Autor Tema: creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro  (Leído 21221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #60 en: 15 de Enero de 2016, 07:28:42 am »
Los gráficos de Teselia no son para tanto, por favor. No les hagamos un monumento.

Lo que habían dicho de mimarnos... lo único que han dado que se pedía a gritos es la renovación gráfica. El resto de cosas (que no voy a citarlas porque ya vale, ya me he cansado de oír "alabanzas" a esos detalles que al final no dan para hacer un juego) no han supuesto nada que convenciese a los jugadores. No hay más.

Y está lo que dijo Kraft (Wroar para los nuevines), la dificultad. No tiene nada, te pasas el juego con... la gorra (iba a decir con el rabo, je). Así no se disfruta un juego, por mucha Mansión Batalla o crianzas (que no lo hace todo el mundo, que lo deben pensar algunos) que tengas después para alargarlo.

Pd: ay los eventos, míticos Moviplaya. Eso si que cundía xD


Soy lesbiana.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #61 en: 15 de Enero de 2016, 09:10:17 am »
No te creas eso de HGSS. Yo me resistía un poco a jugarlos por lo mucho que me decepcionó Sinnoh, pero al animarme a probarlo me tapó la boca totalmente. Si bien los gráficos no llegan a lo que es Teselia, al menos no son tan cutres como en DPPt, y hay bastantes temas buenos. El principal defecto de OPC era lo corto que se quedaba Kanto, pero los remakes lo arreglan con creces. Diría que lo único que tiene en común con Sinnoh es ser gen IV y las mecánicas de combate.
Buaaaaa por que a todo el mundo le decepcionó Sinnoh? No veo cómo, de verdad. Es una joya de region

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #62 en: 15 de Enero de 2016, 09:21:17 am »
Bueno sinnhon, no digo que sea mala, pero si estoy de acuerdo con la mayoria, es la región que menos me gusto.
Dialga y Palkia, cuando los vi en portada, dije, son nuevos robots del equipo rockett :ph43r:.
Es un juego que avanza muy lento, a veces me desesperaba y guardaba en medio de alguna ruta, no era como en otro juegos que quería seguir avanzando y no quería parar de explorar, en estos no paso esto.
Y ni que decir del maldito pantano :nenemalo:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #63 en: 15 de Enero de 2016, 09:29:14 am »
Bueno sinnhon, no digo que sea mala, pero si estoy de acuerdo con la mayoria, es la región que menos me gusto.
Dialga y Palkia, cuando los vi en portada, dije, son nuevos robots del equipo rockett :ph43r:.
Es un juego que avanza muy lento, a veces me desesperaba y guardaba en medio de alguna ruta, no era como en otro juegos que quería seguir avanzando y no quería parar de explorar, en estos no paso esto.
Y ni que decir del maldito pantano :nenemalo:
Pero es bonita la historia. Quizás pasase algo lento, pero el equipo galaxia es buen equipo (no lo comparo con R, magma y Aqua) y los legendarios estaban muy bien, hubo un salto en competitivo y habilidades...Ah, qué legendarios mas originales

Sinnoh es una región preciosa, y sé que parece una tontería pero los que habéis jugado SOLO a diamante y perla por favor PROBAD el platino. Es una experiencia totalmente distinta, con todo lo que tenía HGSS (la mayoría) mezclado con la magia de Sinnoh

Estoy de acuerdo que diamante y perla eran una Purísima mierda, pero platino no tenía nada que ver, de verdad. Palkia y dialga liberados a la vez da mucho juego, en diamante y perla no se profundiza en la historia, los combates y las MO van lentos, el diseño del personaje (aunque parezca igual) es malo, la liga pokemon se hace como el culo, la torre batalla aburre, no hay revanchas a los lideres, no capturas a los regis...etc

Si tenéis oportunidad probándlo, pero por favor no critiquéis el Sinnoh del platino sino el Sinnoh del diamante y perla. No tiene nada que ver, de verdad

