Autor Tema: Mejores canciones de 2015  (Leído 6281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2016, 11:06:07 pm »
Yo en música nueva no estoy muy puesto porque la gente que me rodea solo escucha reggaeton (estúpido instituto). La mayor parte de música que he conocido son canciones antiguas, sobretodo con Trocitos de Cierro y Acromo, un programa de música de la 1+1.  Entre mis descubrimientos (aunque no sean de este año) está la banda Tally Hall. Tiene sus más y sus menos; algunas canciones son muy del estilo "Somos una boyband amarnos baby te amo síiiii", pero hay algunas de los más bizarras y pegadizas, como Banana Man, Ruler of Everything o Turn the Lights Off. El mayor punto negativo que le veo son las letras, que tiran mucho a encajar las frases de forma extraña y a buscar la rima fácil.

También he vuelto a muchas canciones geniales: varias de SOAD, OKGO y ABBA; I believe in a thing called love, One Way or Another (la de Blondie), Fiesta Pagana, Our House, Puttin in the Ritz, Hall of Fame, Hocus Pocus, Dragonstan din tei (¿se escribe así?), Zombie, Through the fire and flames, Surfing USA...

Estoy hasta las narices del taxi y todo lo que tenga que ver con ese maldito perro de raza americana, rasgos latinos y ritmos del infierno. Ay, el taxi... Ritmo, instrumentos, letra*, ¡todo! Repetido hasta la saciedad por absolutamente cualquier otra canción del género. Además de mezcla de idiomas no solo cutre y mala sino que sirve únicamente para encajarles las medidas y rimas al autor.

*Extracto de la letra original: can I gera aquí si, can I gera hi ki you look like a freaky dame cerebro y pinky (programa de dibujos animados noventero) tú de Dominiqui te pones quinki

Desde hace varios años me resultó interesante un vídeo que resume de los defectos básicos del Reggaeton y las virtudes del Power Metal.


Y volviendo al tema, una canción que me resultó muy interesante este año fue Uptown Funk, la famosísima de Mark Ronson. Tiene un fuerte sabor a los ochenta,   es una canción hecha a la imagen y semejanza de Michael Jackson, pero sin llegar a ser una imitación barata. El resultado es pegadizo y enérgico; a mí al menos me ha sorprendido el cantante (Bruno Mars) al que hasta oir esta canción no le tenía mucho aprecio pues era dulzón hasta la médula.
« Última modificación: 06 de Enero de 2016, 11:12:24 pm por Red Krow »

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2016, 11:49:58 pm »
Concuerdo que la más escuchada ha sido La Gozadera, aunque ha habido un montón que la superaban pero a esta se le ha dado mucho bombo.

Top FXoZ-

1- X2CU
2- PaintKiller
3- La Gozadera

Ahí lo dejo
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2016, 12:23:34 am »
Si esa misma jeje,lo escribi mal con las prisas jejeje
Qué prisas? Xd
Para mi una de las mejores es esta, vayas donde vayas la escuchas y no se hace pesada (Al menos para mi  [emoji14]h43r: )



Y tampoco puede faltar el Hey Mama de David Guetta y Nicki Minaj


La de Hey Mama acaba aburriendo y se te hace pesada, igual que la de la Gozadera. No he visto a nadie diciendo nada de las canciones de la chillona de Adele huehuehue

No me llena de orgullo, pero las canciones estas con tol ritmo del reaguetton me están empezando a gustar, no se, me motivan, qué queréis que haga.

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2016, 03:25:13 am »
Me he pasado el año escuchando bastante a Bob Dylan, especialmente su último disco Shadows in the nigh de modo que estuve un poco desconectado de la música que escucha el resto del mundo  :lol:

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2016, 04:00:04 am »
A mí, personalmente, me ha gustado mucho esta: (el vídeo es un tanto... (?))



También estoy de acuerdo con la de Bruno Mars. En España han habido buenas canciones (La Gozadera está bien), eso sí, muchas veces se recurre a refritos y a repetir parámetros, como ha hecho Carlos Baute o el propio Enrique Iglesias con "El perdón", que sendas creaciones me recuerdan muchísimo a "Bailando". Se está perdiendo bastante el concepto de canción y lo que con ella se quiere expresar a día de hoy.
« Última modificación: 07 de Enero de 2016, 04:13:01 am por Hypeantonio »

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2016, 06:26:32 am »
A mí, personalmente, me ha gustado mucho esta: (el vídeo es un tanto... (?))



También estoy de acuerdo con la de Bruno Mars. En España han habido buenas canciones (La Gozadera está bien), eso sí, muchas veces se recurre a refritos y a repetir parámetros, como ha hecho Carlos Baute o el propio Enrique Iglesias con "El perdón", que sendas creaciones me recuerdan muchísimo a "Bailando". Se está perdiendo bastante el concepto de canción y lo que con ella se quiere expresar a día de hoy.
La Gozadera no es una canción española, y creo que como mucho hay una o dos frases que tengan sentido.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2016, 06:40:04 am »
La Gozadera no es una canción española, y creo que como mucho hay una o dos frases que tengan sentido.

Bueno, de idioma español (latino) y bastante conocida aquí, que no me he explicado bien.

Es el problema, lo mismo que los "Spanglish" de Abraham Mateo y derivados... que la letra es siempre la misma, "quiero que las chicas se vuelvan locas al ver este tema", y punto.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2016, 06:43:38 am »
Bueno, de idioma español (latino) y bastante conocida aquí, que no me he explicado bien.

