descubrir: O eres Sectario o miembro de La Sombra. La razón siendo que has compartido información por privado con otros jugadores, acto que sólo pueden hacer entre sí La Sombra y los Sectarios.

lo hice para vindicar mi error, el que me crean o no ya es cosa de los demás jugadores y solo la compartí con gooses y otro jugador mas, por lo que no soy sectario ni soy sombra.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #333 en: 31 de Enero de 2016, 03:34:21 am »
Por favor, ¿de verdad a algunos se os ha pasado por la cabeza pensar que mi hermano es capaz de formar parte de la Sombra? Si hay veces que ni yo puedo aguantar sus chascarrillos y su falta de seriedad, y tengo un corazón de oro, dudo mucho que alguien con el alma tan impía e imbuida de maldad pueda aguantarle mas de 5 segundos. Hasta ahora, no tenía claro a quien iba a votar, pero hay ciertos detalles que me hacen sospechar de alguien

¿Qué sentido tiene decir a alguien que eres anónimo, Ayato? En el momento que lo dices, dejas de serlo, por lo que, sea como fuere, tu afirmación es falsa. Es más, si fuera verdad, como bien ha dicho mi hermano, solo puedes ser Sectario o un miembro de la sombra, y siendo como eres, un hombre que apenas se relaciona con el pueblo (de hecho yo hasta anoche, tras lo acaecido en el bosque, no te conocía), creo que la primera opción la puedo descartar

Paisanos míos, me atrevo a decir que el párroco forma parte de la Sombra, y por ello, mi voto es para el (Ayato). Irónicamente, un ser tan oscuro como ha sido capaz de pasar desapercibido en un lugar tan puro como la iglesia, lo que me lleva a pensar... Quien esta libre de sospecha (aparte de un servidor, obviamente)? Supongo que nadie.
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 06:11:50 am por Pyro »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #334 en: 31 de Enero de 2016, 03:50:27 am »






No tolerare a nadie más que deshonre a la diosa justicia, ni a la verdad roja.


Je, parece que voy a ser el eelegido. Gracias a todos, no esperaba menos. Pero tengo una propuesta alternativa. ¿Y si en vez de matarme me hacéis prisionero? Me metéis en la cárcel, mi voto valdrá 1 y no podré usar mi habilidad, como si estuviera muerto. ¿Qué me decís? Al fin y al cabo tengo información que necesitáis y puedo ser un buen cebo. Os seré más útil con vida.



En este juego o tablero esa opción no existe, así sería si fuera yo el gamemaster... pero no es el caso. Aquel que sea elegido sera linchado, esa es la justicia aplicada desde inicio en este tablero.



No permitiré que nadie intente variar las normas una vez el juego ya haya comenzado, vader, guárdate tus tretas.

Pues puedo afirmar que a.vader no es el anónimo, porque el anónimo soy yo y tengo personas que lo pueden respaldar ya que le comparti esta informacion a 2 jugadores mas en los que confió.



Es tal como ha dicho vader, tus rojos no son fiables, mas se equivoca en una cosa... el rojo ha sido reconocido en este tablero para una acción...



Para votar a quien eres asesino, dado que el voto ahora no se puede cambiar, es lo mismo que pronunciar un juramento en rojo, inquebrantable.

Demasiado se ha descontrolado el uso de la verdad roja, así que te explicare algo...



La verdad roja tan solo puede ser empleada por una bruja o alguien que reciba el permiso del gamemaster, me temo que la mayoría no cumplís esos requisitos... eso sería claro, si esto fuera un tablero de umineko.

Pero he de reconocer algo...





Yo, en calidad de gamemaster del juego del asesino, empece a emplear un tipo de verdad roja desde mi primer tablero sin conocer la existencia de umineko, esta verdad roja tan solo puede ser pronunciada por el gamemaster, el cual reproduce aquello que el asesino quiere transmitir como pista... escribiéndolo con la sangre de su propia victima, ¿que mejor verdad roja que la escrita por unas manos manchadas de sangre?. Me parece que ninguno cumplís ese requisito tampoco.



Así pues deberíais dejar de emplear la verdad roja, no se le concederá validez alguna y deshonráis su significado y mi labor como gm.

lo hice para vindicar mi error, el que me crean o no ya es cosa de los demás jugadores y solo la compartí con gooses y otro jugador mas, por lo que no soy sectario ni soy sombra.






...




« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 03:52:13 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #335 en: 31 de Enero de 2016, 03:52:33 am »
Por favor, ¿de verdad a algunos se os ha pasado por la cabeza pensar que mi hermano es capaz de formar parte de la Sombra? Si hay veces que ni yo puedo aguantar sus chascarrillos y su falta de seriedad, y tengo un corazón de oro, dudo mucho que alguien con el alma tan impía e imbuida de maldad pueda aguantarle mas de 5 segundos. Hasta ahora, no tenía claro a quien iba a votar, pero hay ciertos detalles que me hacen sospechar de alguien

¿Qué sentido tiene decir a alguien que eres anónimo, Ayato? En el momento que lo dices, dejas de serlo, por lo que, sea como fuere, tu afirmación es falsa. Es más, si fuera verdad, como bien ha dicho mi hermano, solo puedes ser Sectario o un miembro de la sombra, y siendo como eres, un hombre que apenas se relaciona con el pueblo (de hecho yo hasta anoche, tras lo acaecido en el bosque, no te conocía), creo que la primera opción la puedo descartar

Paisanos míos, me atrevo a decir que el párroco forma parte de la Sombra, y por ello, mi voto es para el. Irónicamente, un ser tan oscuro como ha sido capaz de pasar desapercibido en un lugar tan puro como la iglesia, lo que me lleva a pensar... Quien esta libre de sospecha (aparte de un servidor, obviamente)? Supongo que nadie.


El juego pasado cometi un error y menti con un rojo, y no lo volveré hacer, por eso como muestra de arrepentimiento les desvele que soy el anonimo pero no les dije mi poder.


 juzguen como quieran, pero si vader es sombra como afirma ser ¿porque me acusaría de ser sombra? obviamente porque quiere que me maten lo afirmare en rojo no soy sombra y no soy sectario y se puede ver ya que compartí esta información con alguien del pueblo gooses.


soy un simple servidor que trata de destapar las mentiras de a.vader, solamente trato de encontrar la verdad dentro de este mar de mentiras y si para ello tengo que revelar un poco de información lo hare con mucho gusto.
Y ruego a @Grim que confirme este hecho y de validez a este rojo.
 
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 03:55:49 am por Ayato »
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #336 en: 31 de Enero de 2016, 04:02:24 am »

A estas alturas todos sabemos que el argumento de "¿Por qué a.vader hace X cosa?" es bastante inútil (?)




gooses, mmm...Esperaba que encontraras la verdad tras mi propuesta. Al menos la verdad que he dejado entrever aposta, quiero decir.
Precisamente porque no es parte del juego lo propongo, si la mayoría está de acuerdo no hay motivo para no encerrarme en lugar de matarme. El linchamiento se produce porque todos están de acuerdo en matar a esa persona. No hay razón para cambiar linchamiento por prisión. Si la democracia lo apoya seguro que el gamemaster no tiene ningún problema.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #337 en: 31 de Enero de 2016, 04:20:06 am »


¿Acaso estas diciendo que si te dejamos con vida compartirías esa información y que servirías como cebo pues el nigromante te tendría que matar? ¿O que nos has engañado y no eres el metamorfo?

Las reglas son claras, un cambio de este tipo sobre la marcha solo puede llevar a graves problemas en el futuro y deberías ser capaz de preverlo, ¿que demonios pretendes?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #338 en: 31 de Enero de 2016, 04:29:44 am »

A estas alturas todos sabemos que el argumento de "¿Por qué a.vader hace X cosa?" es bastante inútil (?)




gooses, mmm...Esperaba que encontraras la verdad tras mi propuesta. Al menos la verdad que he dejado entrever aposta, quiero decir.
Precisamente porque no es parte del juego lo propongo, si la mayoría está de acuerdo no hay motivo para no encerrarme en lugar de matarme. El linchamiento se produce porque todos están de acuerdo en matar a esa persona. No hay razón para cambiar linchamiento por prisión. Si la democracia lo apoya seguro que el gamemaster no tiene ningún problema.

Pero nadie ha dicho que esté a favor de ese cambio, solo tú. Donde esté un buen linchamiento...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #339 en: 31 de Enero de 2016, 04:42:50 am »


¿Acaso estas diciendo que si te dejamos con vida compartirías esa información y que servirías como cebo pues el nigromante te tendría que matar? ¿O que nos has engañado y no eres el metamorfo?

Las reglas son claras, un cambio de este tipo sobre la marcha solo puede llevar a graves problemas en el futuro y deberías ser capaz de preverlo, ¿que demonios pretendes?

Mi objetivo fue revelado en un lugar oculto hace tiempo
Pero nadie ha dicho que esté a favor de ese cambio, solo tú. Donde esté un buen linchamiento...

Qué extraño. La propuesta os favorece. No deberíais rechazarla hasta que alguien hiciera cierta deducción. No cambiéis el orden de mis teselas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.