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #64 en: 15 de Enero de 2016, 11:30:24 am »
Es que claro, uno jugó en formato original auténticas obras de arte de videojuegos, y ahora nos vienen con que es mejor la facilidad y las cosas regaladas, cosa que los que hemos vivido los videojuegos a nuestra manera no ha sido así. Una buena dificultad, coherente, que te haga disfrutar el juego.
Tienes toda la razón del mundo. Yo disfruto de los juegos difíciles porque me hacen pensar en cómo resolver el problema y cuando lo resuelvo, mi satisfacción es enorme. Por ejemplo, la liga de Rojo me costó horrores. Vale que era pequeño, pero es una liga difícil y yo fui de pardillo. Nunca me ha gustado ir con información privilegiada ni a los gimnasios ni al Alto Mando (ni a ningún juego), me gusta descubrir las cosas yo mismo y enfrentarme a nuevos problemas. El hecho es que entonces era pequeño y fui a la liga con un equipo bastante corto, apenas tenía recambios para meter en el equipo y Lorelei y Lance eran auténticos huesos. Acababa con Lance y tenía el equipo diezmado y la mochila vacía, tocaba hacer ingeniería para el último combate, y este costaba mucho. Casi acabé pasando la liga más por los niveles que subió mi equipo que por otra cosa. Pero cuando tras mil intentos lo conseguí yo solo, me sentía genial. Lo había hecho, y era genial. Qué recuerdos...

Eso no me lo ha vuelto a dar ningún juego de Pokémon. El que estuvo algo más cerca fue en el Rubí. Ese fue un desafío, pero ni de lejos como el Rojo. Al final salió "por cojones", pero no fue algo tan anhelado como en el Rojo...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #65 en: 16 de Enero de 2016, 04:22:01 am »
Tienes toda la razón del mundo. Yo disfruto de los juegos difíciles porque me hacen pensar en cómo resolver el problema y cuando lo resuelvo, mi satisfacción es enorme. Por ejemplo, la liga de Rojo me costó horrores. Vale que era pequeño, pero es una liga difícil y yo fui de pardillo. Nunca me ha gustado ir con información privilegiada ni a los gimnasios ni al Alto Mando (ni a ningún juego), me gusta descubrir las cosas yo mismo y enfrentarme a nuevos problemas. El hecho es que entonces era pequeño y fui a la liga con un equipo bastante corto, apenas tenía recambios para meter en el equipo y Lorelei y Lance eran auténticos huesos. Acababa con Lance y tenía el equipo diezmado y la mochila vacía, tocaba hacer ingeniería para el último combate, y este costaba mucho. Casi acabé pasando la liga más por los niveles que subió mi equipo que por otra cosa. Pero cuando tras mil intentos lo conseguí yo solo, me sentía genial. Lo había hecho, y era genial. Qué recuerdos...

Eso no me lo ha vuelto a dar ningún juego de Pokémon. El que estuvo algo más cerca fue en el Rubí. Ese fue un desafío, pero ni de lejos como el Rojo. Al final salió "por cojones", pero no fue algo tan anhelado como en el Rojo...
Mira qué coincidencia, el juego que más difícil te ha resultado ha sido el primero de todos. A mí el rojo fuego fue mi primer juego y también fue el más difícil...¿No será por algo?

Quiero decir, es lógico que el más difícil sea el primero. No sabes a lo que vas, no planeas tu equipo con estrategia, no sabes cómo es la liga...etc.

Es obvio que Sinnoh no te resulte difícil como el rojo si has estado en 4 generaciónes

La dificultad de un juego no existe en si (en este caso sí, pero no tan extremo como decís y escenificáis) todo depende de cuando entras. Si ya te sabes la compatibilidad de tipos, como van las estadísticas, etc, es normal que no sea igual de difícil

A lo que me refiero es que no busquéis ese juego "legendario" de gran dificultad porque no existe. Y ya intentaron responder a los fans con el modo difícil de BW2 (que quien hiciese, yo incluido, no era tan difícil). Pero no es que no hagan juegos de misma o más dificultad que el rojo , ya los hacen, lo que pasa es que como ya hemos jugado nos sabemos de qué va y nos resulta muy fácil

Cuando la dificultad se ha mantenido, y agrandado con más pokemones y actividades que hacer. Lo que pasa es que una ex que haces la pokedex, tenga la extensión que tenga, a la segunda te la haces con la gorra

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #66 en: 16 de Enero de 2016, 05:00:48 am »
Mira qué coincidencia, el juego que más difícil te ha resultado ha sido el primero de todos. A mí el rojo fuego fue mi primer juego y también fue el más difícil...¿No será por algo?