Es el problema, lo mismo que los "Spanglish" de Abraham Mateo y derivados... que la letra es siempre la misma, "quiero que las chicas se vuelvan locas al ver este tema", y punto.
No, pero que esta no habla de nada concreto, nombran a todos los países y hablan de una fiesta, pero ya me dirás tú que es lo que Miami les confirma y qué es lo que Puerto Rico les regaló... Y por qué de repente le da por hablar de un arroz con habichuelas, yo que se, le habría dado hambre...

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2016, 07:29:08 am »
"Waiting for love" de Avicii me ha gustado bastante. La oí en fiestas de un pueblo y no sabía de quién era. La busqué hasta encontrarla y la verdad es que me encanta. Tiene una melodía y letra motivante.

Uptown Funk también me parece una canción genial. Está compuesta de forma que suena totalmente al funky negro de hace décadas, y además es pegadiza.

Maps, de Maroon 5 se oía mucho a principios de año en la radio y me gustó bastante por su melodía principal.

De canciones latinas no me sé ni una. Las oigo (que no escucho) cuando salgo por ahí y poco más.

De rock no he escuchado nada nuevo interesante.

De metal, la canción que más me ha gustado este año ha sido Martyr, del nuevo disco de August Burns Red. Escuché el disco y les vi después en concierto, 10/10 la verdad.  A parte de esa, el disco Matriarch, de Veil of Maya. Es un grupo de djent/progresivo/death/yokse. Si os gusta el metal, escuchadles, pero os aconsejo los discos "The common man's collapse" y también "id". El grupo Periphery sacó un disco nuevo bastante interesante, también. El single " Vice grip", del grupo Parkway Drive me gustó a medias; muy comercial quizá.


Y eso.




Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2016, 07:44:37 am »
No, pero que esta no habla de nada concreto, nombran a todos los países y hablan de una fiesta, pero ya me dirás tú que es lo que Miami les confirma y qué es lo que Puerto Rico les regaló... Y por qué de repente le da por hablar de un arroz con habichuelas, yo que se, le habría dado hambre...

Es lo que tiene bailar una canción sin saber ni lo que dice, y como el panorama se mantenga así, llegará el día en el que no haya ni letra, ni frases, ni palabras entendibles. (Bueno, ya hay casos...)

De hecho, seguro que nadie ha escrito la canción, habrá sido la "aspiración poética".

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #30 en: 07 de Enero de 2016, 08:33:28 am »
Es lo que tiene bailar una canción sin saber ni lo que dice, y como el panorama se mantenga así, llegará el día en el que no haya ni letra, ni frases, ni palabras entendibles. (Bueno, ya hay casos...)

De hecho, seguro que nadie ha escrito la canción, habrá sido la "aspiración poética".
Pues eso, que no es buena xd

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2016, 12:22:41 am »
La verdad es que ha sido un año bastante dispar en cuanto a canciones. Muchas veces que ponía la radio eran canciones aburridas de las cuales ni el nombre me sabía.

Pero en cambio si hubo algunas canciones que han sido auténticos temazos, como Waiting for Love u otras de Avicii, Uptown Funk, Heroes (y Rhythm Inside, de Eurovision, que quedó 4° pero pasó desapercibido después), Dangerous y Hey Mama, Want to want me, Shut up and Dance (de 2014, pero se escuchó más este año), Come and get it de John Newman... me deja buen sabor de boca la cosecha de este año.


Soy lesbiana.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2016, 12:45:29 am »
Sinceramente, de 'normales', diría que ninguna, mejor me quedo con piezas de OST de algunos videojuegos

Es que no me gusta casi ninguna canción moderna, de verdad
« Última modificación: 08 de Enero de 2016, 12:47:19 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2016, 01:43:34 am »
Sinceramente, de 'normales', diría que ninguna, mejor me quedo con piezas de OST de algunos videojuegos

Es que no me gusta casi ninguna canción moderna, de verdad

Seguro que te encanta "Pegate" de Ylenia(la choni) aunque si buscas las canciones de los que optan a eurovision seguro que te gustan mas o menos.
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2016, 06:29:05 pm »
Pues el 2016 empieza mal. Ha muerto David Bowie tras 18 meses de lucha contra el cáncer. Aquí os dejo Life on Mars, de la que salió el mítico anuncio de Visa.

Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2016, 11:08:23 pm »
Justin Bieber y su What Do You Mean, lo ha petado.


asno mandarino

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Agilidad Democrático 10 mensajes
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2016, 11:18:08 pm »
La intro de One Punch Man es la mejor canción del 2015, y quien diga que no que se le seque la "yerbabuena"

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2016, 11:24:09 pm »
Pues el 2016 empieza mal. Ha muerto David Bowie tras 18 meses de lucha contra el cáncer. Aquí os dejo Life on Mars, de la que salió el mítico anuncio de Visa.



Monta un tema sobre eso, a mí David Bowie no me gustaba ni como musico ni como actor pero bueno, es leyenda.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2016, 12:04:33 am »
Amaral no podrá copiarle más canciones D.E.P.

Samzark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Cum laude frikum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-7793-9815

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 10 mensajes
Re:Mejores canciones de 2015
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2016, 10:35:39 am »
Justin Bieber :facepalm: perdonad, pero es que no lo soporto ni su música ni a él (y no me considero hater, que conste, pero...buffff)

De este año me quedo con la gozadera, al principio me la chuflaba pero la gente de mi grupo me la pegó... Y acabó gustándome :xD