Quiero decir, es lógico que el más difícil sea el primero. No sabes a lo que vas, no planeas tu equipo con estrategia, no sabes cómo es la liga...etc.

Es obvio que Sinnoh no te resulte difícil como el rojo si has estado en 4 generaciónes

La dificultad de un juego no existe en si (en este caso sí, pero no tan extremo como decís y escenificáis) todo depende de cuando entras. Si ya te sabes la compatibilidad de tipos, como van las estadísticas, etc, es normal que no sea igual de difícil

A lo que me refiero es que no busquéis ese juego "legendario" de gran dificultad porque no existe. Y ya intentaron responder a los fans con el modo difícil de BW2 (que quien hiciese, yo incluido, no era tan difícil). Pero no es que no hagan juegos de misma o más dificultad que el rojo , ya los hacen, lo que pasa es que como ya hemos jugado nos sabemos de qué va y nos resulta muy fácil

Cuando la dificultad se ha mantenido, y agrandado con más pokemones y actividades que hacer. Lo que pasa es que una ex que haces la pokedex, tenga la extensión que tenga, a la segunda te la haces con la gorra

A mí la tercera generación se me hizo casi tan difícil como la primera y ya era un jugador bastante experimentado. Sin embargo, en la segunda me paseé, simplemente.

A lo que voy: algo tuvo que tener la primera para resultar tan difícil a tanta gente, además de la novedad. A lo mejor tiene que ver que en la primera teníamos muchas menos posibilidades. Por ejemplo, había que gastar las MT porque acababan por no caber en la mochila, mientras que ahora se pueden usar infinitas veces. No había manera de olvidar una MO, no se podía criar, había muy poca variedad de pokémons y muchos tipos estaban por desarrollar. Pero si al final del camino los equipos de todos se parecían bastante: ¿quién no tenía a Pidgeot, Alakazam y Dragonite en un equipo sin legendarios? Además, había bastante menos dinero en el juego y esto significaba que teníamos mucha menos capacidad para usar objetos. Yo al principio de la aventura las pasaba putas y más de una vez tenía que correr a un centro pokémon.

Por cierto, cuando rejugué la primera generación después de haber pasado por la segunda como Pedro por su casa, me seguía pareciendo más difícil la primera que la segunda. Algo tuvo que tener...

Y vaya, sigo esperando un juego que tenga el modo desafío bien hecho. No solo lo que hubo en BN. Que el aumento de dificultad sea global. Más nivel en rutas, más aparición de salvajes puñeteros, más nivel de todos los entrenadores, más pokés en cada entrenador, líderes con 5 pokés desde el principio. Y menos dinero, por dios. Que ya no basta con quitar la moneda amuleto para no acabar la partida forrado...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #67 en: 18 de Enero de 2016, 01:38:07 am »
La primera en cuanto a diseño de Puzzles, para mi sigue siendo la mejor y las dificultad de la batalla viene dada por el agotamiento, es decir, las rutas y cuevas buscan que te quedes sin repelente, pociones y PP.

Y los recursos estaban mucho más limitados, como que si te pasaste la vida alegre comprando en pokeballs y repelentes, no tendrás suficiente dinero para los revivir y restaurar todo para el alto mando, el Repartir exp era una basura, tenias mochila limitada, las MO no se podían borrar (horror) y tenias que cambiar manualmente las cajas para que no se te llenara (imaginate si hubieran existido los Shinys lol) lo cual era una putada si te salia el tauros que llevabas 2 horas buscando en le zafari  tenias la caja llena...

Sin embargo... la IA de los npc era basura y te dabas cuenta apenas lograbas superar todo lo anterior.

Ahora en la segunda pasa mas o menos al revés, las cuevas y las rutas no son tan largas, pero te esconden los pokes necesarios para vencer a los lideres con facilidad, haciéndola un poco más complicada en cuanto a batallas vs el resto de generaciónes

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #68 en: 22 de Enero de 2016, 07:30:44 pm »
La primera en cuanto a diseño de Puzzles, para mi sigue siendo la mejor y las dificultad de la batalla viene dada por el agotamiento, es decir, las rutas y cuevas buscan que te quedes sin repelente, pociones y PP.

Y los recursos estaban mucho más limitados, como que si te pasaste la vida alegre comprando en pokeballs y repelentes, no tendrás suficiente dinero para los revivir y restaurar todo para el alto mando, el Repartir exp era una basura, tenias mochila limitada, las MO no se podían borrar (horror) y tenias que cambiar manualmente las cajas para que no se te llenara (imaginate si hubieran existido los Shinys lol) lo cual era una putada si te salia el tauros que llevabas 2 horas buscando en le zafari  tenias la caja llena...

Sin embargo... la IA de los npc era basura y te dabas cuenta apenas lograbas superar todo lo anterior.

Ahora en la segunda pasa mas o menos al revés, las cuevas y las rutas no son tan largas, pero te esconden los pokes necesarios para vencer a los lideres con facilidad, haciéndola un poco más complicada en cuanto a batallas vs el resto de generaciónes
Es cierto, pero creo que lo del dinero y los recursos te suele pasar la primera vez que juegas, no al ser la primera generación, pues en el siguiente juego que juegas, valga la redundancia, te organizas "mejor"

Yo por ejemplo en rojo fuego me pasaba lo que decías y en Esmeralda no tanto...

Aunque lo que sí admito es que antes había más pokemon salvajes con ataques de estado, además de que los equipos villanos eran fundamentalmente tipo veneno (en Sinnoh se sigue cumpliendo eso)

Es a partir de creo que 6ta que el veneno no te quita vida fuera de combate, además que en 5ta había muchas enfermeras

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #69 en: 23 de Enero de 2016, 10:40:01 am »
Sinnoh me parece una región preciosa con una mezcla interesante. Y vale que trae pocos pokémon nuevos, pero bueno, Teselia trae "copias más feas" de pokés de otras generaciones y nadie dice nada xD

Cada región tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y cada única es bonita a su manera. A mí todas me han hecho disfrutar mucho, tal vez la que más añoranzas me despierta sea Johto por esa mística, pero se me hace tan corta...

Este comentario vale oro, opino lo mismo.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #70 en: 23 de Enero de 2016, 10:59:08 am »
Este comentario vale oro, opino lo mismo.
Yo tambien, la verdad es que Sinnoh es buenísima región

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #71 en: 23 de Enero de 2016, 07:29:23 pm »
Mi gen favorita es la cuarta y la que mas "odio" o "asco" le tengo es a la quinta.

La cuarta tiene un buen grupo de villanos a mi parecer, capturar al trio de la generación para invocar al legendario de cada edición correspondiente a diferencia de N que te aparece el legendario y te enfrentas a N y grechis ( o como se llame).

Lo que ambas tienen a favor es el PWT o el frente batalla que le añadia un toque de dificultad.

Pero la quinta tiene dos fallos: Hacer sprites (la ds no lo podoa soportar, eso es para la 3ds) y los nuevos pkm. Un bue, una hormina, un oso hormiguero, un helado, un conjunto de rocas (boldore), una medusa, una bolsa de basura... A mi parecer el de la hormiga (durant) se lo podrian haber currado mas.
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #72 en: 23 de Enero de 2016, 07:37:37 pm »
Mi gen favorita es la cuarta y la que mas "odio" o "asco" le tengo es a la quinta.

La cuarta tiene un buen grupo de villanos a mi parecer, capturar al trio de la generación para invocar al legendario de cada edición correspondiente a diferencia de N que te aparece el legendario y te enfrentas a N y grechis ( o como se llame).

Lo que ambas tienen a favor es el PWT o el frente batalla que le añadia un toque de dificultad.

Pero la quinta tiene dos fallos: Hacer sprites (la ds no lo podoa soportar, eso es para la 3ds) y los nuevos pkm. Un bue, una hormina, un oso hormiguero, un helado, un conjunto de rocas (boldore), una medusa, una bolsa de basura... A mi parecer el de la hormiga (durant) se lo podrian haber currado mas.
Estoy de acuerdo, sinnoh daba mas actividad al equipo villano que otras ediciones (ESO de los lagos era muy bueno) y luego lo de invocar a palkia y/o dialga, al menos sentías que el mundo iba a ser destruido. Y helio quería destruirlo, a diferencia de Magno y Aquiles que quería poner más agua/tierra

Plasma tampoco esta nada mal. En BW fue algo más innovador (como el equipo malo engañaba a las personas, hasta a su líder) y lo de que llegaban AL FIN a controlar dos (kyurem en BW) legendarios (siempre se les escapan xD o descontrolán) me gusto

Pero lo de derrotar a kyurem en BW2....hizo parecerme que kyurem no era tan fuerte (Lucario es el legendario xD)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #73 en: 23 de Enero de 2016, 08:44:57 pm »
Mi gen favorita es la cuarta y la que mas "odio" o "asco" le tengo es a la quinta.

La cuarta tiene un buen grupo de villanos a mi parecer, capturar al trio de la generación para invocar al legendario de cada edición correspondiente a diferencia de N que te aparece el legendario y te enfrentas a N y grechis ( o como se llame).

Lo que ambas tienen a favor es el PWT o el frente batalla que le añadia un toque de dificultad.

Pero la quinta tiene dos fallos: Hacer sprites (la ds no lo podoa soportar, eso es para la 3ds) y los nuevos pkm. Un bue, una hormina, un oso hormiguero, un helado, un conjunto de rocas (boldore), una medusa, una bolsa de basura... A mi parecer el de la hormiga (durant) se lo podrian haber currado mas.
Tenía que salir lo de los diseños. Claro, las otras 5 generaciones tienen diseños infinitamente mejores y muy currados como...

-Una bola de metal cargada de tornillos e imanes, cuya evolución consiste en triplicarse y ya.
-Un pedrusco con brazos. Literalmente.
-Un piñón con ojos.
-Una espada, 2 espadas y una espada con escudo como ciclo evolutivo.
-Lodo.
-Un hipopótamo rodeado de arena.
-Bloques de hielo.
-Un tiburón sin cola.
-Etc.

Ironías aparte, a lo que quiero llegar con esto es a que siempre se critica a la quinta generación por malos diseños de Pokémon, pero si uno se pone, le puede sacar malos diseños a cualquier otra generación, con lo cual todas tienen diseños más flojos que otros. En cambio, para balancear la generación, también hay Pokémon muy bien hechos, como Serperior, Krookodile, Zoroark, Haxorus, Hydreigon, Volcarona, y así podría seguir un buen rato. Si de la quinta generación se sacan más Pokémon mal hechos es porque hay más Pokémon, sencillamente, pero por esa misma razón también sacas de ahí muchos otros Pokémon geniales.

De los gráficos no digo nada porque eso ya es pura opinión, pero a mí personalmente me pareció un buen paso intermedio para la 3DS.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #74 en: 23 de Enero de 2016, 11:36:02 pm »
Tenía que salir lo de los diseños. Claro, las otras 5 generaciones tienen diseños infinitamente mejores y muy currados como...

-Una bola de metal cargada de tornillos e imanes, cuya evolución consiste en triplicarse y ya.
-Un pedrusco con brazos. Literalmente.
-Un piñón con ojos.
-Una espada, 2 espadas y una espada con escudo como ciclo evolutivo.
-Lodo.
-Un hipopótamo rodeado de arena.
-Bloques de hielo.
-Un tiburón sin cola.
-Etc.

Ironías aparte, a lo que quiero llegar con esto es a que siempre se critica a la quinta generación por malos diseños de Pokémon, pero si uno se pone, le puede sacar malos diseños a cualquier otra generación, con lo cual todas tienen diseños más flojos que otros. En cambio, para balancear la generación, también hay Pokémon muy bien hechos, como Serperior, Krookodile, Zoroark, Haxorus, Hydreigon, Volcarona, y así podría seguir un buen rato. Si de la quinta generación se sacan más Pokémon mal hechos es porque hay más Pokémon, sencillamente, pero por esa misma razón también sacas de ahí muchos otros Pokémon geniales.

De los gráficos no digo nada porque eso ya es pura opinión, pero a mí personalmente me pareció un buen paso intermedio para la 3DS.
+1000000000

Este comentario es dorado. No fastidien que el diseño de dragonite es mejor que el de hydreigon. Y yo creo que no se pueden criticar los gráficos de BW (ni los de BW2, que se nota una gran mejora) porque es un intermedio muy grande, un grandísimo pasó los SpriteS en movimiento continuo. Y ¿De verdad esperaban unos gráficazos de 4ta a 6ta? Siempre hay un intermedio

Es como si dicen que podrían haberse ahorrado Esmeralda, en el que los SpriteS de los pokemon se movían al principio de la batalla (un gran paso de RZRfVh). Si no experimentan nunca harían cambios

Y teselia vale oro, y Sinnoh también. Prototipos de 3D que dieron la fama que tiene la saga en actuales generaciones

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #75 en: 24 de Enero de 2016, 12:04:47 am »
+1000000000

Este comentario es dorado. No fastidien que el diseño de dragonite es mejor que el de hydreigon. Y yo creo que no se pueden criticar los gráficos de BW (ni los de BW2, que se nota una gran mejora) porque es un intermedio muy grande, un grandísimo pasó los SpriteS en movimiento continuo. Y ¿De verdad esperaban unos gráficazos de 4ta a 6ta? Siempre hay un intermedio

Es como si dicen que podrían haberse ahorrado Esmeralda, en el que los SpriteS de los pokemon se movían al principio de la batalla (un gran paso de RZRfVh). Si no experimentan nunca harían cambios

Y teselia vale oro, y Sinnoh también. Prototipos de 3D que dieron la fama que tiene la saga en actuales generaciones
Todo es cuestión de gustos,yo prefiero a dragonite 1000 veces más que a hydreigon.A mi ningún diseño de pokemon me parece mal ( excepto garbodor y su pre),los pokes más antiguos son más "simples" para  que se pudiese representar mejor en la gb.
La fama actual se debe en la mayor parte a rojo y azul  (eso si q era fama XD)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #76 en: 24 de Enero de 2016, 12:21:13 am »
Todo es cuestión de gustos,yo prefiero a dragonite 1000 veces más que a hydreigon.A mi ningún diseño de pokemon me parece mal ( excepto garbodor y su pre),los pokes más antiguos son más "simples" para  que se pudiese representar mejor en la gb.
La fama actual se debe en la mayor parte a rojo y azul  (eso si q era fama XD)
Exacto, la gente cree ue los sobrecargan porque se quedan sin ideas, pero en realidad es porque la consola va dando posibilidad a nuevos colores y rasgos

Por eso las megas, paa llevar a los graficos actuales pokemons "cutres" o simplones al 3D

Nofix02

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de móvil
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #77 en: 26 de Enero de 2016, 08:44:52 pm »
yo opino que sólo la quinta, ahí fue donde se perdió la escensia de todo (juego y anime)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #78 en: 26 de Enero de 2016, 08:48:00 pm »
yo opino que sólo la quinta, ahí fue donde se perdió la escensia de todo (juego y anime)
Para nada, en ella se renovó todo

Dio un soplo de aire fresco a la saga. Lo necesitaba

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #79 en: 01 de Febrero de 2016, 11:24:30 am »
yo opino que sólo la quinta, ahí fue donde se perdió la escensia de todo (juego y anime)

Yo diría que eso pasó en la tercera, y sólo a partir de la quinta lo arreglaron un poco.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!